Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Mi deseo oculto! por Ayumi Kuran

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Alguna nota que dar del capítulo? Realmente ninguna, que toda la información está en el capítulo. Espero que todos aquellos que lleguen a leer esto puedan gustarle la idea nwn

El silencio reinaba en una hermosa sala color durazno en el que los muebles escaseaban, solo había presente un hermoso escritorio de color caoba con una lámpara sobre esta ocupando el menor espacio posible pero dando una buena iluminación. En medio de este se encontraba un portátil color plateado en el que se podía leer en la tapa: I love YAOI!


Un movimiento en el lugar dejo ver como una chica de cabellos plateados, uno de sus ojos siendo cubierto por estos dejando un hermoso color rojizo en ellos, moviéndose con elegancia para sentarse en el sillón de cuero frente a ese portátil, girando levemente para ver con una sonrisa ladeada hacía la cámara que mostraba el lugar.


- Hola fundashis y fujoshis que me están observando en este momento ya que el resumen del fic llamó aunque sea levemente su atención, solo por eso les doy las gracias.- Inclina levemente la cabeza de forma formal.-  Quizás alguien me conozca por alguno de mis fanfics de otros fandoms o puede que no. Bueno, estoy aquí porque, como a muchos os habrá pasado, he visto alguna pareja que amaba del fandom pero… ¡casi nada hay de ellos!


Un golpe se dejo escuchar resonando por el lugar mientras la chica se levantaba de forma dramática, con lagrimillas en sus ojos.


- Al menos a mí me ha pasado que he deseado leer alguna pareja de Naruto y ¿sabéis con qué me encontré?- Deja que pasen unos segundos antes de volver a hablar.- ¡Qué no hay de ellos! Mismo motivo por el que he decidido repetir un proyecto que ya empecé en otro fandom: hacer one shorts de esas hermosas parejas que nadie más ve o que apenas se pueden dejar ver o incluso de aquellas que todos aman y nadie se cansa de ver. Es cierto que podría haber iniciado esto con la idea de uno de los shorts por si llamaba la atención pero… ¿por qué no dejar que vosotros mismos lo escojáis?


Se levanta de un salto del lugar para sonreír y acercarse hasta una de las estanterías, cogiendo un pequeño papel que mostraba ser un formulario.


- No sé si mi discurso llamó la atención, o si alguien ha dejado unos preciosos minutos de su vida para hacerme caso pero…bueno, aquí estoy. Yo me ofrezco y comprometo a escribir un short de todas las parejas que os gusten, poniéndolas en una serie por orden de pedido y dedicada a la persona que la pidió, con las advertencias y géneros que esa persona desee. Por experiencia, ya que aún mantengo abierto una serie como esta, sé que seguramente puedan tener algunas dudas y que yo debería poner un límite a los pedidos, ¿por qué? Porque luego puede acabar habiendo trescientos pedidos de un golpe y no sepa por donde hacerlo. Por lo que tengo una solución muy sencilla.- Muestra una hermosa sonrisa.- A partir de ahora pondré las reglas para todos aquellos que quieran ver una de sus amadas parejas.


1.- Podrán pedir cualquier tipo de pareja (incluida yuri), me ajusto a todas al igual que los géneros y advertencias.


2.- Podrán pedir una pareja por cada comentario.


3.- Si alguien tiene una trama en mente que quiera que se lleve acabó (lo digo porque ya me ha pasado) puede pedirla y yo gustosa la desarrollaré, dándole el crédito a dicha persona por pensar en esa trama a pesar de que yo la escriba.


4.- Por el momento no hay límite de parejas para la serie, es decir, si por ejemplo deseo que la serie tenga solo diez parejas haré solo las primeras diez parejas de los primeros comentarios. Por el momento no haré eso.


5.- Todas las parejas se mostrarán en una serie cerrada que haré, por lo que tendrán su resumen y en él pondrá la pareja para que no haya dudas de ello.


6.- Las actualizaciones no serán continuas por el motivo de pensar y escribir la historia, pero aunque tarde en hacerlo procuraré tardar el menor tiempo posible, además de que no pienso abandonar la serie hasta escribir todas las parejas prometidas aunque en algunas tarde algo.


7.- Cuando pase un tiempo y lo tenga más o menos todo organizado, en este ”fic” que será utilizado como informativo, comunicaré las fechas de actualizaciones y el orden de las parejas (esto será cada dos semanas).


8.- Es posible que en algún momento desee hacer un pequeño concurso en el que haga un juego o unas preguntas para todos aquellos a los que les interese, obviamente lo haré en este apartado, y el ganador recibirá como recompensa un fic de la pareja que desee.


9.- ¡Ah! se me olvidaba un pequeño detalle. Todas las parejas deberán ser pedido en este informativo, ¿por qué? Para que los comentarios que van dirigidos al short no se vean mezclados con los de pedidos. Solo una persona que haya pedido antes podrá volver a pedir tras que el short correspondiente sea públicado.


- Bueno, eso es todo por el momento, aunque sinceramente dudo que añada algo más. ¿Os interesa lo leído? En ese caso os recomiendo que dejéis un pequeño comentario pidiendo la pareja que más os guste o de la que os apetezca leer y yo ¡os cumpliré ese deseo!

Notas finales:

Bueno, ya lo he dicho todo en el informativo anterior , solo me queda, una vez más, animar a todos aquellos que quieran ver alguna de esas parejas que tienen guardadas en lo más profundo de sí y que por los motivos que sean, no han podido salir o no lo suficiente. Espero que alguien se anime, ¡hasta pronto!


PD: os contestaré a todos vuestros comentarios lo antes posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).