Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGUIEN TE AMA Y ESE SOY YO. por kai820

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE FANFIC VA SER DE 4 0 5 CAPITULOS, NO VA A TENER MUCHA TRAMA.

CAPITULO 1: PORQUE DUELE TANTO EL AMOR.


Has sentido  mucho dolor, cuando te rompen el corazón, ahora mismo estoy experimentando como mi corazón se hace añicos a cada segundo, porque duele tanto el amor, yo hace dos semanas estaba felizmente enamorado de mi novio.


—Perdóname sasuke, yo te amo—oigo su voz y dejo de lamentarme y lo miro con tristeza e decepción.


— ¿Por qué me engañaste con sakura? —le pregunto.


Dejas de mirarme, porque no sabes que contestarme. Me paro de la banca que estaba sentado.


—Espera sasuke, no te vayas, no quiero perderte, te amo—me agarras mi mano.


—Suéltame gaara, tú no sabes amar—me suelto con brusquedad y salgo corriendo del parque que me encontraba.


Gaara me siguió persiguiendo, pero yo pude escapar de su persecución. Decidí ir a la casa de mi mejor amigo desde la infancia y dormir, porque no quería llegar a mi hogar y explicarle a itachi el estado ánimo que tenía.


Toco el timbre hasta que me abren.


—Sasuke—me mira.


—Puedo dormir esta noche en tu casa—lo miro.


—Entra—me invita a pasar.


Subimos a su habitación.


— ¿Qué te pasa? —me pregunta.


Lo miro y decido contarle la verdad.


—Fui a su casa y abrí con la llave que me dio, quería darle una sorpresa, para festejar nuestro primer año de novios y lo encontré teniendo relaciones sexuales con sakura—le explico.


—Ese maldito—aprieta sus manos en forma de puño.


— Nunca voy a volverme a enamorarme—sentencio.


Naruto me abraza con fuerza, se acerca mi oído y me susurra.


—No dejes que el dolor te amargue, veras que alguien en este mundo te ama—después se separa de mí a los tres minutos.


—No se naruto, solo el tiempo lo dirá—él me sonríe por mi respuesta.


—Si supieras que yo—no acaba decirme porque una llamada en mi celular lo interrumpe.


Saco mi celular y contesto la llamada.


— ¿Dónde estás? —me pregunta mi hermano.


—Estoy en la casa de naruto, te aviso que me voy a quedar a dormir—le contesto.


—Está bien, te vienes mañana a la casa, porque nuestro padre quiere hablar con nosotros de un asunto de importancia—me avisa.


—No te preocupes, mañana regreso—me despido y finalizo la llamada.


— Que querías decirme naruto  antes que interrumpiera mi hermano—lo miro.


—Nada olvídalo, mejor a que dormirnos—camina hacia su cama.


—Si—y también camino hacia su cama.


&&&&&&&&&&&&&


Llego a mi casa abatido, porque por idiota perdí al amor de mi vida, por culpa de una aventura. Al entrar miro a sakura.


—Alcanzaste a tu novio—me sonríe.


—Lárgate de mi casa zorra—agarro su brazo y la echo a la calle y cierro mi puerta.


Subo a mi habitación y me acuesto en mi cama y empiezan a salir de mis ojos lágrimas de dolor y culpa, porque lastime a la persona que amo. Sé que sasuke nunca me va a perdonar mi infidelidad, pero no pienso rendirme tan fácil, voy a recuperar su confianza e su perdón y va volver conmigo. Después de unos minutos dejo de llorar, limpio mis lágrimas con mi mano. Trato de dormir, pero me imposible. Mañana de seguro voy amanecer con unas ojeras horribles.


Continuará…………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).