Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! XD llego el nuevo capitulooo .... JIJIJI ... Espero les guste ... Y que me dejen reviews ... Muchas gracias por leer !!! ...

 

 

 

YoonGi rápidamente se puso de pie y se dirigió a abrir la puerta , sentía como los nervios le recorrían el cuerpo … Tomo la perilla y sin pensarlo dos veces abrió la puerta … Vio a Jimin parado ahí fuera …

 

Jm: Hola –YoonGi sonrió –Nos vamos ya?? –YoonGi asintió , y se fue corriendo a tomar su mochila que se hallaba en el mueble donde anteriormente estaba sentado …

 

Iba junto a Jimin dirigiéndose a la casa de este … Iban en silencio , Jimin lo ponía nervioso , su actitud lo llevaba a sentirse así de nervioso junto a el … Porque justo le toco juntos …

 

En todo el trayecto a la casa el peli naranja ninguno emitió una palabra , todo se mantuvo en silencio …. Sinceramente YoonGi no quería hablar con Jimin y parecía que el pensaba igual … El camino fue eterno , pero  al fin habían llegado … Jimin abrió la puerta de esta y entraron …

 

YG: Y tus padres? –Pregunto mientras miraba cada detalle de la casa … Ya que la ultima vez que vino , no tomo un vistazo de lo linda que era la vivienda –

 

Jm:  Ellos viven en Busan  … Yo vine aquí a estudiar , ellos me ayudan con los gastos de aquí ….

 

YG: Vives solo? –Pregunto sorprendido por lo que dijo Jimin –

 

Jm : Si , bueno … No importa , olvídalo –A Jimin le parecía fastidioso hablar del tema –

 

YG: Disculpa –

 

Jm: Pues … Vamos a mi habitación …

 

YG: A… a Tu habitación? –Titubeo nervioso –

 

Jm : Claro … aquí no lo hare –Le indico a YoonGi que lo siguiera … El peli naranja subió las escaleras seguido por un peli negro nervioso ...

 

Entraron a la habitación y YoonGi quedo mas impactado , al ver lo limpia y organizada que estaba …

 

Jm: Quieres algo de comer?

 

YG: No , gracias –

 

Jm: Siéntate en el escritorio –El peli naranja salió de la habitación ... Mientras que YoonGi tomaba asiento y comenzó a sacar sus libros … En unos cinco minutos llego Jimin con limonada y dulces , los dulces de los entrego al peli negro …

 

Jm: Cómelos- Ordenó .

 

El de piel blanca se paro del escritorio y se sentó en la mesita de centro que había en la habitación , esta quedaba justo al frente de la cama … Y aunque dijo que no quería comer , muy obediente tomo una gomita en forma de oso y se la llevo a la boca …

 

El peli naranja satisfecho por la obediencia de YoonGi tomo asiento en la orilla de la cama y mientras el peli negro buscaba sus libros del escritorio para llevarlos a la mesita de centro , Jimin se dedico a verlo … Pasados unos diez minutos , ninguno de los dos decía algo , YoonGi estaba inmerso en el proyecto mientras Jimin lo miraba embelesado , ese chico le encantaba …

 

Jm: YoonGi , ven acá –Dijo demandante   este rápidamente se puso de pie y se dirigió hacia el peli naranja …

 

YG: Di…Diga-

 

Jm: Siéntate aquí –Dijo mientras palmeaba su regazo –

 

YG: Qu… Que?! –Estaba sorprendido y muy nervioso … Que mierda le estaba pidiendo … - No puedo –

 

Jm: Estas siendo desobediente YoonGi , y eso hay que corregirlo –YoonGi se sintió nervioso y algo extraño al escuchar eso … que le haría –

 

YG: J…Jimin que h..haces? –El peli naranja no respondió ya que unió sus labios en un fogoso beso ; El peli negro no lo podía creer … Jimin lo estaba besando … El peli naranja lo mantenía contra la cama con una mano , aprovecho y su mano libre la metió debajo de la camisa del uniforme de YoonGi ganándose un pequeño gemido por parte del de piel pálida , aprovecho ese acto e introdujo su lengua en la boca del blanquecino .. Jimin pudo notar que al mayor le costo corresponder al beso , y eso le hizo dar cuenta que YoonGi era inexperto en esto …

 

Quien rompió el beso fue Jimin por falta de aire  el mayor estaba jadeando y se veía sonrojado … Jimin comenzó a quitarse la corbata de su uniforme , tomo las manos del mayor y con la prenda las hato al espaldar de la cama …

 

YG: Jimin –Dijo bajo –Que estas haciendo-

 

Jm: Te enseño que tienes que ser obediente – De inmediato de quito la corbata a YoonGi y desabrocho su camisa , dejando ver su blanco torso … Jimin se relamió los labios – Esto dejara marcas en tu precioso cuerpo –y empezó a lamer su cuello , succiono la piel , bajo hasta la clavícula haciendo el mismo acto …

 

YG: Ahhh Ji…Jimin!! –El menor solo pensó en ese momento que YoonGi gemía como los ángeles y que quería seguir escuchándolo …

 

Bajo hasta los pezones de YoonGi , y chupo el izquierdo mientras que con su mano se encargaba del derecho …

 

YG: Mmgm –YoonGi mordió su labio inferior- J..Jimin …

 

YoonGi estaba sintiendo sensaciones en su cuerpo que nunca antes había sentido … Jimin no quería que YoonGi se corriera tan rápido , pues sabia que el chico era sensible a los toques … Siguió bajando por el cuerpo de YoonGi dando suaves besos de su dorso hasta llegar a su vientre bajo . Jimin iba a desabrochar su pantalón ….

 

YG: E…Espera –Dijo avergonzado –

 

Jm: Que pasa? –Se confundió –

 

YG: Tengo …t..Tengo miedo –

 

Jm: Tranquilo será igual a las otras veces que has tenido sexo , quieres que te desate?

 

YG: No es eso…

 

Jm : YoonGi … Eres virgen?

 

El mayor cerro los ojos con fuerza y asintió , con miedo a lo que pudiera pensar Jimin …

 

YG: Tengo miedo …

 

Jm: Te juro que no te lastimare .. Puedo seguir? - YoonGi asintió

 

Jimin proseguío a bajarle el pantalón , para luego terminar por quitarle la ropa interior , YoonGi como acto reflejo cerro las piernas enseguida …

 

Jm: No tengas miedo –Jimin abrió lentamente las piernas de YoonGi …

 

El mayor era hermoso … El peli naranja prosiguió a quitarle la camisa …El peli naranja le mostro dos dedos a YoonGi , El mayor lo vio confundido …

 

Jm: Abre la boca-El mayor la abrió y Jimin metió sus dedos en ella –Chúpalos –YoonGi fue obediente y lo hizo , ya cuando sus dedos estaban lubricados por la saliva del mayor , Jimin los saco de su boca , abrió un poco mas las piernas de YoonGi y los llevo a su entrada …

 

Jm: Relájate y no tengas miedo –y metió uno de sus dedos …

 

YG: Ahh .. Jimin ..! .. Duele –Metió un segundo dedo , y los movía de una manera lenta , una manera que volvía loco al mayor … YoonGi estaba gimiendo por las sensaciones , le dolía , pero le gustaba …

 

Jimin hacia movimientos simulando tijeras , hasta que metió un tercer dedo …

 

YG: J…Jimin ahh!!- Cerro sus ojos fuertemente …

 

Jm: Te gusta? –Era obvio que le gustaba …

 

Desde donde se encontraba Jimin tenia la mejor de las vistas … Tenia al mayor debajo de el con sus piernas abiertas y sus manos atadas , sus ojos cerrados , su respiración irregular y eso a Jimin le encantaba … El menor saco sus dedos de la entrada del mayor , desabrocho sus pantalones y saco su miembro erecto …

 

Tomo un poco de lubricante y lo unto sobre su miembro  bombeando desde la base hasta la punta cuando ya estaba lo suficiente lubricado , lo posiciono sobre la entrada del mayor …

 

Jm: Preparado? –YoonGi asintió , y se introdujo lentamente sintiendo el interior del peli negro … Era caliente y estrecho …

 

El mayor gimió fuerte al sentir el miembro del menor en su interior , espero un momento y Jimin empezó a moverse ….era un vaivén lento …

 

Jm: Hyung eres precioso –Tomo las caderas de YoonGi y hecho su cabeza hacia atrás , empezó a moverse mas rápido entrando y saliendo de una manera mas fuerte …tomo entre sus manos el miembro de su Hyung y empezó a masturbarlo lento …

 

YG: Ji….Jimin Por favor –

 

Jm: Por favor que? - A pesar del placer que sentía Jimin necesitaba escuchar a YoonGi decirlo –

 

YG: M..Mas rápido –Dijo entre gemidos –

 

Y así lo hizo aumento su rapidez en sus manos y caderas haciendo que el mayor gimiera fuerte … El menor siguió sus estocadas una… dos … tres estocadas mas hicieron falta para que YoonGi sintiera el orgasmo cerca …

 

YG: Ahhh!!... Jimin … P..Puedo correrme?..Ahhh

 

Jm: Hyung córrete para mi –YoonGi no lo pensó dos veces y obedeció , dejando salir su semen manchando la mano de Jimin y parte de su abdomen …

 

YG: Ahhh!...Jimin .. mmm –Por el producto del orgasmo las paredes de YoonGi se contraían haciendo sentir a Jimin en el cielo … Solo faltaron dos embestidas mas para que el peli naranja se corriera en el interior del mayor , haciendo que YoonGi se sintiera lleno …

 

Jimin aun en el interior del mayor , Jimin se acerco y lo beso de una manera , que el menor sabia que nunca había besado a alguien mas de esa forma … Prosiguió a salir de su interior …

 

Jm: Estoy feliz –Sonrió , para después tomar su teléfono que se hallaba en la mesita de noche ubicada al lado de la cama …

 

YG: P..porque –Pronuncio tratando de normalizar su respiración –

 

Jm: Porque soy el idiota suertudo que te quito la virginidad –YoonGi se sonrojo por lo dicho –

 

YG: Idiota! –Con su teléfono Jimin enfoco a YoonGi – Que estas haciendo? –Pregunto alarmado .

 

Jm : Conmemorando el momento , además te ves hermoso quiero que siga así …

 

YG: No seas tonto … Jimin no tires la fot..- No termino de hablar cuando oyó el sonido característico de la cámara y el flash llegar a sus ojos …

 

Jm: Saliste perfecto –Dijo riendo .

 

YG: Podrías desatarme? .Musito bajito –

 

Jm: Oh … Cierto –Jimin desato las manos de YoonGi  notando sus muñecas rojas por lo apretado de la corbata ….

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado muucho ... Gracias a Thania por colaborarme con el cap , GRACIAS!!! ... Gracias por leer y a los que siguen mi historia!!! ... Dejen sus reviews . 

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).