Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bugsy por Arual

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es una idea super Random, espero les guste.

Estoy mirando por la ventana, una fuerte lluvia cae y no alcanzó a ver casi nada. Decido regresar y tirarme en el piso de mi casa, tengo varios años viviendo en este departamento llegué cuando era muy pequeño no recuerdo donde estaba antes sólo a mis padres humanos.

Mi mamá es una linda chica de piel blanca como la nieve, me gusta jugar con ella porque huele a flores y menta, paso con ella en la mayor parte del tiempo y siempre me compra ropa.

Mi padre es un hombre de piel morena y una hermosa sonrisa, aun no se que son esos posos que aparecen en su cara, no he visto a muchos que los tengan, ¿será defectuoso?, No importa así lo quiero.

Cuando mi papá está soy muy feliz, le gusta dormir conmigo, sacarme a correr y pasamos muchas horas en su carro cantando; el huele como a bosque y madera, pero otras veces también huele alegría y tristeza, por eso me gusta cuidarlo, pero sale mucho de viaje y a veces no los veo por largas temporadas, cuando puede me habla y lo veo en un cuadrito como la televisión y me manda muchos besos, eso me pone muy contento.

Pero hoy se va es mi mamá, se despidió de mí y me dijo que tardaría unos días en regresar, eso me puso triste, casi nunca me deja, pero me puse contento cuando me dijo que papá estaría conmigo y ahora estoy aquí esperando que regrese de llevar a mamá a un pájaro grande que vuela por el aire, creo que le llaman aviones o algo así.

Escucho un ruido y abro los ojos, no me di cuenta que me había dormido, me levanto y estoy apunto de gritar cuando veo a papá entrar con unas bolsas, ¡que rico huele!, respiro y ahora sé que es comida, pero se vuele mejor por lo que trae cargado el otro muchacho qué es amigo de mi papá, trae una bolsa grande y es mi comida, comienzo a gritar de alegría ya me había dado cuenta que quedaba poquita en la otra bolsa.

- Bugsy, bugsy -me habla mi papá y corro para llegar a dónde está. –

- ya traje tu comida- me dijo señalando la bolsa que su amigo dejada en la silla.

- Yo comencé a gritar estaba muy emocionado porque mi papá siempre me cumplirá sus promesas.

El chico de piel blanca y ojos grandes me trajo mi plato lleno de comida y cuando acercó a mí le di un beso para agradecerle. Mientras comenzaba a comer recordé que al principio no me llevaba bien con él. Sé que su nombre es kyu, mi papá Siwon dice muchas veces su nombre. La primera vez que vino a la casa lo sentí con miedo y no sabía si quería hacerle algo a mi papá por eso siempre lo defendía y le gritaba que se fuera, él siempre se asustaba ya que tenía miedo que lo mordiera, la verdad es que sí lo quería morder, pero mi papá me regañaba por eso no lo hacía, solamente le gritaba que se fuera, pero siempre me castigaban y me llevaban al corral, ahí donde no podía salir porque todo estaba cercado, aun así seguía gritando pero siempre regresaba.

Kyu olía a viento y tierra, pero también tenía un olor dulce que me llamaba la atención y no podía dejar de oler.

Un día cuando abrí mis ojos de mañana el olor de mi papá llegó a mí cuando busque me sorprendí al darme cuenta que era Kyu, no entendía ¿porque olía a mi papá?, por eso sin que se diera cuenta lo seguía la cocina y cuando se agachó a buscar algo comencé a buscar y me supe de dónde venía era su trasero el que tenía más olor, cuando voltio se asustó pero yo me acerque a él y puse mi cabeza para que me tocará, su mano era tibia y suave, eso me gustó mucho y a mi papá también ya que iba entrando.

- ¡Por fin!,- dijo y se sentó en el piso con nosotros

- siempre quise que Bugsy te aceptará como su mamá.

- Siwon no seas idiota, soy hombre

Mi papá río mucho y Kyu también, fue cuando supe que ellos olían a miel, ese sabor me gustaba mucho, pero si lo como en exceso me duele la panza y la cabeza, otras terminaba con el doctor, no me gusta que me lleven, ya que huelen algo muy feo es algo que me pica en nariz y mas cuando lo ponen en alguna herida llega a arder, ellos le llama alcohol y es ese mismo olor que hay ahorita en la cocina ya que mi papá y Kyu un están tomando algo que huele así de feo, no puedo entender porque les gusta pero están riendo mucho.


Me da sueño y me voy a mí cama y me duermo, pero me despiertan los ruidos que hacen mi papá y Kyu en su cuarto, los mismos que se escuchan siempre que mi mamá no está, antes me asustaba pero ya me acostumbré, igual al olor tan fuerte de los dos cuando hablan mientras desayunan, cada boca huele al otro al igual que el pecho y sus traseros, ellos son igual a mi novia y yo pero nosotros solo nos vemos cuando puedo montarla, pero la diferencia es que ellos se turnan ya los he visto cuando dejan abierta la puerta.


La ventaja de que estén juntos en las noches es que las tardes me las dedican a mí y jugamos por horas. Yo no conozco a mis papás verdadero pero los humanos me divierten mucho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).