Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Era Sábado en la mañana , el sol estaba en lo alto del cielo , brillando suavemente , causando calidez en el ambiente y en cada persona que se exponía a el … Taehyung sintió la luz del sol entrar a su habitación , lo cual causo que este despertara de su sueño … Abrió los ojos , vio alrededor… Se estrujo los ojos y lentamente y con sueño aun se sentó en la cama …. Con esfuerzo se puso de pie y se dirigió al baño a cepillar sus dientes … Luego de esto fue a la cocina , y si efectivamente como todos los días , su mama le había dejado el desayuno preparado , Tae comenzó a desayunar la deliciosa comida que había dejado su mama en la mesa …

 

Luego de comer lavo su plato y se dirigió hacia su habitación , al entrar tomo su teléfono que se hallaba en su mesita de noche y vio la hora … 10:47am …. –Que?! como es que es tan tarde?! – Se pregunto a si mismo … Pero claro como se habría de parar temprano si la noche anterior Jungkook se fue a su casa alrededor de la 1:20am … Claramente estaría cansado … El peli marrón tomo sus auriculares ubicados en el escritorio para luego dirigirse a su cama a escuchar música con su teléfono … Estaba entre sus pensamientos mientras escuchaba “If you de Bigbang” y fue cuando recordó que ese mismo día seria la fiesta de Hoseok …

 

Se había olvidado por completo , al recordar enseguida se puso de pie y se dirigió a su armario , no tenia ni idea de que mierda se pondría … Podría sonar como una mujer pero no tenia ropa … En ese momento con el teléfono en mano , marco el numero de Jungkook y lo llamo …

 

 

Llamada:

 

T: Hola Kookie –

 

J: Hola Tae –

 

T: A que hora es la fiesta de Hoseok? –

 

J: A las 9pm –

 

T: Ahhh , muchas gracias …

 

J: Sabes que iremos juntos , cierto?

 

T: Ohh , claro … Me gusta la idea …

 

J: Perfecto ..  Bueno Luego hablamos, me llamas cualquier cosa que necesites …

 

T: Ok , Gracias …

Colgó

 

Sentía que se moriría , ahora de paso su pareja era Jungkook , y no tenia nada que ponerse para la fiesta de Hoseok …  Taehyung reviso su armario de pies a cabeza , escogió algunas cosas  …. Luego de arreglar algunas cosas , mientras revisaba su teléfono pudo ver el numero de Sanha , el chico que conoció la otra vez … Taehyung recordó que sanha le contara cualquier novedad con respecto a Jungkook y el … Y había una , así que lo llamaría para contarle … De hecho mientras pensaba en esto , tuvo la idea de invitarlo a la fiesta de Hoseok… Tal vez hasta se puedan llevar bien , Hoseok es muy dulce y agradable , y a sanha no lo conoce , pero se ve alegre y es muy amable …

 

Llamada :

 

T: Hola? –

 

S: Hola , si diga? –

 

T: Soy Tae , te acuerdas de mi? –

 

S: aahh , claro Taehyung –

 

T: Si … Te quería preguntar si te gustaría venir a una fiesta que preparara un amigo por su cumpleaños … Es hoy ..

 

S: Ummm , bueno , intentare … A que hora llego a tu casa? …

 

T: No te parece si te doy la dirección de la casa? …

 

S: Si , no hay problema , envíamela y yo llego … Dime la hora por favor .

 

T: Ok … Ahh  claro , es a las 9pm …

 

S: De acuerdo … Chao

 

T: Adiós …

 

Colgo …

 

En la fiesta podría contarle a Sanha que tiene una relación con Jungkook …. Por dios , eso lo hacia sentir tan extraño …

 

 

 

 

Pasaron las horas y se le hicieron horas luz a Taehyung , el día se le paso muy rápido … Eran las 7:45pm … Faltaban una hora y media … Taehyung tomo sus cosas y se arreglo para ir a esta fiesta …

 

Luego de prepararse , y arreglarse perfectamente habían pasado aproximadamente … Una hora y quince minutos …

 

Bajo a la sala y se sentó en el sillón a esperar a Jungkook … Luego de esperar unos minutos en los que Taehyung solo pensó viendo hacia el infinito sintió tocar la puerta …

 

J: Hola Tae …

 

T: Hola Kookie –Sonrió –

 

J: Te ves , muy bien …- Al peli marrón le aparecieron los circulitos rojos en sus mejillas debido a lo nombrado …

 

T: Vamos? –Jungkook asintió , y juntos emprendieron rumbo a la fiesta de Hoseok …

 

El camino fue algo corto , pues fueron en bus , pero este no los deja en la casa … Al llegar vieron a muchas personas , música y la mayoría con distintas bebidas , algunas con alcohol y otras sin alcohol …

 

Pudieron ver a la distancia a Hoseok , al verlo se acercaron a el , y nuevamente lo felicitaron por su cumpleaños …

 

Tae pudo ver a Jin , el mayor se hallaba caminando por allí , pero no iba solo , iba acompañada de NamJoon …

YoonGi parece que hoy no vino , y a Jimin no lo han  visto …

Y bueno si , el se encontraba allí con Jungkook , mas Hani … Taehyung quería muuucho a Hani , pero su insistencia con respecto al amor no le agradaba… Se hallaba junto a Jungkook y estaba recorriendo con la mirada el lugar … 

 

 

 

 

 

 

Hoseok se encontraba con algunos amigos que viven por su casa , algunos les habían presentado a otros amigos , si no conocía a alguno de la fiesta entonces solo de acercaba y se presentaba …

 

Estaba con sus amigos , y de repente vio algo que lo desconcentro , era un peli blanco , alto , muy delgado , con una forma algo extraña en su cara, y unos lindos ojos … Quien era el?... se pregunto  asimismo  .. Y como no lo conocía , era su fiesta y Hoseok era sociable , decidió ponerse de pie y conocer al chico … Se levanto y lentamente camino hasta el …

 

JH: Hola .Saludo Hoseok con una gran sonrisa –

 

S: Hola –Al Sanha voltear y ver a Hoseok  se quedo boquiabierto , no podía creer lo lindo que se veía este chico …

 

JH: Como te llamas? –

 

S: Sanha … Y tu? –

 

JH: Hoseok …

 

S: Ahhh , tu eres el cumpleañero? –Hoseok asintió …

 

JH: Oye , y de quien eres invitado? –

 

S: Soy invitado de Taehyung –Hoseok puso cara de sorprendido …

 

JH: Ohh , genial… Y cuéntame , cuantos años tienes?

 

S: Tengo 17 años , casi 18 …

 

JH: Aww , que adorable eres …

 

S: No digas eso me da vergüenza …

 

JH: Es que eres adorable , solo 17 … Eres un bebe –Rio .

 

Notas finales:

Hola ... Bueno , como sabran ayer no actualice , supongo que ya se imaginaran mas o menos las razones ( La estupida computadora) ... pero aqui les traje el capitulo nuevo ... Espero les haya gustado un monton !!! 

Mari los quiere chau!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).