Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!!! mis amoreees estoy de vuelta con el nuevo capitulo ... Espero que les guste muucho y me dejen sus reviews se les agradeceria muuchisimo ... Gracias a las personas que sigen la historia ! ... Los quiero muchio ( que cariñosa estoy hoy)

Bueno a leer pues ...

 

 

El peli negro se hallaba sentado en la mesa de la cocina desayunando … Mientras comía sus panqueques tubo una muy buena idea … En eso saco su teléfono del bolsillo del mono que cargaba puesto y mando un mensaje al peli marrón …

Jungkook 9:23am

Hola Tae , buenos días! … Necesito que hoy por favor a las 7:00pm estés aquí en mi casa , te tengo una sorpresa …

**********Mensajes**********

Taehyung 9:35am

Hola Kookie , Buenos días . Claro , a esa hora estaré allá … Ahora que estas tramando?

Jungkook 9:39am

Es una sorpresa … Hablamos mas tarde , Te amo!

Taehyung 9:42am

Bueno ok … Yo a ti!

***********Fin de mensajes*********

 

Jungkook contento se levanto del comedor , limpio el plato y se dirigió a su cuarto a organizar todo …

 

 

 

 

Taehyung se hallaba en su habitación , mientras pasaban mas los minutos , mas nervios sentía … Sentía como su corazón se aceleraba al pensar que ese hombre entraría en su vida nuevamente … Le aterraba el hecho de pensar que no halla cambiado , que sea el mismo hombre agresivo , manipulador y sin piedad con el que vivió por años … Deseaba con todo su corazón que un milagro sucediera y este hombre halla cambiado … Pero conociendo sus experiencias , no le sucedería ningún milagro …. Las horas pasaron tan rápido como el viento antes de una tormenta , el tiempo había avanzado mas rápido de lo que nunca pensó , y la hora de que ese hombre atravesara la puerta se acercaba …

Su madre le había mandado la dirección de la casa a su padre , así que este no tendría problemas en llegar para allá , Se suponía que DongHae llegaría a la 1:00 pm … Pasaron la 1:00 , la 1:30 , las 2:00 y las 3:00.. Y nada que llegaba … Tal vez , si se cumplió el milagro que tanto anhela? …

Pero por supuesto que algo lo tuvo que sacar de su fantasía … Un toqui do se escucha desde la puerta , Su corazón de inmediato se acelero , sintiendo como sus manos comenzaban a sudar de los nervios , lentamente se comenzó a acercar a la puerta … Ya en frente de ella , inhalo profundo y la abrió …

Y si … Allí estaba ese hombre , con la misma cara de desinterés que lo define , con esos ojos en los que se puede ver la maldad  y odio acumulado en el …

DH:   Hola mocoso –Dijo con una sonrisa … Taehyung no pudo sonreír aunque lo intento , solo logro una mueca – Acaso no me dejaras entrar? –Taehyung abrió la puerta y lo ayudo con las maletas que traía… Ambos entraron y DongHae rápidamente y con confianza absoluta se tumbo en el sillón …

DH: Y tu madre? –Pregunto mientras sus ojos recorrían la casa –

T: Trabajando , regresara en la noche … -Dijo parado viendo al hombre con seriedad –

DH: Ahh , esta mujer si es necia … No se cuantas veces le he dicho que no trabaje , eso es de hombres … Ella tiene que servirte a ti , a mi y a la casa , eso es todo –Dijo con normalidad , Taehyung frunció el seño … Pero no dijo nada para evitar discusiones con su padre … El hombre se paro y se dirigió hacia Taehyung rodeando su cuello con su brazo –

DH: Mi querido hijo , cuando consigas a una mujer , recuerda que ella siempre estará ahí para servirte para lo que necesites … Y si ella no lo sabe , se lo dejas en claro –Dijo aconsejando a su hijo –

T: Si , esta bien … -Se soltó de su agarre – Te llevo a tu habitación –Tomo las maletas y comenzó a dirigirse a la habitación en la que se quedaría DongHae , este lo seguía , entraron …

DH: Este es el cuarto de tu madre? –Pregunto viendo la habitación –

T: No , ella duerme en otro –DongHae frunció el seño –

DH: Yo dormiré con ella , no en este lugar para ratas –Salió del lugar –

T: Ella , dijo que dormirías allí –Dijo serio –

DH: Yo dormiré donde yo quiera …

T: Ella dijo que dormirías allí –Insistió –

DH: Maldita sea mocoso , yo dormiré donde me de la puta gana –Levanto su mano a punto de golpear a Tae … Cuando se escucha la puerta abriéndose y cerrándose …

MT: Hola!! .. Llegue! –Grita desde abajo , el hombre enseguida baja la mano …

DH: Luego arreglaremos este mal entendido mocoso –Dijo en susurro … Para luego bajar las escaleras rápidamente – Hola cariño! –Dijo para abrazarla …

MT: Hola –Saludo a DongHae …. Pudo ver a Tae bajando las escaleras lentamente .. – Tae , todo bien? –Pregunto al ver su cara –

T: Si , todo bien –Dijo en tono bajo – Iré a la casa de enfrente –La mujer asintió y Tae se dirigió a la salida …

 

Tae toco el timbre de la casa de Jungkook y después de un par de toque obtuvo una respuesta desde adentro … Abrieron la puerta …

J: Tae … Que haces aquí tan temprano? –Pregunto curioso –

T: No quiero estar en mi casa –Dijo en un tono bajo y viendo hacia el piso –

J: Tae , que paso? … porque estas así? –Se preocupo –Ven pasa –Ambos entraron y se dirigieron a la habitación del menor –Dime –Dijo cerrando la puerta –

T: No se si deberías saber –Dijo en tono bajo –

J: Tae dímelo … No me gusta verte así –

T: …

J: Por favor –Hizo un puchero , y Tae acepto … Comenzó a contarle las cosas que habían pasado antes , cosas que nunca le había contado a nadie nunca , bueno el único que sabia era YoonGi y solo porque era amigo de Tae en Japón y pudo ver los moretones , pero nunca se lo conto a alguien … Mientras contaba todo a Jungkook , se le escaparon algunas lagrimas por los recuerdos tan dolorosos , cada vez que una lagrima salía de sus pequeños ojitos Jungkook la removía con delicadeza de su rostro …

Al terminar de decirle todo a Jungkook este se abalanzo sobre el y le dio un abrazo , Tae pudo sentir la consolación y la tranquilidad que le transmitía el menor …

J: Siempre te protegeré bajo cualquier circunstancia –Lo abrazo muy fuerte –

T: Gracias Kookie –Dijo con voz quebrada , hablar del tema se sentía extraño , sacar todos sus recuerdos de sus pensamientos y compartirlos con alguien fue mucho para Tae , el peli marrón estaba llorando –

J: Te amo mi pequeño Taehyung –susurro en su oído , para después separarse y limpiarle las lagrimas … Tenia la cara de Tae entre sus manos , el peli marrón no paraba de llorar – Tae … Te amo más que a nada en este mundo …

T: Yo a ti kookie –Dijo entre sollozos … Jungkook acerco su rostro al de Tae quedando a centímetros mientras lo veía a los ojos

J: Eres lo mas bello que e visto –Le dio un beso , lento y relajado … Tae correspondió al beso , un beso suave y tranquilo de consolación … Fue un beso corto , Jungkook se separo sin aun soltarle el rostro – Por dios , me tienes loco … -

Tae dio una pequeña sonrisa y se sonrojo un poco –

J: Así te quiero ver siempre , sonriendo –

T: Gracias Kookie –Le dio un abrazo –

 

 

 

 

 

 

 

 

Miraba a cada chico y chica que pasaba en frente suyo , y si eran diferentes … Todos en esta escuela son unos niñitos y de paso se ven de mucho dinero … Hoseok se quedaba impactado al ver que todos estos chicos llevaban mejor teléfono que el , y todos eran menores que el …

Vaya que se nota que es una escuela privada … Hoseok se hallaba en una de las secundarias mas importantes y prestigiosas de todo Seúl , su padre era uno de los ayudantes de los maestros del lugar , así que el se encontraba en el pasillo de la escuela , viendo a todos los jóvenes de hoy en día , con sus ropas de marcas y teléfonos ultimo modelos … Entre todos estos chicos y chicas sorprendentemente reconoció a alguien …Y al parecer ese alguien no estaba pasando un buen rato …

Xxx: Ya no te hagas el difícil – La chica sonrio coqueta .

S: No me hago el difícil … No quiero –Dijo para darse la vuelta –

Xxx: Pero , porque me dices que no quieres? –

S: Ya sabes que no me gustan las chicas –Rodo los ojos –

A distancia estaba Hoseok viendo y escuchando todo atentamente , riéndose al ver que este chico estaba un poco en aprietos .

Xxx: Eso puede cambiar –

S: Dios … que debo hacer para que me dejes –

JH: Hola –Le dio un abrazo – Y tu? –Se dirigió hacia la chica –

Xxx: Quien eres tu? –Vio a Hoseok de pies a cabeza –

JH: Nena , soy su novio … Ya me entere que andas de antojosa con mi novio .. Aléjate , ya esta reservado y ocupado –Lo tomo por el brazo y se lo llevo de allí –

S: Hyun?! –Se sorprendió –

JH: Sii , Hola Sanha –Dijo riéndose por que acababa de hacer –Viste su cara? –Riendo –

S: Si –Riendo – Muchas gracias …

JH: Oh , de nada …

S: Si ella parece un chicle en el cabello , difícil de quitar –Hoseok asintió – Y que haces por aquí?

JH: Ahh, mi papa ayuda a algunos maestros aquí –Sanha asintió –

S: Sabes? … Ahora todo el mundo pensara que si somos pareja –

JH: Pero como?

S: Si ella lo sabe , todo el mundo lo sabrá –Hoseok frunció el seño –Mejor dicho eso es lo que ella piensa , y como se lo dijiste lo va a decir … Lamento que te hallas metido en un chisme de aquí solo por ayudarme …

JH: Naa , no me importa que todos piensen que somos novios –Rio – Tu me caes bien … -Sanha se sonrojo levemente –

S: Gracias por la ayuda nuevamente –

JH: Oye , me caíste muy bien en mi fiesta … Te gustaría salir a tomar algo después de que salgas? –Pregunto –

S: Ohh , tu también me caíste muy bien … Supongo que si se puede …

JH: Perfecto … A que hora sales? –

S: Me falta nada mas una clase …

JH: Bueno yo no me iré hasta dentro de dos horas creo que hay tiempo de que te espere aquí mismo –

S: Perfecto , en dos horas es que termino …

En ese momento sonó el timbre y todos entraron … Sanha se despidió por el momento de Hoseok y se dirigió a su salón …

 

 

 

Notas finales:

SeokNa ... Tal vez sera raro ver a Hobi con alguien que no es de bangtan o con alguien de un grupo que tal vez no conoscan  ... Pero sinceramente ame juntarlos ... No me gusta dejar a algun integrante solito .. Y sanha es un amor y un niño terrible asi que lo eleji ... es adorable! ... Bueno ya mejor me callo y me voy .. Soy un fastidio lo se XD ...

Ya cues 

Chaito! 

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).