Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! OMG! e vuelto al fiiin ... Tenia tiempo sin actualizar ... Lo lamento x1000 ... 

Pero dejando la tristeza a un lado aqui esta por fin este nuevo capitulo ... Estoy muy contenta de actualizar nuevamente ... Por favor dejenme reviews ! ... Con sus opiniones , pensamientos , dudas ... Con lo que sea porfis! ... Sin nada mas que decir a leer...

 

 

El peli negro abrió los ojos , era de mañana …. Y aun con los ojos medio cerrados recordó que ese día saldría de ese lugar … Al fin se iría de esa mierda … Se tomo su tiempo para despertar bien , y al estar completamente consiente se puso de pie , y se dirigió a cepillarse para luego bañarse ….

 

Ya listo , camino a la oficina de Kyuhyun , al llegar el guardia entro para avisarle a Kyuhyun que Jungkook estaba allí … En menos de dos minutos el guardia salió de la oficina indicándole al peli negro que podía pasar , Jungkook se dirigió hacia adentro …

 

K: Que te trae a mi oficina? –Dijo sonriente –

 

J: Aun no cambias de opinión? –Dijo serio , pensando en lo irritante que era la sonrisa falsa en la cara de Kyuhyun –

 

K: Quieres que lo haga? –Dijo desafiando al menor, el peli negro dio una pequeña risita burlona-

 

J: Como te de la gana … No me importa –Kyuhyun sonrió-

 

K: Vete … -El menor se dio la vuelta para irse … Pero el llamado de Kyuhyun lo detuvo- Pero ni se te ocurra hui de mi … Sabes las reglas cierto? – Jungkook volteo para verlo …

 

J: Si –Se fue del lugar … Se dirigió a recoger todas sus cosas… Y salió de allí, El peli negro por suerte tenia algo de dinero , el trataba de ahorrar lo que ganaba con la parte que le tocaba de las entregas … Paro un taxi , y le indico a dirección … Se dirigía a su vieja casa … El camino tardo quince minutos … Pudo ver desde dentro del auto esa casa , esa en la que fue criado , en donde pasaron muchas cosas … Al fin llego allí …Se bajo  le pago al chofer y tomo su equipaje …

 

La casa se veía en buen estado , se notaba que alguien vivía allí … Esperaba que ese alguien fuera su madre… Jungkook se acerco a la entrada y vio con detenimiento la puerta , sus piernas temblaban y sentía el corazón acelerado , y sin querer ponerse más nervioso , rápidamente antes de arrepentirse toco el timbre … No escucho ninguna respuesta desde adentro , así que volvió a tocar … Y de un momento a otro escucho los seguros de la puerta quitarse  , estaban a punto de abrir esa puerta , sintió como los nervios le comían el cuerpo …

 

MJ: Jungkook –Dijo con los brazos abierto para darle un abrazo … Jungkook se acerco y le dio un abrazo muy fuerte … Por fin después de tanto tiempo la volvió a ver , a tocar … Sintió sus ojos llenarse de lagrimas , las cuales rápidamente abandonaron sus ojos , invadido por una sensación de felicidad … Llego a pensar miles de veces que no volvería a sentir estos cálidos brazos , los extraño por tanto tiempo que no quería soltarlos …

 

J: Mama –Dijo en sollozos …. La mujer se separo y le limpio las lagrimas a su hijo , para luego limpiar las propias … Y dio una gran sonrisa al peli negro –

 

MJ: Te ayudo con las maletas –Fue a tomar una pero Jungkook le quito la mano ..

 

J: No , yo lo hare –Tomo las maletas y las dirigió a la sala … Las dejo junto al comedor y se sentó en uno de los sillones del lugar ..

 

MJ: NamJoon me comento que te dejarían salir hoy –Dijo sirviendo en un par de tazas un poco de te –

 

J: NamJoon? –Frunció el seño … Como su mama sabia quien era NamJoon?-

 

MJ: Si …-Le entrego la taza con el te , y Jungkook la empezó a beber-

 

J: Como sabes quien es NamJoon?

 

MJ: Por cosas … después te explico –Jungkook solo trato de ignorarlo , y disfrutar su primer día con su madre –

 

Ambos se pusieron a contarse muchas anécdotas que sucedieron en ese tiempo … Se sentía muy bien hablar con alguien que no fuera narcotraficante , drogadicto  o alcohólico… Era su madre y se sentía muy bien poder verla y hablar con ella …

 

Esa misma noche los dos se hallaban en la habitación del peli negro , la cual permaneció intacta durante su falta en la casa … Jungkook se hallaba acostado y abrigado en la cama , mientras que su mama estaba sentada en la orilla de esta …

 

J: Sabes que … Seguiré trabajando verdad? – Pregunto-

 

MJ: Si … Lo se –Bajo la cabeza –

 

J: Tranquila … No te preocupes por eso … -Ella lo vio y dio una pequeña sonrisa … Le dio un beso en la frente a Jungkook y salió de su habitación …

 

Y así fue… Apenas el peli negro recibía un mensaje o llamada de Kyuhyun enseguida respondía al llamado , seguía trabajando como siempre … Estaba estudiando en una preparatoria cerca de su casa … Como no era la excepción a veces llegaba con uno que otro golpe , debido a los clientes ebrios o drogados … Trataba de no preocupar a su madre , lo cual era casi inútil , pues cuando tenia golpes se le notaba mucho en su blanca piel …

 

Esta obviamente sentía preocupación , era su hijo … Pero realmente no podía hacer nada … Por que sabia que les pasaría si llegan a hacer algo …

 

 

 

 

 

 

Jungkook pudo ver una cara de sorpresa en el rostro del peli marrón …

 

J: Taehyung! … El mayor reacciono enseguida …

 

T: Si .. aquí estoy! –El peli negro dio una risilla debido al comportamiento de Tae … De un momento a otro , sintió los brazos del peli marrón rodearlo , y llenarlo de una gran calidez … Se sentía como un abrazo de consolación , o amor … No lo sabia pero era reconfortante …

 

J: Que sucede? –Dijo aun abrazándolo-

 

T: No sabia que te había pasado todo eso … -Lo abrazo mas fuerte –

 

J: Tranquilo , eso ya paso … Estoy bien –Se separo –

 

T: Lo siento mucho –Jungkook frunció el seño-

 

J: Porque te disculpas? –Pregunto confundido –

 

T: Porque nadie te lo pidió … Y yo te lo daré … Lo siento mucho … -Jungkook le tomo la mano , y le dio una pequeña sonrisa al peli marrón … Era muy lindo que el hiciera eso , no era necesario … Pero era lindo saber que le importaba … Taehyung se acerco al peli negro y le dio un beso rápido en la frente y le revolvió el cabello … Jungkook sonrió … y se acerco al peli marrón , uniendo sus labios lentamente , en un beso fogoso , un beso corto y lindo …

 

J: Algo as que quieras saber? –Dijo con una sonrisa –

 

T : Si … Aun sigues trabajando allí cierto? –

 

J: Si –En ese momento Taehyung creyó entender varias cosas que antes no tenían sentido –

 

Ambos siguieron hablando de cosas sin importancia … Se hizo mas tarde y a Taehyung le dio mucho fastidio tener que salir de allí … Así que decidió quedarse a dormir en casa de Jungkook …

 

Los dos se hallaban en la cama … Ya abrigados , y con las luces apagadas… Taehyung se encontraba a espaldas del peli negro así que este se acerco y lo consiguió abrazar por la cintura … Se dieron las buenas noches , si se quedaron dormidos en minutos …

 

Taehyung se hallaba en el baño acabándose de bañar y cepillar los dientes … Tenia la pijama de la noche anterior puesta ya que no traía mas ropa  limpia … Al salir del baño se dio cuenta que el peli negro seguía sin despertar … Así que tomo una almohada y se la pego no muy duro en la cara para que despertara .. Pudo escuchar los pequeños quejidos de Jungkook …

 

T: Levántate flojo! – Le pego el ultimo almohadazo –

 

J: Umm… Ya voy –Se estrujo los ojos , y lentamente y con flojera tomo asiento en la cama –

 

T: Ya casi es hora de ir a la universidad –

 

J: Pero no quier… -Fue interrumpido –

 

T: No no no no … Arriba –Lo tomo por el brazo y con esfuerzo lo llevo hasta la ducha … Lo metió adentro y prendió la llave …. Jungkook se revolcaba en el piso de la ducha … Tratando de ponerse de pie , sin tener éxito – Como se siente? –Rio –

 

J: Eres malo –Dijo ya en pie y cerrando la regadera … Taehyung tomo la toalla y se la dio –

 

T: Viste , que no se siente bien? -Se cruzo de brazos …

 

J: Ay si , ya no importa …

 

Jungkook se seco y ambos se pusieron el uniforme para ir a clases … Taehyung paso antes de irse por su casa para buscar su bolso y luego irse con Jungkook a la universidad …

 

El camino fue tranquilo hablaron de tonterías … Y se les hizo muy rápido .. Al llegar vieron a los otros chicos en la entrada … Se acercaron …

 

Jn: Hola Kook! –Sonrió -Hola Taehyung … Porque no viniste ayer? –Dirigio hacia Jungkook –

 

J: Inconvenientes –Jin asintió … Saludaron a los demás … A excepción de Jimin por supuesto ….

 

Sonó el timbre que indicaba la entrada a la primera clase … Todos se dirigieron hacia el salón …

 

 

 

 

 

 

 

Maestra: Verán … Tendrán que hacer un proyecto en parejas . Yo le asignare a cada uno con quien trabajaran …- Todos los estudiantes asintieron a lo dicho por la maestra –Escúchenme atentamente …

 

SeoKJin y Taehyung

 

Tzuyu y Jungkook

 

YoonGi y Jimin

 

Al escuchar estas palabras MinYoonGi sintió como si explotaría … No puede ser! Con Jimin! … Luego de esto la maestra les dio una explicación acerca del proyecto y luego de la clase , sonó el timbre , todo salieron menos YoonGi , el cual espero que no hubiera nadie en el salón … Se acerco a la maestra ..

 

YG: Maestra –Dijo en tono bajo , esta lo miro esperando a que hablara – Puede ponerme otra pareja?

 

Maestra: Cual es el problema con trabajar junto a Jimin –En ese momento YoonGi recordó todos los insultos de ese ser con cabello naranja –

 

YG: Si quiere podría trabajar solo –Trato de convencerla … Y así siguió por un rato … Pero la maestra se seguía negando a su petición … YoonGi se rindió … Y se dirigió a la salida del salón , para encontrar a los otros chicos … 

 

Jm: Hola –Lo asusto Jimin –

 

YG: Jimin!! … No me asustes así –Se puso la mano en el pecho por el susto –

 

Jm: Ay bueno … Mira hoy nos reunimos en mi casa –Dijo serio –

 

YG: Que te parece si mejor nos reunimos en un café?

 

Jm: En mi casa –YoonGi entendió que era una orden y no una petición  así que solo asintió-

 

 

Llegaron donde estaban los demás y esperaron a la próxima clase .. Y luego las otras tres hasta que se acabaron las clases por ese día  … A la salida YoonGi se despidió de cada uno y se dio la vuelta para irse pero una mano lo detuvo …

 

Jm: A que hora te paso buscando? –

 

YG: A las 2? –Jimin asintió , lo soltó y se fue por su camino … YoonGi estaba nervioso , no podía ser … Volvería a esa casa , y estaría esta ves solo con Jimin … Lo ponía nervioso … Es que le encantaba , era tan perfecto … Un idiota , pero de alguna manera le gustaba … Pero bueno , es imposible que ese tipo se fije en alguien como YoonGi … Eso pensaba el .

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado .. Y me dejen reviews por montones pliiiis! ... 

Veran .. La razon por la que no actualice fue porque mi cargador estaba medio malo , y se me termino de dañar y no encontraba alguien quien me prestara uno ... Pero por gloria de dios una amiga consigui uno y me lo presto por un tiempito asi que aqui estoy de vuelta! por fin .... 

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).