Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aqui esta el nuevo capitulo , espero que les guste! 

Bueno a leer....

 

 

Tae salió lo más rápido del salón para no encontrarse con Jungkook , mientras caminaba por el pasillo hacia la cafetería , sintió que su teléfono vibro … Era un mensaje …

 

YoonGi 11:15 am:

Hola Tae! Te quería avisar que mañana

Salgo a Corea, el avión parte a las

10 de la mañana, te avisare cuando

Llegue saludos! ….

 

A Tae le alegro mucho ese mensaje, de su amigo , ya era hora que llegara a Corea , esperaba que YoonGi tocara junto con  el ,  en el salón …

 

Tae llego a la cafetería , era muy linda y espaciosa , habían muchas personas .. El solamente se dirigió hacia la fila para comprar algo de comer …. Llego rápido , la fila avanzaba rápidamente …. Tomo su comida luego de comprarla y se sentó en una mesa que se hallaba sola , no conocía a nadie de allí , bueno solo a Jungkook y a el no se le puede acercar debido a todo lo que paso el día anterior …

 

Tae comenzó a comer su hamburguesa de pollo cuando siente la sombra de alguien le tapa la luz de una ventana que llegaba a su rostro … Levanto la cara y vio a un chico , alto , delgado , con un perfil muy lindo ,  una sonrisa muy encantadora y  cabello marrón oscuro … Taehyung se le quedo embelesado viéndole , era tan lindo ….

 

JH: Hola, que haces comiendo solo? –Dijo de manera muy amable Hoseok hacia Tae, el cual en ese momento reacciono de su trance –

 

T: ah hola, pues … no conozco a nadie acá- Dijo algo tímido , mientras se limpiaba la boca con una servilleta –

 

JH: Oh bueno ahora si –Extendió su mano hacia Taehyung-Mucho gusto mi nombre es Hoseok, como te llamas? –dijo con una gran sonrisa hacia Taehyung –

 

T: Oh!   igual , mi nombre es Taehyung – Dijo muy nervioso , sin querer que se notara su nerviosismo -

 

JH: Te puedo acompañar?- Dijo señalando el puesto junto a Tahyung-

 

T: si claro, adelante….

 

 

 

 

Jungkook de lejos estaba muy pendiente de todo lo que estaba sucediendo en esa mesa donde estaba Tahyung y el amigo de Jin  , Hoseok , que hasta hace ocho minutos también era su amigo , el cual ahora es un traidor … Puto Hoseok … esas dos palabras pasaron por las cabeza de Jungkook , de lo cual se dio cuenta y enseguida se acomodo en su asiento , para no seguir viendo a aquellos dos que bien estaban hablando …

 

J: Jin, Hoseok  tiene alguna relación? – Pregunto Jungkook directamente hacia su amigo --

 

Jn: Pues, no…. Porque la pregunta? –Dijo confundido -  Jungkook ya sabemos que tu relación  con Jimin no es la mejor, pero tampoco para que lo engañes con Hoseok – Dijo en broma, para molestarlo-

 

J: Yo? Hoseok? , no , que asca –Dijo cruzando los brazos y dando una pequeña y rápida mirada a los dos de aquella mesa – Es mas ya ni me cae muy bien …

 

Jn: Tu y tus bipolaridades, pareces una mujer –Dijo con una pequeña risilla-

 

Jungkook no le prestó atención a su comentario , y siguió comiendo su almuerzo , mientras todavía vigilaba la mesa de aquellos dos ….. Ya hablare contigo Hoseok –Pensó el menor…

 

Terminaron las clases por ese día, eran las tres de la tarde, Jungkook salió

Junto con Jin y Jimin de la universidad Jungkook y el peli naranja se despidieron de Jin en la salida, ya que el vivía más lejos y el camino no era el mismo… En cambio Jungkook y Jimin si se fueron juntos…. No vivían cerca, pero era la misma ruta….

 

Jungkook estaba callado, muy ocupado pensando, en lo que vio en la cafetería …

 

Jm: Que tienes? –Pregunto Jimin curioso – Estas más serio de lo normal

 

J: Nada –Respondió seco –

 

Jimin volteo los ojos debido a la respuesta de su novio …

 

Jm: Jungkook que te parece ir hoy a mi casa? –

 

J: No puedo gracias ….Tengo cosas que hacer –Dijo aun serio y mirando al piso , no era cierto , solo que no quería ir ….

 

En ese momento tuvieron que separarse , se despidieron y cada uno siguió su camino …

 

El pelinegro llego a su casa , subió rápidamente a su cuarto , se quito el uniforme para ponerse ropa mas cómoda y se acostó en su cama ….

 

Puto Hoseok , hablare con el y ya va a ver - en ese momento Jungkook se dio cuenta en lo que estaba pensando- Que mierda estoy pensando … Taehyung puede hablar con quien le de la puta gana , no es de mi incumbencia ….El no me importa…

 

 

 

 

Ya eran las 9  de la noche , era hora de ir a la cama , Taehyung apago la luz de su cuarto , para dirigirse a acostarse en su cama …

 

Hoseok es tan lindo , y es muy agradable , fue la única persona que se me acerco , y me trato bien ….

 

Tahyung estaba tan feliz de haber conocido a Hoseok , de verdad que lo poco que había hablado con el , se pudo dar cuenta que era muy amable , caballeroso y delicado trataba muy bien a las personas y para completar era muy social … Y lindo ….

 

Esa noche el peli marrón se durmió pensando en Hoseok y lo bien que se había llevado con el …

 

 

 

 

 

Llego la mañana , y todos los estudiantes se encontraban en el salón excepto por uno que estaría a punto de llegar ….

Profesor: Bueno y asi es como se obtiene la formu…. –Fue interrumpido por un toque en la puerta –

 

El profesor de química se dirigió  a abrir la puerta , afuera se encuentra la directora junto a un joven , de cabello negro , delgado , bajo de estatura y muy blanco se podría decir que la persona mas blanca de toda esa clase …

 

Directora : Permiso –Dijo entrando al salón de clases –Buenos días , hoy se incorporara un nuevo estudiante a la clase –Dijo mientras volteo a ver al estudiante haciéndole señas para que entrara y se para en frente de la clase ….

 

Este entro y se paro junto a la directora …

 

Directora : Por favor preséntate –Dijo dirigido hacia el joven –

 

Y: Hola , buenos días mi nombre es Min YoonGi – Dijo en tono bajo y apenado ya que todos lo veían ….Viendo hacia sus nuevos compañeros , pudo ver uno al que ya conocía …. Lo cual lo hizo dar una pequeña sonrisa …

 

Directora : Muchas gracias YoonGi – Dijo para enseguida salir del salón y dejar que el profesor continuara –

 

Profesor : por favor Min YoonGi , tome asiento …

 

YoonGi se dirigió a tomar asiento , y saco sus cosas , para anotar la clase …

 

Ya paso el tiempo y la clase termino ….

 

 

Taehyung vio a YoonGi , eso le dio una gran felicidad , su amigo por fin había llegado … Luego de que la clase termino se acerco a YoonGi …

 

T: Hola!!!!!! –Dijo con una enorme sonrisa , y dándole un fuerte abrazo a su amigo ….

 

Y: Tae… N..No .pue...Do res…pirar- Dijo casi sin aire debido al abrazo tan fuerte del menor, este enseguida lo soltó – Como , estas Tae?- Pregunto volviendo a respirar normalmente-

 

T: Bien , lo siento te apreté muy fuerte –Dijo con una pequeña risilla- Tu como has estado? – Le pregunto a su amigo mientras se dirigían a la salida del salón …

 

Y: Bien , todo a estado tranquilo …

 

Los dos siguieron hablando de cualquier cosa tonta , como un perro que se encontraba adentro de la universidad , que según ellos se parecía a una marmota … Y hablando de tonterías como esa , llegaron a la cafetería , YoonGi compro un yogurt , no tenia mucha hambre  , Y tae compro unas galletas con un poco de leche achocolatada ….

Ambos se sentaron en una mesa , a comer lo que habían comprado …

 

T: Y , te viniste solo? O con tus padres? – Pregunto Taehyung mientras destapaba el envase de leche con chocolate –

 

Y: Con mama , papa , y hermana – Respondió a la pregunta del menor-

 

T: Hani también vino? – Pregunto taehyung sorprendido , Hani era la hermana menor de YoonGi-

 

Y: Si , mi abuela  no pudo hacerse cargo de ella así que la trajeron acá …

 

Los dos siguieron comiendo en silencio , hasta que alguien interrumpió …

 

JH: Hola Tae , como estas? – Dijo Hoseok , con una sonrisa , para luego darse cuenta del chico que esta sentado junto a Tae –

 

T: Oh Hola Hyung , Bien y tu? . ahh mira el es YoonGi un amigo …. – Dijo señalando a YoonGi

 

JH: Hola , mucho gusto mi nombre es Hoseok –Dijo saludando a YoonGi –

 

Y: Igual , YoonGi – Dijo al igual que Hoseok-

 

JH: Tae , me gustaría presentarte a unos amigos luego , te parece? Y a YoonGi también …. – Dijo con amabilidad , y una linda sonrisa hacia estos dos …

 

T: Me parece bien , gracias Hyung ….

 

JH: No hay de que … Bueno venia a saludarte y decirte eso –Dijo para luego irse – Adiós , nos vemos mas tarde …

 

T: Chao! – Dijo Tae con una de las sonrisas mas grandes y lindas  ….

 

Y: El es tu novio o algo así? – Dijo YoonGi , un poco confundido –

 

T: Que???! – Taehyung enseguida le tapo la boca , para  que nadie escuchara esa pregunta que estaba haciendo Su amigo – No . Porque preguntas eso?

 

Y: No se , tu cara fue de un bobo , cuando lo viste –dijo riéndose , recordando la cara del menor en el momento en el que vio a Hoseok

 

T: No , no me gusta , y no es mi novio , por dios YoonGi – Tahyung dijo eso , pero sabia que si le gustaba Hoseok , aunque , no importaba , Hoseok  no le haría caso , además le daba vergüenza aceptarlo , y lo conocía hace solo un día , puede que tal vez ni le guste  , no estaba muy claro en eso -

 

 

 

Jungkook pensaba en no ir a la cafetería , no tenia hambre … Pero fue arrastrado por Jin y Jimin quienes como siempre tenían hambre …

 

J: Verga , no quiero – dijo con flojera mientras entraban en la cafetería-

 

Jn: Ya vale- dijo un poco irritado por la actitud de jungkook – Mira allá esta Hoseok , siéntate con el mientras nosotros hacemos la fila – Dijo señalando al Hoseok

 

J: No quier…. –No había terminado la oración cuando ya se encontraba solo , no tuvo mas opción que ir donde Hoseok y sentarse con el , a esperar a aquellos dos …

 

J: Hola – Dijo saludando al Hoseok , que se encontraba sentado comiendo un sándwich – Puedo sentarme?

 

JH: Hola Jungkook! por supuesto siéntate….

 

El menor se sentó, y no intercambiaron palabra, Hoseok estaba ocupado comiendo , mientras Jungkook solo estaba allí viéndolo comer ….

 

Al cabo de unos cinco minutos llegaron Jin y Jimin con su comida, se sentaron con ellos y comenzaron a conversar…

 

JH: Oigan, me gustaría presentarle más tarde a unos amigos –Dijo mientras los veía a todos emocionado –

 

Jn: si me gustaría – respondió con una linda sonrisa…

 

Jm: está bien , me agrada la idea..

 

J: Por mi está bien – Dijo el menor serio, como siempre –

 

JN: y estarán  por ahí? – Le dijo Jin a Hoseok, curioso, de quienes eran-

 

JH: Si por allá miren, aquellos dos….- Dijo señalando a YoonGi y Tae a lo lejos-

 

Los otros tres voltearon a ver, Jin y Jimin, se pudieron dar cuanta de que eran dos de sus compañeros…. Jungkook, pudo ver a Tae, a lo lejos, ahora resulta que esta con ese chico, acaso va a estar con alguien distinto todos los días? Que puto es …..

 

JH: Son muy agradables seguro y les caen bien … - Dijo con una linda sonrisa , mientras terminaba de tomar su agua …..

 

Jimin,  Jin, Jungkook y Hoseok se dirigieron a sus salones Hoseok fue a parte ya que él era un año mayor que todos y estudiaba en un año más avanzado…. Se despidió de los chicos y entro a su aula….

 

Los otros tres entraron juntos, y tomaron asiento, Ya en el salón se encontraba Taehyung junto a YoonGi...

 

Jungkook pudo ver desde su asiento como Tae y el chico que había llegado ayer hablaban sin parar, como si hubiera confianza , eso a Jungkook le molesto de alguna manera , viendo a estos dos con una mirada como de un asesino a su víctima …

 

La clase había terminado, era hora de la salida…. Toda la clase Jungkook estuvo viendo a aquellos dos , fulminándolos con su mirada de rabia …..

 

 

Jin, Jimin Y Jungkook salieron juntos…. Los dos mayores a Jungkook se preguntaron qué coño tenía el menor , pero sabían que si le preguntaban  , no les diría así que prefirieron dejarlo pasar …..

 

Los tres se encontraron con Hoseok en la salida Jin y Jimin empezaron a hablar con el de unas clases , mientras que Jungkook solo se quedaba parado allí en silencio , con los brazos cruzados y molesto por lo que vio en el salón de Clases ….

 

En ese momento Hoseok dice algo que lo hizo reaccionar …

 

JH: Miren , allá están Tae y YoonGi  , los llamare para presentárselos … -Dijo Hoseok alzando su brazo , llamando a los dos amigos que se encontraban algo lejos de ellos , estos lo vieron y fueron caminando hacia a Hoseok-

 

En ese momento Jungkook , quiso irse de ese lugar y no ver a Taehyung … Lo ponía nervioso ….

 

 

 

Taehyung y YoonGi vieron  como Hoseok los llamaba…. Tahyung  pensó que seguro era para presentarle a los amigos del que les hablo a él y a YoonGi temprano…

 

YoonGi y el se empezaron a dirigir hacia ellos, Tae a los lejos pudo ver a un peli naranja , un peli rubio , se dio cuenta que estos dos chicos estudiaban con el , luego pudo ver a un tercero , un peli negro , al verlo una corriente paso por su cuerpo , poniéndolo nervioso … Ese peli negro es ….Jungkook?

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado .... Que tonto es Jungkook jajaja ... 

Ya  mañana son los Billboard , estoy nerviosa , espero que Bangtan gane..... Voten ARMY`s... Dejenme reviews porfa

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).