Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

04. RESERVADO [JICHEOL] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El café llegó a la mesa traído por una jovencita muy sonriente, Jihoon tomó la taza cuando ella se fue y la llevó a sus labios, ya había pasado media hora de la hora acordada y él seguía esperando en esa cafetería, al menos el café estaba bueno.


- ¿Por qué siempre tiene que llegar tarde? – se dijo a si mismo mirando el lindo reloj colgado en una de las paredes decoradas con papel tapiz en tonos pastel, decidió jugar un poco con su teléfono hasta que la campañilla de la puerta se escuchó dando la señal de que estaba abierta, seguido de apresurados pasos, no necesitó levantar la vista para ver de quien se trataba, finalmente confirmó quien era cuando la silla frente a él se arrastró por el suelo con sonidos chirriantes.


- Hola, siento la tardanza, el tráfico es una mierda allá afuera – Jihoon levantó la mirada y asintió.


- Ya llegaste de todas formas – el contrario dejó caer sus cosas a un lado haciendo más ruido como era su costumbre.


- ¿Qué estás tomando? – dijo rápidamente.


- Caf –


- Dame – la taza fue arrebatada de sus manos salpicando unas cuantas gotas en la mesa, los labios del invitado tocaron la taza incluso pudo jurar que escuchó como sus dientes chocaron también por la rapidez con la que había llevado el líquido a sus labios – Joder, está caliente – dijo sacando la lengua abanicando el musculo rosado, después de eso tomó otro largo trago de café – está bastante bueno – dijo entregándole la taza.


- Sí, eso noté – dejó la taza casi vacía sobre el pequeño plato sobre la mesa y miró fijamente a su omma – ¿Cómo has estado? – dijo finalmente comenzando una conversación.


- Pues no me quejo, la he estado pasando bien, algunas salidas y buenas folladas, nada del otro mundo – Jihoon asintió – Deberías venir conmigo a alguna, eres joven, vive la vida –


- Sabes bien que no me gustan esos lugares – dijo por milésima vez, siempre tocaban el tema – no le veo nada de divertido –


- Eres realmente un aguafiestas, si yo tuviera tu edad lo aprovecharía al máximo –


- ¿Acaso no disfrutas ya? – el mayor rodó los ojos.


- Aunque no lo creas, no tengo las mismas fuerzas de antes – Jihoon bufó.


- ¿Ah no? hasta donde me has dejado saber, aguantas cinco folladas seguidas perfectamente –


- A eso me refería – dijo frustrado – antes incluso podía llegar a ocho, pero ahora creo que cinco es mi límite –


- ¿Sabes que aún soy menor de edad verdad? –


- ¿Y eso qué? –


- Y... los padres no hablan de estos temas con sus hijos – dijo con obviedad, el de cabello menta porque sí, ahora había querido pintarlo menta, se encogió de hombros.


- Eso es problema de ellos, si yo quiero hablar de sexo contigo pues entonces lo haré –


- De todas formas ya estoy acostumbrado – dijo con tono neutro, su omma era un caso perdido - ¿No vas a pedir algo? -


- Sí, supongo – ojeó la carta llena de pasteles y esas cosas – aish, nada me gusta, todo está lleno de cosas dulces – el menor suspiró, en serio su omma era un caso perdido.


- Solo escoge un sándwich o algo así –


- Oh – dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su gran chaqueta – olvidé mi cartera... ¿traes dinero? – Jihoon suspiró asintiendo.


- Genial, prometo que yo invitaré la próxima – pidió algo no demasiado costoso y luego de eso se dedicaron a charlar un poco más - ¿Qué tal la escuela? ¿Ese chico sigue acosándote? –


- Ha ido bien – dijo pasando una servilleta desinteresadamente por donde había derramado el café anteriormente – y sí, Seungcheol es algo... persistente – su omma rió.


- Pues deberías decirle que sí –


- ¿Hablas en serio? ¿Tú? ¿Diciéndome que debería darle una oportunidad? –


- ¿Quién sabe? – Se encogió de hombros – Quizás encuentres una buena follada – tenía que ser por esa razón, Min Yoongi siempre pensando en sexo.


- No gracias, sino después terminaré como alguien que conozco muy bien – esa indirecta nada directa fue captada al instante.


- Para eso existen los condones querido Jihoon – dijo el mayor sonriendo malévolamente.


- ¿Los hay? – Fingió ignorancia – porque me parece que alguien no conocía su existencia hace varios años –


- Escucha mocoso, si hubiera tenido un condón hace diecisiete años entonces no estarías aquí ahora mismo, así que tenme algo de respeto, me debes la vida – dijo el mayor cruzándose de brazos.


- Bien, lo que digas – dijo rodando los ojos - ¿Qué hay de ti? ¿Has estado algo más expresivo de lo usual hoy? ¿Acaso ya te enamoraste? – el mayor hizo una mueca.


- No estoy enamorado, de la única persona de la que me enamoré alguna vez fue del imbécil de tu padre – dijo con rencor – y me arrepiento totalmente de eso – Jihoon suspiró – ese hijo de puta me abandonó – Yoongi se veía algo rojo de la ira – pero al menos me dejó algo bueno –


- ¿Qué? – dijo el menor, no tenía idea.


- A ti, idiota – dijo sonriendo, eso había sido lo más amoroso que le había dicho su omma en toda su vida, no era alguien muy afectivo – en serio agradezco que te parezcas a mí, sino tendría que ver su jodida cara todo el tiempo –


- Eh... ¿gracias? –


- Pero en parte acertaste mocoso, salgo con alguien ahora – el pedido fue dejado en la mesa en ese momento.


- ¿Quién es? – Dijo – por favor dime que no va a mi escuela –


- Claro que no tonto – le sacó la lengua – es mayor que tú – sonrió con suficiencia.


- Bueno, eso está bien –


- Como por siente años – dijo pensativo.


- ¡¿Qué?! – El menor gritó asombrado - ¡¿Sales con alguien que podría ser mi hermano mayor? ¿Qué sucede contigo?! –


- ¿Qué? Es caliente – dijo en su defensa.


- Que esté bueno o no, no tiene nada que ver – dijo el menor exaltado - ¡Son diez años! –


- ¡OYE! Tampoco estoy tan viejo, aun me muevo bien – dijo ofendido – solo tengo treinta y cinco -


- Oh por dios... - puso sus manos en su rostro – solo cállate –


- Creí que querías saber quién era –


- No ahora que creo que irás preso –


- Oh, vamos, es mayor de edad, va a la universidad ahora – le untó algo de mantequilla a su panecillo – a veces voy por él a la universidad –


- ¿Hablas en serio? – Dijo Jihoon – Ni siquiera vas por mí a la escuela –


- ¡Tu no quieres que vaya por ti! –


- ¡No si vas a coquetearle a medio mundo! – el mayor le alzó las cejas juguetonamente.


- Oye, yo no coqueteo, solo devuelvo las sonrisas –


- Eso es coquetear –


- ¿Lo es? – dijo haciendo una cara adorable, algunas chicas chillaron, los habían estado observando mientras ellos hablaban ¿Cómo podía lucir tan inocente después de lanzar sarta de groserías?


- Sí, lo es, además tú no te vistes apropiadamente para tu edad – dijo señalando la ropa que traía puesta, unos pantalones rasgados por todas partes color blanco, una camiseta igual de negra con algún estampado perturbador para la mente y una gran chaqueta en tonalidad tierra.


- ¿Qué tiene de malo mi ropa? – Dijo mirándose – luzco genial –


- No es para para personas de tu edad -


- ¿Planeas que use traje? Eso no sucederá – dijo negándose rotundamente con expresión seria - Tú no usas esta ropa y deberías hacerlo –


- Mi ropa es normal y punto – Yoongi le lanzó una rápida ojeada a la ropa de Jihoon, pantalones de denim desgarrados como los suyos, quizás algo más recatados, zapatillas negras, una camiseta bajo una camisa abierta y su abrigo grueso colgada en el respaldar del asiento.


- Y es por eso que no voy por ti a la escuela – dijo alzando su tenedor.


- De ninguna manera me subiría a tu motocicleta de todas formas – dijo cruzándose de brazos.


- Ir en ella es genial, tú eres un miedoso –


- Discúlpame por no querer morir tan joven, pero no hay manera de que me suba en esa cosa y mucho menos si eres tú quien conduce, no tienes control – esta vez Yoongi no le discutió, a veces si era algo excesivo.


- Como digas, señor aburrido – Jihoon rodó los ojos, como podría su procreador ser tan infantil, se detuvo a mirarlo fijamente mientras este comía, era como ver a un niño comiendo, ensuciando todo pero a la vez disfrutando su comida, suspiró, no podía hacer nada, quiera o no, así era Min Yoongi y aun si lo sacaba de quicio, lo amaba demasiado.

Notas finales:

Bueno, dije que subiría las partes faltantes de la serie del grupo SEVENTEEN que he estado publicando, aquí va el primer capítulo Jicheol, espero les guste, como siempre les digo, varios de mis relatos son mezclados con mi sentimientos propios y algo de ficción en algunas ocasiones o sucesos de la vida real, espero les guste leerlo como a mi me encantó escribir cada una de estas historias, el último capítulo de Sin respirar se publicará esta semana así que esperenlo por favor, seguido de esta historia que espero tenga una buena acogida por parte de ustedes y también los capítulos extra de Prometidos y Orfanato que veo que les interesa bastante, gracias por el apoyo y sin más los dejo leer ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).