Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi último escrito. por Midori Kaeru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic participa en el reto "Nuestro amor es tan..." Del reto en la página Es de fanfics.

Notas del capitulo:

Utilicé el color azul, palabras: eterno y anhelo.

Disfrútenlo por favor

Entre mi mano y la tuya hay un pequeño espacio, azul como el cielo.

Nuestro amor es tan azul.

A ti te gustan las flores, así que te lo doy.

Tan sencillo, tan insignificante; pero para mí lo es todo.

Esa noche, mis manos se deslizaban por su cuerpo, lentamente; pese al dolor que sentía continué amándolo entre las luces cálidas de  las velas. Guardando en mi tacto la sensación de cara poro de tu piel, porque lo sabía, sabía que aquella sería la última vez.

Ahora, sentado aquí, escribiendo frente a éste precipicio ¿qué debería de hacer?

Podría ver crecer a mi creación, podría esperar a que llegue a ser como tú, pero jamás lo será. Lo sé pero ¿acaso quiero seguir en esta mentira? Seguir pensando que volverás, engañándome a mí mismo diciendo que no te extraño cuando apenas he podido vivir sin ti. Cuidando de ésta marioneta, haciéndola a la imagen tuya.

Soy lo peor.    

Estoy sufriendo, y yo mismo me atormento, recordándome todos los días mis incontables errores. Odiándote, odiándome.

Aunque llegue a hablar como tú, a ser como tú, aunque lo parezca no lo querré como tú, porque no eres tú.

Voy, vuelvo y me repito las mismas cosas. Y es que no sé qué hacer con éstos sentimientos, no sé qué es lo que haré con tu recuerdo, no sé qué haré conmigo ¡maldita sea! ¿Por qué tuviste que morir? ¿Por qué tengo que seguir viviendo con esto a cuestas?

Podría no hacerlo. Porque creo que no lo soportaré.

He tratado inútilmente de no sufrir todos estos años por tu ausencia, pero todo duele; incluso si lo he sobrellevado entre mis creaciones y mis vicios. Ahora ya no podré hacerlo. Esas palabras que me fueron dichas, esa acción tan vana que hiciste y yo guardé en mi memoria, que creí haber sepultado bajo llave en lo más profundo de mi corazón vuelve, se rencarna y nuevamente me destroza.

A ti te gustan las flores, así que te lo doy.

Recordándome todo.

Pero lo único que no me recuerda es al menos una razón para seguir viviendo.

No tengo perdón, pero tampoco lo estoy buscando. Sólo quiero relajarme escribiendo esto, pero no lo consigo.

Tsukishima, Tsukishima. Llévame a dónde estás, sea la luna o el fondo del mar. Si tú no existes más y no puedes llevarme a ningún lugar, déjame desaparecer contigo. Pero si lo hago, los recuerdos de ti que guardo en mí, la prueba de que exististe y de te amé vive en mí ¿desaparecerá también?

No importa qué, yo sólo miro al cielo una y otra vez, veo el color azul, lo grande que es y solo puedo entender con claridad algo.

Nuestro amor fue un anhelo eterno. Aunque tú moriste y yo estoy condenado a morir lentamente por culpa de tu maldita ausencia, lo nuestro vive en aquellos momentos, y en todos los que paso extrañándote.

Vivió hace tantos años, vive ahora y vivirá aunque yo no este.  

Notas finales:

Tal vez no le hice justicia a todo el dolor que sentí al ver ésta maravillosa obra que es Hybrid Child, planeo escribir algo mejor y con más palabras en un futuro >:D

¡Nos leemos pronto!

Bye, bye les dice Kaeru y os deseo lindas noches húmedas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).