Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! aqui esta e nuevo capitulo!! ... Muchas gracias a los que leen ... Muchas gracias por los reviews ... Soy feliz leyendolos! 

 

J: Tae- Susurro en el oído del menor tratando de despertarlo … la noche anterior habían pasado millones de cosas, se podrían decir que muchas fueron buenas … Al fin termino su relación con Jimin , y esta misma tarde saldría en una cita con Taehyung , esperaba que fuera un gran día , aunque nunca comenzaría si el peli marrón no despertaba …-Tae-Lo volvió a llamar , este solo hizo un pequeño quejido con su boca – Tienes que despertar , recuerda que tenemos clases –El mayor hizo un puchero y Medio abrió los ojos …

T: Ya voy –Volvió a cerrar los ojos , Jungkook en seguida lo volvió a llamar pero este no le respondía hasta que se canso … El peli negro quito las sabanas que tapaban al peli marrón y lo tomo en brazos , estilo nupcial , Taehyung solo emitía quejidos una y otra vez … El peli negro como pudo abrió la puerta del baño , y metió al peli marrón a la ducha y abrió la llave del agua , y pudo ver como al instante de que las gotas tocaron el cuerpo del mayor , este consiguió abrir los ojos instantáneamente … Taehyung trato de pararse desesperadamente , pero aun no estaba completamente consiente de lo que estaba pasando … Jungkook se hallaba allí parado riéndose por la reacción del mayor al agua fría …

T: Jungkook!!! –Dijo desesperado sin poder levantarse de allí aun , Jungkook reía a carcajadas –

J: Ven acá – Lo tomo por las manos y lo ayudo a levantarse –

T: Que paso!? –Frunció el seño , se veía un poco molesto –

J: No querías despertar –Rio –Tenia que hacer algo que te despertara rápidamente …

Taehyung le dio un pequeño golpe en el hombro al menor , pues el peli marrón odiaba el agua fría  y mucho mas en la mañana …

T: Ahora que hare? … Es tarde y no se …- Fue interrumpido –

J: Yo te prestare un uniforme , y zapatos , solo tendrás que buscar tu bolso en tu casa …

T: No es necesari- Fue nuevamente interrumpido por el peli negro .

J: Si lo es-Saco otro uniforme de su armario y lo puso en la cama –Allí tienes , báñate bien , y cámbiate –El mayor solo asintió y se dirigió hacia el baño a bañarse … Jungkook salió del cuarto y se dirigió a la cocina a hacer algo de desayunar … Tomo unos sándwiches de jamón y queso , pues la verdad Jungkook era pésimo en la cocina , y solo sabia hacer eso …

Se encontraba todo casi listo cuando ve al peli marrón bajar del segundo piso ya vestido con el uniforme y también estaba peinado … Jungkook se le quedo viendo , Taehyung era tan lindo con sus ojos , boca y nariz tan perfectos , de repente Taehyung lo saca de sus pensamientos …

T: Jungkook se quema! –Grito señalando el sándwich –

Jungkook volteo , y pudo ver los sándwiches quemándose ,corrió hacia ellos y enseguida lo saco y lo puso en un plato …

T: Porque cocinabas un sándwich? No tiene sentido –Frunció el seño –

J: Los estaba tostando para que quedaran crujientes –Dio el primer mordisco a su desayuno parado donde mismo estaba –

T: Pero no lo tostaste –Vio el sándwich –Se achicharro –Rio –

Jungkook se veía serio , se noto que no le dio risa lo que el peli marrón dijo

T: Ahhhh , es una broma! –Sonrió- No esta mal –Dijo dándole un mordisco –

Los dos siguieron comiendo los sándwiches en silencio , hasta que terminaron , y Jungkook subió a su habitación para tomar su bolso e irse para la universidad … Ambos salieron de la casa del menor , y se dirigieron rápidamente a la casa de enfrente donde vivía Tae … Entraron mientras Jungkook espero en la sala a que Tae buscara su bolso … En menos de tres minutos el peli marrón bajo por las escaleras corriendo con su bolso en sus hombros …. Los dos chicos salieron y emprendieron rumbo a la universidad…

T: Jungkook que tienes? –Tae podía ver como el menor constantemente se tocaba la cabeza , como si le doliera –

J: Me duele la cabeza –Frunció el seño , por el dolor que sentía también en la vista –

T: Como no , si tomaste demasiado –Se preocupo-

J: No importa igual no duele tanto –Trato de hacer que el mayor no se preocupara por el , sabia que Taehyung era alguien que solía cuidarlo en ciertas situaciones , como cuando llegaba con las heridas … Así que no quería que se preocupara-

T: No , nada de eso … Le preguntare a mi mama al llegar a la casa que ayuda para quitar el dolor de cabeza … Ella es muy buena con ese tipo de cosas –

J: No , no lo tienes que hac… - Fue interrumpido por el peli marrón –

T: Ya dije, no es que tu quieras , es que lo vas a hacer –El peli negro no replico , pues sabia que igual Tae , le daría algo para que se sintiera mejor –

J: Porque tienes que ser tan lindo? – le dijo entrelazando sus manos , el mayor se sonrojo por la pregunta del menor y , por la unión de sus manos-

T: Porque me haces esa pregunta? Si Sabes que no tendré una respuesta –Hizo un puchero –

J: Porque me encanta ver ese sonrojo en tus preciosas mejillas , y más si yo lo provoco –Sonrió… Al peli marrón se le hizo mas notorio el sonrojo debido al comentario del menor siguieron caminando en silencio , hasta que llegaron a la universidad , ninguno de sus amigos se hallaba por allí , ya que Tae y Jungkook llegaron muy tarde … Seguro ya habían entrado a la segunda clase … Ambos se sentaron en el piso del pasillo vacio a esperar a que el timbre se escuchara …

Unos 15 minutos después de esperar juntos allí en el pasillo sonó el timbre , enseguida se levantaron del piso , con la mirada buscaban a sus otros amigos … A lo lejos pudieron ver a Jin , ambos se acercaron enseguida …

Jn: Chicos! –Grito – Hasta que llegan … Donde estaban? –Dijo curioso –

Ambos se miraron sin saber que decir …

J: Yo llegue hace unos minutos , y me encontré aquí en el pasillo a Taehyung sentado en el piso solo …. –Dijo algo nervioso de que el peli marrón no le siguiera con la mentira –Verdad Tae? –

T: S…Si , si … es que yo llegue tarde y por eso no pude entrar –Jin asintió , sin decir nada … En ese momento Jungkook pudo respirar … Taehyung miro a Jungkook confundido de porque mentía , este solo le ignoro la mirada de confusión que le dio …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos habían entrado a la segunda clase , y Tae no se sacaba de la cabeza porque la mentira… Ósea tampoco es que tenían que decirles que durmieron juntos , pero … Pudo haber dicho que vinieron juntos y se les hizo tarde … No entendió la razón de la mentira de Jungkook …

Aunque trataría de solo olvidarlo , después de todo se estaban llevando muy bien , y esta misma tarde tendrían su primera cita … El hecho de solo pensarlo le hacia sudar las manos … Le emocionaba poder tener una cita con ese chico , que ha dejado su amargura para convertirse en alguien muy dulce …Las horas de clase pasaron velozmente … Todos salieron del salón y juntos de dirigieron a la cafetería , Tae no quería comer nada , pues en la mañana comió ese sándwich que era muy grande y a pesar de que no estaba muy bueno , lo dejo muy lleno … Se encontraban sentados hablando … Entre Jimin , Tae y Jungkook se podía sentir la tensión , Jimin veía con una gran cara de odio , a Tae mientras que a Jungkook lo veía con desprecio … Jungkook no le presto atención a sus miradas , la verdad no le importaba estar bien con el peli naranja … Pero Tae no soportaba esa mirada enzima suyo le hacia sentir culpa …Y si , Jungkook le repitió muchas veces que no era su culpa y que entre Jimin y el menor ya no había amor … Pero era inevitable , después de todo lo que le dijo ayer …

De un momento a Otro vio al peli negro ponerse de pie con su teléfono en la mano … Parece que le llego un mensaje … Unos minutos después Jungkook se acerco y dijo que no podría asistir a las siguientes clases , que tenia algo que hacer … Tomo su bolso y camino hacia la salida … Tae lo detuvo llamándolo , este se dio vuelta y lo vio …

T: Porque te vas? –Dijo en un tono muy bajo –

J: Ahh tengo que hacer unas cosas … Pero no te preocupes yo llego temprano para nuestra cita –Se dio la vuelta para irse , pero Tae lo tomo por el brazo –

T: Puedo saber que iras a hacer? –Dijo curioso ,apenas audible –

J: Preferiría no hablar de eso –Tomo sus manos –No te preocupes por mi – Le dio un beso en la frente y se fue … Tae quedo allí parado sin entender que es lo que paso … Tenía miedo que… Volviera a volver golpeado … Pues tenía ese presentimiento , porque si no fuera eso Jungkook seguro le hubiera dicho … Pero esa es la única cosa que Jungkook se ha negado a decirle …

Luego de que el menor se fuera les avisaron que no tendrían mas clases debido a que los profesores no habían podido asistir ese día , por razones de salud …  Ya en su casa el peli marrón estaba ansioso en que llegara lo hora de la cita , pero también se encontraba así , preguntándose  cómo estará Jungkook …

Tenia millones de ganas de arreglarse , pero no quería estar listo tan temprano y luego tener que esperar tanto tiempo ya listo , pues sabia que eso lo desesperaría aun mas … Así que se ocupo en hacer otra cosa , en ese momento recordó que le dijo a Jungkook que le daría algo para el dolor de cabeza … En ese momento su mama no se encontraba en casa pero recordó un te que una vez ella le dio para que se sintiera mejor de un dolor de cabeza muy fuerte que tenia …

Fue a la cocina y preparo el te , luego de eso se metió a darse un baño , tardo lo mas posible en la ducha para no estar listo tan temprano … Luego de unos 20 minutos de estar bañándose salió para ponerse a elegir que se pondría … Eligio luego de muchas opciones , y se vistió … Faltaban solo diez minutos para que llegara la hora … Así que muy pacientemente tomo su teléfono y se sentó en el sillón de abajo a esperar , mientras revisaba cualquier cosa en internet , la idea era distraerse para que esperar la llegada del peli negro no se le haga tan eterna …

Estaba viendo cosas en twitter , cuando escucho el toqui do en la puerta , en seguida se puso de pie , y abrió la puerta …

J: Hola –Sonrió – Valla , te ves bien –Dijo viéndolo de pies a cabeza –

T: Hola , gracias –Se sonrojo –Tu también

J: Vamos? –

T: Si , vamos …

Salieron , y Tae vio un taxi parado afuera ,esperando por ellos … Ambos se montaron en el , y este inmediatamente dio pie hacia su rumbo …

T: Hiciste todo lo que harías? –Pregunto curioso –

J: Si , todo esta hecho- Sonrió –

T: A donde vamos? –Dijo mirando por la ventana podiendo ver como todas la luces de seul se hacían cada vez mas lejanas , y adentrándose a un lugar donde se veían millones de estrellas y un campo abierto , donde no había ningún edificio , si acaso habían casas y todas muy separadas como por un quilómetro de distancia …

J: Es una sorpresa , pero es muy lindo –Le tomo la mano uniéndola con la suya –Solo espero que te guste –El peli marrón sonrió , y siguió viendo por la ventana –

El auto se detuvo y llegaron , era un lugar alto y se veía una torre muy des lumbrosa en el medio de este lugar … No se hallaba nadie en ese lugar solo ellos …

J: Tae voltea y mira esto –El peli marrón volteo quedando asombrado con lo que podía ver , desde ese lugar se podían ver todas las luces de Seúl tan lejanas que parecían estrellas … Y si subía su mirada al cielo oscuro , podría ver un cielo completamente adornado con pequeñas luces y una gran luna que hacia ver a esa noche perfecta …

T:Es precioso … No puedo creer que se vea tan hermoso –Jungkook lo jalo del brazo guiándolo hacia la entrada de la torre …

J: Te encantara la vista de este lugar … Desde acá arriba todo se ve mucho mejor –Sonrió , se sentía muy feliz por ver a Taehyung tan sorprendido –

Ambos subieron las largas escaleras de la torre , llegando hasta la cima …

J: Tae , cierra los ojos –Le dijo estorbando la entrada para que el peli marrón no pudiera ver hacia adentro … Este se cubrió sus ojos con sus manos y Jungkook lo tomo por el brazo para dirigirlo y que no se lastimara-Puedes abrirlos –Dijo con una gran sonrisa .

El peli marrón abrió los ojos y se quedo mas sorprendido de lo que ya estaba , había una mesa en medio de ese lugar adornada con luces y con comida , el vidrio que se hallaba como las paredes del lugar dejaba ver todo el paisaje que se encontraba afuera … La preciosa vista , una perfecta cena , y todo lo organizo Jungkook … Se sentía enormemente feliz por todos los detalles y sorpresas que preparo el menor de un día para otro…

T: Como lo hiciste –Aun tenia una cara de sorprendido , no dejaba de ver todo el lugar … se veía precioso …

J: Contactos –Sonrió  - Te gusta?

T: Por supuesto , esta hermoso todo …

Los dos se sentaron en la mesa que se hallaba en el lugar , Tae no dejaba de contemplar la hermosa vista que se podía ver a la perfección desde ese lugar … Mientras que Jungkook veía con una sonrisa en su cara a Tae … Los dos estaban comiendo lo que se hallaba en la mesa había dos platos de bibimbap , es un plato coreano que contiene arroz , todo tipo de vegetales y huevo frito … Puede escucharse no muy elegante pero a la vista vaya que lo es   …

J: Que hiciste hoy luego de que me fui de la universidad? –Pregunto mientras se llevaba un bocado de comida de su plato –

T: No tuvimos mas clases –Pensó por un momento –Y ahora si me dirías a donde fuiste?-Dijo en voz baja-

J: Creo que no es el lugar ni el momento adecuado para hablar de esto –

T: Pero , nunca lo es –Dijo haciendo un puchero –

J: Tu no te preocupes , todo esta bien … -Dijo apretando con su mano su mejilla –

T: No hagas eso … Pareces mi abuela –Rio

Jungkook rio por el comentario del mayor … Ambos siguieron comiendo , hablando de cualquier cosa … Luego de haber comido se sentaron en el piso junto al vidrio de la torre , viendo hacia la hermosa vista que se podía apreciar desde el lugar …

J: Tae , te gusto la cita? –El peli marrón puso su cabeza en el hombro del peli negro –

T: Si , me encanto … -Dijo en un tono apenas audible –

J: Tae? … No te puedes dormir aun , tenemos que bajar las escaleras –Dijo tocando su cabeza , este la levanto y asintió , tenia sus ojos medio abiertos … Los dos se dirigieron hacia las escaleras , y con cuidado Jungkook ayudo a Tae  a bajar , pues este se encontraba medio dormido…

Se dirigieron hacia el auto en el que se vinieron , Se montaron y el auto arranco … Jungkook sintió cuando Tae coloco nuevamente su cabeza en el hombro …

T: Gracias Kookie  –Susurro , para entonces cerrar los ojos … Jungkook sonrió , debido a que el mayor nunca le decía así … Generalmente le hubiera molestado , pero le pareció adorable que Tae lo llamara de esa manera … Se  sentía bien el hecho de que la cita haya salido bien … Le decepciono mucho el hecho de no haber podido hacer nada de lo que le hubiera gustado hacer allí en la torre, el peli marrón se veía deslumbrante y con la oscuridad pero a la vez las pequeñas luces que alumbraban el lugar , tuvo tantas ganas de besarlo , tocarlo y mucho mas … Pero sabia que el no estaba listo aun para eso , a pesar de lo que hicieron la otra vez , simplemente ese momento no era , pero en otro momento …. –Jungkook sonrió ante los pensamientos que se hallaban en su cabeza …

 

 

Notas finales:

Bueno ... Estoy segura que lo que viene les encantara ... Esto se pondra muy interesante ! ... Dejenme reviews ! diciendome que tal les parece el capitulo o la historia en si ... Y muchas gracias nuevamente por leer ...

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).