Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 Deseos. por Mika2606

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi autoria, tienen su respectivo creador.

Notas del capitulo:

Este fanfic empieza a partir de la temporada 8, recuerden que si no la han visto, pueden verla aun.

Han pasado solo algunos meses de la detección del cáncer de Wilson, el cáncer de timo que tenía había estado expandiéndose hacia todo su cuerpo, ya que James no quería tratarse con quimioterapia. Realmente todos los doctores que él había visitado, le daban al menos 1 año de vida, pero sin quimioterapia, la esperanza de vida de James bajaba a 5 meses, o cuatro, o menos…

Todo había cambiado, normalmente James solía estar con House en su oficina, o comiendo papas fritas y hamburguesas en la cafetería, pero ya nada de esto pasaba, House le decía a Wilson que creía que estaba deprimido por que ya no hacía nada más que lamentarse acerca de su cáncer.

Un día a Gregory se le ocurrió preguntarle acerca de eso.

-James… ¿estás aquí? –dijo house mientras lo miraba a lo lejos.

 

Miro a aquel oncólogo demasiado demacrado, con ojeras debajo de sus ojos y sus mejillas ya no estaban sonrojadas como siempre, además portaba una camisa que lo hacía notar más flaco y traía una intravenosa donde se inyectaba morfina para el dolor.

-¿Qué Pasa Greg?… ---dijo James mientras apenas abría los ojos por el dolor.

-Mira, no me gusta verte así, hace años que soy tu amigo y sé que ese no es el James que conozco, él James que conocí se sonrojaba por cualquier cosa y me regañabas por el sarcasmo, ¿Qué está pasando?
 

  -Por dios recuerda que tengo cáncer, el cáncer no es cualquier cosa.

-Es solo un maldito CANCER, no puedes arruinar tus pocos meses de vida lamentando y llorando como un estúpido, creo que los niños que tratabas tenían más esperanza que tú.
 

  -Pero tú no tienes un maldito CANCER, y si no te gusta pues vete de aquí.

 

Cuando Wilson termino la oración, se sintió un poco mal porque prácticamente eso había sido demasiado grosero y aunque sabía que esa discusión a House no le importaba, tenía que disculparse.

 

 

 --House, déjame pedirte una disculpa.
-¿Y tendré que aceptarla porque tienes cáncer?
  -Fui demasiado grosero hace rato, la morfina me pone demasiado irritado, ¿no crees? –dijo mientras por fin sonreía.
-Claro, échale la culpa a la morfina, obviamente gritaste porque estabas enojado, no te gusto que te callara la boca.
    -Pero Greg, ya te he pedido disculpas.
- Las acepto, pero tendrás que dejar de estar acostado como un idiota.
-Acepto.
-Qué bueno, mi sillón ya estaba manchado con tu sudor.
  -No seas tan sarcástico, pero has oído de la gente que le cumple deseos a los enfermos terminales.
-No, ni creas que hare eso.
   -Vamos Greg, hazlo por tu amigo Wilson, ¿Cuántos favores no te hecho?
-Es demasiado ridículo.
  -Pero me haría feliz.
-Está bien, mientras no pidas cosas demasiado homosexuales, aceptó.
  -¿Piensas que soy Gay?
-Wilson por dios, vives conmigo, todas tus esposas te dejan y eres el único que se pone pijamas quirúrgicas de animales.
 -Pero aceptas?
-Sí, que más me queda.

 

House tuvo que escuchar todas las ideas tontas e infantiles que Wilson tenía en su cabeza, hasta que por fin escogió una a la cual tuvo House que aceptar pero no sabia lo que le esperaria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).