Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañía por KuroNez

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este drabble está inspirado en el color blanco para el reto de la pagina Es de fanfics, sinceramente espero que sea de su agrado.

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y Toei.

Uno, dos, tres golpes de martillo consecutivos a la pieza de bronce que se mantenía frente a él. Un suspiro agotado, seguido de una mirada ligeramente enrojecida dirigida al mesón donde descansaban el polvo estelar junto con la cuchilla que servirían para darle vida nuevamente a la armadura que había sido apagada en un combate milenario del que participaba desde hace muchos años y finalmente, la presencia acogedora de un hombre que había permanecido toda la noche junto a él, acompañándolo en su larga e intensa labor.

 

—Mu, ya deberías detenerte, llevas demasiado tiempo trabajando en esto... — la voz del joven santo que lo acompañaba sonó clara y firme, provocando un ligero eco en la habitación de la torre de Jamir donde se encontraban. Mu apretó sus labios e inhalo una buena cantidad de aire, sabia mejor que nadie que el rubio tenía razón, pero aun así decidió darle la espalda y continuar con su labor.

 

—No es suficiente. — murmuró entre dientes mientras tomaba nuevamente el martillo y le daba otro golpe a la inerte superficie de metal, provocando que una de las abolladuras que tenía desapareciera como por arte de magia. El lemuriano volvió a alzar su brazo para impactar la herramienta contra otra de las deformidades que estaba empeñado en arreglar desde hace horas, pero una mano áspera y excesivamente cálida sujetó su muñeca, impidiéndoselo.

 

—Te equivocas, es más que suficiente. ¿Sabes la cantidad de tiempo que llevamos aquí?  Pronto serán las 3 de la mañana y Kiki se levanta a las 6 para tomar su desayuno y entrenar ¿Planeas dejarlo solo durante todo el día solo por una simple armadura de bronce? Tú no eres así... ¿Qué te está pasando? Desde hace unas semanas te noto así...

 

El caballero de Aries giró su cabeza lo suficiente como para poder clavar su mirada glauca en el par de zafiros azules pertenecientes al hombre frente a sí mismo.

 

—He hablado con mi maestro... A pesar de que está muerto... — en ese momento el rubio que aún lo sostenía trató de contradecir aquello, pero Mu rápidamente alzó su mano y lo hizo callar. —Déjame terminar, Shaka... Al parecer esta armadura de bronce fue usada por él en la anterior guerra santa... Aquí está su esencia... — Mu hizo una pausa y cerró los ojos, dejando escapar un par de lágrimas que fueron quitadas por Virgo casi de inmediato.

 

—Mu... Yo... Sabes que pienso sobre ese tema...

 

—Por supuesto que lo sé, pero a pesar de ello te cuento todo lo que agobia mi alma, porque la relación que tenemos me permite tener ese tipo de confianza. —el lemuriano abrió de nuevo sus ojos, enfocándolos en el rostro de su acompañante. —Sé que debería pelear para vengar la muerte de mi maestro, pero...

 

—No, nada de eso. Tú no eres alguien que actúa de esa forma, jamás. —Shaka envolvió a Mu entre sus brazos, dándole un cálido abrazo... Prometiéndole silenciosamente que protegería la blanca pureza de su alma y corazón. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).