Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With or Without You por Lucy Loveless

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un one-shot algo largo... ojala les guste ^^... nu tngo mucho tiempo para comentar, asi que lean ^^

dedicado, como siempre a mi sacrifice, NanaKo... *x*!!!

 ~Lucy~

 

El silencio de la habitación es solo interrumpido por el sonido de nuestras respiraciones. Permanezco de pie frente a el buscando las palabras para decírselo…
-Estoy cansado de esto…- le digo en un tono amargo, triste, al borde de las lagrimas. Pero no voy a llorar. Estoy harto de llorar.
-No te entiendo, Boo…- YunHo se acerca a mi y toma mi mano suavemente, con una expresión confundida.
- No quiero seguir con esto. Debemos terminar – esto ha sido lo mas difícil que he tenido que decir, pero era necesario. Ya no lo soporto mas…
-Por qué? Boo… de que hablas?
-esto nos esta haciendo daño a los dos. Esconder nuestra relacion se está llevando todas mis energias, y ya no quiero mas…
-pero… Boo.. yo te amo… sabes que no podemos hacer publica nuestra relacion… no nos está permitido… - sus ojos comienzan a tornarse vidriosos, y lo ultimo que quiero es verlo llorar. YunHo… lo conozco tan bien que se que me terminara convenciendo de que no terminemos, pero se que esto es lo mejor.
YunHo aun sostiene mi mano. Lentamente me suelto y me alejo un paso. Enfoco mis ojos en los suyos, tratando de mantenerme lo mas sereno posible. Lo mas frio posible. La unica forma de hacerlo entrar en razón es…
-YunHo… ya no te amo. Te amé, y mucho, pero ya no es así – un nudo se forma en mi garganta, y hago uso de toda mi fuerza para que mi voz salga clara y firme – hay alguien mas a quien amo… lo siento…
Su expresión cambia inmediatamente. En sus ojos ya no hay tristeza, sino rabia, incredulidad, impotencia. Por un momento no me dice nada, yo esquivo su mirada para no ver esa expresión en su rostro. El reloj de la pared marca las 13:30. los chicos ya deben estar terminando sus photoshoot y vendran a buscarnos a los vestidores para ir a comer.
-quien es… - dice bruscamente con un fulgor de ira en sus ojos.
-eso no importa, YunHo… debemos terminar.
-dime quien es… - su voz seguía inmutable, firme. Sus nudillos estaban blancos por la presion que ejercia con sus puños.
-YunHo…
-DIME QUIEN ES, JAEJOONG! QUIEN ES?! MALDITA SEA, QUIEN ES?!!!! – grito agarrandome violentamente de los hombros y obligandome a mirarlo. Nuestros rostros estaban a escasos centímetros, sin embargo ese chico que estaba frente a mi no era mi YunHo. Su rostro estaba completamente desfigurado por la rabia. Nunca lo había visto tan enfadado, y eso me asusta. Trato de zafarme de su agarre pero el me lo impide, tomandome con mas fuerza, haciendome daño…
-YunHo, me duele… sueltame…-
-Y ACASO A TI TE IMPORTA SI A MI ME DUELE? DIME QUIEN ES, JAEJOONG. DIMELO AHORA!!!
-NO, YunHo! Dejame en paz! Ya no te amo y eso es todo lo que tienes que saber – digo antes de salir corriendo de la habitación, conteniendo las lagrimas lo mas que puedo. Me interno por los pasillos de SM alejandome de el. Del unico gran amor que he tenido. Pero es lo mejor… ambos estábamos sufriendo…
cuando me hayo lejos, entro a una sala cualquiera y cierro la puerta tras de mi, apoyandome en ella. Una lagrima solitaria rueda por mi mejilla, siendo seguida por un sinfín mas. Llorar ya se me esta haciendo costumbre. Todo ha sido tan difícil. Por mas que intentamos que todo resultara, el destino quiso otra cosa. El amor que había entre nosotros no fue suficiente. Quizás no fuimos lo suficientemente fuertes para afrontar lo que nuestra relacion conllevaba. Tal vez yo no fui lo suficientemente fuerte.
Sin poder mas, me siento en el suelo aun apoyado en la puerta y abrazo mis rodillas, llorando con amargura. Prometiendome que será la ultima vez que lloro por esto. Ya hice lo que tenia que hacer. No podía hacer mas. Ahora solo queda seguir con mi vida. Y que YunHo siga con la suya.
Pasada una media hora me decido a salir de ese cuarto. Mis ojos ya estan secos de tanto llorar, y en mis hombros quedaron unas marcas rojizas debido al agarre de YunHo. Comienzan a dolerme. Camino por los pasillos buscando el baño para poder lavarme la cara. No quiero que los demas noten mi estado, menos YunHo. Se supone que lo que paso entre nosotros ya no me importa. Si el se enterara que aun lo amo, haria lo posible porke volvieramos, y se que yo terminaria aceptando. Por eso el no debe saberlo. Es lo mejor. Tiene que ser lo mejor…
Entro al baño y mojo mi rostro para despejarme. Ya me siento un poco mejor, aunque se que cuando vea a YunHo todo volverá a estar mal. Estoy secando mi rostro cuando la puerta del baño se abre bruscamente y me volteo a ver quien es.
-Hyung!! Te he estado buscando los ultimos 20 minutos!- ChangMin corre a mi lado con una expresión preocupada al limite – es… YunHo hyung…
-que le pasa a YunHo?
-el… trate de impedirlo… lo juro…
-que paso, Min?!
-estaba muy enfadado… salio del edificio y cruzó la calle… trate de advertirle de que venia un auto, pero…- hizo una pausa y me miró al borde de las lagrimas – no pude hacer nada… se lo llevaron al hospital… perdió mucha sangre… fue horrible… yo… no pude hacer nada…
en ese momento ChangMin me abrazó y comenzó a llorar desesperadamente. Mi mente aun no reaccionaba. YunHo, atropellado? No puede ser… no…
-Donde esta? En que hospital?
-vamos… por eso te estaba buscando, hyung… Micky esta preparando la van para llevarnos…
-Ok vamos…-digo aun en shock. No se muy bien como, pero llegue con ChangMin a la van y en un momento estábamos en el hospital. Mi mente aun en trance, no podía reaccionar, pensar, nada. Solo dejaba que me guiaran hasta donde estaba YunHo. Solo quería ver a YunHo. Esto… esto es mi culpa. Es mi culpa. Lo unico que puedo pensar es que YunHo esta aquí por mi culpa.
-Ustedes son familiares..? oigo la voz de un hombre a mi lado, y me volteo a ver.
-No, pero somos como su familia. Estaba con nosotros cuando se accidentó- dice JunSu al ver que yo no respondía nada.
-Muy bien. Esta muy delicado. Su estado es grave.
-que tan grave? – logro preguntar.
-Muy grave. Perdió mucha sangre. Debemos esperar a ver si tiene algun daño mayor cuando despierte…
-que quiere decir? – esta vez el turno de hablar fue de Micky.
- cuando uno se golpea la cabeza así siempre hay la posibilidad de daños mayores en el cerebro. Eso es lo que tememos…- dice el doctor mirando el suelo y con voz apesadumbrada. Esas palabras fueron como un puñal en mi corazón… no puede ser. No le puede estar pasando esto a YunHo… no por mi culpa…
-Queremos verlo… aunque sea un momento …
-Aun esta inconsciente… y solo podra pasar uno de ustedes a verlo por ahora…
-solo uno?? Bueno…- ChangMin hizo una pausa, luego se volteo a mirarme- que vaya jae hyung… el de seguro querrá que estes a su lado…
-Yo…
-Anda! Nosotros esperaremos aquí…- dicho esto me empujó a la puerta, obligandome a entrar. Una vez allí mi corazón dio un vuelco al ver a YunHo postrado en una cama, conectado a un respirador…
-YunHo ah…- murmuré acercandome a el, sin poder contener la tristeza que sentía, la cual se materializaba en lagrimas que no paraban de salir de mis ojos. Una venda cubría toda la parte superior de su craneo, y por sus brazos se vean horribles marcas de golpes, ademas de heridas superficiales. Me senté en una silla a su lado y tome con ambas manos la suya. Estaba frio. Yo no podía dejar de llorar. El shock ya se había pasado, dejandome en un estado de histeria e impotencia. No podía dejar de repetir en mi cabeza que si no le hubiera dicho eso, YunHo no se habria enfadado, no habria salido furioso a la calle, y ese auto no lo habria arrollado, y no tendria que estar aquí, inconsciente…
Pasaron los dias y YunHo por fin despertó. De inmediato fuimos todos a verlo. Entramos al cuarto y el abrió los ojos lentamente. Al primero que vio fue a ChangMin, y trató de sonreír.
-hyung.. como te sientes?
-Uff… perfecto, Min xD! – dijo tratando de reir, aunque el dolor de su cuerpo no se lo permitió. Al menos conservaba su sentido del humor.
-Estábamos muy preocupados por ti… crei que te perderiamos… - dijo JunSu casi llorando, mientras tomaba la mano de YooChun buscando apoyo.
-Calma, JunSu… estoy mejor… ya veras como salgo de aquí en poco tiempo…- nos sonrió calidamente. Al parecer nada había cambiado en nuestro YunHo, a pesar de que en todo ese tiempo no me había dirigido la mirada ni una sola vez. Pero pensé que era solo paranoia mia, así que no hice caso.
-aun así debes cuidarte, YunHo ah… estas muy delicado. El doctor dijo qu—
-Se que estoy delicado, gracias- me interrumpió con indiferencia, aun sin mirarme, cosa que hizo que mi corazón doliera…
Los demas lo miraron sorprendidos, y luego se voltearon a mirarme a mi, buscando una explicación. Yo no sabia que decir. La culpa de que YunHo estuviera molesto conmigo era solo mia. Pero tuve mis motivos, y ellos nunca podrian comprenderlos. Nadie podria comprenderlos. Solo se que esto fue lo mejor. YunHo ahora tiene que recuperarse, buscar a alguien mas que lo haga feliz y seguir con su vida, al igual que yo. Yo siempre seré su mejor amigo, eso nada va a cambiarlo, pero lo que hubo entre nosotros ya terminó. Aunque me duela el alma, ya terminó.
-Nosotros vamos a … a dejarlos solos un momento…- dijo Micky empujando a JunSu y a ChangMin para que salieran. YunHo lanzó un gruñido y frunció el ceño. Yo me acerque a su cama y me sente a su lado tratando de que su rechazo no me afectara. Esto fue mi decisión. Tengo que aceptarlo.
-Yunnie ah… que bueno que estas mejor…
-No es como si realmente te importara… - dijo de una manera tan hiriente que mi corazón se oprimió de dolor.
-Claro que me importa, eres mi mejor amigo…
-Claro… tu amigo…- me responde en voz baja, entre dientes – aun así me engañaste. Traicionaste mi confianza…
-de que hablas?
- amabas a otra persona mientras estabas conmigo! De eso hablo!
-es-estas equivocado, YunH—
-NO, no lo estoy. Uno no puede enamorarse de alguien de un dia para otro, JaeJoong. Si amas a otra persona es porque ya te gustaba desde antes. Mientras estabas conmigo.
-No fue así… YunHo, yo te amé mucho… -aun dolia hablar de eso. Tuvimos algo tan hermoso, que pudo haber resultado, si no fueramos grandes estrellas de la musica coreana…
-dime quien es… por favor, jae, dime quien es…- su voz sonaba agotada, y al mirarlo me encontre con una mirada suplicante, desesperada. No sabia que decirle. No había nadie mas, así que lo unico que me quedaba era mentir.
-No lo conoces, YunHo…
-pero es un chico…
-si, es un chico…
-lo amas?- al parecer decir esas dos palabras le había costado un mundo…Ojala las cosas fueran diferentes…
-si, YunHo. Pero eso no importa. No quiero que esto afecte nuestra amistad…
-esto ya la afecto, hyung… nunca nada podra volver a ser como antes…- dicho esto se recostó dándome la espalda. La frialdad de YunHo caló hondo en mi corazón. No podía seguir ahí, o terminaria llorando y retractandome de todo lo que dije, así que mejor salí de la habitación, escuchando unos sollozos leves por parte de YunHo.
Varias semanas pasaron. Nuestra relacion, como dijo YunHo en el hospital, nunca volvió a ser como antes. Simplemente ya no había relacion entre nosotros. Solo nos hablabamos lo necesario, y en  publico aparentábamos que todo estaba bien. El dolor que el sintió al principio ahora al parecer había pasado, pues volvia a ser el mismo de antes con todos, excepto conmigo. Sin contar eso, todo estaba relativamente tranquilo. Hasta que…
-Hyung!!!!!!! No me dejas ver con tu cabezota~~~~!!!!!! – grito ChangMin a JunSu, que había optado por sentarse justo frente al televisor, obstruyendo la vista del pequeño.
-no fastidies, Min… xD!
-JunSu hyung!!!! >oquiero ver x-man!!!!!!
-yo también…
-entonces siéntate a mi lado y así los dos podemos ver…
-Nono… aquí estoy bien… ^^
-HYUNG!!!!
-YA DEJEN DE PELEAR!!!- se escuchó el grito de YunHo desde la puerta…- tenemos visitas.
Todos miramos a ver quien era, incluso YooChun, que estaba en la cocina, vino a ver de quien se trataba. Una chica salio de detrás de YunHo timidamente. Era alta, cabello negro y largo. Ojos grandes y oscuros, con pestañas largas. Muy hermosa. Todo habria estado bien si al mirar mas detenidamente no me hubiera dado cuenta que estaba tomada de la mano con YunHo.
-ella es kim Min-hee, mi novia.
Juro que la expresión de todos era de shock absoluto. Dijo novia? NOVIA? Su NOVIA?
-Ho-hola… encantada de conocerlos… - dijo la chica en un tono de voz muy suave.
-Hola… -ChangMin fue el primero que se atrevió a saludar, aunque sin mucho entusiasmo.
-Hola, así que novia de YunHo? Vayaa… - Micky fue un poco mas discreto e hizo algo por disimular su falta de entusiasmo.
-Ssi…
-Sips, Min-hee, ellos son mis amigos, pero ya debes conocerlos…- dijo sonriendole a la chica de una manera tan encantadora que tuve que apartar mi mirada, porque eso dolia mucho.
-Si… como no conocerlos…
-Bien ^^ chicos, Min-hee y yo vamos a salir a comer. Los veo al ratooo – mi mente solo salio del shock cuando escuché el portazo que dio YunHo al salir del apartamento.
-QUE FUE ESO…
-que miedo >.<
-Hyung.. estas bien?- me preguntó Micky acercandose a mi al ver que no reaccionaba.
-Si, estoy bien. No tiene nada de malo que tenga novia, es normal, o no? Es lo mas normal del mundo…
-Hyung…-dijo de nuevo Micky, esta vez tomando mi mano en señal de apoyo.
-que?
-la chica era horrible…
-eso no es verdad… era bonita…
-hyung…
-que…
-no tienes que fingir con nosotros…
-no finjo, estoy bien. Crees que me afectó eso? No.. estoy bien. Estoy perfecto…
-hyung…
-QUE?!
-estas cortando la circulación de mi mano apretandomela tanto… >./>-Perdon…- dije soltando la mano de YooChun. la verdad es que si tenia mucha rabia. La chica no me cayó bien, especialmente porque si era linda…
JunSu y ChangMin nos miraban con cara de lastima. O mas bien ME miraban. Luego de un momento JunSu volvio a mirar la tele.
-JunSu hyung!!! Ya te dije que no me dejas ver con tu cabezota~~~~~~~~~!!!!!
-Wiiiiiiii~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!! Vamos a comer!!!!!!!!! Comer comer comer comer comer comer!!!!! – ChangMin gritaba y gritaba desde el living muy emocionado. Es que hoy decidí cocinarles algo especial, ya que hace mucho tiempo que no comemos juntos y relajados.
-ya va a estar listo, Min ^^
-Wiiii~~~~~~~!!!!
-YooChunnie~~!!!! Chunnie Chunnie Chunnie Chunnie Chunnie!!!!!!
-Que pasa, JunSu…- respondió Micky con voz desanimada, sentado en el sillón con JunSu sentado en su regazo. Se preguntaran porque JunSu esta tan hiperactivo.. bueno, eso es porque hoy comió demasiado pastel de chocolate. Y azucar + JunSu = problemas… T_T
-Donde está YunHo??
-No lo se… dijo que iba a salir, pero que volveria a cenar.
De pronto se escuchó el sonido de la puerta abriendose y la familiar voz de YunHo hablando con alguien mas. En ese momento rogué porque no fuera quien yo creia que era. De verdad suplique. Pero todo fue en vano. Al living llegó él de la mano con su noviecita…
-Hola familia… ya llegamos…
-Wow… vienes acompañado…
-No seas grosero, JunSu… Hola Min-hee…
-Hola, Yoochun oppa…
-Ya vamos a cenar?? Voy a ver cuanto le falta a Jae…- dijo YunHo. Yo seguí en mi tarea de servir los platos tratando de no darle importancia a la presencia de YunHo que cada vez se acercaba mas a la cocina. Se paró detrás de mi sin decir nada, y por sobre mi hombro miró los platos que estaba sirviendo – cocinaste fettuccinis con salsa de champiñones… que rico…- me habló suavemente. Mi cuerpo se estremeció. Hace ya casi dos meses que no me habla ni me mira siquiera si no es estrictamente necesario, y ahora viene por voluntad propia a hablarme y elogia mi comida?
-Ssi… gracias…
-De nada… sabes que siempre me ha gustado como cocinas… - su voz era cada vez mas un susurro. No pude evitar preguntarme. Esta tratando de provocarme?
-Y tu no estabas enfadado conmigo?
-No… ya no. Tenias razón, terminar fue lo mejor.
- que? Es decir.. si… que bueno que lo comprendieras.
-y que pasó con tu chico? No nos lo has presentado…
-Yo soy mas discreto que tu, YunHo…
-si lo amas no hay razón para ser discreto, JaeJoong.
-…- preferí no decir nada frente a ese comentario. Su tono burlesco no me gusta nada.
-Vamos, Boo… tengo hambre, apresurate con la comida…
-Ok.. ya va…-digo molesto. Termino de preparar las cosas y las sirvo en la mesa. De inmediato JunSu y Min comienzan a comer. Micky es mas civilizado y se toma su tiempo para comer, y no para devorar como los demas. YunHo se sienta al lado de Min-hee  y ambos comen felices de la vida. Yo, por mi parte, intento no mirarlos. Esto es un poco incomodo y doloroso.
Cuando terminamos de comer, levanto los platos y los demas se van a ver una película al living. No estoy de animos para compartir mi tiempo con ellos, asi que me voy al dormitorio que compartimos y me recuesto boca abajo en mi cama con la luz apagada. Solo pasan 15 minutos y siento la puerta abrirse y unos pasos acercarse a mi.
Momentos después unos brazos fuertes me toman por la cintura y el calor de otro cuerpo se pega al mio. Un aroma demasiado familiar llega a mi. YunHo.
-Que haces aquí tan solo, Boo…- me dice acercandose mucho a mi oído.
-YunHo.. q-que haces?- digo nervioso. Meses sin sentirlo tan cerca… meses deseandolo, queriendolo… que estaba pasando ahora?
-te deseo, Boo…
-YunHo, ya te dije que yo no te amo…
-y quien habló de amor? Solo dije que te deseaba…
-YunHo… que pasa contigo?
-nada… no finjas conmigo, Boo… - no me dejo contestar, porque con fuerza me obligo a darme vuelta y mirarlo. Entonces juntó sus labios con los mios en un beso apasionado. Por mas que quise hacer las cosas bien y separarme de el, no pude. Amaba demasiado esos labios, ese cuerpo… sus manos comenzaron a recorrer mi piel por debajo de mi camiseta. Los pensamientos se arremolinaban en mi cabeza. No podía enfocarlos bien. Solo podía concentrarme en sentir los labios de YunHo sobre los mios, la pasion que emergia de cada poro de su ser, los pequeños gemidos que salian de mi boca cuando él tocaba alguno de mis puntos sensibles…
-Esto… Esto no está bien, YunHo…- logro decir cuando nos separamos debido a la falta de aire. A pesar de la oscuridad, puedo ver en sus ojos ese inconfundible brillo de deseo. Por un momento pensé que nunca habiamos terminado, que esta era una de esas tantas noches en que nos demostrabamos el amor que sentiamos por el otro haciendo el amor. Todo era casi igual, excepto porque las circunstancias eran diferentes. Muy diferentes. Estábamos a punto de hacerlo cuando su novia estaba allá afuera viendo una película con los demás. Eso no estaba bien.
-Y que importa. Esto quedará entre nosotros. Nadie tiene por qué enterarse… - dicho esto se acercó para besarme de nuevo, bajando luego a mi cuello. Cada vez era mas difícil contener los gemidos. Sus manos sabian exactamente donde tocar para causarme placer…
-YunHo… no… detente… no quiero… no así…
-si no quieres mirar, entonces cierra los ojos e imagina que estas con el tipo ese…-dijo en un tono  enfadado, comenzando a tratarme mas bruscamente. Con sus dientes comenzó a dejar marcas en mi cuello, y sujetó con sus dos manos mis muñecas, para inmovilizarme.
-no quiero, YunHo… detente! Sabes que esto esta mal!
-no, JaeJoong, no esta mal si nadie mas se entera. Quiero hacerlo contigo ahora y no me importa que tu no quieras!
 
-NO!- grité sin poder aguantar mas. YunHo me miró furioso y tuvo que soltarme, porque seguramente los chicos vendrian a ver que era lo que estaba pasando. Rápidamente arregle mis ropas y me senté en mi cama. YunHo se levantó y caminó hacia el baño.
-Jae hyung? Pasó algo?
-No, JunSu. Solo tuve una pesadilla.
-YunHo hyung no esta contigo?
-No, el… esta en el baño, creo.
-Bien… no quieres venir con nosotros?
-No… voy a seguir durmiendo.
-Ok…
Cuando JunSu se fue me recosté, tapandome con las mantas de la cama, tratando de calmarme. Pero al parecer iba a ser imposible. Un dolor en mi corazón y en la parte baja de mi estomago me lo impedian.
Dias después del incidente, por fin teniamos un dia libre. JunSu y YooChun lo aprovecharon para ir al cine. ChangMin solo aceptó ir a cambio de que le compraran un helado gigante. Así que, desafortunadamente, me quedé solo con YunHo, aunque yo pensaba que iba a salir con su novia. Sin embargo me equivocaba. Y me equivocaba mucho.
Trataba de evitar a YunHo lo mas posible. Me fui a mi cuarto de trabajo, y comencé a revisar paginas de internet al azar. Por pura curiosidad entré a una comunidad de TVXQ en donde las fans posteaban fanarts, fanfictions, y otras cosas. Me detuve en los fanfictions, e hice clic en uno al azar, sin siquiera fijarme de que se trataba. De hecho, comencé a leer desde la mitad, saltandome el principio para terminar antes.
YunHo besaba la afiebrada piel de JaeJoong mientras éste gemia sin control. El agua de la ducha mojaba sus cuerpos, los cuales estaban tan juntos que parecian uno solo. Jaejoong bajó una de sus manos a la entrepierna de YunHo, logrando que el menor emitiera un gemido placentero.
-YunHo… hazme tuyo…
O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-QUEEEEEEEEEE?- no pude evitar un grito de sorpresa. A pesar de que me sorprendi, esto era bueno… así que decidí seguir leyendo. Imaginar nunca le hizo mal a nadie, o si?
La mirada de YunHo se hizo aun mas intensa, y juntó sus labios con los del otro chico en un nuevo beso. La espalda de JaeJoong pronto tocó la pared de la ducha, y abrazando al menor por el cuello, rodeó su cintura con sus piernas, haciendo que sus miembros tuvieran aun mas contacto.
-Ahhh… Boo… así…- gemia mientras el mayor lo besaba y al mismo tiempo se frotaba contra el. Ambos estaban tan excitados que no durarian mucho tiempo mas.
-Quiero tenerte dentro de mi… YunHo, sarang hae…
-Sarang hae, Boo..- dijo antes de posicionarse en la entrada del mayor y penetrarlo de una sola embestida para luego…
-Oh … dios! …
-Que pasa, Jae? – dice YunHo entrando a la habitación. Mi corazón late muy acelerado y tengo un “problemita” ahí abajo. No es buen momento para que YunHo se acerque a mi…
-Nada. Solo… veía algo en internet…
-Algo??? estabas viendo porno? >D!!! – me dice maliciosamente acercandose a mi lado.
-Nno… no, YunHo! Estaba viendo… cosas. Nada importante.
-Bueno, si no es nada importante, entonces dejame ver.
-No!
-por qué no?
-porque no es nada importante…
-de todas maneras quiero ver…- entonces abrió la pagina que yo había minimizado, y con solo leer un poco fue suficiente. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios y se volteó a verme -  no necesitas leer eso… no conmigo aquí…- dijo sensualmente disminuyendo la distancia entre nosotros. Esta vez no tenia fuerzas ni ganas de resistirme, así que dejé que YunHo hiciera lo que quisiera. Terminamos haciendolo en su cama. A pesar de que lo tuve de nuevo en mis brazos, me siento vacio. No fue como antes, no habían palabras de amor… ni caricias… solo sexo. Sexo, que se repitió varias otras veces cuando lográbamos quedarnos solos. Por mas que su apariencia sea la misma, este no es mi YunHo. Es su cuerpo, es su voz… pero no es el. Me trata friamente, solo le interesa el sexo. Cuando ya ha terminado conmigo se levanta y me deja ahí, tirado, solo. No se ni siquiera porque me involucro en este juego. El no ha dejado a su novia. Y no espero que lo haga. No debemos volver. Pero es esto correcto? Esta bien?
No se como decirle que esto me esta matando. No puedo fingir mas. No puedo. Cada vez que estoy con él finjo que no me importa. Le hago creer que no es en el en el que pienso, sino en otro. En ese otro que nunca existió. Y en su mirada veo que no es en mi en el que piensa, sino en ella, porque cada vez que lo hacemos parece distante. Y me duele…
Ojala las cosas fueran mas faciles, pero no lo son.
Ya han pasado 3 meses mas. 3 meses de hacerlo con YunHo sin que haya nada entre nosotros. Y eso me deja un sentimiento de vacio interior cada vez mas grande, sobretodo cuando lo veo levantarse después de hacerlo, llegar al teléfono y llamar a su novia. No le importo nada. Esto no se supone que fuera así. Deberia parar ahora mismo. Deberia negarme cuando me lo pidiera. Pero no puedo. Lo amo demasiado. Necesito sentirlo a mi lado o si no enloquezco.
Un dia, después de llegar de un muy agotador photoshoot, ChangMin propuso la idea de salir a comer sushi. YooChun y JunSu aceptaron de inmediato, y YunHo dijo que llamaria a Min-hee para que nos acompañara.
-No… yo no voy… no me siento muy bien… - era uno de esos dias en que la tristeza me invadia completamente. Tristeza y nostalgia. Necesitaba llorar y desahogarme de todo. Solo necesitaba estar solo.
-Ok…nos vemos al rato! – exclamó JunSu saliendo con los demas del apartamento. Apenas llegué a la habitación me recosté y de mis ojos comenzaron a salir un mar de lagrimas. Tenia tanta rabia, tanta pena…
-YunHo… por qué…? No lo entiendes… no entiendes nada…
-que cosa no entiendo, Jae?
Me volteó con terror encontrando a un muy preocupado YunHo mirandome fijamente. Intento secar mis lagrimas y mirar hacia otro lado, pero el sujeta mi rostro con sus manos obligandome a mirarlo.
-Nada, no es nada…
-No me mientas. Ok? Dimelo.
-Noo.. YunHo.. no quiero. Dejame solo, necesito estar solo.
-No voy a dejarte solo así, JaeJoong. Habla.
-No hay nada que decir.. al menos yo no tengo… nada que decirte.
-…- YunHo se quedó callado un momento, luego decidido habló-  jae… yo aun te amo…
-Que?
-No puedo seguir fingiendo. No quiero seguir. Intenté de todo para olvidarte pero nada funcionó… eres… eres el unico al que he amado, Boo… siempre seras el unico…
-Y… que pasó con Min-hee…
-No siento nada por ella. La verdad… no la he visto últimamente… no puedo estar con ella si siempre estoy pensando en ti…
-YunHo…
-pero no importa. No necesitas decirme de nuevo que tu amas a alguien mas. Ya lo se…
-Yo también te amo… YunHo… también te amo…- después de decirlo comencé a llorar sin poder parar. No podía seguir así, me estaba matando. Definitivamente el mundo ya no me importaba si podía estar con YunHo. Solo el era mi prioridad.
-Boo… - sonrió y me abrazó muy fuerte, haciendome sentir seguro. Mi corazón latia muy rápido, al igual que el suyo. Sentir su calor de nuevo, esta vez sabiendo que si me ama, me hacia sentir muy feliz – te extrañé tanto, que tuve que acercarme a ti, aunque creia que no me amabas. Boo… a pesar de lo que creas… todo este tiempo te he amado. Lo que pasó entre nosotros no fue solo sexo… yo… -  sus mejillas tomaron un adorable color rosa - … yo todas esas veces te hice el amor, Boo… en cada una de esas veces te entregué todo el amor que tenia para ti y que no podía demostrarte libremente…
-Y crees que podrias demostrarmelo ahora? Pero esta vez sin fingir…?- le dije sonriendo timidamente aun en sus brazos. YunHo se acercó lentamente a mi y cubrió mis labios con los suyos. El beso se fue haciendo mas apasionado cada vez.Cuando nos faltó el aire, me separé un poco para respirar, encontrandome con su mirada llena de amor. Con una sonrisa en mi rostro me recosté en la cama con YunHo sobre mi. Sus manos removieron la camiseta de mi cuerpo y acariciaron suavemente mi piel. Con manos torpes le ayudé a desnudarse, y el hizo lo mismo conmigo.Nos contemplamos un momento, sin preocupaciones. La excitación en nuestros cuerpos ya era obvia. Acerqué mis labios a su cuello y lo recorri con mi lengua, haciendolo jadear. Bajó una de sus manos a mi entrepierna y, sin preámbulo alguno, comenzó a bombear mi ereccion tomandome por sorpresa, haciendo que lance un gran gemido. Me abrazo a el tratando de calmar las miles de sensaciones que me hace sentir. Mis gemidos aumentan d intensidad, y con ellos mi desesperación y placer.
-Ahhh.. YunHo… no… detente… YunHo… Nn…- tomo aire para poder continuar- no quiero… terminar… aun…- logro decir ya al borde del orgasmo. Su mano se detiene y trato de normalizar mi respiración – ahora, YunHo… hazme el amor… - digo lo mas sensualmente que puedo y abro mis piernas, dejandole el camino libre. El no espera mas y se posiciona en mi entrada, gimiendo cuando su miembro toca esa parte tan sensible en mi.
-Sarang hae, Boo… - me dice antes de introducirse en mi. Siempre ha sido un poco doloroso al principio, pero luego se convierte en un placer indescriptible. Sus movimientos son lentos, y su mirada no se aleja de mi ni un momento. En sus ojos hay ese brillo de deseo y amor que me encanta. Nuestros jadeos y gemidos se hacen mas intensos, a medida que las embestidas aumentan. YunHo me penetra cada vez mas profundo, haciendome casi gritar de placer.
-YunHo… ahh YunHo… no puedo mas… Nn… Ahhh…Sarang hae~
-Aguanta un poco, Boo…- dicho esto se introdujo con mas fuerza, tomandome de las caderas para ayudarse. Ya no podía pensar. El placer era demasiado. Con una de mis manos tomé mi miembro y comencé a masturbarme, aumentando mi placer. Segundos después terminé derramandome en mi propia mano y parte de las sabanas, y solo bastaron unas embestidas mas para que YunHo llegara al orgasmo en mi interior, exhalando un gran gemido.
Su cuerpo cayó exhausto sobre el mio, y nos abrazamos disfrutando de esta cercania. Ahora se que estar con el es lo correcto. No importa si nuestra relacion no es aceptada por todos, o si tenemos que pasar por cosas difíciles. Nos tenemos el uno al otro. Lo demas es secundario.
-Nunca vamos a separarnos de nuevo, cierto?
-No, Yunnie ah… nunca mas… pero tienes que terminar con esa chica, ok?
-ok… y tu con tu chico misterioso…
-Nunca hubo ningun chico, YunHo… fue una pequeña mentira… pero no te enfades! Ya paso… recuerdas?
-Mmmm ¬¬ …. Bueno… Ya descansaste?
-Por qué? o_o
-porque vamos a hacerlo de nuevo! quien sabe hasta cuando vamos a poder quedarnos solos en el apartamento otra vez xDD!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).