Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letters To You [YEHYUN/KYUSUNG]

Autor: KYUNNIE-SJ

[Reviews - 7]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una traducción de un ff mio. Está basado sobre una experiencia mia, sin la parte romántica y la parte final... Bueno, espero les guste ;)

Notas del capitulo:

Esta es la primera carta.

Si no entienden algo, no duden en preguntarme.

Seoul, 20 Noviembre 2015

 

 

 

Solo. Es la primera palabra que me viene a la mente en este momento. Podrá parecer que tenga muchas personas a mi lado, parientes, amigos, colegas… pero ninguno de ellos es ti.

 

Es extraño como nosotros dos, diferentes en todo, nos volvimos amigos en poco tiempo, la música como intermediaria. Recuerdo que por puro caso, una noche en un bar, descubrimos que escuchábamos la misma música y desde entonces, cada vez que nos reuníamos era un continuo intercambio de informaciones sobre el último álbum que fulano había publicado y la última canción en vivo que otro tipo había cantado.

 

Tú lo sabes, que no soy bueno con las palabras. Soy una persona bastante taciturna, tímida, que espera siempre que sean los otros a dar el primer paso. Tú no eres así. Eres lo opuesto. Eres alegre, extrovertido y siempre dices lo que te pasa por la mente.

 

¿Cómo logramos alejarnos tanto en poco tiempo? Puedo echar la culpa a mi trabajo, pero no fue eso. Puedo decir que eres tú que te estas haciendo largo en el mundo de los “adultos”. Puedo inventarme cualquier cosa, pero nada podrá hacer regresar las cosas a como eran antes de que terminaras tus estudios.

 

Es irónico como una vez quería estar siempre contigo, aunque no lo demostrara, y ahora me sienta incómodo, como si ya no me sintiera parte de tu mundo. Hace unos días estaba esperando al autobús y te ví llegar de lejos. Quería acercarme, pero apenas me dí cuenta de que estabas acompañado por algunos chicos, sentí una desagradable sensación al estómago. ¿Tal vez celos? Regresé a casa y me tomé el resto del día al trabajo porque estaba “enfermo”; en realidad estaba en mi cuarto, con las cortinas cerradas, que me compadecía de mí mismo. Patetico, ¿no?

 

Esta situación no me está ayudando en nada, sobretodo si añado el hecho de que estoy empezando a dudar de mi trabajo y de la dirección en la que mi vida se está dirigiendo. ¿Cómo se pueden tener estas crisis existenciales a los 26 años de edad? Entiendo pueda pasar con uno de 22 años, como tú, que no sabe qué hacer en la vida, o con los hombres de mediana edad, que entran en conflicto consigo mismos y questionan toda su existencia. Pero, ¿yo? Tengo 26 años, millones de puertas por abrir y descubrir lo que esconden, y, ¿qué es lo que hago? Me escondo en mi “cueva”, pensando que basterá para resolver todo.

 

Pero en todo esto, ¿por qué me siento solo, vacío? Te estarás preguntando: “Bueno, ¿y tus otros amigos?” Y es este el punto. Tú no eres mi amigo. Eres mi mitad. Yo soy la persona a la que le gustan la seriedad y los detalles, tú eres el que sostiene que la vida se deba afrontar con el sonriso en los labios y por la que, de vez en cuando, se tendrían que tomar las cosas con más calma. Soy pesimista, negativo, misántropo y cínico; tú eres todo lo contrario.

 

Te diste cuenta del estado en el que me encuentro y buscas hacerme hablar, de abrirme a tí, pero no puedo hacerlo. No obstante tus esfuerzos, cada vez me siento más solo, inútil en tu vida.

 

Creo sea este el fin de nuestra amistad. Sí, siempre seremos amigos, o eso espero, pero ya no seremos los que condividían cualquier cosa, que se buscan a cada hora del día y a los que les gusta tomarse del pelo, sabiendo que lo que se dice no es cierto.

 

¿Es este nuestro adiós, Kyuhyun? Hasta me duele escribir estas palabras. Las ganas de llorar son tantas, pero me repito que es por el bien de ambos, en primer lugar el mio. Si no, quedaré bloqueado para siempre en este círculo de compadecemiento y odio hacia mí.

 

Espero que cuando leas esto hayas encontrado tu camino. El mio, por ahora, es irme, tal vez a otro país. Soy un cobarde por no habértelo dicho inmediatamente, pero sabía que habrías tratado de pararme.

 

Sé feliz, Kyuhyun. Disfruta de la vida y diviértete, encuentra tanta gente. Si tuvieras que necesitar ayuda, yo siempre estaré aquí, ¿de acuerdo?

 

Gracias por haberme hecho esperimentar la verdadera amistad y por haberme enseñado que no es un problema mostrar mi afecto.

 

Con cariño,

 

Jongwoon

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Mañana espero subir la segunda carta.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: