Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! ... Hoy estoy actualizando un poco mas tarde de lo normal .. Pero aqui esta el cap nuevo!!!! me emociona que lo lean ... espero que les guste muucho ...

BUENO A LEER...

 

Los dos siguieron caminando después de eso , llegaron a sus casas , antes de separarse Jungkook iba a darle un beso al mayor pero este aparto la cara , y solo le dijo un adiós , para voltearse e irse a su casa … Jungkook se quedo ahí sin entender el rechazo del peli marrón por el beso … Sinceramente eso lo molesto , porque el estaba haciendo el intento de estar bien con el peli marrón a pesar de todo , pero el seguía haciendo cosas que a Jungkook no le gustaban eso lo sacaba de quicio … Lo había perdonado después de que lo abandono de pequeños ,y el sigue así? Valla que Taehyung a veces parece que no merece esa consideración ….

 

El menor entro a su casa , molesto por el comportamiento del peli marrón … El no entendía , molestarse en realidad no tenia sentido , tenia un novio , y Taehyung no debía gustarle ….. Pero Jimin no le gustaba , como ya se lo dijo en sus pensamientos un millón de veces son novios por costumbre , porque si Jimin era muy guapo , y tenía un cuerpo increíblemente trabajado , pero eso no cambia el hecho de que no le guste … En cambio Taehyung de alguna manera era distinto , quería pensar que solo fue por el beso y lo único que le gustaba de Taehyung era el físico , pero en eso no estaba muy claro… Una de las cosas que mas temía era llegar a hacerle daño a Tae , Jungkook consideraba que si el y el peli marrón estuvieran juntos  , así fuera solo como amigos seria un peligro para el mayor  y mas por el hecho de que vive en frente de su casa ….

 

 

 

 

 

Taehyung entro a su casa , estaba aliviado de que el menor no lo hubiera obligado o perseguido , este es tan obstinado que lo creía capaz de eso … Taehyung se sentía muy orgulloso de el , pues no lo beso … Era hora de que Jungkook aprendiera que a las personas hay que tratarlas de buena manera y honestamente , el menor no siempre se podía que salir con la suya , alguien tendría que decirle que esta mal engañar a su novio…

 

 

 

 

 

Al próximo día en la universidad YoonGi llego temprano como siempre  , al entrar pudo ver enseguida al peli marrón , estaba afuera del salón de clases , esperando al profesor de Biología , el de tez blanca se acerco al menor de los dos y lo saludo ,en ese momento luego de saludar a Tae , le dijo a este que iría rápidamente a la cafetería a comprar un café ya que la noche anterior no pudo dormirse temprano y necesitaba algo que lo mantuviera con energía , Taehyung le pregunto antes de que volteara para irse si quería que lo acompañara este negó  , no era necesario ….

Sus pies empezaron a dirigirse lentamente al lugar , mientras caminaba estaba muy concentrado en sus pensamientos , tanto que se tropezó con alguien , YoonGi cayó al piso regando todos sus papeles con dibujos y tareas en el piso …

Xxx: Mira por donde caminas –Dijo el sujeto que hizo que YoonGi se cayera en el piso-Idiota –Se levanto y se fue , dejando al peli negro de mechas azules en el piso –

YoonGi no dijo nada , solo se quedo en silencio mirando al sujeto poniéndose de pie … Bajo la mirada y escucho a alguien defenderlo , se dio cuenta enseguida que esa voz  la conocía ..

Jm: Ten mas educación idiota! , y mas con alguien que es mayor que tu mocoso!- Le grito al chico que fue responsable de su caída , para enseguida agacharse a su altura – Estas bien?

YG: S..Si ..Gracias –Dijo YoonGi apenas audible, su corazón de acelero a mil , el peli naranja lo defendió , no lo podía creer , parecía muy bueno para ser sierto…

Jimin lo ayudo a recoger el desastre que había en el piso de la cafetería …

YG:Gracias , otra vez – Dijo sonrojado por el hecho de que el menor lo haya defendido –

Jm: De nada –Dijo de manera desinteresada –YoonGi no?

YG: Si –Se sonrojo mas , no podía creer que Jimin supiera su nombre …

Jm: Ve , se que eres amigo de los chicos , siempre estamos juntos , pero quiero que sepas una cosa… - Se quedo en silencio mirando al peli negro –

YG: Que? – Dijo frunciendo el seño confundido por lo que decía-

Jm: No porque te haya ayudado acá , vayas a creer que vamos a hacer amigos , lo hice porque no me gusta el maltrato de ese tipo de una persona a otra –Le dijo serio –

YG: E.. esta Bien – Dijo con la mirada baja debido a lo dicho por el peli naranja  , este se volteo y se fue … Claro , no era posible que algo tan bueno pasara así nada más y mucho menos a el … Al pálido , se le quitaron las ganas del café , y solo se devolvió sin su bebida hacia los salones … llego hasta donde estaba Tae esperándolo , enseguida todos entraron , YoonGi de vez en cuando durante la clase le daba que si una u otra miradita a Jimin disimuladamente …

 

 

 

La clase termino y Taehyung se dirigió al baño , se prohibió a si mismo besar al menor , pero no podía dejar de limpiarlo , pues no quería que las heridas en su cuerpo se infectaran , al menor le dolería mucho …

Tae entro y el menor ya se encontraba allí sin camisa …

T: Hola , Jungkook –Dijo saludando al menor mientras tomaba una toalla como de costumbre –

J: Hola Hyung – Dijo dándole una sonrisa esperando su reacción a la palabra “HYUNG” … Porque si era su Hyung , pero tae parecía menor que el … Taehyung escucho esto y lo vio riéndose junto a el …

T: Ohh yo soy Hyung , y tu como eres?? –Dijo parado enfrente de el sonriendo , con su singular y extraña sonrisa cuadrada –

J: Normalmente no me gusta que me digan así , pero me gustaría que me dijeras kookie –

T: Kookie? Oh que lindo apodo – Dijo empezando a ver cuales eran las heridas que tendría que curar –

J: Como digas – Dijo siendo sarcástico , al menor ese apodo le parecía muy extraño pero , le gustaría saber como se siente el que Tae le dijera así-

T: Jungkook pero por dios!!!! Como te haces esto – Dijo alarmado el mayor viendo como algunos de los golpes y quemaduras estaban recién hechos – De verdad que no entiendo porque no hablas , siempre eres bien malo y serio , pero te dejas hacer esto –

J: Tu no … no lo entenderías

Taehyung limpio como todos los días las heridas del menor sin hablarle más del tema de que no se defiende, para luego dirigirse hacia afuera y entrar a la siguiente clase …

 

 

 

 

La segunda clase había comenzado y todos estaban en sus asientos viendo su clase , hasta que Jungkook sintió una vibración desde su bolsillo , este se levanto rápidamente y le pidió permiso al profesor  , este se lo concedió y Jungkook salió quedándose en la entrada del salón …

Era NamJoon su amigo del “trabajo” … contesto

J:Hola namjoon , que sucede –Dijo nervioso el menor , preguntándose que era lo que lo pondrían a hacer … Era extraña su llamada , pues ya en la mañana había ido y que iba a hacer nuevamente allí? –

NJ: El jefe te va a dar una oportunidad de volver a ganarte su  confianza , pero te necesita en este momento …

J: Bueno , le diré al profesor –Fue interrumpido por su amigo en el teléfono-

NJ: No , tranquilo , a la hora que salgas ,a  esa hora esta bien …

J: ahhh ok , bueno salgo a las tres de la tarde .. Me pasas buscando no?

NJ: Si yo te paso buscando  a esa hora ….

Colgó

 

Jungkook regreso al salón y se volvió a sentar en su lugar, esperaría la hora de salida para ir con NamJoon donde su jefe … Termino la clase y todos se dirigieron a la salida … Jungkook estaba afuera con todos los demás chicos y estaba buscando con la mirada a su amigo del trabajo … Busco y lo pudo ver a lo lejos , Un chico muy alto con cabello corto color marrón claro , hoyuelos que se veían marcados en sus mejillas debido a la sonrisa que se formo en su rostro , muy atractivo y masculino …. Este camino hacia Jungkook …

NJ: Hoola pequeño! , como esta todo? –Dijo dándole un pequeño abrazo al menor –

J: Hola!  muy bien , mira ellos son unos amigos –Dijo señalando a los demás – Bueno ya sabes quien es Jimin , el es Hoseok , el es YoonGi , el es Taehyung y el es Jin – Le presento a cada uno –

NJ: Hola! Mucho gusto me llamo NamJoon – Dijo con una enorme sonrisa debido al chico rubio que estaba en frente de el –

J: Bueno chicos , yo me tengo que ir con Hyung – Se despidió para comenzar a caminar con NamJoon –

NJ: Oye Kook  , Jin esta bien lindo – Dijo riéndose debido a la cara que puso Jungkook –

J: No puedo creer que estés diciéndome algo así – El menor estaba impactado porque su Hyung nunca le prestaba atención a nadie , todas las chicas de la calle por la que vive NamJoon están enamoradas de el , pero el no le presta atención a ninguna , el siempre a sido muy famosos entre las chicas hasta entre los chicos pero al mayor nunca le gusta nadie – Me sorprendes –Dijo con la mano en el pecho exagerando la sorpresa del comentario de su amigo –

NJ: Bueno , solo digo que es lindo eso es todo no exageres – Dijo abriendo el carro mientras los dos se montaban en este para empezar a dirigirse donde su jefe ….

 

 

 

 

 

 

Taehyung llego a su casa junto a su amigo YoonGi , los dos iban a jugar algunos video Juegos y distraerse por un rato … Los dos subieron a la habitación del menor y se sentaron en el piso , conectaron todos los cables del juego y cada uno tomo su control para comenzar a jugar …

YG: JAJAJAJA  te gane! –Dijo con gesto de felicidad , al ver que había matado al personaje de el peli marrón en el video juego  –

T: Que bueno –Dijo sarcástico , haciendo que su comentario hiciera reír al peli negro –

Taehyung y YoonGi en ese momento pudieron escuchar unos toques n la puerta de afuera … Taehyung le dijo al mayor que ya volvía y se dirigió a la puerta para ver quien era … Bajo las escaleras y se aproximo corriendo a esta , la abrió y pudo ver a Jungkook , se sorprendió mucho pues el menor estaba mojado y se veía terriblemente cansado , estaba apoyando sus manos sobre sus rodillas y estaba jadeando mucho … Taehyung en seguida lo tomo por un brazo y lo ayudo a pasar … este lo dejo en una silla y tomo una toalla que estaba en el baño que quedaba junto a la cocina , se la dio para que este se secara …

T: Que te paso Jungkook? –Dijo muy confundido por el estado de este , afuera estaba lloviendo muy fuerte y era evidente que el menor se mojo en la lluvia …

J: Me… M..moje –Dijo temblando por el frio –

YG: Tae quien vino?… -Dijo el mas blanco bajando las escaleras rápidamente sorprendiéndose al ver a Jungkook – ohh hola Jungkook  , te mojaste con la lluvia?

Jungkook al ver a YoonGi bajando de la parte de arriba de la casa , se molesto , si el no se equivocaba la habitación de el peli marrón estaba arriba ,y que hacían ellos dos solos en su habitación?

J: No es obvio? No hagas preguntas tan tontas por dios – Dijo rodando los ojos –

T: Bueno y si hacemos un te? Digo para pasar el frio que hace – Les dijo a los dos con una sonrisa tratando de alivianar el ambiente, los dos asintieron y Tae se puso a hacer el Te con YoonGi  , mientras Jungkook seguía sentado , viendo como hacían todo …

Los tres tomaron su te , y apenas dejo de llover YoonGi aprovecho para irse … Tomo su chaqueta y su bolso , se despidió y salió de la casa  … 

T: Te gustaría ir a mi habitación? así te cambias esa ropa mojada te puedes enfermar – El menor asintió y los dos subieron –

J: Se podría saber que hacia ese enano aquí? –Dijo en un tono muy molesto cerrando la puerta de la habitación para después cruzarse  de brazos –

T: Estábamos jugando video juegos – Dijo muy confundido por el comportamiento del menor –

J: Si claro , en tu habitación? –Dijo acercándose al peli marrón –

T: Pues si , no veo lo extraño –Se puso nervioso debido a que el menor se le acercaba –

J: No lo hagas –Dijo molesto por la actitud anti parabólica del mayor –

Taehyung no dijo nada , solo se dio la vuelta hacia su armario y busco una camisa y un pantalón que prestarle al menor … encontró la ropa perfecta , la saco del armario y se la dio , Jungkook tomo la ropa y se quito la mojada enseguida … Taehyung se sentó en la silla de su escritorio y pudo ver como este se estaba cambiando  por su cabeza pasaron uno que otro pensamientos de querer besar al menor , pero los ignoro debido a lo que había acordado con sigo mismo … Jungkook ya  estaba vestido , pero se pudo dar cuenta que mientras se vestía el peli marrón no le quito la mirada de enzima y de hecho estaba un poco sonrojado , al menor le causo ternura el ver las mejillas de Tae sonrojadas por su culpa …

El menor se acerco a Tae , y se sentó en sus piernas dándole la cara al peli marrón .. Cuando Jungkook se sentó en su regazo Taehyung enseguida se puso muy nervioso y su corazón se acelero a mil por segundo este no entendía que intentaba hacer el menor …

Jungkook se acerco a la cara de Taehyung lentamente , llego a rozar sus suaves y delicados labios , y lo beso, lenta y suavemente el peli marrón enseguida le correspondió al beso , al menor le encantaba besar al mayor ,tenia una boca tan suave y juguetona , pero inocente de cierta manera …

El beso se fue volviendo mas apasionado fuerte , el menor metió su mano dentro de la camisa del peli marrón, llegando hasta sus pezones jugando con ellos y pellizcándolos suavemente …

T: Ahh..aghh

Taehyung gimió un poco al sentir el juego entre manos del peli negro y sus pezones , Jungkook levanto la camisa del mayor  sacándosela , comenzó a besar su cuello bajando hasta llegar a sus pezones , lamiéndolos y mordiéndolos un poco …

T: ahh .. aghhh … N..No –Apenas podía articular palabras , eso se sentía tan jodidamente delicioso , pero que mierda hacia? Era Jungkook el que le hacia esto …

Jungkook escucho esos sonidos provenientes de la boca del peli marron , que glorioso , que sonido tan perfecto , esto ayudo a que su miembro despertara mas de lo que estaba … volvió a besar al menor muy intensamente sintiendo sus lenguas envueltas una con la otra , El menor empezó a desabrochar el pantalón del contrario y fue quitándolo junto a su ropa interior , Con sus manos pudo sentir la erección de Taehyung , y empezó a bombear lentamente jugando un poco con la punta de su miembro …

T: Aighh.. ahhh

El menor comenzó a bombear el miembro del menor mas rápido, en ese momento abrió mas las piernas del peli marron y dirigió su otra mano al ano de este y con un dedo lo penetro , mientras seguía masturbándolo con su otra mano ..

T: Aghh .. Jung..Kook

Jungkook introdujo en su entrada cuando vio que ya podía otro dedo , movió mas rápido e introdujo  otro dedo , Taehyung estaba ahogado en gemidos , apunto de llegar al clímax en ese momento

T:Ahhh! Ma..mas ..

Eso fue como música para los oídos de Jungkook …

T: Me…v.. Aghh …vo..y a co..rrer.. Ahh  – Dijo entre gemidos y jadeos –

J: Hazlo Tae , córrete –Dijo con una sonrisa picara en su rostro –

Taehyung se corrió , dejando su semilla en el piso de su cuarto .. Echando su cabeza para atrás por el cansancio … En ese momento se dio cuenta que seguía desnudo y que el menor aun estaba sentado en sus piernas … Enseguida lo aparto y se fue corriendo al baño para lavarse y ponerse algo de ropa , además de que estaba avergonzado por lo que Jungkook le acababa de hacer … Salió del baño ya con ropa y el menor se encontraba en la silla donde los dos estaban anteriormente y el peli marrón pudo notar el gran bulto en el pantalón del menor… Era una erección …

T: Jungkook –Lo llamo apenado por lo que diría –

J: Que? – dijo viéndolo-

T: Tienes una …-No dejo que terminara –

J: Ahhh , si , no importa yo mismo me la puedo bajar –Dijo con una sonrisa picara –

T: Pero …. –Bajo la vista , sabiendo que se arrepentiría por lo que estaba a punto de decir –Yo te puedo ayudar

J: seguro?- Dijo asombrado por la petición del peli marrón-

T: Si – En ese momento Taehyung se acerco al menor y bajo sus pantalones y su ropa interior dejando a la vista su gran erección , Tae quedo impactado , por dos cosas era muy grande y el había provocado esa erección , estaba muy asombrado… El mayor se arrodillo quedando a la altura adecuada , tomo el miembro del menor y lo introdujo en su boca , empezó a mover su cabeza lentamente , haciendo imposible que todo entrara , así que con su mano masturbaba la parte que su boca no alcanzaba …  Jungkook sintió lo caliente , suave y mojado de ese lugar , se sentía demasiado delicioso … El mayor comenzó a moverse mas rápido , mientras con su lengua jugaba con la punta del miembro …

J:ahhhgh Mas rápido –Dijo ahogado en gemidos .

Jungkook sintió que estaba a punto de correrse , e intento sacar su miembro de la boca del mayor que este , le negó con la cabeza y siguió moviendo su boca de arriba hacia abajo , hasta que sintió el liquido del menor correrse por su boca , trago todo y saco el miembro del menor de su boca para en ese momento sentarse en el piso , cansado … Jungkook se tiro enseguida en la cama cansado y satisfecho … Estaba feliz de haber hecho esto …. Mejor no pudo ser, Taehyung lo hace muy bien  ….

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y que la parte lemon , no haya quedado tan mal como pienso ... Dejenme sus reviews diciendome que le parecio el cap!!! .. Y recuerden que mañana estare subiendo dos capitulos nuevos!! ...

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).