Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!!! Ayy muchas gracias por leer el fic! me han dicho que les ha gustado y eso me tiene muuuy feliz .... Aqui el nuevo capitulo espero que les guste muucho y dejen sus reviews .... 

PD:Abajo dejare una informacion MUY importante!

A leeer...

 

Taehyung sintió que el menor se sentó detrás suyo , lo cual lo hizo sentir bien , el hecho de que el menor ya no lo despreciara , le gusto … Comenzó la clase y todo el mundo estaba en silencio concentrado en la explicación del profesor de ingles .. Aunque solo basto que este dijera que ya volvía y salir del salón por unos minutos , para poder  ver a todo mundo parado hablando unos con otros … Taehyung solo estaba allí escuchando lo que sus amigos hablaban , Jungkook también estaba integrado al grupo , escuchando la historia que Jin contaba …. De repente sin darse cuenta la conversación se fue desviando, y Taehyung pudo escuchar que Jin nombro que ese día él y Hoseok tendrían una cita , al escuchar esto , le dio un impulso de mirar hacia el menor , el cual se hallaba con una cara distinta a la que tenía anteriormente   , esta vez se veía molesto , de verdad molesto …

Taehyung lo pudo notar y enseguida se puso nervioso, justamente cuando todo iba mejorando Jin dice eso, porque la vida lo trataba así?... El profesor regreso al salón, e inmediatamente todos se sentaron nuevamente en sus puestos, ahora Taehyung pensaba que Jungkook lo iba a volver a ignorar, y tratar como antes nuevamente…. Pero, porque se molestaría por la cita con Hoseok? Bueno en realidad no sabía si estaba molesto o no, pero si los sentimientos se vieran por las expresiones, Definitivamente Jungkook está muy molesto…. Esperaría para ver como lo trataba Jungkook en el receso…

 

 

 

Jungkook estaba ardiendo de la furia …. - Maldito cara de caballo de mierda! –Pensó mientras movía su lápiz en su mano de un lado a otro en el aire … Jungkook se sentía de alguna manera traicionado o algo así , lo que no entendía es el porqué le molestara a tal modo de que quería golpear en la cara a Hoseok y quería encerrar en un cuarto a Taehyung , para que solo él y nadie más  pudiera ver … El sabia que eran pensamientos dementes y fuera de lo normal , pero no pudo evitar pensarlo…

Termino la clase y Jungkook recogió sus cosas y salió junto con todos los chicos … Se dirigieron a la cafetería a almorzar , llegaron y se dirigieron hacia una mesa vacía , a los lejos pudo ver a Hoseok … Al verlo pudo sentir como su cuerpo tuvo una sensación de querer tirársele encima , tal vez exageraba un poco , pero enserio estaba cabreado …

Pudo ver como este se acercaba a la mesa , mientras Jungkook le daba una mirada de odio …

JH: Hola! Como están por aquí? – Saludo con una gran sonrisa la misma sonrisa que a Jungkook le molestaba –

Todos saludaron  a Hoseok , Taehyung lo saludo pero no igual que siempre ,  esta vez con tono bajo y sin verlo a la cara … De alguna manera el peli marrón sentía miedo de que Jungkook se molestara con el  .. Tal vez porque ya lo vio molesto y no es lindo recibir insultos de alguien que de alguna manera que no entiendes te importa ….

Hoseok se sentó al lado de Tahyung , al el menor ver esto le hizo hervir la sangre más de lo que ya estaba …. El menor se deslizo un poco para llegar al lado de Jimin y quedar juntos, Jungkook rodeo con su brazo a Jimin y le dio un beso en la mejilla …. Digamos que era una especie de venganza… Jimin estaba extrañado por el comportamiento de Jungkook , el nunca jamás era así con él , pero lo dejo tranquilo , después de todo era su novio …

 

Taehyung vio esa pequeña escena entre Jungkook y Jimin y no pudo evitar querer apartarlo de el , pero por supuesto que no lo hizo , no tiene nada de sentido que lo hiciera si ellos son novios y esa misma tarde tenía una cita con el chico que les gustaba , trato de ignorarlo y seguir en lo suyo …

Ese medio día en la cafetería los dos novios estuvieron muy juntitos y empalagosos de tantos abrazos y besos por aquí y por allá … Tae sentía que explotaría en cualquier momento , pero que haría si explotaba? , decirle a Jimin que no se acerque a Jungkook? …. No tiene sentido , así que se contuvo y trato de pensar en la cita con Hoseok , seria esa tarde y debía pensar en eso y nada mas en eso ….

Ya habían pasado las otras dos clases y Tae se encontraba sentado con YoonGi en el campus de la universidad …

YG: Y viste que Jimin y Jungkook hoy estuvieron muy juntos? – Pregunto el de piel mas blanca mientras escarbaba sus uñas …

T: Si , que raro –Dijo con cara de desconcierto –

YG: No me gusto verlos así –Dijo hacia el menor con un puchero –

T: Ayy YoonGi , tranquilo no te sientas así- Le dijo al mas blanco también con un puchero –

YG: Es que el me gusta Tae – Dijo recostándose del hombro del mas alto-Y ni siquiera me ve , no me nota , NADA…

T: YoonGi –Levanto su cabeza de su hombro para verlo a los ojos – Estas perfecto así como eres , si no te nota pues olvídalo , y si te nota trata de llegar a algo , así de simple …

YG: Parece que lo voy a tener que olvidar …

En ese momento los dos se pararon de allí para dirigirse a la salida , se despidieron y cada uno se fue por su camino , cuando Tae llego , enseguida entro al baño a tomar una ducha … Se vistió con un pantalón negro ajustado y un suéter azul mas holgado … Hacia frio afuera así que quiso estar abrigado … Y en ese momento se dio cuenta que faltaba una hora y ya estaba listo así que sentó en un mueble de la sala a leer , y esperar a que llegara la hora y Hoseok llegara … Pasarían unos 30 minutos y escucho la puerta tocar , se aproximo a esta … supuso que Hoseok había llegado más temprano de lo que acordaron , y la abrió … Y al ver la persona enfrente de su puerta era obvio que no era Hoseok …. Era Jungkook , al verlo , se sorprendió tanto que de su boca no salió ninguna palabra …

J: No me piensas dejar pasar? – Le dijo al mayor tratando de que reaccionara –

T: Si .. si pasa –Dijo abriendo bien la puerta dándole paso al peli negro , estaba confundido , asustado y nervioso por la visita inesperada del menor –

 

J: Que haces? – Le dijo al peli marrón mientras con sus ojos veía la casa de este chico –

 

T: Estaba leyendo algo – Se quedo un momento en silencio – Necesitas algo?-Pregunto nervioso-

 

J: Si – Respondió para luego voltearse y darle la cara al mayor- No vas – Dijo dándole una sonrisa de lado al peli marrón

 

T: No voy? A donde?- Pregunto confundido sin haber captado lo dicho por el menor –

 

J: Así es no vas , no vas al lugar para el que te arreglaste –Dijo indicado el atuendo que llevaba puesto –

 

T: Pero , Hoseok …- No permitió que terminara –

 

J: Nada de eso … No vas a ir –Le dijo alzando la voz acercándose a él de manera desafiante –

 

T: No es tu decisión , yo acepte y voy a ir –Dijo para tratar de voltearse e ignorarlo , lo cual no pudo hacer , en ese momento Jungkook lo tomo del brazo y lo pego de manera brusca junto a la pared , teniendo sus brazos apoyados en la pared alrededor del peli marrón…

 

J: No vas a ir –Le dijo firme y en tono muy grave , con sus caras a centímetros de cercanía , la suficiente cercanía para poner al mayor mas nervioso de lo que ya estaba ..

 

T: Tengo que ir –Dijo para tragar en seco , estaba sudando de los nervios que tenia , estaba tan cerca del menor que lo estaba matando – Porque no quieres que vaya? ….

 

J: No …. No tienes que ir , y no quieres ir – Le dijo acercándose aun mas , tan cerca como para sentir la reparación del otro –

 

T: Jungkook , no te acerques tanto – Dijo tratando de quitar los brazos de este que estaban aprisionándolo en ese lugar –

 

J: No – Puso mas presión para no permitir que este saliera de allí – Dime que no vas a ir …

 

T: Pero … -En ese mismo instante tocaron la puerta los dos voltearon al mismo tiempo , Taehyung aprovecho el que Jungkook se distrajo para salirse de allí , se dirigió hacia la puerta y antes  de que pudiera tocar la perilla para abrir , el menor jalo de su brazo fuertemente atrayéndolo hacia el y lo beso , Taehyung no se aparto estaba atónito con lo que estaba pasando , Jungkook no lo beso con brutalidad ni rapidez , fue un beso suave , tan suave como se sentían los labios del menor , el mayor tardo un poco en corresponder al beso pero lo hizo , sus labios se movían  lentamente  , Jungkook rodeo con sus brazos la cintura del menor , mientras que el mayor puso sus brazos por su cuello , acercando mas sus cuerpos , Jungkook aprovecho en un momento para meter su lengua en la boca ajena y probar de esta , las dos se unieron en un juego que se sentía tan suave pero delicioso …. Se tuvieron que separar por la falta de aire , Taehyung miro a Jungkook tapándose la boca sin creer lo que acababa de pasar , el menor en cambio lo miro con una sonrisa picara y satisfecho … La puerta seguía sonando …

 

Taehyung se acerco rápidamente y la abrió , su cara de sorprendido todavía estaba en su rostro plasmado , pudo ver a Hoseok , este lo saludo pudo ver atrás de Taehyung a Jungkook , el menor todavía tenía la misma sonrisa de gloria … Para Hoseok fue extraño ver a Jungkook allí , pero bueno eran vecinos y era lógico que visitara a Tae…

 

JH: Nos vamos?- Pregunto Hoseok  a Tae-

 

T: Ammm… s..si …vamos - Dijo para que Jungkook saliera y poder cerrar la puerta , Jungkook se despidió dándole una mirada rápida a Tae , el cual todavía lo miraba impresionado , el menor se fue , y Hoseok y el quedaron solos , enseguida los dos partieron rumbo a su cita en el parque de diversiones …

 

 

 

 

Jungkook entro a su casa , y entro a su cuarto , salto sobre su cama y cayo acostado dando algunos rebotes por el salto … Podía saborear aun los labios del peli marrón , sus labios eran suaves y delicados se sentían como la gloria , mejor que cualquier cosa que hayan probado sus papilas gustativas hasta ese momento … Necesitaba hacerlo , y ya no pudo contener las ganas de besarlo … Sabia que por mas que el menor saliera con Hoseok , Tae solo estaría pensando en el y en su beso …. Tae era tan inocente que seguro nunca había besado a nadie …En ese momento hizo me moría y recordó cuando eran pequeños la vez que estaban  en su habitación y Jungkook le pidió un beso , esa fue la primera vez que Jungkook beso a alguien y fue también la primera que que Taehyung lo había hecho …. Ahora lo mas difícil será contenerse a no besarlo siempre , ya lo había saboreado y la verdad quería mas …

 

 

 

 

JH: Anda Tae! Vamos a montarnos en la montaña Rusa no están alta –Dijo tratando de convencer al menor –

 

T: No Hoseok me dan pánico las alturas , no me obligues por favor – Le rogo –

 

Hoseok tuvo que ceder y no montarse , los dos se sentaron en una mesita que se hallaba sola cerca del parque … Empezaron a hablar y contarse cosas que no sabían del otro , hablaron de varios temas….

 

Hoseok y Taehyung se habían ido a comprar unos helados , mientras los comían sentados , Hoseok le dijo a Tae –

 

JH: Tae , quien es tu mejor amigo?

 

T: Mi mejor amigo? Ummm , YoonGi – Dijo limpiándose un poco de chocolate de la boca –

 

JH: Enserio? , jaja que raro …

 

T: Porque raro? – No entendió

 

JH: Porque en el tiempo que estamos aquí solo has hablado de Jungkook – Dijo tratando de entender el interés del menor por el peli negro –

 

T: Enserio? Ohhh , lo siento no me di cuenta que hable mucho de el – Bajo la mirada sintiéndose culpable –

 

JH: Oh no tranquilo Tae , no pasa nada – Dijo tocando su hombro , para que supiera que no estaba molesto ni ofendido por el hecho de que hablara del menor –

 

T: Claro que está mal , yo estoy contigo aquí ,y tu eres tan bueno y tratas bien a todos , eres amable y siempre estas alegre , pero yo estoy contigo y aun así pienso en el …. Claro que está mal ….. Lo siento –Cubrió su cara con sus manos , por la vergüenza que sentía al hablar tanto de este chico y también porque sin darse cuenta acaba de decir todo eso …- Porque me siento así Hoseok? –

 

JH: No te sientas mal , tus solo eres mi amigo , no me molesta el hecho de que hables  de alguien más o que pienses en alguien mas …. sabes? Tal vez te gusta Jungkook – Dijo pensando bien la situación –

 

Taehyung en ese momento lo miro con los ojos en grande por lo que acababa de decir …

 

T: No! A mi no me gusta el! –Dijo alarmado al pensar en el hecho de que puede que si le guste –

 

JH: Bueno , eso lo tienes que aclarar tu , Aunque si necesitas mi ayuda , me lo dices- En ese momento Se levantaron de allí y empezaron a caminar hacia sus casas-

 

Taehyung se sentía la peor persona , pues había salido con Hoseok y solo hablaron de eso , claro también se montaron en algunos juegos pero , se suponía que le gustaba Hoseok , pero resulta que tal vez no le gusta de la forma que el pensaba , llegaron a la casa de Tae , allí se despidieron y Tae se volvió a disculpar con Hoseok , este solo rio y se fue … Tae entro , vio la sala y lo pudo recordar , ese beso , podía sentirlo aun , sinceramente puede que le haya gustado un poco …

 

 

 

 

 

Había pasado el fin de semana , esos dos días al igual que los anteriores el peli marrón iba a la casa de Jungkook después del medio día para limpiar las heridas nuevas que aparecían en su cuerpo y cara cada día … Tae se sentía un tanto incomodo junto a Jungkook y más cuando tenía que curar heridas en sus piernas o abdomen , se sentía muy extraño … En esos días no volvieron a tener el contacto que hubo el viernes , solo lo curaba y acaso hablaban de cualquier cosa … A pesar de lo frio que es Jungkook de vez en cuando este le sacaba risas al mayor …

 

 

Era Lunes y como el peli marrón ya sabía Jungkook no llegaría hasta la segunda clase, y antes de que comenzara  esa segunda clase  tendría que ir al baño a curarlo … Lo peor  es que cada vez que le reclama a Jungkook por las heridas este o lo insulta o solo lo ignora … Ya no le preguntaba nada a el , pero seguía preguntándoselo en su cabeza …. La primera clase ya había terminado y enseguida se fue al baño a esperarlo , estos dos quedaron en que apenas terminara la segunda clase se reunirían allí … Taehyung entro y aun Jungkook no había llegado , se sentó en la mesita que se encontraba allí y unos tres minutos después llega el peli negro , este entra  cierra la puerta con seguro , para que nadie entre , así no se arriesga a que alguien entre y vea sus heridas …

 

El menor saludo al peli marrón , y se dirigió a cambiar la ropa que tenia para ponerse el uniforme  , con cuidado trato de quitarse la camisa , pero no pudo , pego un grito de dolor , pues no podía levantar uno de sus brazos , así que Taehyung se acerco a ayudarlo y con cuidado el mayor le saco la franela al peli negro , y aunque ya debería estar acostumbrado a ver su dorso sin ropa , no lo estaba , esas situaciones lo ponían nervioso …

 

Jungkook con un poco de esfuerzo se pudo quitar el pantalón para enseguida ponerse el de la universidad , pues en las piernas casi nunca tenia marcas nuevas …. Taehyung lo empezó a curar y luego lo ayudo a ponerse la camisa … Taehyung se dirigió a botar las toallas en la basura del baño ….

 

J: Gracias Tae- Se acerco a el y cuando este volteo le tomo por la quijada y le planto un pequeño beso , fue muy rápido … Taehyung lo miro con los ojos en grande y Jungkook solo rio … Ambos tomaron sus cosas y salieron de allí ….

 

Jungkook era novio de Jimin , pero el lo besaba , está loco , esto esta mal , no debería besarlo si él tiene un novio … Taehyung al pensar en eso lo invadió un sentimiento de culpa , pues Jimin puede que no sea un amigo y que este le haya dicho todo ese tipo de cosas aquella vez , pero eso no se le hacía a nadie …. No podía permitir que el menor siguiera haciendo eso , pues el tenia que respetar  a su novio …

 

El día en la escuela había pasado como siempre , tranquilo y fastidioso …. Ya era hora de la salida y Jungkook , Jimin y Tae , se iban juntos … A Jimin claramente no le agradaba Taehyung siempre que lo veía lo hacia con mirada de desprecio y odio , y eso que Jimin no sabe nada de los besos , ni que Tae le cura las heridas que tiene … Por esa y otras razones Taehyung no debía seguir permitiendo esos pequeños roces entre el y Jungkook , que por más que le gustara y los quisiera , no podía , Jungkook tiene que aprender a respetar a Jimin …

 

Los tres iban caminando y todos iban en silencio , Jungkook estaba en el medio entre los otros dos … Jungkook sabía muy bien que Jimin sentía celos de Taehyung , pero la verdad eso le resbalaba muy por encima de su piel , pues él sabía que Jimin tenía sexo con cualquier cosa viviente que se le atravesara por el medio… Esos celos que Jimin sentía por Tae más absurdos a Jungkook no le puede parecer  …

 

Minutos después Jimin ya se tenia que separar de los otros dos , el peli naranja se acerco a Jungkook para despedirlo con un beso , este se lo dio , un beso veloz , que menos de dos segundos , y el peli naranja se fue …

 

Taehyung al ver ese beso en frente de su cara , se pudo dar cuenta de que Jungkook de verdad es un descarado que no le importaba que el estuviera allí … No eran nada , pero Jungkook lo había besado un par de veces , y Taehyung estaba mas confundido que cualquiera … Lo único que tenia muy claro es que no permitiría que este jueguito de Jungkook  siguiera , no permitiría que lo volviera a besar , por mas que al peli marrón le gustaba su boca y la manera en la que lo besaba  , no lo haría mas ….

 

Los dos siguieron caminando después de eso , llegaron a sus casas , antes de separarse Jungkook iba a darle un beso al mayor pero este aparto la cara , y solo le dijo un adiós , para voltearse e irse a su casa … Jungkook se quedo ahí sin entender el rechazo del peli marrón por el beso … Sinceramente eso lo molesto , porque el estaba haciendo el intento de estar bien con el peli marrón a pesar de todo , pero el seguía haciendo cosas que a Jungkook no le gustaban eso lo sacaba de quicio … Lo había perdonado después de que lo abandono de pequeños ,y el sigue así? Valla que Taehyung a veces parece que no merece esa consideración ….

 

Notas finales:

OMG! se besaron we ... Y lo que vendra!!! Bueno ok ... Veran el 26 de Mayo cumplire un año siendo A.R.M.Y y me gustaria regalarles a ustedes no uno si no dos capitulos .... Ese dia subiere dos capitulos .... 

Bueno , espero que este cap les haya gustado .... Espero sus reviews!

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).