Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Psychopaths-Larry Stylinson

Autor: Yuzu_ki

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no es mio, todos los derechos al autor original.
Lo podran encontrar aqui. A el autor: Jovensolitario

Nota y Advertencias.

Esta fic es Larry, Si no eres Shipper debes dejar de seguir leyendo esto. Esta fic contiene lenguaje vulgar, violencia, violaciones, agresiones físicas y verbales. Sexo gay: por si no son de tu agrado leer este tipo de contenido no debes continuar. La fic toca temas delicados, como drogas, asesinatos, violencia escolar. SI eres sensible no la leas Underange / Daddykink/Cross-dressing

Espero que entiendan el concepto de la historia :D Y espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo: Nuevo Fanfic
Caso 1234;

"El 23 de enero del año en curso la joven Michelle Weber desapareció durante un viaje escolar.

La madre acudió primero al colegio "Die neue Ära" al cual asistía su hija. El director de dicha institución alego que la jovencita desapareció en cuanto ellos tomaron un descanso y aseguro que sus compañeros la habían visto alejarse con un hombre.

La mujer desesperada fue al departamento de policía informándoles sobre lo sucedido. La policía tomó cartas en el asunto y comenzó a investigar, lo que los oficiales se encontraron no fue nada nuevo.

El director cambio su versión de la historia diciendo que la chica había desaparecido en el último día del viaje escolar, pues se habían ido de campamento por tres días seguidos. La madre confundida alego que el director había dicho que su pequeña había desaparecido el primer día del viaje escolar y que estuvieron buscándola con las autoridades de aquel sitio, que no le querían decir para no preocuparla.

Los investigadores quisieron entrevistar a los compañeros de clase de la chica, pero la misma escuela se negó a que sus alumnos dijeran algo. La policía insistió y los padres de los alumnos tomaron cartas en el asunto. Siendo menores de edad no podían declarar nada si sus padres no se los permitían.

Nadie dijo nada.

Nadie se atrevió a meterse con los hijos de políticos importantes. Algunos afirman que la policía recibió una fuerte cantidad de dinero para dejar no meterse con los alumnos.

Apesar de esos rumores la investigación siguió.

El 11 de mayo del año en curso, los policías encontraron el cuerpo de la señorita Michelle Weber sin vida.

Se le encontró cerca del sitio a donde los alumnos meses atrás habían ido de paseo. El estado de la jovencita estaba deteriorado.

Había sido enterrada un poco lejos de la zona a donde habían asistido al campamento. Se le encontró Gracias a que unos niños exploradores excavaban por la zona, sus padres dieron aviso a las autoridades.

La chica estaba en descomposición, se le encontró con una bolsa en la cabeza, pensaron que había muerto por asfixia. Pero con la ayuda de los médicos forenses, se pudo determinar la causa de la muerte.

Michelle había muerto por múltiples golpes en la cabeza. Su cuerpo había sido mutilado. El asesino le había cortado la lengua. Los doctores afirmaron que este acto había sido cometido cuando ella aún seguía con vida"

El hombre de traje cerro el folder del caso de la chica y miro a sus agentes que escuchaban atentamente.

-Estamos frente a un asesino serial-comento el jefe del departamento de crímenes violentos-El asesino tiene una firma especial. Córtale la lengua a sus víctimas-el hombre dejo el folder del caso sobre la mesa mirando a sus agentes.

-¿Cómo sabemos que es el mismo asesino? -pregunto uno de los detectives más jóvenes.

-Por que como les acabo de decir, el asesino les corta la lengua-comento frotándose la cien- Además, las 11 víctimas que hemos encontrado en los últimos

dos años tienen esa característica, además pertenecen al colegio privado "Die neue Ära" todos han sido asesinados de la misma manera. Estamos frente a un maldito maniático.

-¿Por qué no interponer una orden para que todos declaren? ¿No cree que ya es mucho ocultarlo? Digo, la policía puede más.

-Eso quisiera decir yo detective. Pero por desgracia no es de esa manera. En ese colegio hay hijos de políticos importantes, también de generales y comandantes, no podemos meternos con ellos. Los únicos que saldríamos perdiendo seriamos nosotros. Las cosas no son tan fáciles.

El silencio se formó en aquella sala. Estaban topándose con pared. Si esos niños eran intocables ¿Entonces cómo podrían hacer justicia? Si dejaban pasarlo entonces seguirían apareciendo víctimas.

-Después de hablarlo con mis superiores hemos decidido que tendremos que hacer una investigación encubierto. Tendremos que enviar a uno de nuestros agentes a ese sitio para que averigüe todo lo que pueda, para tener pruebas y poder proceder legalmente, sin evidencia no podemos hacer nada contra nadie-el hombre se levantó de su silla y miro a sus detectives.

-¿A quien enviaran? -pregunto uno curioso.

El jefe no respondió, solamente los miro. Los susurros se hicieron más fuertes.

-Silencio por favor-suplico el hombre alzando la voz-Lo hemos hablando y por la experiencia creemos que el indicado seria el detective Louis Tomlinson.

Todos los hombres en ese sitio miraron al sujeto de cabello castaño que se encontraba fumando tranquilamente un cigarrillo. Tenía una expresión de seriedad

e imponía respeto.

-Confiamos en sus habilidades para atrapar al culpable de estos actos terribles detective Tomlinson. ¿Sera capaz de hacerlo?

-Claro que soy capaz de hacerlo...-comento el hombre con media sonrisa en el rostro-¿Con quién cree que está tratando? -negó con la cabeza-Me encargare de traerle al cerdo y hacerlo pagar por sus actos.

El jefe sonrió ampliamente, era uno de sus mejores detectives, gracia a su trabajo de encubierto habían logrado atrapar a uno de los jefes más importantes del tráfico de personas. Era experto en el tema. Era una persona confiable y muy profesional.

Louis Tomlinson era uno de los mejores investigadores del departamento de crímenes violentos, tenía experiencia, era muy audaz y era experto en las investigaciones en cubierto. Tal vez por eso su jefe le había dado una tarea tan importante, no estaban tratando con un "asesinato común" todo indicaba que era un asesino serial por la manera en la que mataba a sus víctimas.

Durante dos años habían recibido informes sobre chicos desaparecidos, tiempo después los encontraban si vida, y todos habían eran mutilados. Y cada víctima pertenecía a ese colegio privado ¿Extraño no?

Tenían que atrapar al culpable de los asesinatos antes de que hubiera más víctimas. Y Louis se encargaría de eso.

Louis estaba a punto de entrar al infierno de niños ricos.

Pero ciertamente no le daba miedo, al contrario, le producía un morbo increíble que se apoderaba de su cuerpo, quería saber qué clase de persona seria capaz de asesinar con tal brutalidad.

Estaba dispuesto hacer caer al culpable, aunque fuera el hijo del mismo presidente.

Para eso vivía, para eso trabajaba, para hacer justicia.
Notas finales: Espero que allan leido la advertencia en la nota del Fanfic
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: