Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :c mil lo siento!! e estado muy enferma , y tambien e estado ocupada preparando mil cosas ... Aqui les traje el nuevo capitulo ... En las notas finales les dejare una inoformacion muy importante! 

 

La fecha de permiso para Jungkook de la escuela se estaba acabando … En unos días tendría que empezar a asistir a la institución … La madre del pequeño se hallaba más tranquila , pues no vio ningún peligro en todo el tiempo que había pasado hasta ese momento … Sentía que la posibilidad que la hayan dejado sin hacerles nada a ninguno de los dos , era muy verdadera … Se sentía más segura con respecto a dejar a Jungkook solo en ciertos momentos aunque claro , lo comenzaría a ir a llevar y recoger al pequeño cuando saliera , en la calle no andaría solo …

En el fondo todavía sentía un miedo muy fuerte , sobre que se lleven a su hijo , pero lo que menos había hecho era demostrarle ese miedo a Jungkook , pues no quería asustarlo …Jungkook sabía muy bien que tenía que estar siempre con su madre , y que no podía salir solo por seguridad…

La mujer  Pero prefirió nunca decirle el hecho de que los mismos hombres que mataron a su padre ahora se lo quieren llevar a él …

Después de algunas semanas, llego el día en el que el pequeño tendría que volver a la escuela … Era de mañana Jungkook se hallaba con su uniforme puesto, peinado , solo faltaba desayunar … El peli negro bajo las escaleras hacia la cocina , al llegar abajo se sorprendió por lo que vio , su mama tirada  en el piso , con un gran hombre frente ella , se veía muy alto y fuerte… Pero sin importarle esto, Jungkook salió corriendo hacia su mama …

J: Mami! –La abrazo en el piso –

MJ: Jungkook! –Lo abrazo muy fuerte , queriéndolo tener por siempre en sus brazos ...

El pequeño sintió un jalón un tanto fuerte en uno de sus brazos , siendo alejado de su madre …Jungkook dirigió su mirada hacia arriba tratando de verle la cara al que sostenía su brazo..

J: Quien es usted? –Pregunto indignado por la manera en la que lo jalo del brazo , y tenia un presentimiento en su estomago que este hombre fue el responsable de que su madre se hallara en el piso …

Xxx: No te incumbe mocoso –Miro a la mujer en el piso –Así que Jungkook no esta … No es así? –Dijo sarcástico… La mujer lo vio en ese momento con mas cara de odio –Ahh! Te atreves a veme de esa manera? –Con su mano libre cacheteo la cara de la madre del pequeño , haciendo que tocara el suelo …

J: Mami!!-Trato de correr pero le fue inútil , el hombre lo sostenía muy fuerte –Suélteme! –Le pateaba y golpeaba …

MJ: No te lo lleves … -Dijo en un hilo de voz haciendo que el hombre hiciera una mueca burlona en su rostro …

Xxx: Usted no lo decide-

Jungkook pudo sentir que el hombre lo tomo por el cuello , lo cual le impedía mover su cabeza , y le coloco un paño que cubría su nariz y boca… Con cada segundo que pasaba se le hacia mas difícil respirar… Empezó a ver borroso , luego ya el pequeño se hallaba inconsciente ..

Despertó en un lugar muy oscuro , encima de un pedazo de cartón en el piso , aun algo confundido vio a su alrededor y noto que se hallaba solo… No entendió la situación , hasta que pensó un poco y recordó lo que había pasado antes de desmayarse … Estaba seguro que este hombre lo había traído acá… Todo estaba realmente oscuro , la pequeña luz que le permitía ver un poco entraba de un pequeño hueco en la pared … Este cuarto era muy pequeño , y estaba muy sucio… 

De repente pudo ver mucha luz entrar al lugar … Habían abierto la puerta ..

K: Hola pequeño Jungkook –Sonrió maliciosamente al ver al pequeño … Jungkook aun no veía con claridad , la luz pegaba justo en su cara …Kyuhyun cerro la puerta y se acerco a Jungkook , este lo miro confundido – Tu no saludas?

J: Donde esta mi mama? –Frunció el seño , estaba molesto-

K: En su casa –Sonrió…

J: Que le hicieron? –

K: No te preocupes , nosotros no te haremos daño  … Se puso a la altura del pequeño –

J: No les creo –Se cruzo de brazos –

K: Porque razón no confías en mi? –

J: Porque debería confiar en ti? –Pregunto molesto –

K: Que listo-Se puso de pie nuevamente, rio –Eso es bueno –Lo miro-

J: Porque estoy aquí? –Se sentó en el pequeño pedazo de cartón en el piso en el que se despertó …

K: Tu reemplazaras a tu padre –Sonrió feliz –

J: Mi padre? … Ustedes lo mataron , no es así –Enseguida sus ojos se cristalizaron –

K: Primero tienes que hacer cosas sencill-Fue interrumpido –

J: Respóndame a la pregunta que le hice … Mato a mi padre? –El hombre se acerco a el –

K: Nosotros no matamos a nadie – Se dio la vuelta para abrir la puerta – Aquí cuando alguien se equivoca se sentencia … Yo no lo mate , el mismo lo hizo –Abrió la puerta –Horita vendrá alguien a buscarte … Salió de allí –

El pequeño arranco a llorar, pensaba en sus padres , en cuando volvería a ver a su mama? , que le harían a el en ese lugar? … Habrán pasado unos veinte minutos después de que Kyuhyun salió , y pudo sentir como alguien entro al lugar … Subió su pequeña cabeza de entre sus piernas y vio a otro hombre parado en la puerta …

Xxx: Ven acá mocoso –Le indico que se acercara … Jungkook desconfiado se puso de pie , y se dirigió hacia el hombre ... El hombre lo tomo por el brazo… Pasaron por un largo pasillo solo , y oscuro … Llegaron al final del pasillo a una gran puerta , afuera de esta se hallaba otro hombre , los dos hombres se saludaron y el que cuidaba la puerta les dio paso a los dos …

Xxx: Aquí esta señor –Tiro a Jungkook en la silla frente a Kyuhyun-Algo mas?

K: Si –Le indico con su mano que se acercara , y cuando estuvo cerca con gran fuerza le planto un puñetazo en la cara , haciendo que el hombre se sobara la cara – No tires al niño , no es un animal –Le ordeno –Sal de aquí –El hombre asintió y salió del lugar .. Jungkook estaba sentado en la silla sorprendido por lo sucedido –Lo siento Jungkook , aquí la mayoría de las personas son idiotas –Sonrió … El niño aun se veía impactado y algo asustado …

K: Tienes hambre? –Se preocupo … Jungkook movió levemente su cabeza asintiendo – Perfecto –Kyuhyun tomo el teléfono que tenia a su lado y marco unos números … Jungkook pudo escuchar que pidió una pizza , arroz chino y algunas otras cosas que sonaban muy ricas .. El hombre colgó – Ve Jungkook , te voy a hacer algunas preguntas … Tu las contestaras sinceramente de acuerdo? –Jungkook dudo –

J: Mmm… Bueno –Dijo desconfiado –

K: Perfecto –Sonrió  tomo una tablilla que tenia a su lado y tomo un bolígrafo –Dime tu nombre completo …

J: Jeon Jungkook –El hombre anoto en la tablilla –

K: Dime , tu edad , donde naciste y fecha de cumpleaños–

J: Doce años , Busan , primero de Septiembre …

-Y así fue Kyuhyun haciéndole preguntas básicas , para saber un poco sobre su nuevo empleado en su negocio –

J: Ahora yo te puedo hacer una pregunta? –El hombre levanto la cara y asintió al pequeño – Que voy a hacer en este lugar?

K: Me ayudaras … Tomaras el cargo que tenia tu padre –

J: Y .. Mi madre? –Kyuhyun aqueo una ceja , al no entender la pregunta del menor – Cuando volveré con ella? –El hombre dio una pequeña risa

K: Cuando vea que te puedo tener absoluta confianza – En ese momento se escucho un toqui do en la puerta y entraron unos hombres con comida … Era todo lo que había ordenado Kyuhyun … El hombre se lo dio a Jungkook y el pequeño comenzó a comer … Mientras que Kyuhyun le explicaba las reglas del lugar , lo que podía y no podía hacer …

Luego de comer todo lo que le dieron a Jungkook lo llevaron donde estaban un montón de chicos , todos eran mayores que el … Y la verdad el lugar le estaba intimidando un poco … Ahí le dijeron que pasaría las noches , era un gran lugar cerrado , que tenia un montón de camas , todos estos chicos se hallaban en ese lugar , pudo sentir como lo veían … Era nuevo y pequeños , estos sujetos eran mayores y se notaba que llevaban mucho tiempo allí ..

Jungkook se preguntaba si a todos estos chicos los habían traído de la misma forma que a el a este lugar … El hombre que lo acompañaba lo dejo en una cama que se hallaba vacía… El pequeño tomo asiento allí , viendo en que se ocupaban los demás … Muchos solo hablaban .. Había un pequeño grupo a lo lejos haciendo ejercicio , y cada grupo hacia algo distinto …. A lo lejos pudo ver a un chico que se hallaba solo , lo mas posible es que este era el mas joven que había en ese lugar a parte de el claro … El chico de hallaba leyendo un libro , completamente distinto a lo que hacían los demás allí  … Jungkook se quedo curioso viéndole , se veía diferente a los demás … Sintió como alguien se atravesó , quitándole la vista de aquel chico … Jungkook lo miro confundido …

Xxx: Hola mocoso –Rio – Eres nuevo aquí no?

J: Si –Frunció el seño –

Xxx: Ahhh , y cuantos añitos tienes? –Pregunto –

J: Doce años –El chico se empezó a reír a carcajadas , provocando que Jungkook se encogiera de hombros –

Xxx:  Que hace un piojo como tu en este lugar –Lo tomo por la franela , provocando que se pusiera de pie –

J: Y…Yo…-Se empezó a poner nervioso ..

NJ: Idiota suéltalo –Jungkook escucho alguien desde atrás .. El chico lo soltó y se dio la vuelta –

Xxx: Y tu que? … Tu también eres otro mocoso –

NJ: Déjalo en paz , es un niño –Ordeno en tono firme –

Xxx: Que te pasa moco- No pudo terminar de decir la oración cuando ya se encontraba en el piso… El otro chico le había pateado en su entrepierna – Hijo de puta –Dijo retorciéndose en el piso –

NJ: -Bufo- Idiota … - Se acerco a Jungkook el cual estaba sentado en la cama con los ojos en grande – No te asustes por este imbécil – Se sentó junto a Jungkook –

J: Gracias – Dijo aun en shock-

NJ: No … No importa , estos idiotas de aquí siempre se meten con los mas pequeños , es deber de los demás defenderlos … -Jungkook asintió –Y yu? Cuantos años tienes?

J: Tengo doce –El chico hizo una mueca de ternura al escuchar su edad –

NJ : Estas muy joven para estar en este lugar –El peli negro bajo la cara – Por cierto no me presente … Soy NamJoon –Extendió su mano –

J: Jungkook –Se presento –

NJ: Y … Dime , que haces en un lugar como este si estas tan pequeño? –Pregunto curioso –

J: Me han traído a la fuerza –NamJoon asintió – Aun no se muy bien que se hace aquí –

NJ: Luego te enteraras , lo sabrás según lo que te pongan a hacer …

J: Y tu? … Porque estas aquí? –Pregunto curioso –

NJ: Problemas económicos …

Jungkook y NamJoon hablaron hasta que llego la hora de que todos durmieran … Jungkook estaba aliviado que la cama de NamJoon quedara tan cerca , ya que este le dijo que si alguien le hacia algo le dijera … Estaba feliz de haber conocido a alguien que se veía muy amable …

Llego el próximo día , a todos los despertaron con una alarma que sonó en todo el lugar … Al despertarse se dirigió al vestidor donde se cepillo y baño , en la gaveta junto a su cama se hallaban un par de prendas … Se vistió y junto a NamJoon se fueron al lugar de desayuno …

NJ: Ya te dijeron que harás? –Jungkook negó con la cabeza –

J: Solo me dijeron las reglas del lugar – Hoy me dirán que hare –

Ambos de dirigieron a tomar el horrible desayuno que había en el lugar , se veía asqueroso ..

J: Esto es pan? –Miro con asco la comida –

NJ: Mmm …. No lo se , tranquilo te acostumbraras cuando lleves dos meses aquí , y te olvides del sabor de la otra comida –

J: Dos meses!? –Dijo alarmado –

NJ: Bueno claro todo depende de cuanto tiempo les tome agarrarte confianza …

J: Que hay que hacer para ganarse a confianza? –

NJ: Muchas cosas … Cumplir cada una de las reglas que hay aquí… Si les fallas , nunca saldrás … Las personas que salen de este lugar es porque hicieron un gran trabajo demostrándoles a los jefes que son de confianza … Y cuando ya sales , sigues trabajando solo que puedes tener una vida afuera … Pero si haces algo mal no tienes otra oportunidad … Te matan –Jungkook engrandeció los ojos – Así que en este lugar o estas encerrado o estas muerto , así de simple …

Desde ese momento Jungkook se sintió decidido a ser el mejor trabajador de ese lugar , saldría lo mas rápido que pudiese ….  Haría todo lo que esos hombres le pidieran todo con tal de salir y volver a ver a su madre …

Después de el desayuno , a Jungkook lo volvieron a llevar a la oficina donde se hallaba el día anterior …

K: Hola Jungkook … Como esta mi nuevo mensajero? –

J: Hola-Dijo en voz baja –

K: Hoy te diré que es lo que tendrás que hacer … Siéntate –Jungkook se sentó- Yo te daré unos paquetes  -Kyuhyun saco un paquete de la gaveta de su escritorio y se lo mostro a Jungkook – Esto tu se lo entregaras a quien yo te diga … Y en el lugar que yo te diga …. No puedes ser tonto en ese momento , tienes que saber a quien  en donde , y eso te lo diré yo … Nadie mas  , me escuchaste? –Jungkook asintió –Perfecto …

El hombre le dio un paquete a Jungkook , le mostro la fotografía de un hombre y le indico con muchos detalles el lugar al que tendría que ir … Jungkook salió rumbo a ese lugar al principio estuvo un poco confundido , pero llego , busco al hombre que le habían mostrado y se acerco a el , Jungkook le pregunto su nombre y al ver que coincidía con el nombre del cliente le entrego el paquete .. Y se retiro del lugar…

Y asi fue por mucho tiempo … Entrega tras entrega … No todas las entregas eran iguales , en algunas le daban uno que otro golpe un cliente ebrio , otras entregas eran en prostíbulos donde veía a gente cogiendo , otras en simples bares , y otras en una cafetería cualquiera , claro todo con extremo cuidado … Jungkook siguió yendo a la escuela , con la diferencia de que lo llevaban y recogían , no podía hablar con nadie … Ni siquiera un niño … Tenia prohibido cualquier contacto de ese tipo con personas , pues eso los haría sospechar de que Jungkook los delate …

Con el pasar del tiempo Jungkook se convirtió en uno de los mejores trabajadores del lugar … Se había convertido de un niño tímido e inexperto … a un chico frio , duro y muy astuto … Sabia perfectamente en quien confiar y en quien no … Estaba muy claro en el hecho de que es un juego sucio y que para trabajar en un lugar así no se hay que tener piedad , escrúpulos ni sentimientos …

Al principio lo trataban muy mal , innumerables de veces lo golpearon haciendo que botara sangre por la boca , vio muchas cosas que prefirió no haber visto , conoce muchas personas que prefiere no haber conocido … Sabia que su vida no era la mejor ni la mas honrada pero era lo que le había tocado vivir, cada esfuerzo que ponía , cada golpe que aguanto , insulto , discriminación y todo lo malo fue solamente para poder volver ver a su madre …Ese era su impulso , sin ella , ya se hubiera ido por su propia voluntad al infierno …

K: Muy bien Jungkook … T tengo una noticia –Dijo hacia el menor –

J: Que? –Se sentó en la silla frente al escritorio de Kyuhyun .

K: Te iras en una semana –

J: Es una broma? –Pregunto Jungkook serio –

K: Porque lo seria?

J: Por dios, serás mi jefe y lo que te de la maldita gana … Pero eres lo suficientemente idiota e imbécil como para decirme eso y que sea mentira ..

K: Es enserio … Me e podido dar cuenta que puedo confiar en ti … Aunque ahora todo será con mas presión … Recuérdalo , seguirás a mi disposición todo el día todos los días , no es cuando tu quieras y ya sabes .. Me fallas y te mueres-Dijo son rodeos … Jungkook asintió despreocupado –

Al fin saldría de esa maldita prisión  en la que se encontraba … 

Notas finales:

Informacion: el 06/06/17 estare subiendo dos capitulos , de regalo ya que estare cumpliendo añitos ... y se los dare de regalo ! espero les haya gustado un monto el cap ... Y dejenme sus reviews por fa!!!

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).