Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Cambia, No Crees? por Yuuki Gyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hace tiempo que vengo pensando en escribir algo sobre YOI y sinceramente no me habia animado porque no me salia o mis ideas eran mas para lo que es naruto pero parece que me estoy expandiendo o no se.. 

 

bueno espero que me haya salido el intento de two-shot que quiero hacer

 

cualquier cosita me dicen

Notas del capitulo:

holaa!!!!


ya extrañaba publicar algo, obviamente jamas hice algo de YOI, asi que es la primera vez ya que mis fics normalmente eran sobre naruto, pero es bueno cambiar de vez en cuando no?


bueno espero que les agrade este two-shot, aunque puede que termine como three-shot, aun no lo se pero sera corto realmente no es que sea para largo.


entonces los dejo leer


 


Yuuki

POV.


 


 


Hace tiempo que tengo el mismo sueño, aunque no es muy seguido aun sigo rememorando los sucesos de aquel día. Aquel sueño de aquel día en donde todo cambio para mi y es que todo parece tan reciente en mis recuerdos que a veces pienso que lo son. Luego de haber perdido en la Grand Prix Final, me sentía triste, devastado ya ni se que mas pude haber sentido, en verdad quería ganar, quería demostrarte que con tu ayuda podía ganar. Pero al parecer no fue suficiente, no fui lo suficientemente capaz de hacerlo.


 


Han pasado tres años desde aquel día y aun recuerdo claramente como todos me buscaban y yo cobardemente me escondí. No quería que nadie me viera, que podía mostrarles si me encontraban? Así que pensé que lo mejor era unos días solo, sin decirle a nadie, podría pensar mejor.


Sinceramente me dolía el no haber podido ganar pero sabia muy bien que algo había afectado mi animo antes de entrar a la pista ya me encontraba mal y por mas que pude disimularlo en mi rostro, no pude disimularlo en mi rutina. Y es que el haber visto a quien amaba besando con pasión a una mujer, me destrozo por dentro, realmente no se que pensé en ese momento pero no quería que me viera por lo que hice como si nada hubiera pasado. Tal vez solo había sido mi imaginación y en realidad nada había pasado, pero por mas que quise mentirme a mi mismo sabía que ni yo mismo podía creerme todo lo que intente hacerme creer, porque aun cuando entre a la pista pude divisar a esa mujer en las gradas viendo hacía viktor y el le devolvía la mirada en la misma intensidad que la recibía, aquello me dejo claro que jamas podría ser feliz con el, tenía que aceptalo, que mas podía hacer?


Admito que me dolió es mas sufrí un tiempo por ese amor que tuve y no fue correspondido pero todo tiene un final y así como un día sentí aquel amor, un día se acabo. Aun así rescato que de toda esa experiencia, tuve el regalo mas hermoso que me dio la vida y por supuesto a una persona que hoy en día a demostrado amarme como nunca pensé llegar a ser amado.


 


 


FIN POV YUURI.


 


 


Flash back.


 


 


Una vez se hizo la entrega de medallas a los ganadores, la Grand Prix Final termino, todos los competidores estaban con sus respectivos entrenadores listos para marcharse y volver a sus respectivos países a entrenarse para las nuevas competencias y clasificar para el próximo GPF. Mas había uno de los competidores que al parecer no daba señales de aparecer, muchos habían notado su ausencia apenas se había bajado del podio pero no supieron como abordar el tema.


Katsuki Yuuri. Era el único patinador que faltaba por aparecer, ninguno había visto hacia donde se había dirigido luego de la entrega de medallas. Mas phichit había visto los ojos rojos de su amigo y aquella mirada de tristeza que denotaba el esfuerzo que hacía por no llorar eran por algo, por lo que supo que algo le había sucedido y casualmente estaba sospechando que cierto ruso tenia que ver en ello.


Aun cuando quiso buscar a su amigo por su cuenta el ruso se le acerco preocupado por la desaparición de su amigo. Realmente no sabia como actuar con falsedad pero tuvo que poner su mejor cara para parecer lo mas natural posible, porque el no era idiota aquel ruso no le iba a ver la cara de estúpido. Claramente pudo ver como había mirado a una mujer que estaba en las gradas cuando su amigo estaba entrando en la pista y con recordar la mirada de su amigo ya todo empezaba a caer en su lugar.


 


 




  • No lo he encontrado.. ya pregunte a los demás competidores pero nadie lo vio.- apenas con la voz agitada le informo al ruso. Alguien debería darle el premio por su mejor actuación en ese momento porque si supieran como estaba aguantándose por decir algunas verdades.- también hable con celestino pero no lo vio.- es cierto que estuvo buscándolo pero mas por su propia cuenta no por haber dicho que ayudaría al ruso.




  • No puede haber desaparecido así como así.- sabia bien que algo tenia que haberle pasado, porque yuuri no desaparecería porque si, tenia la ligera sospecha de que algo o alguien le había hecho algo, ademas necesitaba despedirse ya que iba a volver a rusia con su novia.- dile a los demás que sigan buscando.- sin mas salio para seguir buscando al pelinegro.




  • Porque no te das cuenta que yuuri no quiere ver a nadie o mas bien a ti.. maldito infeliz como si no me hubiera enterado ya de tu querida novia rusita.- si bien fue un susurro esperaba que el ruso dejara a su amigo solo, el japones no necesitaba a una persona falsa como lo era el ruso, ademas sabia como era yuuri y seguramente estaría deprimido por no haber ganado aunque a eso podían sumarle su decepción amorosa.




 


 


 


No muy lejos del tailandes se encontraba cierto rubio, quien había visto la actuación del moreno ante el ruso, no sabia que fuera bueno fingiendo pero al menos el otro no sospecho nada, igual a sus ojos el peliplata era un idiota de primera.


Ciertamente había visto al pelinegro luego de la entrega de medallas y no se veía para nada bien, así que contra todo pronostico racional decidió seguirlo, aunque cuando lo encontró no sabia como reaccionar al ver al japones llorando y no es que fuera la primera vez que lo veía de esa manera pero en aquel momento algo se le removía en el interior al verlo así, puede que algo se le ablandara por dentro o simplemente fue lastima pero sin pensárselo dos veces lo abrazo.


Al principio el pelinegro se había removido del abrazo, incluso se había negado diciendo que quería estar solo, pero ignoro aquel comentario al ver las gruesas lagrimas que dejaba caer. Se mantuvo abrazándolo durante un rato hasta que sintió como poco a poco el mayor dejaba de llorar, se separo un poco y cuando lo vio a los ojos debía admitir que su corazón latió con una fuerza al ver en ese estado al japones, si bien no estaba seguro de que era lo que pasaba en su interior prefirió ignorarlo por el momento ya que solo quería saber que había pasado por lo que se animo a preguntar pero cuando recibió su respuesta una rabia comenzó a invadirlo por completo. “Crei que el me amaba, si no lo hacia porque me ilusiono, porque dejo que me enamorara si el no me quería?”, solo escuchar aquello le dejo en claro lo que tanto había sospechado, el japones vio a viktor con aquella mujer.


 


 


 




  • Haa.. lo siento cerdo pero si no accedes a irte conmigo les diré a todos donde estas.- si bien fue un susurro para si mismo sabía lo que iba a hacer así que solo dejo el lugar para irse a donde había dejado al japones.- así que preparate para realizar un largo viaje.- la decisión ya estaba tomada, no volvería a rusia al menos no por el momento, tenia cosas que hacer y la principal era no dejar solo al japones.




 


 


 


Así los días pasaron lentamente, nadie sabia nada del paradero deyuuri y eso preocupaba a la familia pero por sobre todo preocupaba o trataba de hacerlo ver así, a viktor quien se encontraba en la casa del japones esperando a saber algo de el. No es que fuera a cambiar su idea de marcharse pero era algo orgulloso para admitir perder algo de su propiedad. Y es que consideraba que yuuri le pertenecía desde esa noche poco antes del GPF en la cual lo había tomado como suyo.


Aunque no habían hablado del tema una vez paso, no había desaprovechado oportunidad para tocar al menor y es que le agradaba ver aquellos gestos que ponía cada vez que lo acariciaba aun cuando este se resistía.


 


La familia se encontraba sumamente preocupada por el paradero del menor, ya días habían pasado y no tenían ninguna noticia de el. Pero alguien sospechaba que lo ocurrido con el menor era culpa de cierto ruso que se hospedaba en su casa. Mari sabia que algo había pasado entre esos dos, no por nada había escuchado ruidos a medía noche en la habitación de su hermano en mas de una ocasión pero como su hermano ya no era un niño pequeño no quiso interceder.


 


 


 




  • Viktor.. pensé que volverías a rusia.- estaba preocupada por su hermano pero tambiénveía como el ruso estaba normal eso le resulto sospechoso pero no podía suponer cosas sin saber donde estaba su hermano y que había pasado con el.




  • No lo haré aun, quiero saber que paso con yuuri.- habían pasado días y no se sabia nada del pelinegro, admitía que estaba preocupado por el, ya que era su entrenador.




  • Creo que es mejor que.- su frase se quedo a medio terminar cuando de repente un celular empezó a sonar captando la atención de ambos y sin ver el identificador de llamadas atendió.




  • Hola mari.




  • Yuuri?.- estaba algo dudosa ya que había pasado tiempo y recién sabia algo de su hermano o mas bien recién se dignaba a llamar?.- eres tu?.- quería confirmar que no se trataba de una broma.




  • Si, soy yo.. quería llamarte hace días pero no me encontraba muy bien para poder hacerlo así que pensé que un tiempo a solas me serviría para despejarme y estar mejor.




  • No lo entiendo.. porque desapareciste?.- quería saberlo, la razón por la cual se fue sin decir nada aunque algo le decía que frente a ella tenia a la razón.




  • No puedo decírtelo pero te diré que estoy bien, así que no se preocupen por mi.




  • Como que no puedes decirlo?! Ni que fuera un secreto lo que el bastardo de viktor hizo! Dame ese teléfono se lo diré yo, maldita sea!




  • Yuuri?.- algo le decía que aquella voz se le hacia familiar, ademas la frase “el bastardo de viktor hizo” ya lo suponía, el ruso que tenia en frente era el causante de todo.- hola?.- aun escuchaba como su hermano discutía con otra persona al otro lado.




  • No! dejame estoy hablando yo. Yurio! Dame mi celular.




  • Ni hablar! Mari? Soy yuri plisetsky.. tu hermano es un terco, como puede no decirte lo que paso?! En fin no era eso lo que iba a decir.. el vejestorio de viktor le vio la cara a yuuri por esa razón el huyo sin decir nada.




  • Eh? pero si eso paso como es que.- antes de que terminara su frase el ruso se le adelanto.




  • No lo deje escapar cuando lo vi, por eso estoy con el o mas bien lo tengo conmigo.. una cosa el bastardo esta ahí?




  • Si.- respondió a la pregunta del menor viendo al ruso frente a ella.




  • Ni una palabra de todo lo que digo.. por cierto diles a tus padres que yuuri va a estar bien pero es mas seguro y mucho mejor que no vuelva a japón por el momento, me lo llevare a otro país así que no se preocupen les llamare cuando estemos instalados.




  • De acuerdo si eso planeas.. entonces cuídense.- sin mas se despidió para colgar y mirar nuevamente al ruso que la veía insistente de saber que había pasado.- mi hermano esta bien así que ya puedes volver a rusia.- apenas termino de decir aquello dio media vuelta para ir con sus padres.




 


 


 


El ruso se quedo extrañado por la llamada de yuuri, por la manera en que lo miraba la hermana de este mientras hablaban y por lo ultimo que le dijo antes de irse. Pero al menos ya sabia que el pelinegro estaba bien así que no tenia porque quedarse en japón aunque debía admitir que quería tenerlo antes de irse, pero tal parecía que no se iba a poder.


Miro de la nada su mano en la cual reposaba aquel anillo que el menor le había dado antes de que terminara la GPF, debía quitárselo pero por algún motivo se lo dejo puesto, era hora de preparar su maleta ya que debía volver a rusia junto a su novia para empezar su vida justo donde la había dejado.


 


 


Fin flash back.


 


 


Algunos días mas pasaron y todo parecía ir normalmente como siempre si no fuera por el detalle que a yakov casi le da un infarto cuando recibió una carta o mas bien nota de su patinador mas joven. Cuando pasaron días de la GPF y el menor no aparecía empezó a llamarlo pero este jamas le atendió las llamadas y cuando fue a buscarlo a su casa esta estaba cerrada hace días por lo que le habían dicho. No era alguien paciente y la desaparición del menor lo tenia de mal humor mas cuando iba a reportarlo llega una carta del desaparecido.


 


 


Ya logre lo que quería, gane el oro y todo lo que quise.


No me busques porque no voy a volver al menos no por ahora, dejare el patinaje un tiempo tengo algo importante que hacer primero.


Ni se te ocurra irle con el chisme al vejestorio aunque se que lo harás, me da igual, haz lo que quieras.


Cuando decida volver te lo haré saber.


Hasta pronto.


 


P.D: por cierto le pedí un favor a otabek así que es muy probable que pronto te vaya a buscar.


 


Y.P.


 


 


Definitivamente querían matarlo del disgusto ya que no solo era el menor que se había ido sin decir a donde si no que viktor ahora que andaba de novio estaba en las nubes y por lo tanto andaba distraído casi la mayoría del tiempo.


Pero lo que mas raro le pareció fue que nombrara a otabek altin se suponía que no se llevaban bien pero al parecer eso era errado ya que seguramente el sabría que pasaba con el menor y por ello decía que pronto lo buscaría, solo esperaba y rogaba que yuri no hiciera una estupidez.


 


 


Al mismo tiempo que el entrenador ruso recibía aquella carta, de igual manera era recibida otra dirigida a otabek altin en kazajistan.


 


 


Para cuando recibas esta nota lo mas probable es que ya me haya marchado, no te diré a donde, al menos no por ahora aun así quisiera pedirte un gran favor, si es posible quiero que busques a mi entrenador yakov y te asegures que me han sacado del patinaje hasta que decida volver, por ahora no puedo seguir tengo asuntos que arreglar aun y son de suma importancia pronto te los diré.


 


P.D: aun tenemos una competencia pendiente.


 


Y.P.


 


 


Sinceramente no entendió mucho el mensaje pero lo mas importante es que el ruso le daba aviso de que se retiraría del patinaje un tiempo indeterminado. Debía admitir que la curiosidad le comía vivo, apenas había ganado el GPF que podía ser mas importante que eso en la vida del menor?


 


 


POV.


 


 


Admito que los días parecían ser algo complicados al principio, ninguno de los dos sabia como tratar al otro y tampoco es como si hubiéramos tenido un gran inicio. Si me ponía a pensarlo apenas conocí a yuuri aquel día en la GPF lo llame “idiota” admito que me pase con la palabra pero en aquel entonces no era alguien que pensara antes de actuar.


Pero dejando esas cosas de lado hay algo que me preocupa. La salud de yuuri no ha estado muy bien hace algunos días y según el no quiere ir al medico porque alega que es por algo en mal estado que puede haber comido, se muy bien que miente. El sabe cocinar a la perfección pero por mas que insistí en llevarlo nunca quiso ir, hasta que no me quedo mas opción que dormirlo para llevarlo y que lo revisasen.


 


Cuando llegue al hospital con yuuri en brazos el medico no podía creerlo es mas ni quiso creerme cuando le dije su edad, definitivamente nadie cree que tenga veinticuatro años y si no los aparenta menos lo creen, menos mal que había llevado todo lo importante para que me creyeran, aunque admito que si mentí con respecto a mi edad ya que le dije que tenia diecinueve años, lo bueno es que me creyó. Tuve que inventarle al medico que habíamos salido de paseo y el se había desmayado, no podía decirle que lo había dormido para traerlo, tal vez me acusarían de algo si llegaba a decir aquello.


Al final el medico dijo que todo en yuuri estaba en orden pero aun faltaba los análisis de sangre y una coreografiar que se haría en base a los resultados de los análisis. Solo esperaba que no tuviera nada malo.


Esperamos casi una hora y para mi mala o buena suerte yuuri despertó, menos mal que en ese momento no estaba el medico ya que se puede decir que estaba un poco molesto y me grito un poco por haberlo llevado por ese medio al hospital pero no tenia de otra. Cuando me percate de que el medico estaba por entrar no tuve otro remedio que besar a yuuri para que se callara, admito que hasta yo me sorprendí de lo que hice pero no me desagrado es mas quería seguir pero bueno, el medico nos interrumpió.


 


 


 




  • Lo siento.- se veía algo apenado no se porque, ni que fuera algo de otro mundo.- bueno los resultados de sangre ya están listos y quería comentarle que se encontró algo interesante, es mas quería hablar con ustedes pero al verlos besarse asumo que son pareja y que este resultado es el correcto.- okey ya no lo estaba entendiendo, acepto que no negué nada cuando asumió una supuesta relación entre el katsudon y yo pero es que eso me tenia sin cuidado por el momento, mire a mi lado y vi que el iba a decir algo pero lo detuve dándole a entender al medico que terminara de decir lo que había encontrado.- bueno como les decía el resultado fue inesperado pero ahora que los veo tiene sentido.. así que felicidades.- nos dedico una sonrisa a los dos y no entendí nada es mas tanto el katsudon como yo nos miramos dando a entender que no entendimos nada de nada.




  • Eh.. disculpe.. pero felicidades.. que quiere decir?.- okey la pregunta de yuuri fue medio tonta, yo hubiera sido mas directo.




  • Chicos no me entendieron?.- encima que le preguntamos nos devuelve la pregunta, que clase de medico es?.- tienen una edad suficiente para entender lo que dije.. diecinueve y veinticuatro años, ya no son unos niños.- soy un estúpido no le dije a yuuri que mentí sobre mi edad.- aunque aun sigo dudando si en realidad tiene veinticuatro años, parece muy joven es mas cuando su novio lo trajo pensé que era menor de edad.- el solo me vio y quiso decir algo, estoy seguro que era lo de mi edad pero no podía permitirlo así que me adelante a hablar.




  • No tengo mucha paciencia que digamos y realmente no le entendimos nada.- tengo que calmarme no puedo reaccionar como siempre.- si lo explica seria mas fácil de entender.- este medico nos mira con cara de sorprendido, que acaso esta mal que nos explique?




  • Realmente lo chicos de hoy en día me sorprenden.- aunque lo dijo en susurro y negando con la cabeza lo oí claramente y estuve tentado a contestarle como siempre pero me contuve.- chicos, no son niños saben que las parejas tienen relaciones sexuales, no es ningún motivo de vergüenza.- cuando dijo eso vi a yuuri y estaba colorado, creo que me gusta verlo así.- siempre les recomiendo a los jóvenes que se cuiden para evitar situación inesperadas y parece que esta en una de ellas.- este medico da tantas vueltas que no se si mi paciencia aguante.- seré directo.. el joven yuuri katsuki esta embarazado por eso los felicite ya que ambos serán padres.- creo que me desmayare.




  • Em.. emba.. embarazado.. yo?.- yuuri estaba algo pálido no se si se desmayara o que.




  • Fue un embarazo no planeado por lo que veo.- como puede decirlo de esa manera?!.- miren, se que ambos son jóvenes y puede que no hayan previsto esto.. así que les preguntare ahora que el feto solo tiene dos meses.- dos meses? Viktor, maldito bastardo! Embaraza a yuuri y lo deja?! Lo matare!.- quieren continuar con el embarazo? Pueden pensarlo unos minutos, ya que si deciden interrumpirlo debe hacerse ahora.. bueno los dejare solos.- apenas nos dijo eso salio del consultorio y nos dejo solos.




 


 


 


Nunca espere esto, es mas creo que ni lo imagine. Pero ahora no puedo pensar en eso, tengo que ayudar a yuuri con lo que decida, no puedo creer el cinismo de viktor al hacerle esto. Mi abuelo tenia razón “a veces a quienes mas amamos o idolatramos no son lo que pensamos”, el vejestorio no es lo que pensaba.


 


 


 




  • Yuuri?.- lo llame pero no me hacia caso parecía ido de si mismo pero note que de a poco empezaba a llorar, no soporte verlo en ese estado así que lo abrace y pareció reaccionar ya que me devolvió el abrazo.- que quieres hacer?.- no se si estoy siendo de ayuda pero lo que el quiera lo apoyare.




  • No lo se.- note como aun lloraba y eso me dolía no quería ver lagrimas en sus ojos.- no pensé que esto pasaría solo fue una vez y no pensé que llegaría a estos extremos.- entiendo que esta confundido y con miedo pero algo tenemos que pensar no podemos estar así.- no quiero hacerle daño pero el me dejara de todas formas no se si mi familia me aceptara luego de esto, no se si podre seguir solo.- en verdad se que este katsudon es una persona buena y aun a costa de todo lo que puede venir piensa en este bebe que lleva en su interior.




 


 


 


Yo se que el no quiere interrumpir su embarazo. No es capaz de hacer algo así pero tiene miedo al que dirán, tiene miedo a fracasar. Pero yo prometí ayudarlo y, aunque no lo diga se que es lo que quiere en estos momentos así que lo ayudare y me quedare a su lado.


 


 


 




  • No vas a seguir solo como piensas.. no te voy a dejar ahora.- susurre en su oído abrazándolo a mi.- de alguna manera saldremos de esta.. me quedare a tu lado apoyándote, así que no tengas miedo.- apenas dije eso el se separo un poco para mirarme, se que va a replicar pero no lo dejare hacerlo, así que solo calle su prematura replica como ya lo hice antes, solo lo bese aunque esta vez fue distinto porque el correspondía mi beso.




  • Creo que siempre estoy interrumpiendo.- este medico ya me cae muy mal.- pero espero que hayan decidido que hacer chicos.. yo supongo algo pero mejor los escucho.- es muy observador este tipo, tal vez demasiado.




  • Mmm, pues.- aun duda? Este katsudon, ahora entiendo porque me llama la atención todo el tiempo. Se que ahora me necesita mas que nunca así que lo abrace y yo respondí por el.




  • Lo tendremos.. queremos que el embarazo continué su curso.- vi como nos sonreía al parecer el ya intuía lo que le diría.




  • Me alegro por ustedes chicos.. haremos la ficha de yuuri para que quede registrado ademas les informo que seré su medico hasta que de a luz.- no se si este hombre esta medio loco o que, pero al menos no menciono nada por el tema de la edad.- bueno jóvenes los espero en la siguiente cita para revisión y de nuevo felicidades, joven yuuri y.- cierto no le había dicho mi nombre.




  • Yuri Plisetsky.- ya se lo que vendrá, el tema de los nombres.




  • Ambos se llaman yuri?.- me quería reír pero solo asentí por la pregunta.- sera complicado como quiera hablar con uno y con otro.- esa cara de frustración no tiene precio pero vi que yuuri me miraba, no me quedo de otra.




  • A mi dígame yurio.. así nos diferencian.- charlamos unas cosas mas sobre el embarazo y nos dio una lista con hierro y vitaminas que necesitaría consumir en el embarazo, luego de eso nos marchamos a casa nuevamente.




 


 


 


Fue sorprendente lo que ocurrió pero no me arrepiento de nada. Ahora mas que nunca se que no puedo dejar solo al katsudon, lo siento por el resto pero no planeo dejarlo ir, como dije llama mucho mi atención y lo quiero para mi.


El paso de los días y la convivencia nos harán bien a los dos, probablemente aun yuuri este lastimado por la traición pero yo me encargare de sanar todo el daño que le hayan hecho.


 


 


FIN POV YURIO.


 


 


Así los días pasaban, poco a poco ambos yuri's empezaban a relacionarse mas por el tema del bebe que llegaría. Aunque en un principio al mayor le costaba aceptar que el menor quisiera quedarse con el estando embarazado de otro pero aunque replico no lo hizo cambiar de opinión así que se rindió con el tema.


Poco a poco dejaba de pensar en viktor, cada momento alegre de su vida ahora era llenado por sus vivencias diarias con el ruso menor, y si bien aun tenia ese carácter algo irritante le agradaba ya que solo hacerlo enojar y luego se reía de esas rabietas.


 


 


En rusia las cosas iban como siempre, salvo por el detalle de que el patinador mas joven de la federación rusa yuri plisetsky, había dicho que no competiría por un tiempo ya que tenia asuntos que resolver.


Todos estaban sorprendidos cuando lo supieron y es que no era para menos, el menor se había esforzado tanto en el GPF y de la nada lo deja? Ninguno sabia la razón exacta de la decisión del menor y cuando preguntaron a yakov este era otro que no sabia.


Viktor estaba de lo mas extrañado ya que pensó que al volver a rusia se encontraría con yurio, quien le exigiría ser su entrenador pero cuando llego y al no encontrarlo lo desconcertó, pero el mayor desconcierto fue cuando yakov dijo que el menor se retiraba de las competencias un buen tiempo. Aun cuando fueron a buscar al abuelo del menor este les dijo “yuri dijo que tenia algunas cosas que hacer pero en otro paísasí que le tuve que dar la emancipación para que se fuera tranquilo, no me dijo mas pero hace días me llamo y su voz se escuchaba alegre así que pienso que debe tener novia o algo para que este así”, nadie le conocía alguna pareja al menor y con el carácter que tenia era poco probable que sea eso.


 


Algunos días mas pasaron, todos continuaban con sus practicas normalmente hasta que se escucho el grito típico de su entrenador por lo que todos vieron a viktor ya que este solía hacer que el entrenador gritara pero al parecer no era para el si no para alguien mas ya que lo veían con el celular gritándole a alguien.


Todos se encontraban curiosos ya que mientras el mayor gritaba por medio de la llamada también veía la pantalla de la tv que estaba encendida en un programa sobre cotilleo, ninguno se aguanto la curiosidad así que dejaron la practica para ver que era lo que había alterado al mayor esta vez.


 


 


< Se acaba de filtrar en varias redes sociales los rumores sobre una posible relacióndel patinador ruso Yuri Plisetsky, un fan del patinador subió fotos de este en compañía de alguien mas llegando a una clínica de renombre y luego verlos salir juntos tomados de la mano. Aunque no se puede apreciar de quien se trataría, podemos suponer por la foto en las redes que se trata de su posible pareja, ya que como se recordara el joven ruso dejo las competencias tras ganar el ultimo GPF.>


 


< El usuario que posteo la foto en las redes sociales afirma que vio al joven ruso entrar al área de obstetricia con su acompañante lo que nos hace pensar que posiblemente pronto nos llegue la noticia de algún sorpresivo embarazo, aunque seria algo muy apresurado al sacar conclusiones ya que yuri plisetsky es menor de edad pero las posibilidades existen. >


 


 


 


Ninguno podía creer lo que veía a traves de la pantalla, y no es para menos ninguno espero ver aquello mas viniendo del menor que se veía mas reticente a los temas de parejas. Pero ahora al parecer tenia una y no solo eso si no que posiblemente esta estuviera en cinta del menor.


 


 


 




  • Acaso estas loco?! Como se te ocurre irte del país para eso!.- querían matarlo del disgusto, querían acabar con su vida eso seguro, primero viktor con su distracción y ahora yuri?




  • No es para tanto, pero no creí que me hubieran visto cuando fui a la clínica es mas me asegure que no me seguían pero tal parece que no me percate de ese que posteo la foto en las redes sociales.




  • No es para tanto?! Acaso piensas lo que dices, eres menor de edad?! Es cierto lo que dicen, estuviste con tu acompañante en el área de obstetricia?! Dime que es solo una confusión!.- si ya estaba de lo mas alterado y no creía poder controlarse.




 


 


 


Tal parecía que hablaba con el ruso menor, aunque todos mantuvieran su atención en la pantalla, viktor miraba de rato en rato a yakov y tal parecía que yurio había metido la pata con alguien, no entendía que tenia ese chico en la cabeza para tener un hijo ahora apenas era un adolescente aunque emancipado.


 


 


 




  • Si, no es para tanto.. ademas te recuerdo yakov que soy emancipado así que técnicamente soy adulto aunque tenga casi diecisiete años, se que buscaste a mi abuelo no me sorprende, obtener la emancipación fue fácil ademas he ganado dinero en las competencias así que tengo para rato.. con respecto a lo otro pues no es como que se pueda mentir en efecto estuve en el área de obstetricia para saber algo y obtuve mi respuesta solo eso.




  • No sera lo que todos especulan o si? No fuiste porque tu novia esta embarazada o si?.- tenia que serenarse o le daría un ataque cardíaco.




  • Te dará un ataque lo sabes no? Se lo que dicen y aunque me cueste aceptarlo es cierto por esa razón fui a la clínica, pero no es novia si no novio.. mi novio esta embarazado pero quería confirmarlo así que fuimos a constatarlo con un obstetra.




  • Te vas a arruinar la carrera acaso sabes lo que estas haciendo, lo estas pensando?! Un hijo a esta edad! Tu carrera caerá como si nada!.- tal vez podía hacerlo entrar en razón y hacer que ese chico volviera a competir olvidando el asunto del cual todos hablaban.




  • Se a donde quieres llegar y no lo vas a lograr es mas ni planeaba llamar, si lo hice fue porque me lo pidieron ya que mínimo debía una explicación por mas sencilla que fuera.. yo veré que hacer con mi carrera de patinador, estoy tentado a retomarla en algún momento pero mas adelante ahora tengo que velar por mi hijo y mi pareja.




  • Quien es el chico? Seguramente tiene que ser alguien conocido.- si tenia el nombre seguro podía hacer algo.




  • Para que lo quieres saber? Se que harás no soy tonto, te conozco muy bien, pero ya te enteraras cuando nazca mi hijo seguramente.. adiós yakov.




  • Hey! No te atrevas a colgar! Yuri!.- por mas que le gritara al menor ni le importo solo colgó.




 


 


 


Todos escucharon el griterío y estando cerca mas aun. Y en efecto el ruso menor había metido la pata a ojos de varios, tal vez la pareja del menor era alguien de su edad y por ello no tomaron en cuenta los riesgos.


Mila era un poco mas flexible con la situación, era cierto que fue una irresponsabilidad por parte de yuri pero al menos se hacia cargo de sus actos y aunque sea un adolescente eso hablaba bien de él. No seria como cierto ruso quien había dañado a su ex pupilo japones. Y ahora que lo recordaba no se sabia nada de este hace tiempo, solo se supo que desapareció luego del GPF, esperaba que estuviera bien donde fuera que estuviera ya que nunca le deseo nada malo al contrario le tenia estima ya que se le hizo agradable cuando lo conoció.


Viktor sabia que yuri había acabado con su carrera en el momento que yakov gritaba. Apenas estaba empezando y lo tiraba todo por un embarazo no deseado? No le veía el caso a ese tipo de cosas ademas era un adolescente, se había jodido la vida. Tal vez si le escribía a yurio este recapacitaría y volvería a rusia a seguir con su carrera.


 


 


Continuara.

Notas finales:

fue muy largo el capitulo?


la verdad es que si los hago cortitos, siento que no llegue a lo que quise escribir por eso siempre suelo pasarme con la escritura.


bueno espero que les haya gustado, tal vez mañana o en unos dias suba lo que falta


 


Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).