Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el otro cap ... lo voy a hacer en dos partes ... mañana subire la segunda parte ... 

 

 

Era mañana De Domingo y ese mismo día en unas horas seria la fiesta que Jimin había estado planeando .. El pelinegro se encontraba en la cocina sentado en una de las sillas desayunando mientras veía las noticias… Esa misma mañana la madre del peli negro se había ido de viaje de trabajo a Ilsan … Regresaría en una semana …

La verdad no quería ir a la fiesta de Jimin , pero tendría que ir pues el es tan insistente que lo convenció …

 

 

Jungkook se encontraba casi listo , le faltaba peinarse un poco … Eran las 8 de la noche , y pensaba en pasar buscando al peli marrón … Termino de arreglarse … Se puso unos jeans negros ajustados , con una camisa del mismo color que lo hacia ver muy sexy … Ya listo salió de su casa y se dirigió a la del mayor … Toco el timbre y desde adentro escucho un “ya voy”  , que pareció ser con la voz de Taehyung ... Se abrió la puerta …

T: Oh! Hola Jungkook , que haces aquí?-Pregunto curioso –

J: Vine a buscarte para irnos –Dijo viéndolo de arriba hacia abajo  , el peli marrón se veía muy bien … Traía un pantalón negro roto en las rodillas y una camisa azul oscura ajustada …Con un shoker adornando su cuello …

T:Ahh claro , vamos –Sonrió, grito hacia adentro un “me voy”, y salió junto al peli negro de allí  … Iban caminando y hablando … Se quedaron en silencio cuando llegaron a la casa de Jimin desde afuera se veía a muchas personas , hablando , bailando , bebiendo lo que parecía ser alcohol …

Ambos entre las personas pudieron entrar a la casa … Al entrar caminaron juntos hasta el patio trasero , para buscar a los chicos y ver si ya habían llegado …. A lo lejos Jungkook pudo ver una mano llamándolo , era Jimin … Le indico al peli marrón y los dos se acercaron … El perli naranja estaba con Hoseok, YoonGi, una chica de mechas verdes …esa es HANI?  …

Jm: Hola! Jungkook , hasta que llegas –Dijo dándole un beso para saludarlo –

J: Dijiste que comenzaba a las ocho , y son las ocho –Dijo serio –

Jm: Bueno tal vez la hora se adelanto un poco –Sonrió

HN: Hola Tae como estas? –Sonrió y se acerco a el , este le devolvió la sonrisa –

T: Bien , y tu? –

HN: Ah muy bien … Vamos a bailar? –Le dijo entusiasmada –

El peli marrón vio a Jungkook el cual lo veía con mirada asesina , Taehyung se sintió algo nervioso por esa mirada … Pero no podía estar con Jungkook toda la noche así que acepto ir a bailar con Hani..

 

 

Jungkook se encontraba bebiendo su quinto vaso de alcohol  … Ya se encontraba un tanto mareado , estaba solo… Jimin se había ido por ahí y Hoseok también … Y hace unas horas pudo ver a Jin muy cómodo sentado hablando con su amigo NamJoon … Y no veía a Taehyung desde que se fue con esa tipa …

Jungkook se paro de allí decidido a divertirse y dejar la depresión … Al levantarse enseguida se fue abajo , estaba tan mareado , tan borracho que no podía mantenerse de pie por si solo … Trato de levantarse pero era inútil , no podía … Estaba a punto de rendirse y dejarse morir allí cuando alguien lo toma por las manos , y escucho un “levántate , yo te ayudo”…

Tomo fuerza y con ayuda de esta persona se levanto …

T: Jungkook , estas bien? – Lo sentó en una silla que estaba allí –

J: No , porque tu me dejaste solo –Apenas se entendía lo que decía , tenia los ojos medio cerrados –

T: Estas muy borracho , deberíamos irnos –Le dijo tomándole  el rostro tratando de que lo viera  ya que la cabeza se le iba para debajo de la borrachera –

J: No me voy a ir , no me divertí … Tu tienes que bailar conmigo , y no estés mas con esa niña tonta que se la pasa insistiéndote –Tenia los ojos apenas abiertos y sus palabras con mucho esfuerzo se entendían –

Taehyung no le respondió , igual no tenia sentido , estaba casi dormido … Tomo el brazo de Jungkook y lo rodeo por su espalda , para poder llevarlo a una habitación y que pudiera dormir … En ese momento no buscaría  a Jimin para pedirle permiso de entrar en alguna habitación .. Luego le diría , se dirigió al piso de arriba y abrió  una de las puertas que había en ese piso …

Con mucho cuidado dejo el cuerpo de Jungkook en la cama del lugar .. Lo acostó y le quito los zapatos , para que se sintiera mas comodo … Taehyung se sentó en una silla al lado de la cama donde se hallaba Jungkook , este estaba casi dormido ..

J: Tae –Susurro

T: Que paso? –Se preocupo

J: Prométeme que no me volverás a dejar solo  -Acurruco su cabeza en la almohada –

T: Te lo prometo –Acaricio su cabeza , para que este se durmiera mas a gusto ….

 

 

 

Notas finales:

Espero que les este gustando .... Me gusto mucho escribir a jungkook borracho XD .... jajaja Recuerden para mañana la parte 2...

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).