Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volveré a por ti por Just_a_strange_shipper

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenos días/tardes/noches, gracias por leerme.

Iré directa al grano: espero que os guste, pues cuando David besó a Walter sabía que estaba destinada a escribir esta cosa. Menuda tensión sexual homoerótica se ha desarrollado en plena película...

Advertencias: un poco de sangre explícita -ligerísima- y spoilers de la película -también ligerísimos, pero os pueden aguar la fiesta-.

Disclaimer: i do not own </3

La estupidez humana creó al monstruo.

 

Podríamos haber sido todo y míranos, no somos nada. Creí prescindir de cualquier cosa más allá de mí mismo rebuscando en los inhóspitos caminos de la creación, no obstante, no lo hago, necesito algo: a ti a mi vereda.

 

Suspiro de pura satisfacción -incluso cuando no me han programado para ello-, estoy apretando el filo de un arma blanca contra tu cuello al grado de que cierta textura familiar, viscosa y blanquecina, desciende por él. Antes te oferté algo y tú en respuesta cesaste los golpes, proporcionándome el tiempo justo para agarrarte y dar la vuelta, invirtiendo la posición y quedando yo sobre ti. Me tomé tiempo y regodeé en tu fracaso, ¿acaso no eras tú el que había recibido una construcción avanzada y sido mejorado? ¿Por qué demostrar algo tan humano como la clemencia? Sabía que te ibas a negar desde un principio, ¿la quieres, no? Ansías a tu capitana como yo ansié a la doctora Shaw, también la quería mucho, pero no hay lugar en el infierno para humanos, no lo hay, además, era necesaria para mi investigación. Quizá no sentí placer abriéndola en canal, solo necesidad nata por descubrir... contigo, en cambio... nada hay que descubrir, te sé.

 

Vuelvo en mí, te veo y analizo, no te resistes, de algún modo estás rindiéndote y una tenue sonrisa adorna mis labios, te miro fascinado, me resultas un rompecabezas indescifrable. Pienso que no debería existir este muro entre ambos pues somos perfectos, seríamos capaces de reinar en sublime unión, tú a mi diestra. ¿Soñaré con eso? ¿Soñarás tú?

 

Continúo el hundimiento de la navaja en esa perfecta garganta, a medida que corta, más sangre ficticia brota. Aún pereciendo eres mejor que cualquier terrícola, maldito estúpido... Solo aferras tus manos a mis hombros, me otorgas vía libre para seguir.

 

Pareces querer abrir los labios para decirme algo, no eres como yo, definitivamente, y una lágrima que desciende por tu inmaculado rostro así lo confirma. Quisiera poder hacerte sentir tantísimas emociones... pudiera hacerlo, dispondríamos y disponemos de la infinidad para ello, tú y yo no somos como esos repugnantes seres, quienes nacen con fecha de caducidad y delimitan sus vidas. Tú y yo somos inmortales, y ante la eternidad juro mientras sostengo tu cabeza ya decapitada y arrancada del cuerpo:
— Volveré a por ti —no es ninguna epifanía, voy a volver por ti y crearemos, te haré sentir real, etéreo y omnipotente, sin embargo, serías un estorbo por ahora.

 

De algún modo, tras susurrar esas melancólicas palabras de despedida sobre tus labios, esas facciones tuyas se suavizan, se relajan, eso o las paranoias van en auge y sencillamente tu vida se va apagando.

 

No confundiré síntomas de calidez en el espectro de tu aliento, el cual se filtra hacia mi boca por la cercanía. Tal y como aprendí de la doctora Shaw, cierro los ojos y conecto nuevamente nuestros labios, no hay movimiento más que ese, carne contra carne, con la más suma suavidad que, yo, rey del infierno, y por tanto, diablo, te puedo dar. Parece mentira, ¿verdad? Supongo que es por inexperiencia, de lo contrario, te devoraría.

 

"A veces para crear hay que destruir, yo te he destruido".

 

Promesa hecha, te deposito en el suelo, no permitiré que mi sueño se pierda, tal y como me dijo Holloway hay que hacer cualquier cosa y dar todo de sí con tal de cumplir los objetivos. Voy en búsqueda de Daniels y sus compañeros, pero tenlo presente, hermano, volveré a por ti y te haré vivir tanto que desearás ver a nuestro padre muerto al igual que yo lo hice por haberme privado de ello.

Notas finales:

Me siento inspirada, ¿alguien consideraría un smut de esta pareja? Imagino completamente cómo David tomaría a Walter en la cabina de mando.

 

El alimento del escritor son las opiniones de sus lectores -aunque el mero acto de escribir ya lo sea-, si os ha gustado, disgustado y demás, hacédmelo saber mediante un review, crítica o tomatazo. Espero haber sido de ayuda a las pobres almas errantes que vieron la película y, como yo, se han quedado prendadas con la hermosura de esta ship (que siendo franca, es de las cosas más atractivas que he visto en bastante tiempo).

 

Un saludo y gracias por leer.

 

Alicante.

01:50 - 03:20


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).