Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

;~Verdad o reto~ por yessenia0506

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola! :) pues nada aquí les vengo con mi primer one-shot, se me ocurrió mientras veía a unos chicos jugar en mi escuela n_n sin más empezemos :)

-¡Goku! ¡cuántas veces debo decirte que laves bien los platos!- Decía muy enojada la pelinegra mientras le tiraba varios platos al sayajin, el cual los esquivaba con una cara de terror.

 

-Ayyyy....M-Milk....y-yo...-

 

Un plato.....Dos platos.....Tres platos...Prácticamente la vajilla completa, y todas iban en contra de él.

 

-¡Sin excusas! ¡Te dije específicamente que lavaras tus platos! ¡¿A esto le llamas lavar?!-Dijo mostrándole otro plato el cuál a simple vista estaba totalmente limpio.

 

-P-pero, si ese plato está normal...mira, está limpio-

 

Otro plato....esta vez si le había dado.

 

-¿Limpio?....¡¿Limpio?!....¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE ESTE PLATO ESTÁ LIMPIO?!-

 

-Eh...s-si eso dije n_n

 

Y otro más.

 

-¡Tonto! ¡mira más de cerca!-

 

Goku con nervios, se acercó a Milk para poder observar el plato.

 

-Um....no, no veo nada....Ah no espera a ver- Tomó una lupa que quién sabe de donde sacó y observó hasta que encontró una pequeña mancha, apenas visible -oooooh, esa mancha...ay pero solo es una sola ¿que tiene?- Se agarró fuertemente la cabeza al sentir como el plato era destrozado en la misma.

 

-¡Eres un idiota! ¡nunca haces nada bien!....¡¿ES QUE ACASO TODO EN ESTA CASA TENGO QUE HACERLO YO?!- La mujer estaba hecha una furia, Goku no podía responder a nada ni defenderse, ya que cada vez que intentaba decir algo, su mujer lo callaba con un grito o un nuevo plato roto, así que decidió no discutir más.

 

Huir o rendirse no era ninguna de sus opciones al pelear.....

 

.....Pero eso no aplicaba en este caso.

 

-¡Goku! ¡¿me estás escuchando?! ¡Goku! ¿A donde vas?- El mencionado ya había atravesado la puerta y estaba dispuesto a tomar vuelo para irse....aunque.....

 

.....¿Sería buena idea?....¿En verdad debía irse y dejar a su mujer hablando sola?....Lo dudó un poco, hasta que....

 

-¡GOKU! ¡VUELVE ACÁ EN ESTE INSTANTE!- La mujer salió con un sartén en mano y echando humo por las orejas.

 

-¡Okey! ¡No más dudas! ¡ADIÓS!- Antes de que su esposa pudiera protestar, Goku ya se encontraba a kilómetros de su casa, rumbo a dirección desconocida -Uff, por poco y no me salvo- Suspiro aliviado mientras limpiaba el sudor que caía en su frente.

 

-Mientras en C.C-

 

-¡Hey Vegeta!- El mencionado apenas y volteó -¿Podrías traerme una soda? es que tengo sed-

 

-Hmp, ¿y por que no vienes a buscarla tú? mira que ahí está el refrigerador ¿o acaso me ves cara de sirvienta? insecto- Frunció aún más su ceño (si es que eso era posible).

 

-Y-ya cálmate, solo preguntaba-

 

-¡Vegeta!- Colocó sus manos en sus caderas mientras lo veía con desaprobación -No lo trates de esa manera, es un invitado-

 

-Exacto, un invitado.....TÚ invitado- Recalcó el "tú" mientras se cruzaba de brazos.

 

-Demonios, ¿por que siempre eres tan amargado?- Preguntó la peliazul.

 

-Oye, ¿por que mejor no vas a atender a tus "invitados" y me dejas a mi en paz?- Antes de escuchar algo más, abandonó el lugar para ir a su cámara de gravedad.

 

-Tch, ese Vegeta, alguien debería darle un buen escarmiento a ver si al menos aprende a ser más cortés con las damas- Agitó su cabello y se puso en una pose de D-I-V-A ;v

 

-Bulma tiene razón- Habló el bajito -A Vegeta creo que le hace falta alguien que pueda al fin domarlo-

 

-Te equivocas Krillin- El namekiano volteó a mirarlo -A Vegeta no le hace falta eso, de hecho, Vegeta es así, no cambiará-

 

-Ay Piccolo, eso lo dices por que en cierto modo te pareces a él - Bulma se sentó en el sofá junto a Yamcha -¿Qué no has escuchado eso de que el amor cambia a las personas?-

 

-Si, pero tal vez ese no sea el caso de Vegeta- Dijo Yamcha.

 

-¿Y tú por que dices eso?- Preguntó Bulma.

 

-Es más que obvio, ese ser no cambiará-

 

-No digas eso, ¿es que acaso no te recuerdas a ti mismo antes de conocerme? eras un fenómeno que le tenía miedo a las chicas, y yo pude cambiar eso- dijo de forma coqueta, haciendo que Yamcha se sonroje.

 

-P-pero Bulma, eso es diferente-

 

-¿En que?-

 

-Bueno, tal vez empezando en que Vegeta no es una persona- Dijo Krillin.

 

-Ah cierto, verdad que es un sayajin-

 

-Persona, sayajin, que importa? igual hasta él puede cambiar-

 

-Tal vez pidiéndoselo a Shen Long- Todos menos Piccolo rieron.

 

-¡Hola chicos!- El sayajin de cabellos alborotados apareció en frente de ellos con la teletransportación.

 

-¡Goku!- Todos llegaron hasta el para recibirlo con un abrazo (menos Piccolo)

 

-Jeje Goku ¿que haces por acá?- Preguntó la peliazul feliz de volver a ver a su amigo.

 

-Ah....bueno, e-es una larga historia pues....-

 

-Discutiste con Milk de nuevo ¿no es así?- Lo interrumpió esta.

 

-¿Qué? noooo ¿como crees? yo... nah mentira si lo hice ;-; -

 

-Jajaja ¿enserio?- Se rió Yamcha.

 

-Con esta ya llevas tres y ni ha acabado la semana xD - Añadió Krillin

 

-Lo sé, pero es que ella a veces se pone muy intensa, e incluso hay casos en los que no la soporto-

 

-Um, si eso debe ser duro-

 

-Goku ¿por que no te sientas aquí y nos cuentas que sucedió? ya sabes, para desahogarte un poco-

 

-Gracias Bulma- Goku obedeció y se sentó en el sofá junto a su amiga.

 

Así duraron un largo rato conversando acerca de sus experiencias y cosas interesantes que les hubieran pasado, reían divertidos y charlaban acerca de todo un poco, pero hubo un momento en que la sala quedó sumergida en un incómodo y largo silencio.

 

¿Cómo es posible que de tan cálida conversación hayan pasado a eso?

 

Uno de los misterios que nadie podrá entender....

 

El punto es, que estaban aburridos y no tenían nada que hacer.

 

-Chicos ¿que quieren hacer ahora?- Bulma estaba recostada en el hombro de Yamcha, que también mostraba una clara expresión de aburrimiento.

 

-No lo sé, no tengo nada en mente- El bajito estaba totalmente acostado en un sofá, mientras Piccolo permanecía sentado con su típica expresión seria.

 

-Y si vamos a entrenar- Propuso el sayajin.

 

-No es mala idea- Al fin Yamcha volteó a ver a Goku.

 

-Pero ustedes siempre hacen eso ¿que no saben hacer otra cosa para entretenerse?- Dijo Bulma.

 

-¿Como qué?- Preguntaron ambos al unísono.

 

Bulma pensó un poco, pero luego, una sonrisa traviesa se formó en su rostro, sin decir nada, fue hacia la cocina dejando a todos los demás confundidos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

-¡Hey chicos!- Bulma había regresado, y en la mano traía una botella vacía -pongánse todos, ya conseguí algo con lo que nos distraeremos un buen rato-

 

-Ay no Bulma- Yamcha negó con la cabeza -¿No me digas que vamos a tomar otra vez? recuerda lo que me pasó la última vez que tomé algo de esa maldita botella - dijo nervioso al recordarlo.

 

-¡No tonto! no vamos a tomar nada, vamos a utilizar esta botella para otra cosa mejor 7u7-

 

-Además, nadie quiere verte bailando otra vez la macarena 7-7 - Dijo Krillin mirando a Yamcha.

 

-¡Ya te dije que no me acuerdo de haber hecho eso!-

 

-Bulma, ¿que es lo que haremos?- Preguntó Goku.

 

-Solo siéntense y yo les explico- Dijo sentándose en el suelo y haciendo señas para que todos también lo hicieran.

 

-Unos minutos después-

 

-¿Qué?- Preguntaron todos al escuchar a su amiga.

 

-Ya les dije....verdad o reto.....¿que nunca lo han jugado?- Todos negaron con la cabeza -Bueno....¿entonces que esperamos? ¡siéntense y empecemos con esto!- Giró la botella y esta apunto hacia Krillin -Krillin...¿verdad o reto?-

 

-Eh....verdad-

 

-¿Qué es lo más pervertido que has hecho en tu vida?- a Krillin le salió una gota en la frente.

 

-Eh....pues....leer las revistas del maestro Roshi, ver sus vídeos XXX y luego practicar lo que aprendo con 18-Dijo sorprendiendo un poco a los demás -B-bien sigo yo- Esta vez la botella apuntó a Yamcha -¿verdad o reto?-

 

-Reto- Quiso parecer valiente, así que aceptó sin dudarlo.

 

-Te reto a que te agaches y lamas el piso- El contrario suspiró, se agachó un poco y pasó su lengua por el piso, enseguida limpió su boca -Mi turno- Giró la botella y esta apuntó a Bulma -¿verdad o reto?-

 

-Reto, ¡me atrevo!-

 

-Te reto a que hagas una llamada de broma a cualquier local-

 

-Está bien- Bulma agarró su teléfono y marcó un número al azar, que casualmente, cayó en un bar.

 

-Si hola?- Habló el cantinero de la otra línea.

 

-Em....si hola, habla juanita, era para saber si se encontraba una amiga mía, su nombre es "Mari" y se apellida "Cosoy"- Dijo tratando de aguantar la risa, mientras sus demás compañeros estaban en las mismas.

 

-Eh si...espere un momento ya veré si está- El cantinero sin sospechar nada se dirigió a los clientes del establecimiento -¡Atención! ¿alguno de ustedes ha visto a Marico soy? ¡Su nombre es Mari y se apellida Cosoy! ¡MARICO SOY! ¡MARICO SOY! ¿¡SE ENCUENTRA AQUÍ?!- Todos los clientes rompieron en carcajadas, al principio el hombre no comprendió el porque, pero después de pensar un poco....

 

-¡JAJAJAJA!- En la otra línea los chicos estaban que explotaban de la risa, incluso Piccolo rió un poco.

 

-¡MALDITA! ¡CUANDO TE ENCUENTRE TE VOY A MATAR Y A CORTAR EN PEDACITOS! ¡LUEGO TE ENTERRARÉ! ¡TE VOLVERÉ A SACAR! ¡TE INCINERARÉ Y...- Antes de poder escuchar algo más, Bulma colgó el teléfono y ya más calmada se dirigió nuevamente a su "asiento" junto con los demás -Me toca- La giró y apuntó hacia Yamcha nuevamente -¿verdad o reto?-

 

-Reto-

 

-Te reto a que....-

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-¿Enserio tendré que hacer esto?- Yamcha se encontraba en plena calle, con un micrófono conectado a una gran corneta.

 

-Si, escogiste reto y ahora no puedes negarte-

 

-Ah....ok, ahí voy- Suspiró y tomó aire para luego.....

 

-¡LIBRE SOY! ¡LIBRE SOY! ¡NO PUEDO OCULTARLO MAAAAAAS! ¡LIBRE SOY! ¡LIBRE SOY! ¡NO ME VERÁS LLORAAAAAAAR!- Comenzó a cantar fuertemente pero con una terrible desafinación, tanto así que las personas que iban pasando por ahí, tuvieron que dejar lo que hacían para salir corriendo o taparse los oídos, se escuchaban bocinas de autos por todos lados, perros ladrando y gatos maullando fuertemente -¡Y FIRME ASÍ! ¡ME QUEDÓ AQUIIIIIIIII!- Los insultos no se hicieron esperar.

 

-¡CÁLLATE COÑO!-

 

-¡CANTAS HORRIBLE!-

 

-¡POR TU CULPA SE ME ROMPIÓ LA VENTANA DEL CARRO! ¡PENDEJO!-

 

-¡APRENDE A CANTAR!-

 

Yamcha a pesar de los insultos y amenazas, siguió con su reto hasta el final, y digo hasta el final ya que no pudo terminar la canción por que un grupo de ancianitas lo atacaron con sus bastones xD

 

-Me toca- Yamcha giró la botella y.....

 

....Apuntó hacia Goku.

 

-¿Verdad o reto?-

 

Goku dudó un poco, ¿que haría? si escogía verdad, le preguntarían algo vergonzoso o lo tomarían por cobarde, y si escoge reto, le pondrían a hacer algo humillante....aunque, viéndolo de otra perspectiva, los retos no habían sido tan malos, al contrario, fueron muy divertidos....tal vez y el suyo no sea tan malo ¿verdad?.....

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Okey, se había equivocado.....

 

Esto si que era malo......

 

-C-chicos....por favor, no me obliguen a esto se los suplico- Goku estaba blanco como el papel y trataba de convencerlos de que lo dejaran en paz, siendo ignorado por todos que lo empujaban en dirección a la cámara de gravedad.

 

¿Qué habrá causado esto?

 

Pues....

 

*Flasback*

 

-Reto- El sayajin se atrevió a contestar, Yamcha pensó en que podría ponerle, hasta que una idea vino a su mente...

 

-Te reto a que...-Sonrío de una forma que Goku no pudo descifrar -Te reto a que te ponches a Vegeta...-

 

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!- Todos menos Goku y Piccolo gritaron sorprendidos.

 

-¡Y-Yamcha! ¿¡estás loco?!- El bajito preguntó alterado.

 

-¡siiiii! ¡yaoi en vivo! >u< kyyyyaaaa!!!- Gotitas de sangre caían de la nariz de Bulma.

 

-Eh.....no entiendo....- Todos voltearon a ver a Goku -¿Cómo que ponchar? osea....¿debo golpearlo o algo así?....- La verdad no comprendía, si es cierto que Goku ya no era ese niño inocente que todos conocían, había algunos temas de la sexualidad que aún no entendía.

 

-Oh, harás mucho más que golpearlo Gokusito 7U7- dijo Yamcha con una cara de pervertido a lo nivel Dios.

 

-Yamcha tiene razón- Bulma se limpió la sangre con un pañuelo y continuó -Goku....como sé que no lo entenderás con indirectas....entonces te lo diré claro....tú tendrás que aparearte con Vegeta, ya sabes tener sexo con él- Goku no dijo nada, su mente procesaba lo que Bulma decía...¿sexo?....¿aparear?...había escuchado esas palabras.....pero donde?...

 

De repente.....todo llegó a su cabeza como si fuera un tornado de recuerdos e ideas....

 

No...

 

-No....- Una gota de sudor recorrió por su frente, su faz palideció y su cuerpo se puso completamente inmóvil.

 

-Sí 7w7- Dijeron Yamcha, Bulma, Krillin y el Maestro Roshi, el cual había llegado hace apenas unos minutos (osea mientras jugaban xd)

 

*Fin del Flasback*

 

Y ahora el pobre sayajin ya estaba en frente de la gran puerta de la habitación donde se encontraba el príncipe.

 

-Chicos.....- Volteó a verlos con la esperanza de que recapacitaran y dejaran pasar esto.....

 

.....Lamentablemente, no fue así....

 

Tragó duro, y con muchos nervios, tocó la puerta, no pasó mucho para poder recibir su respuesta.

 

-¿Que quieres?- Vegeta abrió la puerta con una clara expresión de molestia y enfado, odiaba que lo interrumpieran durante sus entrenamientos.

 

-Eh....Vegeta...Y-yo-

 

-¡Habla de una vez Kakaroto! ¿¡qué es lo que quieres?!-

 

-¿Puedo entrenar contigo?- Fue lo único que pudo decir.

 

Vegeta le dirigió una mirada de furia, pero...luego de unos momentos, se apartó para que el peli-palma pudiera pasar, este lo hizo sin dudarlo.

 

Cuando volteó a ver al príncipe, sus mejillas se tiñeron de un ligero carmín...

 

Este vestía su típica armadura de entrenamiento, solo que el spandex algo rasgado y roto en ciertas partes de su cuerpo, como piernas y brazos, y tal vez no era revelador o algo por el estilo, Goku lo veía de esa manera, ya que tenía solo en mente lo que le tocaba hacer.

 

-Bueno....¿vas a empezar o te quedarás viéndome como un idiota?- La voz de Vegeta lo sacó de sus pensamientos.

 

-Eh?....¡ah sí! ¡empecemos!- Se puso en posición de pelea mientras este hacia lo mismo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En otra habitación, se hallaban todos los demás viendo todo lo que pasaba en la cámara de gravedad a través de cámaras que Bulma había colocado años atrás.

 

-¿Que? ¿ahora van a pelear? ¿no se suponía que Goku debería cogérselo?- Preguntó Yamcha viendo como ambos sayajines se daban a golpes entre ellos.

 

-Tranquilo, tal vez lo esté distrayendo, en cualquier momento lo hará, ya verás 7u7- Decía Bulma agarrando pañuelos.

 

-Todavía pienso que esto es una mala idea- Krillin miraba con preocupación.

 

-Estoy de acuerdo, el muchacho se nos puede matar, o mejor dicho, lo pueden matar- Apoyó el Maestro Roshi.

 

-Talv vez...pero al menos morirá feliz y satisfecho 7u7- Decía Yamcha.

 

-Jejeje tal vez.....no me fijo mucho en los hombres.....pero hay que admitir que ese tal Vegeta tiene buen trasero....-Decía el Maestro con su actitud pervertida de nuevo 7-7

Notas finales:

Esta es la primera parte de este Two-shot descuiden, tendrán su lemon en la segunda parte 7w7


Pd: perdón si querían que fuera one-shot, es que tenía que ponerla de una vez y....pues así lo hize :v es que el lemon aún no está listo, así que subí esta parte para ahorrar tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).