Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! aqui un nuevo cap ... mañana subo el proximo! ... Espero que sea de su agrado ... y muchas gracias por leer 

 

 

Había pasado un par de semanas desde la fiesta de Hoseok … 

Mil preguntas rondaban su cabeza … Teniendo duda de todo lo que le decía el peli naranja … YoonGi se hallaba adentrado por completo en sus pensamientos … Recordando cada cosa dicha por aquel chico que de alguna manera no se salía de su cabeza … Porque tenia que complicar todo… todo podría ser mas sencillo , pero no se puede …. Es como si no le importaran sus sentimientos …

 

YoonGi se encontraba en una cafetería , sentado en una de las mesas del lugar , fue citado allí, por el mismo chico que roba sus pensamientos todos los días … De repente alguien lo saco de sus pensamientos …

 

Jm: Hola – YoonGi lo miro –

 

YG: Hola … -Jimin se sentó al lado del peli negro .

 

Jm: Lamento llegar tarde es que-Fue interrumpido –

 

YG: Como sea… Dime para que me citaste aquí –Jimin dio un suspiro –

 

Jm: Quiero saber porque me evitas

 

YG: ….

 

Jm: Me evades … Porque?

 

YG: Enserio? … No taste que te evado? … -Rio – Me sorprende que sepas que existo –

 

Jm: Pense , que te quedo claro que quiero algo contigo …

 

YG: Dime , como me va a quedar claro …

 

Jm: …

 

YG: Claro … Quires que piense eso cuando me ignoras? …

 

Jm: Solo por eso? … Acercate tu … tu también puedes –Dijo un poco mas molesto –

 

YG: Para que? … Si te la pasas celando a Jungkook de Taehyung … Quieres algo conmigo? … Solo quieres alguien con quien coger … Eso es todo … Y conmigo no será créeme –Se paro para irse de allí –

 

Jm: Quieres que deje a Jungkook en paz? –Lo jalo por el brazo –

 

YG: Que? –Se quedo sorprendido por lo que dijo Jimin –

 

Jm: Si , yo lo dejo … Pero , dame la oportunidad de estar contigo …

 

YG: No te creo …

 

Jm: Dame la oportunidad y te lo demuestro …. –Suplico –

 

YG: Bueno … Pero a la primera ya terminara –Jimin sonrió y le dio un abrazo a YoonGi –

 

Jm: Mira que yo no le suplico a cualquiera –YoonGi le dio una pequeña sonrisa … Era adorable –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taehyung se hallaba llegando de estar en la casa de Jungkook , eran aproximadamente las 6pm …

 

T: Hola! –Grito al cerrar la puerta … Eran vacaciones , así que su mama tenia un poco mas de tiempo de descanso …

 

MT: Hola mi amor –Le dio un abrazo – Necesito hablar contigo –Lo tomo por la mano y lo guio a sentarse en uno de los sillones de la sala …

 

T: Que paso? … me asustas –

 

MT: Tu … Tu padre vendrá a Corea –Taehyung engrandeció los ojos –

 

T: Que?! … Pero porque? –

 

MT: No lo se , pero cuando me lo dijo estaba muy molesto … Sabes que significa verdad?

 

T: No … Pero , no estará aquí verdad?

 

MT: Vendrá a esta casa … Y … No se puede enterar de tu relación con Jungkook …

 

T: Ahhh , no quiero que vuelva …

 

MT: Sera por un corto periodo de tiempo … -Taehyung dio un suspiro – Deberías irte a tu cuarto –Tae asintió  , y antes de irse le dio un pequeño beso a su mama en la frente , y subió a su habitación –

 

No quería que su padre volviera , sentía un profundo miedo de el … No quería sentir nuevamente lo que sintió hace años … Era un recuerdo que quería borrar , y con el aquí no podría …

 

 

 

 

 

 

 

Taehyung 12 años (Osaka –Japón)

 

El pequeño Taehyung se hallaba dejaba de la mesa del comedor como su madre le indico , tratando de protegerse de la persona que en ese mismo momento podía ver cómo le hacía daño a su madre … Siempre que bebía , todos los días era lo mismo , trataba de acostumbrarse , pero era imposible que los gritos de ella y los golpes de el  no se escucharan … Asi no lo viera , cada vez que un golpe rozaba la piel de su madre sonaba por cada esquina de sus oídos ….

 

MT: Ya!! … No mas! –Gritaba de dolor y desesperación la mujer cada vez que el cable rozaba su piel –

 

DH: Cállate! … Eres una inservible … Zorra , una perra –Con cada palabra era otro golpe … hasta poder ver la sangre salir de su cuerpo … Y cada vez mas lagrimas recorrer por su rostro y su cuello , ligándose a la sangre y moretón que había en ellos … La soltó y comenzó a buscar al pequeño de cabello marrón –Donde estas mocoso! –Ese grito hizo que el pequeño corazón de Tae se estremeciera por completo , y sintió aun mas miedo invadir su cuerpo …

 

MT: A mi hijo no lo toques! –

 

DH: Cállate! –Le dio nuevamente con el cable , pero esta vez en la cara dejándola tirada en el piso –Sal maldito engendro … Te moleré a golpes hasta que no te duelan mas! –Caminaba recorriendo toda la casa en busca de Tae , quien se hallaba escondido bajo la mesa …

De un momento a otro lo vio moverse bajo la mesa … Se acerco bruscamente y lo jalo del brazo …

 

T: No me toques! –Se movía lo mas que podía para zafarse del agarre de DongHae  -

 

DH: Deja de moverte! –Le dio con el mismo cable con el que golpeo a la mujer – Si te mueves te dolerá mas … Quédate quieto y calladito –Le dio una y otra vez en distintas partes del cuerpo al pequeño niño de 12 años … Taehyung gritaba una y otra vez de dolor …

 

T: Ah! No! Suéltame! –

 

DH: Cállate maldito accidente! –Eran golpe tras golpe … sin piedad del dolor que sentía su propio hijo … Al verlo con moretones , sangre y muchas roturas en su cuerpo , el hombre se sintió satisfecho , dejo el cable a un lado y se fue al cuarto y se acostó a dormir en la cama …

El pequeño Taehyung con la poca fuerza que quedaba en su cuerpo , se puso de pie y se dirigió hacia su madre , la cual se hallaba en el piso …

 

T: Mami –Musito … Le movió el cabello de la cara para tratar de ver su rosto- Mami –Soltó en llanto , al ver su rostro lleno de moretones y sangre … Sin darse cuenta se quedo dormido con recostado al lado de su madre , con la cabeza en su pecho pudiendo oír sus lentos latidos ….

 

Taehyung abrió los ojos , se hallaba en su cama , noto que tenia otra ropa …. Trato de levantarse , sintió mucho dolor al mover el cuerpo , al lograr levantarse se vio en el espejo y tenia todas las heridas limpias ….Salió de su cuarto y al ver la sala todo se veía impecable , como si nada hubiera pasado … Volteo a ver hacia la cocina , y pudo ver a su madre cocinando …

 

T: Mami? –Esta volteo y le dio una sonrisa –

 

MT: Hola cariño … Te cepillaste? –Taehyung pudo notar todas las marcas en su rostro , y algunas en sus brazos , ya que tenia manga larga-

 

T: No …

 

MT: Tienes que cepillarte para que vengas a comer … -Taehyung asintió – Como te sientes?

 

T: Me duele el cuerpo –

 

MT : En un ratito te daré algo para que se te quite … Ahora ve a cepillarte –Taehyung asintió y se dirigió al baño –

 

La noche anterior los habían golpeado nuevamente , y como siempre su mama actuaba como si nada hubiera pasado … eso era un tanto frustrante … Le gustaría que su madre no permitiera esto , que hablara con la policía , pero siempre que Tae nombraba en ir con la policía , su madre le decía que no , que era su padre , y que a pesar de todo el los amaba …

 

Tae no entendía que le pasaba por la cabeza a su mama , cuando alguien ama a otra persona no la golpea … Luego de cepillarse fue nuevamente a la cocina , para desayunar … Al llegar , pudo ver a su padre sentado en el comedor comiendo …

 

DH: Hola pequeño –Lo saludo … Taehyung lo ignoro y solo se dedico a tomar su comida y comenzar a comerla –

 

El hombre tiro el tenedor con el que estaba comiendo …

 

DH: Maldita sea … Tu no dices hola mocoso! –Le grito a tae-

 

MT: Tae cariño , saluda a tu padre por favor , no querrás que se moleste –

 

T: Hola –Dijo para seguir comiendo … -

 

DH: Y tu? –La mujer lo vio –Tráeme otro cubierto , no ves que el mío esta sucio? –La mujer de inmediato de levanto y se dirigió a tomar otro cubierto y dárselo a su esposo… este lo tomo – A ver si sirves para algo , inútil - 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).