Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGUIEN TE AMA Y ESE SOY YO. por kai820

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2: DAME UNA OPORTUNIDAD.


Había pasado dos semanas desde que encontré a mi ex novio siéndome infiel con la zorra de sakura haruno.  Gaara se la paso pidiéndome perdón y mandándome regalos.


—Sasuke—me habla naruto y volteo.


—Vayamos almorzar—me paro de mi asiento y salimos del salón de clases y nos vamos almorzar.


Al llegar a nuestro sitio donde almorzamos todos los recesos. Miro como la zorra se acerca a nuestra mesa.


—Naruto deberíamos ir juntos algún día a un sitio más privado—se le insinúa a mi amigo.


—No sakura—sonrió, porque el dobe la rechaza.


La pelirosa se enfada y se marcha. Yo estoy feliz, porque naruto no cayó en la garras de sakura, como el estúpido de mi ex novio.


—Sasuke quieres ir mañana al cine—me invita.


—Si—le respondo.


#################


Miro a lo lejos al amor de mi vida, por idiota lo  perdí. La verdad no sé qué hacer para que me perdone y vuelva a mi lado. Además nunca me agradado su mejor amigo llamado naruto, porque siento que este lo ama en secreto.


—Puedo sentarme—escucho esa voz que me irrita.


—No quiero una zorra  cercas de mí, además porque lo que mire naruto te rechazó—me rio.


—Cállate estúpido y tu estas en la misma situación, sasuke jamás te va a perdonar—la miro con odio.


—Lárgate o te juro que no respondo—le advierto.


—Ya me voy—miro como se va.


Después de unos segundos vuelvo a mirar a mi novio, porque para mí todavía, no hemos terminado. Tengo que apresurarme para que nos reconciliemos, porque si no ese rubio puede aprovecharse de esta oportunidad.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Toco el timbre hasta que sale mi mejor amigo y la persona que amo en secreto.


—Te ves muy hermoso—lo halago.


—Dobe—me contesta.


—Vayámonos—empezamos a caminar para ir al cine.


Mientras caminamos, por mi mente pienso que después de que acabe la película, lo voy a invitar a comer y por fin voy a confesarle ms sentimientos y pedirle que me de una oportunidad, porque de algo estoy seguro, no voy a permitir que vuelva con gaara, ahora mismo me toca ganarme el corazón de mi azabache y no pienso perder la batalla.


No tardamos ni media hora. Me formo en la fila y compro dos boletos para ver una película de terror. Esperamos diez minutos, compramos palomitas e refresco y entramos a la sala, nos sentamos.


—Dobe espero que no te asustes—se ríe.


—No te burles de mi desgracia—le reclamo.


Pasan veinte minutos y empiezo a sentir miedo, porque siendo sincero, me asustan las películas de terror, pero todo esto lo hago por amor, porque sé que a sasuke le fascinan esta clase de películas.


Al terminar la película, lo invito a un restaurante. Llegamos después de media hora. Nos sentamos en las sillas y ordenamos.


—Sabes teme hay algo que he querido decirte hace mucho tiempo—lo miro.


—Dime—me mira.


—Te amo—le confieso.


— ¿Qué? —se sorprende.


—Tiene 1 año que descubrí que te amo, pero tú estabas con gaara y nunca te lo dije porque tenía  miedo que me rechazaras—le explicó.


—Dobe, no sé qué decirte—me respondes.


—Dame una oportunidad, prometo hacer que olvides a este pelirojo—espero con ansias tu respuesta.


Continuará………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).