Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TATTOO por Andiemagaa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una tarde nublada, hacía un poco de frio debido al viento de aquel gris día. Además, el cielo amenazaba con dejar caer una gran tormenta dentro de poco.

En el último pent-house de uno de los edificios centrales de Tokio, un grupo de hombres se encontraban charlando y disfrutando de la calidez de sus tazas de té, o al menos la mayoría lo hacía.

- ¿Podrías calmarte de una vez? Has estado pateando mi silla desde que colgaste la llamada con Misaki. De eso ya pasan 10 minutos- comentó un hombre de cabellos castaños mientras veía al causante de su incomodidad con molestia.

-No puedo, no sé por que aún no regresan a casa-

-Misaki acaba de decir que ya venían a casa, no tienes por que ponerte así si ya venían en camino-

-Pero ya va a obscurecer pronto, además parece que lloverá ¿Qué tal si les sucede? -

-Pero Usami-san…- Intentó persuadir un alto ojiazul.

-Suficiente no me voy a quedar sentado esperando a que algo pase iré por ellos. Vamos Hiroki, acompáñame- antes de que el mencionado pudiera reclamar siquiera algo la puerta principal se dejó escuchar y dos jóvenes universitarios hicieron presencia en el apartamento.

-Estamos en casa- habló con armonía un castaño de ojos verdes detrás de él un alto pelinegro sonrió a los presentes mientras saludaba de manera grupal.

-Vaya Takahashi, Shinnosuke ya era hora de que llegaran. Tenían a Bakahiko hecho una bestia-

-Lo sentimos sensei…Usagi-san te dije que no debías preocuparte si ya estábamos en camino a casa- respondió Misaki fingiendo enojo.

-Discúlpenos Usami-san, al final nos entretuvimos un poco más por el diseño en el estudio-

- ¿Un estudio? - Preguntó Nowaki sentándose alegre junto a Hiroki recargándose en él -¿A dónde fueron Misaki-kun?- continuó mientras sentía el brazo del maestro alr3ededor de sus hombros.

-To-chan se hizo un tatuaje- respondió el chico.

- ¿Un tatuaje? ¿¡Puedo ver!?-

-¡Shinobu! Tranquilo-

-Descuide Miyagi sensei, no hay ningún problema- contestó el chico a la vez que levantaba un poco su pantalón para dejar mostrar su pantorrilla.

Hace dos años que las tres parejas comenzaron a reunirse y convivir cada fin de semana, Todou había comenzado a tener contacto con los demás hombres hace un año atrás.  

Misaki y él se consideraban mejores amigos por lo que éste pasaba mucho tiempo con ellos en el pent-house (Incluso con frecuencia dormían juntos en el apartamento lo que siempre terminaba en un Akihiko trasnochado y enojado mandando a los dos chicos a la cama casi al comienzo del alba después de una maratónica pijamada) además que rápidamente se ganó el cariño de todos gracias a su amabilidad y carisma.

Sin mencionar que el chico también sentía un gran cariño por la pareja de su mejor amigo, considerando al escritor como parte de su vida.

El pelinegro alzó su pantalón a la altura de su pantorrilla y mostro el exquisito trabajo de pintura en su piel, en ella la ilustración de un tiburón en tinta negra rebosaba con goce en su pierna izquierda (Aquí está el link del tatuaje original, pueden copiar y pegar para que lo vean. En realidad, este tatuaje está hecho por uno de mis mejores amigos y quien me hizo mi segundo tatuaje https://www.instagram.com/p/BUFu8rWD045/?taken-by=brandonc_tattoo )

                                       ***

Pronto pasó la tarde y se abrió la noche, Miyagi y Shinobu fueron los primeros en retirase temprano del apartamento pues el joven debía levantarse temprano debido a actividades extracurriculares.

Los egoístas abandonaron el pent-house pasada la media noche; Todou se quedó un poco más de las dos, ayudó al castaño a limpiar un poco, vieron una película. Finalmente se retiró a las 2:30 cuando sus padres llegaron por él.

El castaño llegó al cuarto que compartía con el escritor y se cambió su pijama, se recostó junto al hombre de cabellos cenizos y pronto fue quedándose dormido con el compás de la respiración del otro.

 

                                         ***

La mañana del sábado dio vista a dos hombres que aún permanecían profundamente dormidos. El alto doctor dormía boca abajo a la mitad de la cama, a un lado, un castaño lo mantenía abrazado con un brazo por encima de la espalda del otro.

Su pacífica atmósfera fue terriblemente interrumpida por el chirriante sonido del aparato telefónico de la habitación.

-Mierda…-Masculló el docente -Nowaki…Nowaki contesta el teléfono- el mencionado no dio ninguna respuesta positiva, sólo emitió un gemido al tiempo que se giraba boca arriba.

Kamijou suspiró “Allá va mi descanso matutino” pensó. El aparato aún clamaba por atención se encontraba del lado del pelinegro, por lo cual el maestro se extendió sobre el médico, tomó el teléfono y se sentó sobre las caderas del otro, el cual aún dormido posó sus manos por inercia sobre los muslos del castaño.

Hiroki observó el nombre de quien llamaba a través del identificador del aparato y suspiró, con molestia regresó a recostarse al lado del grande chico.

- ¿No tienes idea de lo que significa respetar la intimidad de los demás cierto? -

-Vaya manera de responder a tu mejor amigo-

-Bueno, ¡¿Sabes que es sábado y son las 8 de la mañana idiota?!-

-Aun así, no veo cual sea el problema, además llamaba para algo importante- se aclaró la garganta y después continuó – Llamaba para decirte que nuestra cena queda para el jueves-

- ¿De verdad esa información no podía esperar? Apenas es sábado-

-Bueno, estaré ocupado en todos estos días y Misaki no quiso ayudarme a recordar después. Creo que está enojado conmigo-

-Por algo habrá sido, debo serte sincero…creo que Misaki debe tener algún tipo de retraso, no sé cómo alguien que está en sus cinco sentidos pueda aguantarte las 24 horas del día-

- ¿Qué te puedo decir? Si soy encantador-

-Sí si, en fin, si no tienes nada más que decir estoy algo ocupado- después de un par de palabras más cortaron la llamada. Hiroki bostezó y después volteó a ver al chico a su lado el cual parecía no haber alterado para nada su sueño a pesar de todo el revuelo de esa mañana.

 Le acarició un poco la cara y prendió la televisión del dormitorio con la esperanza de volver a acurrucarse más tiempo.  Ese día ambos despertaron al medio día, comieron y permanecieron en la cama todo el día disfrutando de su fin de semana con calma, sin saber el caos que pronto les esperaría al pasar la semana.

 

Notas finales:

Ojalá que esta siguiente parte le haya gustado mucho, por favor dejen sus reviews y no vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).