Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa , hoy sali mas temprano de la escuela , y por eso estoy actualizando antes  ..... Este capitulo , esta mas largo  que los anteriores , espero que sea de su agrado ...

A leer..

 

 

 Eran ya casi las seis y su mama ya había entrado como siete veces a ver , si ya estaba listo..

 

No mames  todavía no han llegado  , deja los nervios , además ni que fuera para tanto – Pensó mientras se vestía con un pantalón negro , y una camisa blanca con unas botas timberlands … Cómodo , sencillo , pero se veía bien …

 

Escucho el timbre sonar , y aun no estaba listo , solo se apresuraría un poco mas , para que su mama no lo medio matara … Pudo escuchar que su madre abrió la puerta para recibir a los recién llegados  ... A los cinco minutos mas o menos escucho un grito que pronuncio su nombre desde el piso de abajo , era su mama ….

 

Jungkook termino de amarrar sus zapatos y bajo las escaleras , a mitad de camino hacia abajo , pudo ver en uno de los bancos de la cocina ,sentado a  un chico .. Alto , delgado , cabello marrón liso y brillante .. Pero debido a que estaba de espaldas no le pudo ver el rostro , en ese momento despertó de sus pensamientos y termino de bajar las escaleras , al acercarse su madre , esta noto la llegada de su hijo …

 

MJ: Y bueno yo estab…– detuvo lo que decía al ver a su hijo-Ohh , miren el es mi hijo-Dijo con una gran sonrisa señalando al menor …

 

Taehyung y su madre voltearon al mismo  tiempo …Taehyung al ver a este chico , lo supo , ese rostro ya lo había visto…A este chico ya lo conocía … Sus ojos se agrandaron y un gran sentimiento de sorpresa se apodero de su cuerpo …. Era el , no podía ser posible …..

 

La señora y Tae voltearon , jungkook al ver la cara de el chico sentado en su cocina , no lo pudo creer sintió un gran escalofrió en su cuerpo , este chico era el mismo que lo hizo llorar por semanas , por su partida sin ningún aviso … Como es que estaba en su casa ….Su sorpresa fue mucha …

 

La señora Kim no entendió porque estos dos jóvenes tenían esa cara , pero solo procedió a presentarse con una reverencia hacia este joven , el cual al escuchar la voz de esta señora , reacciono e hizo igual , se presento y dio una reverencia …. Eso no quitaba la sensación de sorpresa ….

 

MJ: Que pasa aquí –Pregunto la madre de jungkook , muy curiosa debido a la reacción de los dos jóvenes al verse –

 

J: Nada , porque la pregunta mama?- Sonó desinteresado -

 

MJ: Bueno no se , esa cara que tienes , no es la de todos los días –Dijo insistiendo-

 

J: No vale aquí no pasa nada , Normal –Dijo con desinterés tratando de no hablar de ese tema –

 

En ese momento taehyung no entendió  nada , el podía estar muy claro en que la reacción de jungkook fue la misma que la de el , pero no entendió porque no dijo nada … E hizo como si jamás se hubieran visto ... Estaba un tanto confundido …

 

J: Hola , mi nombre es jungkook – saludo con una reverencia a taehyung –

 

T: Ummm , hola , me llamo Taehyung –Respondió de igual manera , pero aun sin entender la situación , no se pudo haber equivocado , tenia que ser el mismo chico que pensaba , no era tan olvidadizo , además recuerda a perfección el rostro del niño que de pequeño fue su mejor amigo…

 

Los cuatro cenaron juntos , no hubo ninguna palabra intercambiada entre los dos jóvenes , a diferencia de las dos mujeres , que pareciera ya que fueran comadres de hace años de todo lo que hablaban … Al terminar la cena La dos señoras se pusieron a lavar y organizar toda la vajilla sucia que había quedado por la cena ….

 

MJ: Jungkook , vayan los dos a tu cuarto , que me gustaría estar sola con las señora Kim.. Por favor – Le dijo , mientras guardaba uno de los platos en una de las gavetas de la cocina ..

 

Jungkook , quería decir que no , pero igual sabia que lo tendría que hacer , su mama se lo pediría hasta que dijera que si … Así que de una vez acepto …

 

Camino hacia las escaleras subiendo a paso rápido , taehyung iba detrás de el por el mismo camino hacia su habitación …

 

 

Ambos entraron , jungkook se acostó en su cama , mientras tomaba su teléfono en mano ….

 

J: Siéntate donde quieras – Le dijo a taehyung sin mirarlo-

 

Taehyung recorrió la habitación con su mirada , y si , era la misma habitación , como es que no se había dado cuenta de que la casa era la misma … Vio una silla junto a un escritorio y allí tomo asiento , solo pensaba en que si jungkook   lo recordaba o no , el dijo allá abajo que no . Pero como era posible …

 

T: Jungkook , no .. no me recuerdas? –Dijo titubeando un poco , viendo al menor –

 

J: Porque debería?-Respondió , sin verlo–

 

T: No recuerdas cuando tenias 11 años?, tu y yo éramos amigos y veníamos a esta misma casa a jugar  juntos –Tenia tanto miedo de que no lo recordara –

 

J: JAJAJA-Rio de manera burlona –Te equivocas de persona y casa  , yo no creo que de pequeño haya sido tan tonto como para tener una amigo como tu –Dijo , viéndolo a la cara –

 

Taehyung no podía creerle , el lo recordaba perfectamente , porque jungkook no?

 

T: No me equivoco ,  jamás lo olvidaría –Dijo con su cabeza gacha por lo que anteriormente le dijo el peli negro-

 

J: Sabes que? –Dijo parándose de su cama – si estuvieras en lo correcto , lo cual no es cierto , si no te recuerdo es porque , todo lo no importante en mi vida yo lo borro de mi cabeza y memoria …Ósea si eso  fuera cierto , pues fíjate que nunca me importaste , además si hubieras sido mi mejor amigo como tu dices no te hubiera olvidado , pero no lo fuiste …. Jamás te e visto en mi vida!

 

En ese momento a Tae , se le aguaron los ojos , no quería seguir escuchando esas horribles palabras , que venían de alguien que en algún momento de su vida fue su mejor amigo ,que le hazo sentir cosas muy lindas y extrañas … Salió corriendo de esa habitación con ganas de romper a llorar …. bajo las escaleras , paso en silencio a través de la sala para que su madre ni la de jungkook lo vieran y salió de alli, cruzo la calle y llego hasta la entrada de su casa , abrió lo mas rápido que pudo , ya al cerrar la puerta , no lo contuvo mas ….

 

Se recostó de la puerta cayendo al piso y Se largo a llorar …  cada lagrima que pasaba por su rostro era una palabra de jungkook , que le dolía , se sentía muy humillado … habían pasado siete años , pero en todo ese tiempo el no lo olvido , siempre fue su mejor amigo , del cual no se pudo ni despedir… Recordar las palabras de jungkook , se sentían como puñaladas …cada lagrima fuera de sus ojos , recorría tan rápidamente su rostro para dar paso a mas llanto y que corriera por su cara sin problema … No podía ser posible , que el lo halla olvidado , no pudo ….

 

 

 

Jungkook vio al peli marrón salir de su habitación corriendo , no quería sentirse mal por haberle dicho todas sus verdades en su cara, El peli negro se repetía una y otra vez que Tae se lo merecía …. eso paso a sus 11 años de edad y tiene 18 pero eso no cambia el hecho de todo lo que lloro , por su culpa …. Pero en este momento lo que le molesta no es ese triste  recuerdo , si no el hecho de que ver en ese estado al mayor  le hizo sentir una sensación en el estomago de culpa  , si , fue el quien  que provoco esas lagrimas a  Taehyung … pero el mayor  también provoco las suyas y a el no le importo que jungkook llorara , solo se fue sin despedirse …..

 

 -porque a mi si me duele?, No se lo merece – Pensó el joven de cabello negro…

 

Jungkook se sentó en su cama con su teléfono , tratando de olvidar lo sucedido recientemente en su habitación … Unos minutos después de sentarse , sintió un toque en la puerta ..

 

MJ: Tae ya se van –La madre del menor se quedo callada al notar que Taehyung no estaba allí con Jungkook - Hijo , y Taehyung?  – Pregunto con el seño fruncido …

 

J: Ya se fue a su casa –Dijo sin despegar la vista de su celular –

 

MJ: Cuando ? Y Porque?- La mujer no entendía que rayos paso , como es que se fue si no lo vieron salir –

 

J:Horita – respondió de manera desinteresada –No lo se , solo se fue y ya 

 

La mujer salió de allí sin entender nada , la situación le pareció un tanto extraña pero ya era tarde y al siguiente día  era el primer dia  de jungkook en la universidad …Bajo y le conto todo a la madre de Taehyung esta salió rápido de la casa de la Señora Jeon , para ir a ver que paso con su hijo …

 

Cuando la mujer entro , vio a su hijo durmiendo allí en el piso de la sala …Lo despertó para llevarlo a su habitación y ayudarlo a que se quedara en su cama … Se pregunto que paso , pero prefirió dejarlo así y no darle importancia a la situación….

 

 

 

 

 

 

Jungkook ya se encontraba saliendo esa mañana de su casa , para dirigirse a la universidad … Camino para llegar , quedaba cerca , tardaría como diez minutos en llegar …. Ya frente de esta , se dirigió a la entrada donde rápidamente pudo divisar a uno de sus dos amigos , este de lejos alzo la mano llamándolo  con una gran sonrisa en su rostro , que lo hacia ver muy adorable …

 

J:Hola , como estas?-Dijo Jungkook hacia Jin , feliz de verlo otra vez –

 

Jn:Hola Kookie –dijo muy feliz de ver al menor – Bien y tu? Que tal las vacaciones? Viajaste?

 

J: Ya te he dicho que no me gusta que me digas asi –Dijo un poco enfadado por el apodo  – Como siempre , normal muy aburridas , no viaje a ningún lado esta vez –Dijo ya mas tranquilo-

 

Jungkook Volteo su vista por un momento …. Y mierda! Vio a Taehyung , como es posible que de todas las universidades de Seúl justo aquí tenia que estudiar …Claro solo falta que estudien juntos en el mismo salón …. No , eso no pasaría la vida no puede tratarme así ….

 

Jn:JUNGKOOOOOKK!!!!!!!! –grito lo mas alto que pudo hacia el peli negro , el cual rápidamente volteo del susto –

 

J:Que!!!!-Dijo con los ojos en grande y alterado por el grito del  rubio-

 

Jn: No escuchas lo que te digo –Dijo quejándose por la falta de atención del menor- En que mundo estas?

 

J:Bueno me distraje no es para tanto –Dijo tratando de no hablar de su distracción-

 

Todos tenían su salón asignado , Jungkook se dirigió al suyo junto con Jin , ya que les toco juntos ….Los dos jóvenes de 18 años entraron en el salón …Pero en ese momento algo detuvo al menor de los dos , y lo hizo retroceder hacia la salida …. Si , así era , la vida si puede tratarme así , Ahí dentro se encontraba el peli marrón al que le dijo tantas cosas la noche anterior … Y ahí estaba Jungkook en medio del pasillo , sin saber que rayos iba a hacer ….

 

 

 

 

J:No mames –Pego su cabeza contra la pared del pasillo –Como me pasa esto a mi ¡!!!! , dijo con los abrazos abiertos y mirando hacia el cielo , en este caso al techo ….

 

Jn: Que paso ¡? –Dijo Jin después de notar que Jungkook estaba afuera devolviéndose a ver que sucedia para luego verlo hablando solo como un loco mental- Porque no entras?

 

J:Ya voy –Jin lo dejo solo y entro al salón ….Jungkook se sentía nervioso- Por que me haces sentir así , tu no me importas Kim Taehyung mierda!!!!!

 

En ese momento aparece un peli naranja detrás de el …

 

Jm: Quien no te importa?- Dijo un chico mas bajo que el peli negro , pero musculoso y bien formado con unos ojos muy lindos y coquetos ….Jimin no entendía que hacia su novio en medio del pasillo solo y  gritando –

 

Jungkook en ese momento se sobresalto y volteo logrando ver al peli naranja ….

 

 

J: Ahh hola Jimin –Dijo todavía asustado por la sorpresa de este- No nada , verga no me asustes así –

 

Jm: lo siento – Dijo haciendo puchero – Me das un beso de saludo? Anda!

 

Jungkook le dio un rápido y pequeño beso de saludo…

 

J: Tocaste conmigo?- Pregunto nervioso , ya que Taehyung también había tocado con el –

 

Jm: Si –Dijo con una sonrisa para luego entrar al salón de clases

 

Al ver que el profesor venia hacia el salón , Jungkook tuvo que entrar no había otra opción , entro lo mas rápido posible y se sentó de ultimo junto a la ventana …

 

 

 

 

 

 

Taehyung entro al salón asignado , y se sentó de primero en la fila del medio , Estaba sacando todo , cuando por un momento creyó ver a Jungkook , en la entrada , pero no entro al salón  ….Sera que estudia aquí? Y si toco conmigo? , pensaba en un millón de cosas al mismo tiempo …No es posible que de todas las universidades y de todos los salones … no podemos estar juntos …..Eso se lo repitió varias veces en su cabeza para no hacerse ilusiones de verlo en la universidad ….

 

Taehyung estaba sacándole punta a su lápiz , cuando se le cayo el sacapuntas , se agacho a recogerlo , en ese momento pudo ver unos pies que pasaron corriendo enfrente suyo  , se levanto y volteo a ver quien era la persona que paso corriendo …. Y allí pudo ver al peli negro que se había sentado en la esquina junto a la ventana ….Se volvió a sentar rápidamente en su asiento , nervioso , no se esperaba esto ….

 

La clase comenzó , el profesor de matematica mando unas investigaciones y dio su clase y las dos horas en ese salón terminaron …

 

Tae salió lo mas rápido del salón para no encontrarse con jungkook , mientras caminaba por el pasillo hacia la cafetería , sintió que su teléfono vibro … Era un mensaje …

 

YoonGi 11:15 am:

Hola Tae! Te quería avisar que mañana

Salgo a Corea , el avión parte a las

10 de la mañana , te avisare cuando

Llegue saludos! ….

 

Notas finales:

Bueno , espero les haya gustado el capitulo , el proximo les aseguro que sera muy interesante ....Dejen reviews pliiiis

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).