Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! ... Bueno aqui el cap nuevoo ... Me tiene muy feliz el poder actualizar todos los dias como me gusta ... Me alegra que algunas personas sigan mi fanfic y gracias a los que dejan comentarios ... 

 

Ya era Viernes …. Jungkook se sentía muy aliviado de que la semana por fin había terminado….Se hallaba en la cafetería junto a todos en la hora de almuerzo , esperando las dos ultimas clases para irse de allí … estaba en sus pensamientos cuando de repente algo lo hace reaccionar …

 

JH: Jungkook! – Grito Hoseok tratando de llamar su atención –

 

J: Ahh si …si , que paso? –pregunto algo confundido –

 

JH: Que si iras a mi fiesta? –Jungkook frunció el seño sin entender –

 

J: Cual? -

 

JH: La de mi cumpleaños … Es mañana –Jungkook se vio sorprendido –

 

J: Ah , claro yo iré … -Miro a Taehyung , pensando que seria lindo ir con el –

 

JH: Prefecto … Si quieren inviten a cualquiera de sus amigos en la fiesta, así los conozco … -Todos asintieron –

 

Luego de eso todos se levantaron al escuchar el timbre de entrada para dirigirse a su clase … Pasaron las horas de clase normales … Jungkook algo distraído , entre sus pensamientos como la mayoría del tiempo , en su mundo … Al terminar las horas que quedaban por esa semana de clases , todos se pusieron de pie , para salir del lugar … Todos se dirigían a la salida ….

 

Jn: Jungkook –Este volteo y lo vio –

 

J: Umm? –

 

Jn: Sera … que puedes invitar a NamJoon? –Dijo en tono bajo –

 

J: Para que? –Pregunto , viendo pícaro a su Hyung –

 

Jn: Ay , bueno es amigo de todos … Invítalo , además hasta conoce a Hoseok .. –Jungkook rio , había visto las miradas que se echaban NamJoon y Jin las veces que habían estado juntos , y el que Jin le pidiera esto era muy chistoso para el menor … Al final acepto …

 

 

Jungkook y Taehyung se hallaban camino a sus casas , todo iba tranquilo , hablando de las clases cuando de repente al menor lo interrumpe el timbre del celular …

 

J: Hola … Ummm , quien?... De acuerdo –Colgo –

 

T: Quien era? –Pregunto curioso –

 

J: Ahh … Nada –Trato de evitar el tema –

 

T:Enserio? –Dudo –

 

J: Ummm ... Si – Dijo sin mirarlo –

 

T: Jungkook … Dudaste –

 

J: No dude … -

 

T: Dime que pasa… - Jungkook dio un pequeño suspiro y asintió –

 

J: Me toca hacer una entrega hoy –Taehyung abrió los ojos en grande … Enseguida sintió unos nervios recorrer su cuerpo … Sabia muy bien lo que eso significaba …

 

T: Hoy? –Jungkook asintió – Pero … Y si dices que no puedes?

 

J: No Tae … A ellos no les puedo que decir que no puedo hacerlo …

 

T: Pero … Te harán daño … - Jungkook negó con la cabeza –

 

J: No , no lo harán … No como antes … Es mas , te prohíbo salir hoy de tu casa –Taehyung lo miro confundido ..

 

T: Porque? –

 

J: Tu no lo entiendes … Ellos siempre están pendiente de todo lo que hago … Lo saben todo … Y cada detalle de mi vida … Y alguien importante en mi vida eres tu … Y no me gustaría que te vieran rondando solo por la calle mientras yo estoy trabajando – A Taehyung le causo miedo el hecho de pensar que esos hombre podrían saber acerca de el …

 

T: Tu crees que sepan de mi? –

 

J: Claro , seguro te han visto , vives en frente de mi casa y hasta vas a mi casa … Y es obvio que te han visto … Por favor no salgas hoy , no quiero que  nadie te haga daño , o que sepan quien eres … Eso no es bueno .-Taehyung asintió … Y enseguida se despidieron , Cada uno de dirigió a su casa …

 

 

 

 

 

Jungkook se hallaba listo para ir a hacer esta entrega … Espero a que su auto llegara ... Al llegar se monto en el , y le dio la dirección al lugar … Cuando llego , se dirigió a la oficina de Kyuhyun …  Y el guardaespaldas rápidamente le permitió el paso al lugar …

 

K: Hoola Kook! –Saludo con una gran sonrisa –

 

J: Hola … -

 

K: Cuéntame , que es de tu vida? –Jungkook lo miro con fastidio .

 

J: Solo dame la dirección … -

 

K: Como quieras … -Tomo de su escritorio una carpeta , de ella saco un papel que contenía la dirección del lugar a donde iría y a foto del cliente –Es un cliente de suma importancia –Jungkook se quedo curioso viendo el nombre del cliente , sentía haberlo escuchado antes …Trato de no prestarle atención a sus suposiciones y se fue rumbo a la entrega … Como era tan importante decidió ser acompañado por dos guardaespaldas , e irse en auto , para evitar algún accidente …

 

Llego al lugar , y busco con la mirada a la persona de la foto … Luego de ver a algunas personas , lo encontró sentado al fondo de la pizzería donde se encontraba … Jungkook se acerco , atrás venían los guardaespaldas acompañándolo … Llego a la mesa , al llegar saludo como siempre , e hizo su entrega tranquilamente … Salió del lugar luego de hacer su entrega , y se sentía aliviado que salió como siempre … Los guardaespaldas se fueron por su lugar , y Jungkook se fue en dirección a su casa …

 

 

 

 

 

 

 

Taehyung se hallaba en la ventana de su casa esperando atento la llegada de Jungkook … Llevaba como una hora allí viendo hacia afuera … Después de que Jungkook le contara todo lo que esos hombres hacen , le agarro un gran miedo el que Jungkook vaya a trabajar … Temía que el menor volviera a llegar con heridas como las de antes … Una hora después de todo el tiempo esperando al menor , el peli negro llego … Y se veía en buen estado, al menos a lo lejos..

 

Luego de verlo llegar se sintió en calma y se puso relajar ... Habian pasado ya dos horas desde que Taehyung se quedo dormido en el sofá , hasta que escucho la puerta sonar … Se paro , y aun algo desorientado por el sueño , se dirigió a abrir la puerta ….

 

J: Hola Taehyung ..-Sonrió –

 

T: Hola Kookie –Se estrujo los ojos –

 

J: Estabas durmiendo? –Tae asintió …

 

T: Si , pero que importa … Pasa –Jungkook paso a la casa-

 

Ambos se pusieron a hablar de cosas sin importancia … Jungkook hablo sobre el proyecto , y Tae le conto a Jungkook lo insistente que era la hermana de YoonGi …

 

J: Yo como voy a tener que hablar con ella y decirle que te deje –Hizo puchero –

 

T: No lo hagas … Que le dirás? … Es mi amigo no lo toques! … Suena algo extraño …

 

J: Umm , si es cierto … Para que alguien le pueda reclamar algo , es que tengas una relación .-Taehyung asintió –Se mi novio … si? – Taehyung abrió los ojos en grande –

 

T: Que?! … Pero , solo para alejarla? … No hagas algo que no quieres solo por querer que deje de fastidiar …

 

J: No es por eso … Es que yo quiero .. Tu quieres? –Taehyung se quedo impactado por lo dicho por Jungkook – No quieres?

 

T: No … Si , si esta bien –Jungkook sonrió –

 

J: Eso es un si? –Taehyung sonrió y asintió –

 

Notas finales:

Espero les haya gustado muucho ... Dejenme sus reviews pliis ... 

Gracias a Alec`s que siempre me deja su review y gracias por seguir la historia !!!....

Gracias a todas las personas que me han dejado sus reviews y a los que leen , este fic ha tenido mas exito del que pense ... Muchas gracias!!!

Por fa dejenme reviews !

Mari los quiere CHAU!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).