Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milagros Destruidos

Autor: PaoGaytan

[Reviews - 2]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas Principles:

KagaKuro

AoKise

MidoTaka

AkaFuri

MuraHimu

Mencion de AoKuro

Notas del capitulo:

Los personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki.

 

Solo me queda decir que le den una oportunidad a la historia :3

Nos leemos en la nota de abajo *.*.*.*.*.*

Piloto 


 


Escuela secundaria Teiko, famosa por albergar el nacimiento de la tan reconocida generación de los milagros, ganadores indiscutibles durante sus años de secundaria conformada por Akashi Seijuro, Aomine Daiki, Midorima Shintaro, Murasakibara Atsushi y Kise Ryota. Según lo que se contaba existía un integrante más , conocido como el jugador fantasma………….. 


Sentado en el último asiento a un costado de la ventana, se encontraba Kuroko Tetsuya, escuchando como la primera maestra del día se olvidaba de el a pesar de que contesto cuando lo nombraron, con un suspiro se puso de pie caminando hacia ella para no tener faltas en su historial el primer día de clases. 


Ese tipo de reacciones no eran una sorpresa para él. Desde que estaba en la primaria noto que inconscientemente desaparecía para la vista de sus compañeros, cosa que sin duda prefería, esa fue su solución para evitar ser molestado solo por su pequeño físico, esa era su solución para que no lo golpearan diciéndole que parecía niña, simplemente desaparecer. 


Pudo resguardarse como todo niño entre sus padres, pero no quería darles una carga más. Sabía que se esforzaban por darle la mejor vida, y cada que podían lo llenaban de amor, pero por sus trabajos esa tarea llegaba a complicarse. No tenía sentido molestarlos con estos pequeños problemas….. era lo primero que pensaba antes de encerrarse a llorar en su habitación. 


Lo único que realmente esperaba era que las clases terminaran para poder integrarse al fin a un club de baloncesto oficial. A pesar de que era malo jugando, encontró un gran confort en él, se sentía fuera del mundo cruel mientras estaba en la cancha. 


Sonrió al recordad la primera vez que entro a una cancha de baloncesto callejero, además de que gracias a el conoció al único niño que podía llamar amigo de verdad, Shigehiro Ogiwara, el único que lo ayudo y defendió de varios brabucones cuando eran niños, realmente lo extrañaba. 


El timbre sonó interrumpiendo sus recuerdos y vio como todos comenzaron a salir del aula, tomo su mochila caminando hacia los vestuarios deportivos, no le gustaba desnudarse frente a tantas personas, pero esa era una ventaja de ser casi un fantasma, nadie le ponía atención.  


Ya todos con ropa deportiva se reunieron en el gimnasio principal, observando como dos hombres entraban con fachada seria al centro denla cancha. 


-Bien yo soy el entrenador Kozo Shirogane quiero a todos los de primero en una fila para comenzar sus pruebas individuales y después se enfrentaran en pequeños partidos, Vamos!! MUEVANSE!! 


Todos comenzaron con el entrenamiento haciéndose notar las sobresalientes habilidades de algunos. 


-Reúnanse haremos los equipos para un amistoso y ver como afrontan la relación de un equipo. 


El entrenador tomo 5 de las solicitudes al azar para formar el primero de los equipos. 


-El primer equipo son -baja mirada para leer los nombres- Murasakibara Atsushi, Akashi Seijuro, Midorima Shintarou, Aomine Daiki y Kuroko Tetsuya……..quien es Tetsuya?- pregunto extrañado al no recordad a ese alumno 


-Soy yo señor 


El capitán dio un paso hacia atrás por la repentina aparición del muchacho, como es que no lo había notado antes? 


-Muy bien……. ustedes son el equipo azul y ustedes el rojo, A JUGAR!! 


El partido termino con una inminente victoria del equipo azul, que a pesar de pelear un poco y no conectarse tan bien sus habilidades individuales los hacen superiores a todos los novatos. 


Prácticas como esas, intensas y de formación fue lo que continuaron recibiendo por los próximos cuatro meses dando como resultado para sorpresa de la mayoría del equipo el nombre y el bloque al que se integraran los nuevos estudiantes. 


-Tuve una situación algo complicada ya qué es la primera vez que alumnos de primero se integran al primer bloque…..Aomine, Akashi, Midorima, Murasakibara, ustedes cuatro comenzaran los entrenamientos con sus mayores de tercero, agrúpense y comiencen. 


Continúo nombrando a los chicos del segundo bloque, terminando con el ultimo y tercer bloque donde Kuroko se encontraba. 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 


La práctica termino y antes de que todos se fueran una voz fuerte resonó.. 


-Midorima, Aomine, Murasakibara, quiero hablar con ustedes 


-No puede ser otro día, ya quiero irme a comer 


-Eehh estoy de acuerdo con Minechin, tengooo hambre 


-Oye que es eso de Minechin, nos acabamos de conocer! 


-Ummmmm eso no importa~ 


-Que se te ofrece Akashi 


-Ya que somos los únicos de primero dentro del primer bloque quiero que nos unamos y entre nosotros formemos un equipo ganador, que llegue a ser el mejor en las nacionales de Japón 


-Un equipo ganador? 


-Si Midorima, con nuestras habilidades sin dudad seremos un equipo fuerte, y que mejor si lo demostramos juntos dentro de la cancha – les lanzo una sonrisa 


-con una carcajada- Claro! Si no ganas cual es el chiste, estoy dentro!! 


-Bien Aomine, que ahí de los demás- les dice mientras los mira fijamente. 


-Vamos no sean amargados será divertido! 


-Está bien, Akachin da miedo y quiero ir a comer, acepto. 


-Solo faltas tú Midorima. 


-Estoy dentro- dice firme mientras sube sus gafas. 


-Señor seriedad acepto…….por cierto que es lo que llevas ahí, lo dejaste en la cancha y daba miedo- repelo Aomine mirando la figura que llevaba el de gafas. 


-Es una figura de elefante, es el amuleto de la suerte para cáncer según Oha Asa  


-Suerte? Ookiasa?, que es eso, de verdad crees en esos juegos?- comento el moreno mientras reía a carcajadas 


-Es Oha Asa y no son juegos, idiota 


-Buenos vámonos, nos vemos mañana en las practicas. 


-Por supuesto!!! /Bien Akachin / Si.- Contestaron los tres al mismo tiempo para comenzar a dirigirse a sus hogares. 


 


De una manera peculiar fue como dio inicio esa extraña amistad, que en ese tiempo su único objetivo era ser el mejor equipó. 


 

Notas finales:

Primeramente..... Hola!

Me gustaria aclarar una cosilla referente a la historia:

Quiza se les haga algo lente la historia en un comienzo, pero decidi que sea asi por el desarrollo que le ire dando, se que el titulo es milagros destruidos pero los chicos no van a estar podridos desde un inicio, si no que van a ir cambiando su forma de ser conforme pasa el tiempo, algo asi como paso en el anime.

no se si me explique XD

Me gustaria mencionar que es mi primer fanfic, no soy escritora profecional, asi que me gustaria saber que opinan respecto a la historia, o si encuentran algun errorcillo por ahi.

Sin mas por el momento espero que la historia sea de su agrado :3

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: