Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bruja y la Rosa por IonAlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi!! esta es una historia con anterioridad , espero que les guste
:) el primer capitulo empieza algo flojo pero les juro que forme va avanzando la historia se vuelve mas interesante espero que le den una pequeña aportunidad a mi pequña historia sin mas que decir espero que les guste :3

Notas del capitulo:

Holi!!!  ya la habia publicado con anterioridad en otra pagina pero no habia podido terminarla asi que decidi corregirla y empezar desde 0 de nuevo :) espero que les guste :) espero que le den una oportunidad a mi pequeña historia.

Prefacio. La bruja y la rosa

 

Para Anael aquel día parecía ser como cualquier otro, ella siempre había sido una chica tímida, no hablaba con nadie y no tenia amigos.
Mientras se arreglaba Anael, pensaba que la vida era monótona, burda y vacía, para ella todo era rutina; iba a la escuela, regresaba, comía, iba a caminar sin rumbo fijo y después ya era hora de dormir, para Anael todos los días eran lo mismo.
Sin embargo aquel día Anael tenía un raro presentimiento, sentía que seria un buen día, incluso divertido, con ese sentimiento se dirigió a la escuela.

“La tristeza apareció” 


Como todos los días apenas tomaba asiento, Anael comenzaba a ser molestada por sus compañeros de clase, los insultos eran constantes, destacando entre ellos la palabra bruja, por esa razón ella estaba sola.
El escucharse el timbre que anunciaba el inicio de las clases, una chica entraba junto a la profesora correspondiente, ella fue presentada como Rosse Readfield, era una chica hermosa, de piel clara, ojos color miel y de un largo cabello castaño agarrado por un par de prendedores azules, ella era una chica amable, amigable y sobre todo muy alegre. Anael por otra parte no se quedaba atrás en belleza, su cabello era negro y corto, siempre lo traía suelto y con un pequeño prendedor en el lado derecho en forma de rosa, sus ojos tenían un hipnotizante color rojo igual al d un par de rubíes y su piel era similar a la de Rosse ligeramente mas oscura.
Una vez presentada la profesora le asigno un lugar al lado de Anael. Mientras Rosse se acercaba a su lugar no podía evitar escuchar entre los murmullos que se sentaría junto a la bruja.

“¿La hermosa Rosa podrá salvar a capullo marchito?”r03;


Rosse ignorando aquellos murmullos saludo a Anael con una sonrisa, Annael apenas y mostró una leve sonrisa casi imperceptible; ante aquella actitud Rosse quedo desconcertada, pero ella no iba a desistir, ella no sabia la razón pero quería acercarse a Anael y ser su amiga, tal vez solo tenia curiosidad y deseaba saber por que la llamaban bruja o quizás seria otra razón, cualquiera que fuera el motivo se veía atraída por Anael como si esta fuese un imán.
Cuando las clases terminaron Rosse dispuesta a conversar con Anael, fue abordada por un gran número de compañeros que la llenaron de preguntas.
Anael por su parte salió del salón sin darle la menor importancia al hecho de tener una nueva compañera de clases.

“El capullo marchito se hunde cada vez mas en la penumbrosa soledad”


Anael también sentía esa misma atracción hacia Rosse, ella también deseaba ser su amiga por que ella no conocía su fama de bruja, por lo tanto no la molestaría, aunque en aquel instante seguramente sus compañeros estarían envenenándola en su contra.
Anael creía que estar sola estaba bien, nadie la lastimaría, nadie la traicionaría, pero muy en el fondo sabia que la vida no era así.
El estar sola le dolía pero nunca lo demostraba, cada insulto era como un pequeño puñal que se le clavaba suavemente una y otra vez en el corazón, haciendo la herida cada vez más profunda y dolorosa.
Unas cuantas lágrimas resbalaron por las mejillas de Anael, al instante las limpio, ella creía que no tenia derecho a llorar o sentirse triste, incluso a sentirse feliz.


“La Rosa persistiría”



Cuando por fin Rosse termino de hablar con sus compañeros, miro a su alrededor en busca de Anael, pero rápidamente se dio cuenta de que esta ya se había marchada a casa. Ante ello, Rosse salió a toda prisa del salón en busca de Anael, no sabía por que pero sentía unas insistentes ganas de hablar con ella.
A lo lejos después de haber buscado un poco diviso la silueta de Anael sentada en la orilla de una banqueta; al acercarse vio sus ojos llenos de lágrimas y como esta las desaparecía al instante tratando de no llorar. Entre los murmullos de Anael solo alcanzo a escuchar como se decía así misma “No tengo derecho a sentir”

- ¡TODOS TENEMOS DERECHO A SENTIR! - grito Rosse después de haberle dado una fuerte bofetada, para después abrazarla tratando de consolarla.

Continuara...

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, se aceptan criticas, comentarios, jitomatazos etc... nos vemos en el proximo cap :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).