Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA OTRA CARA DE LA PASION; UN DESEO ESCONDIDO DEL ALMA por erimagix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el quinto fic que hago, creo que las ideas de mi cabeza ya van saliendo después de todo y en este nuevo proyecto del que he venido pensando desde hace mucho. Quizás algunas cosas difieran del resumen pero daré lo mejor para que se vean reflejadas en esta historia, espero y les agrade y puedan seguirla.

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a kazuki takahashi el creador de yugioh

Sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Bueno espero y les guste como a mi me gustara hacerlo. Saludos a todos y todas, hasta la próxima.

PROLOGO:

Hoy me levante un poco mareado, había bebido mucho anoche con unos amigos que de verdad no supe en que me metí, reciento un dolor agudo en mi parte baja y me giro a ver que me tiene así de adolorido. Para sorpresa mía me encuentro en casa de alguien y miro por la cama y lo que no alcanzo a entender es por qué estoy en brazo de dos chicos que me están abrazando posesivamente a tal grado de no dejarme mover. Los veo uno tiene piel como la nieve misma y cabello azulado en toda la extensión, tiene músculos bien formados y una cara apacible. Del otro lado hay un chico de cabello amarillo platinado y unos mechones en color verde opaco su peinado es como una fresa y su piel es igual de blanca que el anterior pero el de es casi como de porcelana como si al tocarla pudiera romperse algo bastante trabajado su cuerpo. Salgo de mi intenso mirar hacia estos chicos y lo que me sorprende es verlos desnudos y al igual que a mí, no supe que paso la noche anterior solo sé que hoy me encuentro en esta situación tan embarazosa como excitante por alguna razón lo es ya que por lo visto veo a mi alrededor y veo ropa por doquier, cascos de cervezas tiradas, la cama muy desarreglada y por alguna razón veo un líquido blanquecino y viscoso sobre mi abdomen y un par de condones usados derrochados por donde se vea.

Si quieren saber quién soy, ya que apenas estoy recordando las cosas, mi nombre es yuma tsukumo, tengo 20 años, vivo con una antigua amiga de infancia muy buena onda, estudio la carrera de literatura y estoy aquí en un momento que podría cambiar mi vida para siempre, ah y era virgen pero parece que ya no lo soy, soy soltero pero he tenido un par de relaciones que no terminaron bien ¿Qué será esta sensación? Y ¿por qué no puedo evitar sentir mi cuerpo arder?, ¿Qué es lo que me ocurrió? Y lo más importante ¿Quiénes son estas personas?. Es lo que mi mente puede llegar a pensar puesto a que no hay ninguna forma de explicarme como es que termine sintiendo una sensación jamás conocida, yo que soy una persona normal que no vive de excentricidades o aventuras locas a flor de piel y que hoy en día ahora no sabe que pasara de ahora en adelante.

Sin embargo el cuerpo lo disfruto, lo gozo y lo arraso con todo ¿Qué paso en aquella fiesta? Pero solo de pensarlo me da escalofríos de aquellos que hoy están aquí en esta cama pudieron lograr que yo hiciera tan desorden.

Me voy levantando sin hacer mucho ruido, mas sin en cambio mis compañeros se remueven y van despabilándose los veo como se frotan los ojos para despertarse esto es genial ¿que pasara cuándo se vean en esta situación tan inquietante? que hasta hoy a mí ya me ha sorprendido ¿Qué será como reaccionaran, ante esto?

-hmp ¿Q-que paso? ¡¿Que sucedió?!- dice el de pelo azulado sintiendo su cuerpo entumecerse y recobrando la conciencia y mirando a su lao ve a un chico no mayo a veinte y lo ve de arriba abajo y lo que le sorprende es verle desnudo y con cara de incertidumbre, ahora los recuerdos le pegan a él también y toma desprevenido al chico por el rostro y le pregunta- ¿Quién eres tú y que haces en mi casa?- grita un poco provocando que el otro chico del otro lado se despierte.

-quieren callarse intento dormir- dijo incorporándose y viendo donde estaba, se alza rápidamente y ve a los dos chicos que están de lado al de piel canela y a la que es de un tono similar a la suya no más que un poco más rosada - ¡¿Quiénes son ustedes y que hago en este departamento?! Hablen ahora.-se levanta furioso y adolorido parece que los 3 chicos tiene mucho que averiguar en esta ocasión que será lo que descubran y que sentimientos o deseo saldrán a flote.

En ellos queda la incertidumbre pero sus cuerpos ya se tocaron, miraron y acariciaron; será que los deseos ocultos o fantasías que crearon en ese momento ya no puedan revertirse quizás no pero eso ellos lo averiguaran sin más preámbulos acompáñenme para saberlo.

Y no se talvez se despierten con más deseos de más, esto es solo el comienzo de lo que una noche loca, unos tragos y unas accione insinuadas podrían ser testigos de una relación que puede hacerles ver que si no fue el alcohol o alguna droga que los condujo a eso los llevo a tales cosas bueno esto es el inicio de algo que los marcara en cuerpo y mente que será que harán y si no se habrán creado ya fuertes atracciones en ellos y entre ellos.

 

El deseo ya hizo mella de sus cuerpos y quizás de sus mentes; ¿pero que habrá pasado realmente para que ahora las cosas cambien para ellos en esta ocasión? que aventuras abra detrás de esa noche loca de pasión bueno eso será en el capítulo siguiente.

Notas finales:

Gracias esto es solo el prólogo más adelante añadiré los detalles que falten, sin más espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en la siguiente ocasión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).