Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una llamada, un beso, una noche de locura por katte

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

un hermoso doncel se encontraba enredado en las sabanas de un hotel, con un delicioso hombre que lo hacia delirar de placer, haciendo que gimiera su nombre fuerte y alto haciendo que todos en ese pequeño hotel se enteraran de lo que estaban haciendo, era prohibido el lo sabia pero eso hacia que se colocara mas caliente, aquel hombre estaba casado, el sabia que era solo esa noche y luego se marcharía a su hogar con su esposa e hijos, lo dejaría a el solo en ese lugar después de hacer el amor, como el llamaba a esas noches de locura.

sonó el celular del mayor lo ignoro, se sorprendió era la primera vez que lo hacia, se sorprendió cuando aumento las embestidas, eran mas fuertes, eran necesitadas, otra cosa que lo sorprendió fue cuando le dio un beso con pasión, su sabor era una delicia se derretía con su sabor a durazno sabia lo que había pasado pero en ese momento se sentía amado, querido eso se sentía.

en otro lugar una hermosa joven trataba de contactar a su esposo, suspiro cuando la llamada callo a buzón, limpio sus lagrimas al recordar aquella conversación que sostuvo con su esposo esa mañana, donde le confeso que tenia a alguien mas en su vida, le pidió perdón a su esposa pero le dijo que amaba a ese pequeño que poco a poco se metió en su corazón, sabia que también era su culpa por haberlo dejado solo, ella también tenia a alguien mas era egoísta ya que lo quería para ella sola, suspiro y dejo la maleta en el auto, mirando por ultima vez la que fue su casa por muchos años.

espero seas feliz suho 

dijo esas palabras marchándose alejándose de una historia que llegaba a su fin para ellos, pero para sus nuevas parejas era el inicio, por común acuerdo el hijo de ellos se quedo con suho ya que ella estaba esperando un hijo de su nueva pareja.

suho mas hay por favor

decía un sonrojado y sudado doncel de apenas 19 años, como conoció aquel hombre sencillo, el era el niñero personal del pequeño daehyun de tan solo 1 año, a primera vista se enamoro de que hermoso hombre, de tan solo acordarse de como lo beso por primera vez su corazón se estremece sabia que era prohibido pero eso lo emocionaba mas eso era raro en el, pero nadie mandaba en el corazón.

mi bebe 

decía un suho mientra arremetía mas fuerte dentro de un sudoroso yixing que pendía de un hilo de su orgasmo, se sorprendió cuando escucho esas palabras pero su sorpresa fue mas grande cuando el mayor continuo fuerte y rápido se vino manchando el abdomen del mayor y el suyo al mismo tiempo, no fue eso que lo sorprendió, si no que su persona especial se corrió dentro de el gimió fuerte aferrando a sus brazos las lagrimas bajan manchando su mejilla.

lay eres mio entendiste, mi hermoso unicornio

sonrió como bobo enamorado asintiendo suave aquella noche no se fue antes aquella noche me llevo al que seria nuestro nuevo hogar ya no era mas su amante ahora el señor de la casa la mamá de su hijo sonreí y desde ese día entregue mi vida y amor para hacerlo feliz y atento con el, no solo tenemos el hijo de el, a nuestra familia llego una hermosa niña que tenia mis ojos pero era igual a su padre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).