Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁNGEL CAÍDO por Mariposa23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: la verdad es q, al escribir esto. No teníamos mucha claridad de lo q queríamos lograr. Creo q sobre todo. Queríamos darles algo de “privacidad y espacio” a Cass y Dean. Se lo merecen. Porque con todo eso. De los muchos problemas, entre ángeles y demonios. Además de la familia. Dean y Cass jamás tienen tiempo para desarrollar su amor. Como sea. Pensamos q Cass y Dean creerían ir juntos a donde fuera. Incluso a la perdición. Gracias. (leve AU)

Dean no tiene ni la menor idea de cmo haba llegado all. El Por qu? Y el Cmo? Son un misterio. No est muy seguro. Pero tiene la vaga nocin de estar en el cielo.
Por todo eso, del aire tan puro q es una caricia a sus pulmones, es como si respirara una energa diferente; poda, tratar de ver algo ms all de su manos, pero todo es blanco, casi incoloro y est rodeado por una niebla dorada q invita no investigar ms, realmente, es un remanso de tranquilidad. *
Al frente suyo, un luz brillante q no tiene forma lo abriga, lo hace sentir seguro. Como en casa.
Dean no necesita ver el recipiente, para saber q aquella luz de energa es Castiel. Esa gracia, le es familiar, aun q sea un humano poco perceptivo, como as se considera de l. Lo cierto es q ha aprendido a diferenciar, la gracia de Castiel de las dems. Memorizo sus propios sentimientos, los q provocaba Castiel en l, y aquello le permiti clasificarlas, posteriormente distinguirlas. Castiel le haca sentir algo nico.
A su alrededor, entre los dos, todo es luminoso y pacfico. Amorfo.
Dean, cree or un compendio de, de sonido silvestre, como ambientales. Esos ruidos tan inimitables q hace la naturaleza. Cuando llueve, o amanece, cuando es media tarde o es de noche. Dean no distingue bien, solo oye algo como todo un da entero, solo en sonidos. No le molesta, pero tiene un tinte agudo, casi ensordecedor.
Tarda un tiempo en escucharlo bien, y otro ms en entenderlo.
Entonces se da cuenta de q est escuchando la voz de Castiel, y q a eso suena. Suena a naturaleza, a vida, latiendo todo el tiempo.
…l, le pregunta.
-Caeras conmigo?...
Dos palabras, una proposicin. Que lo son todo.
Porque solo hay un lugar al q pueden ir a dar, ya han molestado lo suficiente, a Dios a Lucifer y a los humanos tambin. Hay un solo, camino de baja, hay solo una razn para los dos. Solo un motivo q los destierra para siempre de donde sea q se dirijan.
Estn enamorados.
Es por eso q Dean no duda, y la figura luminiscente tampoco. Se funde en un abrazo, avasallador, arrollando el cuerpo del contrario. Mientras lo q les sostena los pies, tiembla y se craquela, pronto, estn en la nada, flotando as abajo. Estn cayendo.
Y es por su amor. Es por q amarse es pecado.
Un pecado, divino. Un pecado, infernal. Un pecado humano.
Por eso, ellos saben. Lo q van a afrontar, saben lo q les espera, y tambin sienten q se lo merecen. Dean nunca se acobardo en nada de su vida. Y Cass est seguro q esta vez, esto es lo correcto. Esto es amor. El q su padre regalo a los humanos, el mismo amor q hace su gracia. No entiende por q est mal, quiz porque no todos los ngeles lo conocen y por eso lo reprueban. Pero ahora, ya no est para hacer entrar en razn al cielo. Solo quiere una cosa. Reunirse en paz, con su humano, su protegido.
Y su descenso a la nada entre la tierra, es. Sin duda, el ms glorioso, q el Cielo o el Infierno, eh incluso la tierra, han visto nunca jams.
Un evento csmico, q nadie olvidara, ningn ser vivo, ngel o demonio, eh incluso el mismo creador, nadie jams ha visto algo tan hermoso. Es nico el descenso astronmico. Una supernova, de proporciones incalculablemente bellas, baja con magistral elegancia, con demora en cada capa q atraviesa. Es roja, envolviendo al azul y al verde.
Como pintando en dramticos cuadros, los colores entre ambos. El rojo de la abrazadora pacin q hay en los dos, como las llamas fundidoras q los mantienen soldados uno al otro. Y el azul y el verde. Son por los colores de los ojos de Dean y de Cass. La caracterstica ms obvia del otro, abrazada por los fuegos del amor.
Para ese tramo. Cass, tomo por ltima vez, a su recipiente humano, as le es ms fcil abrazar a Dean. Sus alas q de a poco se despluman, los abrazan; es lo ultimo de su gracia q devuelve al creador, lo q rodea a Dean, lo protege, lo acaricia. Lo escudria como la preciada gema q es el humano entre sus brazos.
Profanar el Cielo, ser desterrado de l, de pronto. Tiene lgica.
Cuando se miran tan profundamente, Dean y Cass. Cuando esos eternos segundos de cada, les bastan para vivir una vida. Juntos.
Abajo no hay futuro, no hay nada para ellos.
Nadie los quiere vivos, Dios no lo quiere, pero tampoco pueden morir, Lucifer no lo quiere muertos. Y ya, ninguno de ellos pertenece a la tierra. Asique quiz en una forma creativa de desterrarlos. Les dejaran suspendidos para siempre en un estado comatoso, dentro de una dimensin etrea a la q nadie puede llegar, una entre la tierra, el cielo y el infierno. Todo junto, pero muy, muy lejos de ellos.
Es por eso q solo tiene el ahora, este momento. Los segundos mientras caen, para vivir las promesas mudas q al fin son realidad, y los silencios incomodos, ya no lo son ms porque por fin son uno. Y estn en la mente del otro, despejando sus dudas y miedos. Y reconociendo el mismo amor q profesas a cada uno. No hay ms palabras inconclusas, no hay nada q no puedan saber del otro. Y es grato ver. Que se aman con la misma intensidad, en la misma direccin.
Y estn por ir, lejos del cielo, del infierno, antes de la tierra. Lejos de todos y de todo; y es q por fin se encuentran y no se van a separar esta vez. Es ms q una promesa. Ahora, es una realidad, no hay ms palabras q decir, pues ellos, exclusivamente se entienden con miradas, y con gestos, ya sin decir nada.
Cass lo besa, y as lo escucha. Dean se le aferra mientras lo abraza, y as le contesta.
Es en un parpadeo q todo acaba.
Dean y Castiel estn juntos para siempre.
Ms all de la muerte, o de la vida, ms all de lo eterno, entre la luz y la oscuridad.
Dean y Cass.
Uno. Al fin…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).