Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alquimista por LadyVoldie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Éste es un Original que empecé harà ya un tiempo y que al fin encontré para terminarlo.

Tiene influencias de un capítulo del manga de Tarot Café, “La princesa sin corazón, el alquimista y el saltimbanqui”.

Y cuando lo rescaté de entre apuntes y apuntes... lo releí y me dijeee.... “ Coño -.- que conste que lo he escrito antes de leerme “Armand el vampiro” y “Sangre y Oro”!! Porqueeee... esqueeee... me recordo mucho a la vida entre estos dos xD... las palabras también...
LadyVoldie 

 

El alquimista


POV’s Muñeco

Por favor.

Te lo pido y tú no me escuchas.

Te miro fijamente para que veas hasta el fondo de mi alma y me entiendas.

¿Tan difícil es concederme un único deseo?

El único que jamás te pediré, sabes que jamás pido demasiado ni poco, no abuso jamás de tu presencia.

Tú, mi creador. Mi padre. Mi maestro. El único para mí en el mundo.

¿Por qué no aceptas la realidad? Me creaste con una finalidad. Ocupar esa soledad que te corroe durante este encierro.

¿Acaso no puedo llevar a cabo esa misión?

¿Este lugar en el mundo? ¿Acaso no estoy siempre contigo? ¿Te cojo de la mano durante las noches de dolor? Te sonrío para darte felicidad.

Veo que no es suficiente… pero entonces, ¿Por qué no aceptas mi amor por ti?

Mi pasión, mi poder de subsistencia.


POV’s Alquimista


No sigas esas cosas con este posar.

Deja el tema.

No insistas, por favor. ¿No ves que me haces daño? No sabes lo que me pides. No puedo dártelo.

Te he dado siempre lo mejor para ti, te he cuidado, mimado y ayudado.

Pero no me pidas mi corazón. No me instes a atarte.

Te creé para romper la soledad que acompañaba mi sombra, y he conseguido esa finalidad.

Pero al crearte no te até a mí, ni a este lugar. Al contrario. Te di libertad de ser, de actuar, de movimiento…

Te amo, mi muñeco. Mi hijo, mi obsesión, pero no es el amor la mejor libertad en nuestro mundo. No tengo derecho a esclavizarte ante este sentimiento que tanto puede corroerte a ti como a mí.

Si me haces amarte no podré mantener la libertad que te di.

Si te amara, no podría verte partir.

Si me amas quizás te equivoques de amor, pero ya estarás unido a mí de por vida. Sin vuelta atrás. Te desearía para siempre, y tú me odiarías y harías odiarte.



&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&


- Sigo sin entenderlo. Si yo te amo y tú me amas, ¿Por qué no puedes aceptarme?

- Yo sí me entiendo, y con esto me basto. No quiero decir que sea un error, simplemente no es lo mejor.

-¿Es que la gente siempre tiene lo mejor? ¿Tienen ellos siempre lo que desean? ¿Pero acaso no tienen lo que quieren aunque no sea lo mejor?

- No lo entiendes.

-¡No soy un niño! ¡Puedo entenderlo si me lo explicas!

-Sí eres un niño. Eres joven y aún no has visto todas tus posibilidades. Yo soy preso en esta torre, tú no. Debes aprender a vivir.

-¿Una mente de dieciséis años humanos es ser un niño? Pues lo primero que aprenden todas las personas al nacer es a amar. Lo primero que sabes es lo que amas.

- Y las demás personas aprenden a amar a ésa que acaba de nacer, querido. Te amo desde antes de que abrieras los ojos.




&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-6-&-&-&-&

POV’s Muñeco

Crees que amarte será o es un error. Pero yo sé que no, porque amar es lo mejor y más bonito que puede alguien desear.

Y yo deseo amarte. Más de lo que ya te amo. Amarte mucho más, pero no llegar a un final, cada día más y más asta que llegue el último momento donde la cumbre de mi amor llegará a lo más alto, al infinito, pero no cesara… aunque las olas me lleven…

Te tomo de la mano, quito con cuidado los blancos guantes que insistes en ponerte, ¿Acaso tienes miedo de sentir? Te los quito y los poso sobre la mesa, acarició tus manos hasta que al fin contestas a mis atenciones y las llevas a tus labios.

Lo sé.

Quiero saberlo para siempre. Sentirlo eternamente.

Que me amas.

Que yo te amo.

Que no deseas amarme pero yo sí. Que tienes miedo. No conoces y temes.

Me ves y salta tu corazón. Se desboca sin pedir consentimiento, no puedes controlarlo y te asusta.

Y entonces no logro contener mis lágrimas, que sin darme cuenta han empezado a rodar mejillas abajo, el corbatín se moja, el carmín se escurre… y mi llanto silencioso se tiñe oscuro.

Me temes, y al temerme ya me odias. Me temes porque controlo tu corazón.

Me temes más que al amor que sientes, porque yo soy tu amor…

Y me odias porque lo sé, lo comprendo.

Y a mí me duele comprender.

Ser y sentir. Pensar en ti y que espinas se claven en mis ojos.


Soy egoísta. Al fin lo comprendo.

No puedo pedirte dolor, no tengo derecho a matarte, a hundirte. No tengo derecho porque tú me amas más y yo no lo comprendo.

Que amo la libertad de me das y te amo a ti. Las alas y tus ojos.

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&

Al fin abres tus labios. Y espero atento tus palabras. Esas que sé me dolerán y a ti más que a mí.

Temo y comprendo, pero no te salen las palabras.

Lo intentas de nuevo. Tu mente piensa pero no sabe. Sabe pero no logra comprenderse a sí misma. Y al fin piensas algo y dices otro.


POV’s Alquimista


“Ahora busco a mi princesa, esté donde esté. Y te cedo la manzana, que una vil serpiente de tiende.

Te doy la libertad. De todo.

De amarme. Odiarme.

Temerme o ignorarme.

Porque es un castigo. Que sé comprendes más que yo, porque eres su fruto, el fruto de mi manzana y ahora voy en busca de mi serpiente, para olvidarte y recordar la tentación de querer a alguien nuevo.”


POV’s Muñeco


Tu princesa. Ella.

A quien, igual que a mí, tanto odias y amas. A quien tanto temes y no te ama. Porque te ama tanto que te olvida para alejarse del dolor.

Igual que tú.

Como un cobarde huyes de lado a lado, amando y olvidando, para volver a amar y volver a odiar.

Y de nuevo.

Al principio. A la serpiente del principio, que a si misma se come la cola.

La serpiente que en su boca tenía la manzana que saboreaste de sus labios para empezar la rueda interminable.

Te vas y me la cedes. Me besas despidiéndote y libras al mundo, para que vea, oiga, sienta y comprenda.


Me dejas aún amándome. Y yo aún amándote y sabiendo que jamás cesará.

Tu tampoco



Nos volveremos a ver.

… alzando la cabeza y viendo el final.

FIN


La verdad es que no sé como clasificarlo... cursi, triste, poético, paradójico, problemàtico, imcomprensible, horrible o... imposible XD

A partir de la serpiente lo he terminado hace poco,... y como estamos dando simbologia en filosofia... pos ya se sabe ... mi hermosa serpiente y la dulce manzana... aunque creo que me pasé un poco ^^U...tituti...

...(suspiro)... cada vez más me parece un plagio de la vida entre Marius y Armand ;_; k triste! Ú_Ù pido perdon pa quien sepa...

Y aquí todo ^^ Gracias por leer!!! Y porfavor, algun Review!!! No sabeis lo que se sufre podiendo ver cuanta gente abre este fic y no deja Review T_T es muy triste!


LadyVoldie

// ¿No es hermosa esta manzana?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).