Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa Xd ... Muchas gracias a la los que leyeron ... estare actualizando el fic todos los dias .

Gracias a la persona que me dejo mi primer review de verdad que muchas gracias , te ame XD ...

Disfruten la lectura.

Jungkook abrió los ojos esa mañana , se levanto feliz era el ultimo día de clases … por fin podría pararse tarde todos los días y no tendría que estudiar siempre ….. Ya por fin saldría de primaria y entraría a secundaria …

 

 

 

Ya quiero que sea verano , podre jugar todos los días con Tae … Que emoción ¡!!…. (pensó el menor muy feliz , mientras estiraba sus extremidades después de dormir esa noche)

 

 

Jungkook amaba las vacaciones por esa razón , desde hace dos años que conoce a tae y siempre en los veranos están juntos , si es que ninguno viaja claro … Ya quería llegar al colegio para verlo y planear lo que harían ese mismo día …

 

 

Tae despertó esa mañana por el llamado de su mama , cuando despertó fue directo a bañarse , tomo una ducha muy rápida con agua muy tibia , ya que no le gustaba el agua fría en la mañana … Al salir del baño se dio cuenta que su uniforme no estaba en donde el lo dejaba así que bajo para preguntarle a su mama por su uniforme …

 

 

T: Mami , sabes donde esta mi uniforme no l….- No dejo que terminara la oración

 

 

M: Si hijo ….umm no se como decírtelo … Recuerdas sobre que tu papa te dijo que su trabajo había cambiado y que tal vez tendríamos que mudarnos?

 

 

T: umm (pensó por un momento , hasta que lo recordó) ahh si

 

 

M: Bueno hubo un cambio de planes y nos tendremos que ir en 3 días

 

T: Que?!- Estaba confundido , como es que les hayan avisado con tan poco tiempo – y a donde iremos?

 

M: Nos iremos a Japón

 

T: y que pasara con la casa ?

 

M: la compañía se encargara de venderla y luego nos enviaran el dinero , no te preocupes por eso .. Cariño , por sierto , hoy no podras ir a la escuela

 

T: QUE!! Porque mami? - dijo nervioso , pensando en como le avisaría a jungkook que se mudaría a otro país, porque si , algo mas normal no le pudo haber sucedido -

 

T:Y por cuanto tiempo será - Dijo aun impactado por la reciente noticia-

 

M: Es tiempo indefinido , puede ser años , meses … No se sabe

 

Taehyung sintió miedo el pensar que ya no estaría con el único amigo que tenia , se preguntaba porque  a el ….

 

M:Solo tenemos 3 dias y tenemos que empacar y  aprovechar todo el tiempo posible , además es el ultimo día de clases eso no influenciara en tus notas .. Así que mi amor anda y ponte algo de ropa para que me ayudes aquí , si?

 

T: esta bien mama – dijo en tono bajo y con el rostro viendo hacia el suelo-

 

Tae estaba un poco … no …. Muy triste y a la vez confundido  , como rayos paso esto , ya le habían mencionada algo pero no creía que ocurriría tan pronto ni que fuera tan lejos ….

 

Como le dire a kookie que me voy ¿ como hablaremos? …

 

En ese momento tae se puso a pensar en que se tendría que ir y dejaría todo atrás , su casa , su escuela y su mejor amigo ..TODO  … Los ojos de este niño de 11 años se fueron aguando hasta no aguantar mas y arranco a llorar no quería irse , no quería dejarlo todo en especial a su mejor amigo al único que tenia , al único que lo defendía de los malos , al único que lo hacia sentir cómodo …. Era su mejor amigo y ni siquiera se podría despedir de el

 

T: Porque?? !!!!yo no quiero irme –Dijo mientras  juntaba  su cara con las manos tratando de evitar que una lagrima se escapara de sus ojos , pero fue inútil … Solo se sentó allí a llorar y llorar hasta quedarse nuevamente dormido ….

 

 

 

 

 

Ya eran las 8:30 y nada que llegaba tae ,  jungkook se acerca a la maestra a preguntar sobre su amigo ya que este no llega

 

J: Maestra , tae vendrá? -dijo triste ya que su amigo no llegaba-

 

Maestra: No lo se , debería venir pero , no llega

 

J: Bueno - dijo jungkook dándose vuelta , dirigiéndose a su asiento .. aun con la esperanza de que su amigo apareciera por esa puerta -

 

Ya habían pasado las 9 y las 10 … era la hora del receso y jungkook estaba sentado en un banco solo viendo hacia la entrada esperando a un peli marrón que no llegaba ….

 

Que habrá pasado ¿ , será que se enfermo? , tal vez  .. se molesto conmigo y no vino? …. No no creo  , ayer me dio un abrazo antes de irse , no creo que este molesto …Que pasaría.. -  Eran preguntas que se hacia una y otra vez  y no abandonaban sus pensamientos … 

 

Ya era hora de la salida , si … era definitivo ese día su mejor amigo no fue ….y Ahí estaba el pequeño jungkook en la entrada esperando a su mama con lagrimas en los ojos pensando en que le habrá pasado a su amigo …

 

Llego la mama de jungkook a recogerlo , esta noto las lagrimas de su niño …

 

M: Hola , cariño que te pasa porque lloras?

 

J: Hoy no vino tae , mami tal vez le paso algo , podemos ir a su casa ?

 

M: Ay mi amor no creo que se pueda , vamos a ir a visitar hoy a tu abuela que esta enfermita … Pero podemos ir el Martes , te parece?

 

J: pero faltan 4 días es mucho y si se enfermo?

 

M: Bueno cariño , pero tu abuela si esta enferma y la tienes que visitar  te prometo que el martes vamos a visitarlo , son solo 4 días no será nada

 

J: Bueno esta bien - jungkook solo pensó que cuatro días no eran nada y que podría esperar , con tal de que luego pueda ver a su amigo -

 

Lunes :

El peli marrón se despertó esa mañana muy temprano , ese día se tendrían que ir del país … Se levanto y fue a bañarse  se puso la ropa , la única que estaba fuera de la maleta , y bajo a la cocina a tomar un poco de jugo … Luego de eso subió a su habitación , le dio una ultima mirada pensando en todos los días que estuvo allí con su mejor amigo , al cual nunca vera y al que no sabe que se ira del país … algunas lagrimas abandonaron sus ojos debido a todos los recuerdos , pero se las limpio con rapidez no quería llorar mas …..

 

Tomo sus maletas y salió de su casa … Llego al aeropuerto , y junto a sus padres tomo su vuelo que iría hacia su nuevo hogar en OSAKA/JAPON .

 

 

Jungkook se despertó ese día muy feliz pensando en ver a su mejor amigo , y en que estos cuatro días de espera van a valer la pena , se levanto se dio una ducha , regreso a su cuarto y se vistió , bajo a la cocina muy rápidamente casi tropezándose con los escalones ..

 

M: Cariño cuidado te caes , no corras por las escaleras

 

J : lo siento mami es que estoy emocionado por ver a tae

 

M: Tranquilo , además primero tienes que desayunar , si no , no vas

 

J:mamiiii – dijo en tono de berrinche haciendo un puchero

 

M: NADA DE MAMI ! desayuna y punto o no vas

 

J: bueno esta bien …. Todo con tal de ir -dijo entono de susurro-

 

Ya el auto estaba estacionado frente a la que era la casa de TAE , Jungkook y su mama bajaron , con una gran sonrisa el menor fue corriendo muy emocionado por encontrarse con su amigo , llego en frente y toco el timbre de entrada … se dio cuenta en ese momento que las cortinas de la casa no estaba , y viendo por la ventana puedo observar que no había nada adentro , muebles , nada …

 

La mama vio lo mismo , jungkook estaba muy confundido no entendía la situación ,en ese momento un vecino los interrumpe

 

Vecino: Buscan a la familia KIM?

 

Mama: si , sabe si se encuentran?

 

Vecino: No vale ellos ya se fueron

 

J: A donde , sabe a donde ? – pregunto con gran curiosidad y confusión el peli negro-

 

Vecino : No lo se pero ellos se mudaron

 

Al jungkook escuchar esas palabras se asusto se puso nervioso , no sabia que pensar como es que tae se fue y el no sabia nada ? eso no era posible no quería creerlo …

 

Mama: Sabe cuando se fueron?

 

Vecino: si , ayer salieron con enormes maletas no creo que vuelvan pronto

 

Mama: a bueno muchas gracias

 

Jungkook en ese momento salió corriendo hacia el auto y se monto en el ..y se largo a llorar , solo pensaba que no lo volvería a ver , era su mejor amigo y se fue y no le dijo nada , como era posible si el sabia que tae no era así , tae le hubiera dicho … Pero no lo hizo …. Tal vez no le gusto el que jungkook lo haya querido besar y se molesto y por eso no le dijo , tal vez a tae ya no le agradaba el … Jungkook se sentía desecho solo quería saber porque tae le hizo eso y porque lo hacia sufrir así , no quería creer que tae era malo , porque el sabia que no lo era …

Notas finales:

Espero que les haya gustado , hasta mañana .... Los quiero !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).