Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Alejate de mi omega! por Ayumi Kuran

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, pues aquí estoy con una nueva historia que espero que guste a todos aquellos que la lean, aunque debo de hacer una advertencia:

todo ha sido escrito desde mi móvil y siendo algo tarde por lo que si hay faltas de orografía desde un comienzo me disculpo.



Ahora si disfruten de la lectura nwn.

Notas del capitulo:

Sólo quiero decir que espero que os gusten nwn.

Si había algo que Naruto odiaba con todas sus fuerzas era ser un omega. Era considerado como alguien sin valor que solo existía para satisfacer los deseos más ocultos de un alfa, que seguro lo acababa violando, y darle tantas crías como deseará. Si no era capaz de cumplir con esto solo tendría un apelativo: inútil.
Para su suerte, al menos en cierta medida, las cosas habían cambiado en los últimos tiempos aunque fuera mínimamente, permitiendo que en su generación se comenzará con un nuevo experimento temporal: los equipos estarían compuestos por un alfa, un beta y un omega.
En un comienzo el proyecto creo conflictos pero ahora, ocho años después, todas esas negativas habían quedado en el más profundo olvido. Sus misiones se llegaban a ver interrunpidas cuando su celo se aproximaba y por cualquier circunstancia no tuvieran sus pildoras para evitarlo cerca, aunque esto también llegaba a ser un fastidio para aquellos que habían escogido a su omega y esté pertenecía a uno de los esquipos, como había pasado en varias ocasiones ya. Es decir, que sus omegas escogidos usaran esas píldoras era algo que odiaban con todo su ser.
Uno de estos ejemplos podía ser perfectamente Shino Aburame, quien esperaba el día en el que su compañero entrará en celo para reclamarlo como suyo, por desgracia esto siempre tenía algo que dificultaba su objetivo. No creía tener el temple de aguantar mucho más a ese paso.
Otro de ellos era el mismísimo Kyubi, el zorro de nueve colas, que se volvía loco cada vez que su compañero, Naruto Uzumaki, entraba en celo pero al estar en su interior no podía hacer nada, eso era tan...frustrante.
Si continuasemos no acabaríamos nunca pues se podían encontrar todo tipo de casos, luchas por quien poseía antes al objeto de su deseo o quien trataba de marcar su territorio sobre los demás. Claro que todo esto era visto por las betas de los equipos.
Hinata no se encontraba bien al ver como la persona que tanto amaba, y con la que tenía pocas posibilidades de mantener una relación, se alejaba cada vez más de ella, siendo pretendido por varios Alfas aunque el Uzumaki no se percatara de ello. Y era aquí donde venía lo más difícil y doloroso: cumplir de forma adiosamente adecuada el papel de Beta, cuidando y aconsejando a los omegas de la mejor forma posible.
¡Oh, peroo no es tan sencillo como parece! Después de todo, la idea era fantástica si se pintaba sobre el papel pero no tanto en la realidad. La nueva época de celo estaba por comenzar junto  a la primavera donde su época de mayor deseo sexual salía a flote, permitiendo que durante todo un mes se emparejaran y quedaran la mayoría de ellos en cinta.
Muchos Alfas ya tenían decidido quiénes iban a ser suyos lo que parecían no entender es que esos pasivos por naturaleza se negaban a caer en su propio destino, e iban a hacer lo imposible por ser evitardo, no obstante cuando el tiempo se acaba haciendo la urgencia inaguantable... ¿Se podrá evitar lo inevitable? La nueva gran lucha, estaba por comenzar.
Notas finales:

Espero que os haya gustado pues, he pensado en poner mas parrejas de las que oense pero...quiero saber viestra opinión. ¿Qué parejas deberían de estar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).