Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiii mis kokoros ! Muchas gracias por los  reviews , me encanta saber que les parece mi fanfic me hace HAPPY! .... Muchas gracias a mi amiguita , jajajaja cuando escribi la parte de "se largo a llorar " tambien me rei XD me da gusto que a ti tambien te haya dado risa 

 

 

Jungkook se levantó de golpe por el sonido de la puerta cerrándose fuertemente … había llegado su mama , siempre hacia lo mismo , lo asustaba .. En ese momento se paro , bajando por las escaleras para dirigirse a la sala ..

J: Hola mama –Saludo con un abrazo – porque siempre tienes que azotar tan fuerte la puerta , me asustas – Reclamo cruzando los brazos-

M: Ahh si , lo siento – dijo la mama con una pequeña risilla – oye que tantos mensajes de jimin ?-Dijo la mujer mientras veía al menos 20 llamadas perdidas de jimin junto a muchos mensajes de voz

J: ah – dijo con el ceño fruncido – el idiota este que quiere que vaya y que a una fiesta – dijo en tono burlón pero serio-

M: Ay y porque no ?  nunca te diviertes – dijo en forma de berrinche –

J: No – Dijo dándole la espalda a la mujer para poder dirigirse a la cocina a sentar en uno de los asientos del comedor ….

M: Bueno en ese caso entonces , hoy iras conmigo donde los vecinos de enfrente – Dijo de manera autoritaria hacia el menor , el cual enseguida frunció la cara –

J: Ya se mudo gente nueva ?- Pregunto jungkook sorprendido por la noticia

M: Pues si , ahora en la noche iras conmigo a llevarles un pastel , para darles la bienvenida en el vecindario ...

J: Ay no yo no quiero , que asca – dijo en tono burlón- no me gusta , no voy

M: Jeon Jungkook cuantas veces te he dicho que no me gusta que hables asi , se dice asco no asca … Si vas y punto.

J: YO?!! Ah no vale – dijo mientras reía , ya que a su mama no le gustaba que le respondiera así , pero el verla molesta a veces le causaba risa – No voy , anda tu y habla con tu nueva comadre que yo voy a ir a mi cuarto .. diviértete te quiero y cuídate

Le dio un abrazo a su mama para luego darse la vuelta subir las escaleras y dirigirse nuevamente a su habitación el lugar donde se la pasaba literalmente todo el día… Su madre lo dejo tranquilo no tenia caso … Luego  se dirigió a hacer lo que debía que era preparar todo para llevárselo a su nueva vecina …

 

La madre de el pequeño peli marrón llego , y dejo todo lo comprado lo dejo en la mesa de la cocina , para dirigirse hacia el cuarto de su hijo y ver como estaba , toco de manera muy suave y sutil la puerta un par de veces al ver que no había ninguna respuesta solo abrió con cuidado , para asomar su rosto y encontrar a su hijo acostado en su cama durmiendo , parecía un ángel , bueno en realidad lo es , lo arropo con una cobija que saco de una de las maletas para luego darle un pequeño beso en la frente y salir del lugar sin despertarlo … cerro cuidadosamente la puerta y al tocar con la punta de su pie el primer escalón  , escucho el timbre de la entrada sonar …

Se dirigió rápidamente a la puerta y la abrió , allí se encontró con otra mujer , de cabello negro largo y delgada … esta señora le trajo algo de pastel y se presento  , hablaron un poco sobre el vecindario , y en ese momento la señora Jeon invito a la señora Kim a tomar un café para el siguiente día y conocerse mejor , esta acepto , para luego despedirse y que las dos se  dirigieran a hacer lo suyo ….

 

 

 

El Peli marrón abrió los ojos esa mañana de Domingo debido a la luz de los rayos del sol penetrando levemente sus parpados cerrados … Con dificultad abrió los ojos debido a la luz que llegaba directo a su rostro  debido a la ventana ubicada frente a su cama aun sin cortinas … Se levanto de su cama para dirigirse a tomar su toalla y echarse una ducha para despertarse mejor … Salió de su cuarto , camino por el pasillo hasta llegar al baño , la ducha no duro mas de 10 minutos debido a que ese día por alguna razón el calentador para el agua no funcionaba , y Taehyung de verdad odiaba bañarse con agua fría en las mañanas ….

Terminando su ducha helada , fue directo a su cuarto … Pudo ver en su teléfono que eran las diez de la mañana , seguro su madre ya se había ido al trabajo , se vistió rápidamente , con un mono muy ancho negro y un suéter Azul , porque si , era verano pero a Tae nunca le da calor …. Sabia que debía empezar a organizar su cuarto y desempacar , pero prefirió solo tomar un libro que había dejado hasta la mitad de la historia , para luego bajar a la sala y sentarse cómodamente en un mueble a leerlo y esperar a que su madre llegara …. Empezó a leer y se dejo llevar por las palabras de suspenso halladas en el contenido de ese texto que tanto le gustaba ….

 

 

 

 

Esa mañana jungkook despertó temprano , tenia que organizar todo para el próximo día , pues empezaban las clases ….

A ver , lave la ropa , organice mi cuarto , tengo los cuadernos en el bolso , los zapatos están limpios …. Ummm ..creo que todo esta bien …-Pensó jungkook …Tal vez parezca un poco extraño organizar todo tan temprano , pero no le gustaba hacerlo a ultima hora ….

 A jungkook no le emocionaba mucho el hecho de volver a clases , lo único bueno era que al menos podrá ver otra vez a sus amigos , buenos los dos únicos que tenia y que le aguantaban todo su humor de la mierda …

Jungkook escucho que unos toques en su puerta…..Era su madre

M: Puedo pasar?-Pregunto del lado de afuera de la puerta-

J: Si adelante-Respondió en tono fuerte para que su madre escuchara –

M: Hijo , hoy tenemos visitas –Dijo entrando en la habitación , sentándose al borde de la cama- Necesito que te arregles mas tarde , que vamos a cenar junto a ellos ….

J: Que?-Dijo con cara de fastidio- No , esos son tus compromisos no los míos – Dijo cruzándose de brazos indignado por la petición de su madre –

M: Nada de eso –Dijo en tono firme , levantándose de la cama del menor-Tu no harás siempre lo que quieras .

J: A quien invitaste –Dijo con los ojos entrecerrados –Si se puede saber

M: A la nueva vecina , la invite ayer , además ella tiene un hijo de tu edad ... Y estaba pensan-Fue interrumpida por jungkook-

J: No que ni se te ocurra , tratar de conseguirme un “amigo”-Dijo mientras que en la palabra “amigo” Hacia unas comillas con sus dedos ..

M: No es eso , jungkook  , solo por una vez , no te cuesta nada – Dijo insistiendo-Sera sencillo nada mas comerán aquí y ya …

Jungkook al ver la cara de su mama pidiéndole algo con tanta insistencia Tuvo que decirle que si … Esta se alegro por su respuesta y le dijo que a las Seis tenia que estar listo y debía bajar a cenar con ellos y conocerlos , a lo que el asintió ... No le gustaba la idea de conocer a alguien que no sabia si le agradaría o no , pero lo hará solo por su madre …

 

 

 

Taehyung se había leído casi veinte paginas cuando su mama llego del trabajo … Abrió la puerta , dejo su bolso y sus cosas en la mesa de la sala , para luego acercarse a su hijo y saludarlo con un beso en la frente y un pequeño abrazo …

T: Como te fue mami?- Dijo con una gran sonrisa debido a la llegada de  su madre –

M: Como siempre cariño , muy bien –Dijo mientras le movía el cabello hacia atrás –Y tu , que hiciste?

T: Pues , me puse a leer este libro –Dijo mientras le mostraba la portada-

Taehyung coloco el libro en la mesa de la sala y junto con su mama caminaron a la cocina para preparar la comida del almuerzo….

M: Ahh cariño se me olvido decirte – Dijo sacando un poco de agua de la nevera – Hoy en la noche iremos a la casa de enfrente a cenar.. Anoche la señora trajo un poco de pastel y nos invito a comer …

T: Ohh – Dijo sonriendo- Esta bien , me gusta la idea-Contesto apoyando sus brazos en la meza del comedor-

M: También me dijo que tiene un hijo de la misma edad que tu –Le dijo la mujer muy emocionada a Tae-

T- Enserio? –Dijo algo nervioso por la idea de conocerlo – Bueno , mama espero que no trates de conseguirme un amigo , tu sabes que YoonGi va a venir de Japón a estudiar acá conmigo …

M: Lo se , pero tu único amigo no solo tiene que ser el , puedes tener mas de un amigo-Le contesto seria- además solo fue coincidencia …

T:Bueno , esta bien – Sabia que lo que decía su mama era cierto , pero eso no cambiaba el hecho de que era posible que este chico fuera malo , y grosero con el como casi todo el mundo …. Aunque también era posible que resultara buena  persona , el solo esperaría a conocerlo , y ver como es ….

Notas finales:

Muchas gracias por leer ... no saben la emocion que me causa que dejen review ... Dejenme muchooos por fa ! Diganme que les parece ... Saludos y besos a todos . Hasta  mañana ...

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).