Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

26 años por Shima_Suzuki

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, pues hola(?)
soy una completa novata ene sto asi que por favor no sean crueles conmigo ;w ; <l3
espero que els guste y pues amm...-huye-(?)

Notas del capitulo:

¡Espero les guste el Reituha y el drama x'D!
Porque esto tiene drama del bueno(?)

-vuelve a huir-(?)

Era el turno de Reita y Ruki para la entrevista de radio, era octubre, 14 de octubre para ser exactos, los fans mandaban sus mensajes o historias para que ellos las leyeran y dieran así un punto de vista cada uno.

—“Ruki-san, Reita-san buenas tardes. —Empezó a leer Reita—Sé que viajan mucho cuando están de gira ¿Hay algo que no les guste de tomar el tren bala o el avión? Para mi es el tema de reclinar el asiento. Quiero que haya un consenso sobre si hay que preguntar o no a la persona que tienes detrás. Antes de reclinar el asiento ¡tengan cuidado! ¡We rock!”…

—Mmm…—Ruki se quedó pensando un momento mientras Reita comenzaba a hablar.

—Entiendo muy bien lo que quiere decir. —Empezó Reita— Los asientos en el tren bala, bueno si la persona que tengo detrás es uno de ustedes entonces me siento muy aliviado porque puedo reclinar el asiento todo lo que quiera.

—Pero hay gente que se preocupa por eso ¿Sabes?

—Bueno quizás un poco

—No me preocupa para nada. —dijo Ruki a lo cual Reita se rio.

—Especialmente si es en primera clase la gente está más o menos preparada para eso…—dijo Ruki acomodándose en su silla.

— ¿Vas en primera clase?

—Si, por supuesto…—dijo Ruki con una sonrisa de superioridad en los labios, a lo cual Reita solo se rio murmurando un “por supuesto”.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 — “Reita-san, Ruki-san buenas tardes” —empezó a leer de nueva cuenta Reita otro mensaje.

—Buenas tardes—contesto Ruki por modales.

— “Llevo saliendo con mi novio casi un año pero todavía no nos hemos cogido de la mano”… —siguió Reita.

—Mmm…

—Entre paréntesis ella pone “Pero hemos hecho otras cosas lol”

—Mmm... —Ruki sigue sin muchos comentarios pero, inevitablemente Reita comienza a reírse después de leer eso.

—“Quiero caminar agarrados de la mano pero nunca me lo ha pedido y yo soy demasiado tímida como para pedírselo… Mi objetivo es cogernos de la mano antes de que hagamos un año de novios, es raro salir con alguien y no cogerse de la mano ¿Verdad?, ¿Sois el tipo de chico que le gusta ir de la mano con su pareja?”

—Mientras escuchaba esto se me ha ocurrido algo...deberíamos hacer una sección llamada “Mi lado oscuro” —inevitablemente se rio ante su propia idea.

—Oh, buena idea. —dijo Reita sonriendo.

—Abe-chan saldría en esa sección.

—Todas las semanas tendremos la sección “Mi lado oscuro”...y ¿Qué clase de contenidos incluiremos? —sonrió Reita de manera malévola.

—El contenido será...nosotros...valorando las profundidades del lado oscuro de la gente JUJUJUJU y dándoles un premio...

—Nos pregunta si es raro salir con alguien durante un año sin haberse cogido nunca de la mano. —retoma el tema Reita pues se estaba desviando un poco.

—Ya, pero hacen “otras cosas"—Ruki volvió a reír.

—Si pero...me pregunto si simplemente están liados o si salen de verdad aunque no se tomen de la mano.

—Mmm... Es raro ¿No?

—Pero si la chica te agarra la mano...

—Aww eso sería adorable. —dijo Reita bastante conmovido pues en Japón no es muy común que una chica tome la iniciativa en esas cosas.

— ¿Verdad que si?

Poco después de esas palabras ambos ríen.

— “¿verdad que si?” —dijo Reita imitando el tono de voz en el que Ruki dijo eso.

—Me pregunto porque será... —dijo Ruki regresando al tema, se estaban desviando mucho otra vez.

—Quizás el chico sea demasiado tímido y le de vergüenza tomarle la mano en público. Pero me apuesto lo que sea a que se alegraría mucho si ella le cogiese de la mano…—dijo Reita encogiéndose de hombros.

—Ah eso estaría bien pero esta chica no tiene pinta de que va a hacer eso...

—Mmm...

—Es que como ha dicho que es demasiado tímida hasta para decir algo

—Si... —soltó un leve suspiro—Debería escuchar el programa con su novio, propuso Reita con algo de entusiasmo.

—Uh... ¿Eso no sería un poco incómodo? —Ruki se le quedo mirando un momento para después volver a regresar al tema—Me pregunto por qué no se cogen de la mano...

—Me pregunto qué clase de relación tienen, digo, es extraño…

—Sí, la primera vez que salieron... ¿Ni si quiera se cogieron de la mano? —dijo Ruki incrédulo pues es algo que comúnmente se hace en una primera cita.

—Si...

— ¿Por qué? Es muy raro...

—Sí, sobretodo porque hacen otras cosas...es raro...

—Sí, el hecho de que hagan otras cosas hace que todavía sea más raro

—Si... ¿Así que dejando a un lado las manos se agarran de otros lados?

 

—Mmm...¡¿Qué otras cosas se agarran parte de las manos?! Deben de estar haciendo algo ilegal... —Dijo Ruki haciendo que Reita se riera.

—Si...lo es, en plan cuando vas por la calle con alguien no le...quiero decir, hasta nosotros nos cogemos de la mano cuando andamos por la calle…—dijo Reita despreocupado.

—Si...Espera ¿Qué? —Ruki reacciono tarde.

— ¿Qué? —dijo Reita con una sonrisa en sus labios

Después de eso ambos se parten en risas.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Iban de camino a casa, pues ya desde hace unos meses que ambos chicos vivían juntos.

— ¿Por qué lo dijiste así de repente? —dijo Ruki en un hilo de voz, no se veía feliz.

— ¿El qué? — dijo Reita en medio de un bostezo.

— El que me tomaras de la mano cuando paseamos, ahora todos creerán que somos pareja…

— ¿Y qué no lo somos Ruki? —dijo Reita esta vez bastante más serio que al inicio de la conversación.

—Sí, si lo somos, pero no quiera que lo supieran—iba a continuar pero Reita lo interrumpió.

— ¿Porque? ¿Te avergüenza que sepan que somos pareja? ¿Es eso Ruki?

— ¡No!, ¡no es eso Reita! Es solo…—dudo un poco en continuar—es solo que aún no estoy listo para que se sepa lo nuestro…

—…okey—no dijo nada más y comenzó a caminar en la dirección contraria a la que iban.

— ¿A dónde vas? ¡Nuestra casa es hacia el otro lado! — grito Ruki para que Reita lo escuchara.

—Iré con Uruha—dijo a secas y lo suficientemente alto para que el menor escuchara.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El cuarto estaba obscuro a pesar de ser de día, el dueño de esa casa seguía durmiendo aun siendo las 2 de la tarde. La puerta de aquel departamento empezó a ser golpeada con violencia, haciendo resonar los golpes por todo el callado departamento, por ende, aquel que se encontraba dormido se levantó con pereza para abrir la puerta mientras gruñía algún insulto.

 

— ¿Qué es lo que quie-…?--iba a seguir quejándose pero un molesto rubio entro sin invitación dirigiéndose directo a la cocina, más específico a la nevera, donde el castaño guardaba el licor. — A sí, claro, pásate…—dijo en un suspiro mientras cerraba la puerta.

Cuando Uruha se dio cuenta Reita ya estaba sentado en el comedor de la cocina bebiéndose toda su reserva de alcohol.

— No me digas… ¿te pelaste con el enano otra ves? —sonrió al escuchar un gruñido proveniente del rubio, había acertado. — ¿Qué fue esta ves?

Reita no dio respuesta simplemente continuo bebiendo mientras miraba la vacía mesa. Uruha se sentó enfrente de él, tomo la mano de Reita, la cual descansaba sobre la mesa con el puño cerrado.

—Vamos…puedes confiar en mí, soy tu mejor amigo ¿o no? —le sonrió de manera cálida, obteniendo una sonrisa melancólica como respuesta.

Poco después de eso Reita comenzó a platicarle lo que había pasado escasas horas antes con Ruki, y como se sentía respecto a eso.

—Mmm…ya veo—dijo Uruha mientras meditaba lo que acababa de contarle Reita—…no sé qué pase por la cabeza de Ruki, pero creo que mínimo debió pensar en cómo podrían afectarte a ti esas palabras, quiero decir… llevan saliendo desde hace 2 años y hasta ese momento nadie lo sabía, creo yo que ya era el momento de decirlo.

—Pensé lo mismo, realmente pensé que era el momento, que estaría listo después de tanto tiempo…pero al parecer se avergüenza de que yo sea su pareja…—un largo suspiro salió de los labios de Reita, recostando después su cabeza sobre la mesa.

A Uruha realmente no le gustaba ver a Reita así, no le gustaba verlo sufrir por problemas de amor. Uruha lo quería, lo quería mucho, y al paso de los años ese cariño se fue trasformando en amor, un amor no correspondido, llevaban 25 años de amistad, casi 26, y el hasta la fecha no había podido confesar sus sentimientos, puesto que Reita le había confesado que se había enamorado, de nada más y nada menos que de Ruki. Por un largo tiempo Uruha se deprimió, pero supo que eso no serviría de nada, solo preocuparía a su amigo y lo que menos quería era perturbar su felicidad, pues sorpresivamente Ruki había aceptado los sentimientos de Reita.

Un largo suspiro ahora salió de los labios de Uruha, estiro su mano y comenzó a acariciar suavemente los rubios cabellos de Reita tratando, de algún modo, de darle un poco de ánimo.

—No quiero volver a casa…—dijo de repente Reita, rompiendo el silencioso consuelo que Uruha le estaba dando.

—Sabes que aquí siempre eres bienvenido—dijo el castaño sin dejar de acariciar sus rubios cabellos.

—Necesitaría ir por mi ropa…pero realmente no quiero volver ahí, al menos no por ahora…

—Yo iré por ella, tú no te preocupes por eso…—dijo el castaño levantándose de la mesa para después ayudar a su amigo a levantarse—ahora, tú lo que debes de hacer es dormir un poco, bebiste mucho…

— ¡No bebí tanto!-se quejó el rubio, aunque en realidad se había terminado dos botellas de sake en el rato que habían estado hablando.

Uruha simplemente ignoro sus quejas y lo llevo a la habitación, lo recostó y cubrió con las cobijas, Reita casi al instante se quedó dormido, no tenía mucha resistencia al alcohol, así que después de escuchar un “volveré pronto tu descansa” por parte de Uruha, se entregó por completo al sueño.

 

Ruki llevaba ya bastante rato en el departamento, solo, trato de marcar al teléfono del bajista pero lo mandaba directo a buzón, quiso ir al departamento del guitarrista pero sabía que no lo dejaría entrar a ver a Reita, Uruha era muy sobreprotector cuando se trataba de “su mejor amigo”, ya se estaba impacientando, no era tan tarde, apenas eran las 5, pero ya eran 3 horas desde que se habían salido de la compañía de radio, trato una vez más de llamar al bajista, pero cuando estaba a punto de marcar el teléfono se abrió la puerta del departamento, Ruki corrió a la sala esperanzado en que Reita por fin había llegado, pero se decepciono al ver que era Uruha quien entraba con las llaves que le había dado al rubio.

— ¿Qué haces aquí Uruha? ¿Y Reita dónde está? —dijo un poco alterado.

—…—Uruha no dijo nada, simplemente entro al departamento, más específico al cuarto donde Ruki y Reita dormían, agarro la primera bolsa de viaje que encontró y comenzó a meter la ropa del bajista, sudaderas, playeras, pantalones, un par de botas y sus banditas para la nariz. Estaba a punto de ir por la ropa interior cuando Ruki lo jalo del brazo

— ¡Uruha te estoy hablando! ¡No puedes entrar a mi casa así como así!

—En primera…—dijo Uruha de repente con una voz bastante seria para el gusto de Ruki— no es TU casa, es casa de Reita y tuya, por lo tanto puedo entrar, ya que Reita me pidió que viniera.

— ¡Aun así! Fue de muy mala educación la manera en la que entraste, existen modales y formas de pedir las cosas ¿sabes? —dijo Ruki en casi estado de histeria, ya estaba bastante alterado como para que viniera Uruha y se comportara como si fuera el dueño de la casa. — ¡Además! ¿Qué estás haciendo con la ropa de Reita? ¿A dónde te la llevas? Y ¿¡Por qué!?

—El me pidió que viniera pos su ropa, yo solamente le hago el favor.

— ¡NO! ¡No te vas a llevar nada más!

—Bueno—dijo Uruha con indiferencia dirigiéndose a la salida de la casa solo con la ropa que había alcanzado a agarrar— no es como que importe mucho, después de todo, él y yo ya hemos compartido ropa interior…—dichas esas palabras dejo el departamento, dejando a un muy confundido y celoso Ruki dentro.

 

Uruha regreso en poco rato a su departamento, muy probablemente imaginando lo que Ruki estaría haciendo dentro de ese departamento, en su cabeza  se imaginaba como un furico Ruki aventaba los cojines de la sala, tiraba las lámparas de noche, rompía las fotos, tiraba los discos, Uruha pensó que se estaba excediendo un poco, Ruki no sería capaz de hacer todo eso, o al menos eso pensaba el, pues el departamento que había abandonado hace poco más de media hora, estaba hecho un completo y absoluto desastre gracias a la ira contenida de Ruki.

Pronto Uruha empezó a acomodar la ropa de Reita en su propio armario, una vez termino de acomodar todo, se sentó en la cama, mirando al rubio dormir, le recordaba a esas veces en su niñez cuando se quedaban a dormir en la casa del otro, se acostó a su lado, quedando ambos frente a frente, acaricio su rostro con mucha suavidad para evitar despertarlo, aunque prácticamente sería imposible, Reita tenía el sueño bastante pesado, miro con detalle su rostro, en especial esa pequeña nariz que siempre se le había hecho adorable, aun así, entendía que el rubio quisiera cubrirla, pues era bastante inseguro respecto a eso, acaricio esta con suavidad, obteniendo un pequeño suspiro como respuesta, rio levemente y lo más bajo posible, continuo mirándolo dormir, se acercó un poco más, Reita  estaba dormido, bien podría besarlo y este nunca se enteraría, estaban realmente muy cerca, solo un par de centímetros más y podría besarlo, pero desistió a la idea y el beso que iba para los labios del mayor, termino en su pequeña nariz. Suspiro de nuevo, aparto un poco el cabello de la cara del rubio, sin saber en qué momento el sueño también se apodero de él.

 

Pocas horas después el primero en despertar fue Reita, miro el reloj, eran la 1 am, suspiro y se recostó de nuevo, miro a su lado, cuando su vista se pudo acostumbrar a la obscuridad noto a Uruha durmiendo, sonrió y acaricio su cabeza con mucha suavidad, se levantó y estiro un poco, comenzó a quitarse la ropa, por lo general solo dormía en bóxer y una playera ligera, así que una vez solo en ropa interior miro a su amigo, el aún estaba vestido así que se decidió a desnudarlo, para que de algún modo pudiera dormir más cómodo, le quito los pantalones con cuidado al igual que los calcetines, los coloco en la cesta de ropa que tenía el castaño para después seguir con su playera, se apoyó en la cama, quedando encima de Uruha mientras le quitaba la playera con el mayor cuidado posible para que no se despertara, al momento de pasar por la zona de su pecho, las manos de Reita rozaron los pezones del más alto, arrancándole un jadeo bastante erótico. Reita se sonrojo levemente y trato de seguir con su tarea, pero Uruha ya no se encontraba dormido, ahora estaba con los ojos abiertos como platos y terriblemente sonrojado, solo que Reita no se dio cuenta de esto último gracias a la obscuridad.

 

— ¿Q-Que es tas haciendo? —la voz de Uruha tembló levemente, estaban en una posición que daba para interpretar muchas cosas.

—Y-Yo…—tartamudeo, ¿Por qué?, ¿Por qué de un momento a otro se sentía nervioso? — yo creí que estarías más cómodo si te quitaba la ropa…—el sonrojo en sus mejillas iba en aumento, no entendía porque se sentía tan avergonzado de repente.

—Oh…ya veo…—el castaño le sonrió para tratar de calmar el nerviosismo que estaba surgiendo en Reita en esos momentos—Bueno… en ese caso yo termino, tu puedes volver a dormir.

Fue cuando Reita se dio cuenta que aún se encontraba encima de Uruha, así que se quitó rápidamente, acostándose del otro lado de la cama. Uruha termino de quitarse la playera, tocando su pecho por un momento, sonrojándose de nuevo al saber que las manos de Reita habían estado ahí aunque sea solo por unos instantes, dejo la playera donde el rubio había dejado el resto de la ropa, busco su pijama, se la coloco rápido y volvió a acostarse, ahora ambos se daban la espalda. Uruha estaba durmiéndose de nuevo, prefirió dejar de pensar en eso, en cambio Reita ya no podía volver a dormir, la visión del más alto debajo de él soltando un muy erótico jadeo lo desconcertó, y mucho, Uruha era su mejor amigo, no podía verlo de otra manera, definitivamente no podía, pero esa imagen no salía de su cabeza, y muy probablemente nunca saldría de ella; trato de dormir, de verdad que lo trato, pero el hecho de tener a Uruha durmiendo  menos de un metro de él lo tenía alterado, se planteó la idea de dormir en el sillón d ella sala, pero, ¿desde cuándo él tenía que dormir en otro lado cuando iba a casa de Uruha? Siempre compartían cama, se le hacía bastante tonto pensar en esa posibilidad ahora, sin saber cómo, el hecho de estar pensando tanto tiempo en eso hizo que se durmiera, en un par de horas tenían junta con los directivos de la empresa para las “vacaciones” navideñas.

 

Dieron las 8 de la mañana en punto y el despertador empezó a sonar, Uruha estiro su mano y lo apago, estaba dispuesto  a seguir durmiendo pero el movimiento de Reita junto con una voz bastante rasposa de recién levantado diciendo “hay que levantarnos” se lo impidió, con mucha pereza se levantó de la cama, se estiro un poco, miro a Reita levantarse con la misma o aún más pereza que él, rio un poco, se levantó y tomo sus cosas para ir a bañarse, Reita se dirigió a la cocina para hacer dos cafés bien cargados, una vez Uruha salió de bañarse entro Reita pero este se dio cuentan de que Uruha no había traído su ropa interior.

—Oye Uru… ¿y mi ropa interior?

—Ruki no me dejo tomarla, así que usa de la mía, no es como si fuera la primera vez que la usas…—dijo mientras se secaba el cabello al mismo tiempo que buscaba algo que ponerse.

Reita no le dio más vueltas al asunto y tomo unos bóxer del castaño, para después ducharse rápido, Uruha termino de vestirse, algo sencillo, pantalones ajustados de mezclilla, una playera holgada de tirantes y una de las chaquetas de cuero del mayor, tomo unas botas y se dirigió a la cocina a beber su café en lo que Reita terminaba de prepararse. Al poco rato Reita apareció ya vestido y se sentó junto con Uruha a desayunar, eran 8:45, estaban con buen tiempo, esperaron a que dieran las nueve para poder irse, así que se sentaron en la sala a conversar un rato.

— ¿Crees que se disculpe cuando nos veamos hoy en la compañía?...r13;pregunto Reita aun un tanto dolido, pero esperanzado en que las cosas se resolvieran.

—No lo sé Rei….es Ruki de quien estamos hablando…ese hombre tiene el orgullo hasta el cielo…—el corazón de Uruha punzo cuando había escuchado a su amigo preguntarle eso, así que de manera sutil trato de meterle la idea de que existía la posibilidad de que Ruki no lo perdonara, al menos no hoy, sabía que estaba mal, Reita era su mejor amigo, pero lo amaba, sabía que Reita amaba con locura a Ruki y eso le dolía, aprovechase de esta pequeña “pelea” sabía que no era de lo más correcto, y que solo se dañaba a si mismo al crearse falsas ilusiones de que en algún momento él podría estar con Reita.

Dieron las 9 y de eso ya no se habló más, se fueron a la compañía en el auto del castaño, el camino fue bastante silencioso, pues Reita venía pensando en quien sabe que mientras que Uruha se concentraba en la carretera. Al llegar a la compañía, se dieron cuenta de que, además de Kai, eran los primeros en llegar, Uruha saco su celular y se puso a jugar, Reita simplemente recostó  su cabeza en sus brazos sobre la mesa, aún tenía mucho sueño, poco a poco la sala de juntas se fue llenando, ya todos estaba presentes, incluso Ruki, el cual estaba ignorando de manera olímpica a Reita, este obviamente lo noto, se sintió mal, pero lo disimulo bastante bien concentrándose en la junta.

Ruki de vez en cuando miraba a Reita, pero este, lo ignoraba, si Ruki podía, él también lo aria, esto al parecer ofendió a Ruki, pues en todo lo que resto de la junta no volvió a mirarlo.

Cuando al junta termino, Reita y Uruha se fueron juntos de nuevo, Ruki miro la escena ardiendo en celos, pues Reita había pasado su brazo, por la cintura del castaño y este respondía pasando su brazo por los hombros del rubio, caminando al estacionamiento para irse juntos, por supuesto, a la casa del castaño.

 Fin del capítulo 1

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado(?)

Espero no resivir tantas criticas malas (/.)
(aunque yo creo que em quedo bien(?))

En fin, eso es todo por hoy y pues si les gusta nos veremos mas seguido por aqui.~

Bye Bye ^^ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).