Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaa!!!! llegue seee , Muchas gracias a los que leyeron ! :* .. Gracias a los que han llegado hasta aqui que siguen la historia , como ya les dije falta pocos capitulos para el final ... Espero que les guste y otra vez gracias por leer ....

 

 

 

DH: Eres un maldito error , una desgracia , un parasito no deseado en mi maldita vida TE ODIO MALDIA COSA! –Taehyung tenia los ojos cristalizados pero todas estas palabras lo hicieron romper en llanto – Eres una maldita rareza , no debiste haber nacido jamás ... NUNCA NADIE TE AMARA! –

T: CALLATE! –

DH: Que? tu crees que un hombre te amara? , estas bien idiota , eres inservible , una desgracia inútil –

T: Kookie me ama –Dijo entre sollozos ... DongHae enseguida solto una sonrisa burlona –

J: JAJAJAJAJAJ! ME DAS LASTIMA! – Taehyung sentía su corazón romperse en miles de pedazos al escuchar semejantes palabras salir de un ser que se supone debía amarlo , en todo el camino DongHae no pare de insultarlo , y hacerlo sentir un asco  , en ese momento maldijo el momento en el que ese hombre volvió a pisar su casa , el momento en el que regreso a su vida , solo para hacerlo sentir miserable … Ese sentimiento que Jungkook había quitado con todo su amor ,y dulzura ,  volvía gracias a todas las palabras insultantes y dolorosas que recibía segundo a segundo  … En cuestión de minutos llegaron a la casa , minutos que a Taehyung le parecieron horas , el auto se detuvo , Taehyung no se movió de donde estaba , tenia sus manos tapando su rostro , sin parar de llorar …

DongHae se bajo del auto , y abrió la puerta del copiloto y jalo del brazo a Taehyung , sacándolo del auto , Taehyung no hizo fuerza , en ese momento no le importaba un coño que le hiciera , se sentía una completa rareza ,y un asco … DongHae entro con Taehyung y lo tiro en el piso , este callo , no tenia expresión alguna en el rostro , como si estuviera en otro mundo … DongHae se acerco a el …

DH: Que piensas hacer mocoso!? – Le dio una patada en el brazo izquierdo … Taehyung no respondía , ni siquiera lo miraba , tenia la mirada perdida , sin expresión alguna – Tan marika eres que te dejas joder –Dio otra patada pero esta vez a su costilla … Ahí fue cuando Taehyung reacciono y dio un pequeño quejido de dolor –

DH: Sabes? , no solo eres despreciable y asqueroso , eres un inútil e idiota , un debilucho ,POCO HOMBRE!  -Comenzó a dar patadas seguida , en distintas partes de el cuerpo del peli marrón , causando cada vez mas gritos de dolor de su parte ,al ver todo el sufrimiento de su hijo , DongHae sentía una satisfacción gigante , verlo indefenso y maltratado era satisfacción para sus ojos , escuchar sus gritos de dolor era arte para sus oídos …

 

Tae sentía mas dolor que nunca en todo su cuerpo , veía como toda la luz se apagaba lentamente , todo se silenciaba , hasta que quedo inconsciente ….

Taehyung se despertó , algo confundido , sin entender donde estaba , se trato de sentar pero al moverse sintió todo su cuerpo doler , dio un quejido de dolor , miro a su alrededor y noto que estaba en la sala de su casa , tirado en el piso , fue cuando recordo todo lo que había pasado , con todo el dolor en su cuerpo hizo el mayor esfuerzo de ponerse de pie , luego de levantarse , comenzó a caminar con algo de dificultad hacia la cocina , comenzó a buscar a DongHae … Fue también a las habitaciones , el patio , en frente , reviso toda la casa ,y no lo encontró , subió a su habitación y rápidamente sin pensarlo comenzo a buscar algo de ropa , para meter en una mochila … Saco la mochila del armario , y comenzó a sacar ropa sin parar , de repente escucho la puerta de abajo sonar , Taehyung sintió su corazón a mil , enseguida salió de su cuarto y se asomo por el borde de la barandilla hacia abajo y pudo ver a DongHae , enseguida se escondió en una puerta que era como un armario de limpieza , Escucho pasos por el pasillo , escucho un par de puertas abrirse y cerrarse , hasta que escucho por ultima vez otra puerta abrir y cerrar , se quedo estático por unos minutos , no escuchaba ningún sonido , así que tomo aire y con cuidado abrió un poco la puerta asomando un poco su cabeza revisando que no estuviera DongHae en el pasillo , vio con detenimiento , y noto que no estaba , tenia miedo de hacerlo , pero tomo aire , y salió corriendo del armario , bajo las escaleras y corrió hasta la salida , al salir corrió hasta la casa de Jungkook y desesperadamente toco la puerta ,enseguida la puerta se abrió … Taehyung estaba llorando , tenia la adrenalina al máximo , sentía miedo de que DongHae lo viera fuera de la casa y le hiciera algo , al ver a Jungkook entro enseguida , y Jungkook cerro la puerta rápidamente con seguro …

Taehyung al entrar se sentó en el sofá , respirando mejor  y soportando el dolor , que en ese momento se sentía mas , ya que había corrido … Jungkook se acerco , se arrodillo en frente de el  , quito las manos de tae de su cara , pudo ver sus ojos llorosos , su respiración agitada , los morados que tenia , no aguanto mas y arranco a llorar ,  abrazo a Taehyung , amo el sentimiento de tenerlo entre sus brazos y saber que nadie le puede hacer daño si esta con el …

Taehyung apretó con toda la fuerza que tenia a Jungkook , se sentía protegido , se sentía muy bien sus cálidos brazos rodearlo ...

J: Lo siento mucho –Susurro en el oído a Taehyung , sin soltar el abrazo –

T: Kookie , no me hagas esto – Jungkook rompió el abrazo , y vio a el peli marrón a los ojos –

J: De que hablas? –Dijo limpiando las lagrimas de Taehyung … Taehyung bajo la mirada ..- Dime

T: Cuando me dijiste … Que me amabas … Dime que no mentías – Jungkook , tomo entre sus manos la cara de Taehyung , y se acerco , dándole un suave beso , tan suave como los labios de Taehyung , y tan dulce como su sabor …

J: No te atrevas a dudar de que te amo – Beso su frente – Ni se te ocurra , volver a preguntarme algo así –

T: Gracias Kookie – Dio una pequeña sonrisa  … Jungkook se puso de pie y fue hacia la cocina , sirvió dos vasos con agua , tomando uno para el y otro para Taehyung ..

T: Bueno , ahora veré donde me quedare- Dijo dando un sorbo al agua … Jungkook lo vio con los ojos entrecerrados –

J: Ahhh si? , y donde piensas quedarte? –Pregunto a Taehyung , sin quitar la mirada que tenia –

T: No lo se , tengo que pensarlo – Dijo con normalidad …

J: Enserio? . Taehyung por dios … HOLA! SOY TU NOVIO! – Dijo en un tono burlón a Taehyung –

T: Pero , no me quiero aprovechar de eso , y además mi casa esta en frente –

J: No , tranquilo … Por cierto , y tu mamá? –Taehyung dio un suspiro –

T: Tu sabes que ella siempre esta trabajando y viajando y todas esas cosas , y no esta , pero así es mejor , ella no tiene porque ver todo lo que esta pasando , posiblemente DongHae también la hubiera golpeado , así que es mejor que no este –

J: Bueno , tendremos cuidado de que nadie nos vea , tu no te preocupes por nada , mientras estés conmigo todo estará bien , no dejare que ese idiota te vuelva a hacer daño –

T: Gracias Kookie –

J: Bueno , creo que deberías darte un baño … Y si quieres , yo te acompaño y… -En eso Taehyung lo interrumpió –

T: Me duele el cuerpo –Dijo aguantando la risa , Jungkook  puso una cara de seriedad –

J: Pero , pero , pero yo quier.. – Taehyung soltó la risa y se acerco a Jungkook , lo tomo por la cintura acercándolo rápidamente , le planto un beso , esta vez no suave , mas apasionado , apenas pudo metió su lengua en la boca de Jungkook , y luego lamio su cuello … Jungkook dio un suave suspiro … Taehyung lo soltó , y miro a Jungkook algo avergonzado , y muy sonrojado –

J: Wow , que te paso? – Dijo con una pequeña sonrisa , quedo impresionado de que Taehyung hiciera eso –

T: Bueno , cuando yo quiero puedo ser mas atrevido – Dio una sonrisa atrevida y volteo para subir las escaleras y dirigirse a darse un baño … Jungkook se quedo ahí parado aun impactado por lo que había hecho Taehyung , el no hacia esa clase de cosas por su misma iniciativa … Pero bueno , se sintió delicioso su lengua pasar por su boca y recorrer lentamente su cuello … Luego de pensar eso reacciono y subió las escaleras , se dirigió hacia su cuarto y puso escuchar la regadera encendida y la ropa de Taehyung en el piso , tomo la ropa del mayor y tuvo la necesidad de olerla , a acerco a su rostro , y aspiro su olor lentamente , tenia su delicioso aroma , luego de eso la coloco en la cesta de la ropa sucia y silenciosamente se acerco a la puerta del baño , giro lentamente la perilla , pero se dio cuenta que tae le había pasado seguro …

J: Mierda , pinche tonto inteligente -  Susurro al notar que este le había pasado seguro -

T: Ni lo intentes! Tiene seguro! , no soy tan idiota! – Grito Taehyung desde adentro –

J: Tonto! , como lo supiste?! –

T: Te conozco , eres un goloso! – Jungkook se rio por su comentario , y se dirigió abajo a cocinar algo para comer  …

Busco en internet la receta del ramen , y por suerte tenia los ingredientes necesarios para hacerlo , asi que comenzó a preparar todo , luego de un rato ya el ramen se estaba cocinando , le faltaban unos minutos para estar listo , por suerte es una comida rápida …

En eso Jungkook escucha pisadas desde la escalera .

T: Cocinas? –Pregunto Taehyung bajando las escaleras –

J: Si! – Dijo con una sonrisa , orgulloso de cómo se veía el ramen –

T: Ahhh , que cocinas? –Dijo acercándose al peli negro , que se encontraba en la cocina , moviendo el ramen en una olla muy grande-

J: Ramen –Dijo aun moviendo la comida –

T: Para 10 personas? –Dijo riéndose –

J: Para nosotros tonto –

T: Es una olla gigante , y es mucho ramen –

J: No importa , hay bastante para varios días – Luego de unos pocos minutos , Jungkook sirvió el ramen y se sentó junto a Taehyung a comer –

T: Kookie , que le echaste al ramen? –Pregunto arrugando la cara luego de probar la primera cucharada –

J: Sabes como se prepara? –

T: Si –

J: Para que preguntas entonces?-

T: Es que no sabe a nada – En eso Jungkook lo probo , tuvo la misma reacción que Taehyung –

J: Pero , no se porque nunca me queda bien , lo intento –

T: No te preocupes –Taehyung se levanto , tomo los platos de el y Jungkook y los puso en la mesa de la cocina , se dirigió a la nevera y saco de allí dos vasos de ramen instantáneo .. Y los puso a cocinar … Luego de unos minutos , cuando ya estaba listo Taehyung sirvió el ramen en los platos y le dio uno a Jungkook y uno para el .. Jungkook lo probo –

J:ummm , mi novio sabe cocinar – Taehyung sonrió –

T: Kookie , es instantáneo , solo hay que ponerlo a cocinar y listo –

J: Igual , esta delicioso –

 

 

 

 

 

 

 

 

DongHae se hallaba en su casa , o mejor dicho en la de su esposa …

**********Llamada***************

DH: Si , si  , Taehyung esta bien , hace un rato salió 

Mama de Tae: Ahhh ok , bueno … Dale saludos por favor –

DH: Bueno lo hare , chao –

**************Fin de la llamada***************

 

DongHae ya había revisado la casa mil veces y no encontraba a Taehyung , sabia muy bien que se había ido con su noviesito , a donde mas iria , ahora solo tendría que averiguar donde vive el otro bastardo para encontrar a Taehyung ... Y sabia muy bien a que recurrir … DongHae entro al cuarto de Taehyung , y comenzó a revisar sus cajones , armario , todo lo que había en el cuarto , le costo unos minutos encontrar lo que buscaba ….

Tomo una foto de Jungkook que Taehyung tenia guardado en uno de los cajones ….

**********Mensajes*********

 

DongHae 5:34 pm

Hola , necesito que me hagas un favor , tienes tiempo? –

Kyuhyun 5:38pm

 Que tipo de favor?-

DongHae 5:42pm

 Tienes o no tienes tiempo? –

Kyuhyun 5:45pm

 A las 7pm en mi oficina , si no llegas puntual ni te aparezcas –

DongHae 5:47pm

 Ahí estaré –

*****************Fin de mensajes**************

 

 

 

Toco la puerta , y enseguida obtuvo una respuesta desde adentro , abrió y entro –

 

K: Que quieres? –Pregunto sin rodeos –

DH: Necesito que me averigües la ubicación  de una persona –

K: Para que? , si se puede saber –

DH: Arreglare algunas cuentas pendientes –

K: Dinero? – DongHae negó con la cabeza – No me meto , quien es? –

DH: No se su nombre –

K: Y como mierda piensas que lo encuentre? , eres idiota o te la hechas? –Dijo en tono serio –

DH: Tengo una foto –Busco algo en su bolsillo , y puso la foto en el escritorio de Kyuhyun… El la tomo , y pudo ver a Jungkook  -

K: Que te hizo este chico? –

DH: Sabes quien es?-

K:Ummm , puede ser –

DH: Dime –

K: A que precio quieres su nombre? – DongHae , saco rápidamente algo de dinero de su bolsillo y lo puso en el escritorio –

DH: DIME! – Kyuhyun vio el dinero , y lo puso en una de sus cajones –

K: Su nombre es Jeon Jungkook , lleva trabajando conmigo desde niño , recuerdas a Siwon? –

DH: Si lo recuerdo –

K: Jungkook es su hijo – En eso DongHae abrió los ojos como platos – Ese mocoso es uno de los mejores trabajadores que tengo aquí  -

DH: Averíguame su ubicación , te pago todo lo que quieras , averíguala , y me avisas enseguida … Lo mas rápido que puedas –

K: Lo hare –DongHae se levanto de su asiento y comenzó a caminar hacia la salida – Que te habrá hecho ese muchacho? 

DH: Averigua donde esta y avísame– DongHae salió y se fue del lugar , se monto en el auto y comenzó a conducir a su casa ….

Al Kyuhyun nombrarle el nombre de Siwon , hizo rememorar el pasado … Recordar cuando Siwon le arrebato su puesto , su sueldo ,era un maldito … Como Kyuhyun siempre decía que Siwon era el mejor , maldito! , se creía perfecto … Recordaba como deseaba verlo en el piso , recordó lo vulnerable que se vio cuando le tendió aquella trampa , cuando le robo la droga , cuando lo mataron … Recordó la felicidad que sintió cuando mataron a Siwon , todo funciono de acuerdo a su plan , y ahora resulta que ese MALDITO tiene un hijo , ese bastardo que se metió con el idiota de Taehyung …

Lo importante ahora es que sabia que a Jungkook le esperaba el mismo final que a su padre , mucho tiempo no le queda … Ya quería verlo igual que Siwon , rogarle que no le haga daño , que lo deje en paz … YA Quería ver su final

 

Notas finales:

Gracias por leer mis amores <3 ...

GRACIAS a los que estan leyendo mi fic , de verdad me a gustado hacerlo ... Gracias a los que me han dejado sus lindos comentarios y a los que leen <3 ...

Mari los quiere CHAU!

Hasta el siguiente cap <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).