Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malicioso Amor por Camii09

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Minseok por favor responde, no solo por mi, HwanMin no deja de llorar que quiere verte,  por favor"

No se cuanto mensajes ya eh mando y aun no me responde-dice un muy frustrado y estresado Jongdae a su amigo Chanyeol

 

-------

¿Que?-grita bajo Jongdae al leer lo que el abogado le extendió,  ese día le había llego una llamada en la que decia que Minseok había declarado en su contra y necesitaba que lo leyera.

Pero..  No entiendo-dice al borde de las lágrimas.

Calma Jongdae, haré que pague por eso,  sabes que podemos hacer que se hunda en la miseria, y que quede mal parado como lo acaba de hacer contigo - dice su abogado y amigo Wu Yifan.

-------

¿Que le diré a mi hija Chanyeol?-dice llorando en los brazos de su amigo- en la declaración me trato como su puta, y que quede embarazado a propósito, que entre los dos habíamos acordado que Hwanmin es un error-cuenta entre lágrimas -

Jongdae y Minseok se conocen desde pequeños,  mejores amigos de la infancia y adolescencia,  cada uno fue la primera vez del contrario,  el primer beso, la primera relación, todo.

Duraron cuatro años de novios, pero todo se vio complicado cuando Jongdae se entero de algo, una hermosa noticia, que no dudo en decírselo a Minseok quien igual se alegró.  Ambos serían padres.

Lo que Jongdae no sabia era que Minseok hace más de un año que lo engañaba con Baekhyun, un compañero de trabajo.

Durante el embarazo, Chen tuvo muchas complicaciones pero al final la beba nació sin ningún inconveniente.

Cuando la pequeña HwanMin, cumplió cuatro años, Minseok le pidió un tiempo a Jongdae. 
Quien a su pesar y llorando acepto

Desde entonces,  Hwanmin, le hablaba a su padre solo por Mensaje y llamadas. Pero desde hacía tres meses que Minseok había desaparecido.

"Minseok por favor responde, no solo por mi, HwanMin no deja de llorar que quiere verte,  por favor"

No se cuanto mensajes ya eh mando y aun no me responde-dice un muy frustrado y estresado Jongdae a su amigo Chanyeol

No te estreses Chen... Debe estar ocupado-responde su amigo acariciando el cabello del menor.

Lo se, pero hace tres meses que no aparece, ni responde. -suspira cansado-

Ya.. Vamos que Hwanmin ya debe estar por salir- dice sonriendo leve.

Ambos salen de la casa para ir a buscar a la pequeña. Pasaron todo el día juntos,tratando que la pequeña no se de cuenta ni sospeche que su padre aun no aparecía.

Así pasaron los meses, Minseok no aparecía y Chen le inventaba una excusa  su hija y trata de hacerlo feliz.

El día del cumpleaños número 6 de la pequeña, llego y apestar de estar rodeada de niños y familiares ella solo quería que su padre Minseok vaya,  cosa que no paso.  Jongdae en ningún momento dejo de prestarle atención a su hija, pidiendo notar como estaba. Dos días después Jongdae se encontraba en la casa con la madre de Minseok, hablando y tomando el té mientras la pequeña dormía,se disculpó y atendió el celular.

Disculpe Señora Kim, pero puede quedarse con Hwangmin,  me acaban de llamar del juzgado porque dice que Minseok declaro algo en mi contra.-dice sin saber muy bien el porque lo llamaban-

Claro que si, no hay problema-dice y toma la mano del menor-pase lo que pase sabes que te apoyo -sonrie amorosamente, para luego soltarlo.

Chen sonrió y asintió,  tomo sus cosas y salió en dirección al juzgado donde se encontró con  su amigo y abogado Wu YiFan.

Chen.. Amigo.. ¿Como te encuentras? ¿Y la pequeña HwangMin?-pregunta mientras le indicaba que se sentara.

Estoy bien y la pequeña igual Kris, ¿Como estan ustedes?¿como lleva Suho su embarazo ?-pregunta sentándose.

Muy bien, hermoso como siempre, y el embarazo le va bien-sonrie-a lo que te llame,  solo quiero advertirte que lo que vas a leer es muy fuerte, y necesito que estés bien preparado, ¿lo quieres leer igual?-dice en tono serio, el cual muy poco lo usaba.

Si claro -dice, tomando el papel.

¿Que?-grita bajo Jongdae al terminar de leer lo que el abogado le extendió- Pero..  No entiendo-dice al borde de las lágrimas.

Calma Jongdae, haré que pague por eso,  sabes que podemos hacer que se hunda en la miseria, y que quede mal parado como lo acaba de hacer contigo - dice su abogado y amigo Wu Yifan de forma para consentirlo.

Luego de estar hablando con Kris, y le dijera que por ahora no haga nada, que necesitaba pensar bien, no solo para él sino que era por Hwanmin, salió y fue directo a la casa de Chanyeol. 

Al llegar lo primero que hizo fue tirarse en los brazos de su amigo a llorar, le dolía como Minseok le había tratado cuando exactamente sabia como era, le dolió aun más el enterrarse que había tratado a la hija que tenían en común como un error y que no la quería.  Pero lo que más le dolió fue no poder haberse sacado antes la venda de los ojos, de darse cuenta que Minseok no lo quería ni amaba como decía hacerlo.

¿Que le diré a mi hija Chanyeol?-dice llorando en los brazos de su amigo- en la declaración me trato como su puta, y que quede embarazado a propósito, que entre los dos habíamos acordado que Hwanmin es un error-cuenta entre lágrimas -

Ambos se encontraban en el sillón, Chanyeol tenía sentado sobre sus piernas a Jongdae el cual lloraba.

No le dirás nada-dice Chanyeol mientras acariciaba la espalda del menor- lo que harás es hacer todo lo que Kris te diga.

Pero..  Yo no.. Quiero.. Yo aun.. -dice limpiando sus lágrimas

No lo digas Chen,  ya basta él, aunque esta mal que te lo diga, el ya no te ama, nunca lo hizo- dice mirándolo a los ojos, mientras limpiaba las lágrimas del menor- lo siento Chennie, pero es la verdad. -dice volviendo a abrazarlo dejando que el menor siguiera llorando. 
Los días, semanas siguieron pasando y Minseok no volvió a a parecer. Un día mientras Chen trabajaba, Chanyeol salió con Hwanmin a pasear y de paso comprar un pastel para comer. fueron a la pastelería que tenía su amigo Kyungsoo. Entraron a la tienda y estuvieron ahí aparte de comprar un pastel de banana y nuez.

Al salir Chanyeol se encontraba guardando algo hasta que se percató de lo que la niña miraba, del otro lado de la calle se encontraba Minseok junto con Baekhyun y un pequeño de 5 o 6 años, Xiumin se veiá feliz junto al niño y la otra persona.

Chanyeol tapó los ojos de la menor pero ya era tarde esta había empezado a llorar, trato de hacer que se calme pero no lo lograba por lo que decidió volver a casa.

Al llegar vieron a Chen quien se acercó emocionado al verlo pero la sonrisa se esfumó al ver a su hija llorar.

Bebe.. ¿Que pasa?-pregunto poniéndose a la altura de su hija.

Podemos irnos de aquí... Ya no quiero ver a papá... Papá ya no me quiere-solloza en el cuello de Chen abrazándolo fuerte. 
Chen sin entender muy bien miro a Chanyeol buscando una explicación mientras se levantaba con su hija.

Hwangmin vio a Minseok junto con Baekhyun y el hijo que tienen en común-dice con cuidado,  porque si,  Jongdae tampoco sabia que Xiumin tenía otro hijo.

Sin decir nada, se va con su hija a la habitación de ella y la acuesta,se queda con la menor hasta que se duerme. Sale con cuidado y va al living donde se encuentra Chanyeol.

No quiero volver a ver a mi hija llorar Chan-dice mientras se dejaba envolver el los brazos del mayor- le diré a Kris que haga todo lo necesario, y me iré con Hwangmin lejos, no dejare que la vuelva a ver-susurra mientras aguantaba sus lágrimas.

A donde tu vayas yo ire-dice Chanyeol mientras acariciaba la espalda de Chen.

Cuando la pequeña despierta,Chen había preparado un montón de cosas que le gustaba a su hija para que no este triste. Se sentaron en la mesa y mientras comían la comida favorita de la menor, Jongdae pregunto algo.

¿A donde quieres que nos vayamos princesa?-pregunto mientras acariciaba y acomodaba el cabello de la menor-

Mm.. Lejos... -dice dejando de comer-

¿Lejos como a donde? ¿Inglaterra ?¿Japón?¿estados unidos?

Donde papa no nos encuentre-dice bajando su mirada-

Entonces ya se donde podemos ir -dice levantando el rostro de su hija- ya no llores princesa,veras que todo estará bien ¿si?, las princesas no lloran-sonríe limpiando las lágrimas-

Luego de eso siguieron comiendo y jugando hasta que se hizo tarde por lo que fueron a dormir. A la mañana siguiente, Chen se levanto y acomodo todo lo de su hija para llevarla al colegio,preparo el desayuno y luego la llamo para que se levante.

Durante el camino al colegio,ambos fueron cantando y jugando, como si nada.

Chen dejo a la niña y fue al estudio de Kris, se sentó y espero su turno.

Haz lo-dijo apenas entrar-

¿Que?-pregunto sin entender-

Que lo hagas... No quiero volver a ver a Minseok, y haz lo que dijiste que harías- dice juntando fuerza de no sabe donde para mantenerse fuerte- me ire de Corea con Hwanmin, no quiero que la vuelva a ver, y ella tampoco lo quiere ver.

Wo..si claro que lo haré Chen-dice un poco anonadado,ya que no se esperaba esa respuesta tan rápida- empezaré cuanto antes-dice buscando unos papeles -¿que sucedió para tomar esta decisión?-pregunto llenando unas cosas-

Ayer Hwanmin lo vio con Baek y el hijo que tienen en común,llego llorando a la casa y me pidió que nos vayaramos- dice mordiendo su labio-

Entiendo-susurra termina de hacer unas cosas- pues ya esta, firma aquí y le llegara una citación a la casa- dice extendiendo el papel junto con la birome- recuerda que es por tu hija Chen.-dice animándolo a firmar.

Jongdae suspira, agarra la birome y firma sabiendo que no hay vuelta atrás y el juicio ya dio por iniciado.

Pasaron dos semanas de eso, chen se encontraba en la casa solo ya que Hwanmin se encontraba en la casa de una amiga jugando. Se sorprende al escuchar el timbre por lo que se levanta,atiende y ve a la persona que nunca pensó volver a ver.

Minseok...-susurra, al darse cuenta intenta cerrar la puerta pero el contrario es más fuerte y rápido por lo que entra.

Me puedes explicar ¿Porque hiciste eso?¿y como es eso que te quieres llevar a mi hija de acá?-grita mirándolo fijamente,logrando que Chen se congele y no sepa que contestar. Se llena de valor para enfrentarlo.

Dejo de ser tu hija cuando empezaste a desaparecer, sabes las veces que le eh mentido porque no le respondías,las veces que faltaste a sus cumpleaños o le decías que ibas a venir pero sorpresa nunca viniste.... Sabes lo doloroso que es ver llorar a tu hija solo porque su padre no puede mantener un simple promesa de llegar-  dice en tono alto, con su respiración algo acelerada por la ansiedad, y dolido, nunca había sido bueno en las discusiones, pero le había dicho la verdad.

Nadie dijo que le mientas-dice,

Pero lo dice de tal forma que Jongdae no lo soporta y se abalanza contra el para pegarle pero unos brazos en su cintura se lo prohíben, mira de quien son y ve  a Chanyeol ahí parado mirando seriamente a Minseok.

Si no tienes algo bueno que hacer acá vete Minseok- dice tan serio que hasta a Jongdae le da escalofríos.

Bien me iré, pero no te llevaras a mi hija, haré que pierdas y yo me quede con la custodia de ella-dice amenazante para luego irse-

La sala quedo en completo silencio hasta que los pequeños sollozos de Jongdae empezaron a sonar.

No puede.. El.. No puedo decirme eso y salir con la suya... Yo no quiero perder a mi hija-solloza mientras era envuelto en los fuertes brazos de Chanyeol.

Es Chanyeol quien llama a la madre de la amiga de Hwanmin pidiendo si la podía traer a la casa. Jongdae se había quedado dormido debido al cansancio de estar llorando. Cuando la pequeña llega ve a Chanyeol y sabe que algo paso al no ser recibida con los besos y abrazos de su papa.

¿Donde esta mi papa Dae?-pregunta mirando a Chanyeol

Él esta en su habitación durmiendo... Ven dejemos que descanse si... Así que cuentame que estuviste haciendo-dice Chan mientras toma la mano de la pequeña e iban al living a sentarse.

Tres meses pasan,desde que Chen inicio el juicio y de la amenaza de Minseok. Ese dia Chen ayuda a hwanmin a guardar su ropa y todo lo suyo ya que el fin de semana ya se iban a Estados Unidos a vivir.

Kris lo había llamado diciendo que había ganado el juicio por lo que ya se podía ir. Pero no irian solo,ya que unas semanas antes de irse Chanyeol, le pidió a Chen iniciar una relación con la ayuda de Hwanmin. Ya que la pequeña había dicho que ella tenia que estar presente y aceptar quien ser la pareja de su papá

Así que los tres se irían a Estados Unidos a vivir, e iniciar un historia nueva.

 

 
Notas finales:

.-.-.-.-.-

Espero que le haya gustado.
En si este oneshot esta inspirado en lo que esta viviendo en este momento mi tía. Y lamentablemente el que mas sufre es mi ahijado, ya que esta en la edad en que necesita a ambos padres a su lado y solo tiene a su mama. 
Espero que todo se arregle.

Perdón me alargue. Pero espero que le haya gustado este oneshot.

Disculpen si hay algún error...
^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).