Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turn Your Face por Kiiyomi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres semanas y dos días, aproximadamente habían pasado desde que fue la persona más feliz del mundo. Takuya recuerda ese día, aunque muchos no le creyesen por su actitud normal que había adoptado tras ello. Recuerda haberle preguntado: ¿Este es nuestro final?
Y con aquella pregunta gran parte de su vida había cambiado.

Odiaba aquellos días en los que se deprimía en recordar momentos pasados que había vivido, donde todo era felicidad y sonrisas a lado de la persona que había cambiado su forma de pensar y sentir. Takuya se encontraba acurrucado en su cama, abrazando una almohada, fingiendo que el techo era lo más interesante que había visto. Enumeró las horas que faltaban para terminar aquel caótico y desesperante día. Odiaba sentir así, vulnerable y arrepentido por todas sus acciones pasadas. O en este caso, por su falencias en sus actos y demostraciones de afectos. Si pusiese volver al pasado se reprocharía por sus acciones descuidadas y su falta de atención hacia aquella persona que había prometido cuidar. Baja las penumbras de aquella oscura habitación que compartía con su compañero, se arrepentía de haberle dejado ir.

Había perdido a Shin.

Hace casi un mes había a comenzando a vivir por su cuenta, sin el cariño y las atenciones de aquel cálido chico que siempre invadía su espacio personal con miradas y roces fugaces.

— ¿Deberíamos ver una película? —las palabras de su compañero de habitación, Sangmin, lo sacaron de sus pensamientos deprimentes.

— No estoy de ánimos —murmuró al aire sin dejar de observar el techo. ¿Cuánto tiempo llevaba viéndolo? Quizás minutos u horas. No tenía noción del tiempo, pero rogaba porque el día terminara pronto junto a su soledad.

— ¿Pelearon otra vez?

Aquella pregunta fue acompañada por un suspiro por parte del chico, estaba al tanto de aquellas pequeñas peleas que protagonizaban aquel par. Muchas de éstas eran comenzadas por parte de Wonho y su espontaneidad a la hora de informarle a Takuya sus inconformidades respecto a la relación que tenían. Aunque Sangmin se preguntaba que clase de relación llevaban ellos cuando fingían ser sólo amigos delante de personas a su alrededor, incluso cuando estaban con sus amistades más cercanas como Seyong, Casper, Yongseok y él.

Si le preguntaran su opinión acerca de ese tema, diría que no iba por buen camino aquella atracción que sentían sus compañeros.

— Terminó.

— ¿Terminaste qué? —preguntó Sangmin tras salir de sus pensamientos respecto al tema. Un silencio sepulcral se apropió de la habitación y entonces cayó en cuenta del significado de aquellas palabras— ¿Terminaste con Shin?

— En realidad Shin lo dio a entender así.

— Imposible Takuya —negó complemente, seguro de que aquello no podía ser real. ¿Había terminado lo que sea que pasaba entre ellos?— No puede ser. Digo, Shin te adora y...

— Lo hacía. Ya no.

— Lo que sea que tuvieran no puede terminar con la atracción que sienten —comentó sin dejar de observar al chico, perdido quizás en sus pensamientos mientras su antebrazo se posaba sobre su frente.

— Es complicado —Takuya murmuró para sí mismo, quizás tratando de convencerse de que no entendía la causa de aquella ruptura sin embargo algo en su interior le decía que estaba muy equivocado— Pensé que estábamos bien, pero las peleas con Shin comenzaron desde las grabaciones del dorama.

— Lo notamos —entonces Sangmin pudo observar como la mirada de su compañero se posaba en él— Estoy seguro que todos pudimos notar su distanciamiento desde que comenzaste a filmar la novela. No sólo yo noté que Shin se sentía solo y desanimado.

— ¿Solo, porque? —se acomodó en la cama, su amigo había logrado captar su atención al compartirle aquellos pensamientos y observaciones suyas. Quizás aquello le haría entender la causa de la separación— Cuando llegaba cansado siempre Shin me esperaba para preguntarme sobre como me había ido, cómo me sentía. Una sonrisa y su notable personalidad extrovertida siempre me aligeraba el día. Jamás lo noté desanimado.

Sangmin sonrió débilmente, jamás se le pasó por la cabeza que Takuya sólo se preocupase por él y no notara el cambio de actitud que Wonho había comenzado a adoptar semanas después. No sólo él pudo darse cuenta de aquello, Yongseok había sido el primero en hacérselos notar a él y a Seyong,  para después unirsele Casper. Luego de todos hablarlo habían llegado a la misma conclusión, la actitud desanimada y silenciosa de Shin había comenzado luego del contrato de Takuya al integrarse al dorama.

— ¿Alguna vez le preguntaste como estaba él?

— Claro. Shin me decía que estaba cansado y estresado de asistir a audiciones para conseguir algún papel, pero me aseguraba que no se rendiría hasta conseguir alguno. Luego simplemente cambiada de tema para preguntarme sobre mis escenas y compañeros del reparto —Takuya sonrió ligeramente al recordar todas aquellas noches en que llegaba tarde y esperaba encontrar al castaño en el sillón del departamento. Siempre él estaba atento a su llegada y listo para escuchar sus anécdotas del día.

Sin embargo días antes de que Shin terminara con él, eso había dejado de ser una rutina.

— Y debo suponer que ya no volvías a preguntarle nada, ¿no?

Takuya asintió levemente incómodo en que Sangmin haya acertado.

— Ese quizás fue el punto de quiebre para Shin.

— ¿Qué?

— Takuya, ¿no te has puesto a pensar que Shin estuvo triste porque ya no pasaban mucho tiempo juntos? —Sangmin comenzó a atacar un poco molesto por aquella actitud despreocupada del japonés— ¿O porque dejaste de escucharle mientras solo tu hablabas y le contabas de tu agenda ocupada? ¿O tal vez por la falta de atención e interés que cada día aumentaba por parte tuya?

— ¿Estás diciendo que es mi culpa...?

— Obviamente —cortó su pregunta y también quiso alzar la voz ante aquel cuestionamiento.

¡Era obvio que Shin se había cansado!
El chico siempre estaba atento a las cosas que hacía y sentía Takuya, pero si aquello no era recíproco había un problema. No debía sorprenderse de que haya grietas en la extraña relación. Es más; si de él hubiera dependido, aquella relación sin nombre habría terminado mucho antes.

— El desintirés puede aburrir hasta la persona más enamorada  —por la expresión sorprendida del otro pudo notar que sus palabras quizás lo habían alarmado— ¿Takuya?

— ¿Shin estaba...?

Sangmin suspiró. Aquello no podía ser cierto.
Su compañero mostraba expresiones alarmantes ante su afirmación. Es más, en sus ojos podía notar cierta preocupación por sus palabras.

— Si tú no sentías lo mismo, ¿porque lo celabas de toda persona que se le acercara? —preguntó queriendo entender su actitud. Aún recordaba, hace algunos meses atrás, la escena que habían protagonizado Shin y Takuya debido a un incidente en un programa.

— ¿Qué?

— Hablo de la primera discusión fuerte que tuvieron luego de filmar Idol School.

— Ese día nosotros no peleamos sólo...

— Por favor Takuya —cortó sus palabras levemente molesto ante aquella negación— Todos estaban preocupados por su pelea, nunca los habíamos visto así de molestos a ambos. Sobre todo a Shin —destacó. La expresión enojada y decepcionada que Wonho tuvo durante toda la semana siguiente, volvió a su mente— Solían jugar y bromear hasta quizás enfadarse, pero ese día fue diferente. Y sé que tu enojo fue debido a mi culpa. Lo supe cuando al preguntarte si compraste algo para mí, ese día, descargaste toda tu ira conmigo.

— No estaba molesto contigo.

— Claro que si. Y todo por aquel maldito accidente de papel —bufó Sangmin con poco paciencia— Ni siquiera fue un beso real, por dios.

— Es estúpido molestarse por eso —Takuya respondió molesto por su intervención y análisis respecto a su relación pasada.

¿Él que sabía de la relación que llevaba con Shin?
Prácticamente nada.

— Y justo actuaste así ese día. Estúpido.

Bien, aquella declaración si le había molestado. Takuya se levantó de su cama con los brazos tensos ante la fuerza que ejercía sus dedos sobre sus palmas.

Sangmin no pudo evitar tragar grueso al verle pararse y con su mirada fulminante fija en él. Era todo. Quizás comenzarían a discutir.

— No tienes idea de lo que estás hablando Sangmin —comentó molesto el japonés, tratando de calmar su temperamento— Shin jamás pensó que el incidente fue la causa de nuestra pelea. Ni siquiera se le pasó por la cabeza. Él creía que...

— Y tu no le dijiste el verdadero motivo, ¿verdad? ¿O me equivoco?

La expresión dura de Sangmin acompañada de aquellas palabras le golpearon. Debía admitir que tenía razón, jamás le explico a Shin el motivo de su enfado, ni siquiera después de la reconciliación que habían tenido a los dos días del incidente. Takuya siempre evito hablar de ello y el tema había quedado en el olvido.

Unos toques en la puerta interrumpieron los pensamientos de ambos. Alguien estaba tocando la puerta.

— Takuya, ¿podemos hablar?

Era Shin.
Sus palabras débiles sonaban desesperadas. Aquello alarmó a ambos chicos.

— ¿Sucede algo? —preguntó Takuya no sabiendo que podría suceder después.

— Quisiera tener una platica contigo por favor —su voz sonaba débil y la pausa que le siguió solo logró que Takuya estuviera ansioso— Necesito aclarar las cosas y saber lo que en realidad pasó entre nosotros.

Sangmin le miró con preocupación, si el chico entraba a la habitación podría notar la tensión en el aire y querría obtener respuestas . Y ambos no querían que Shin notara que habían estado discutiendo, muchos menos que descubriera que era el causante de la pelea.

Notas finales:

Hola, supuestamente esta historia sería solo un drabble y ya. Pero debo decir que la idea que tenía plasmada salió muy diferente a la que han leído, practicamente los personajes tomaron vida y se adueñaron de mis dedos, sobre todo Sangmin que quiso aportar su opinión y hacerle notar a Takuya su ignorancia ante el comportamiento de Shin. Habrá segunda parte, será un Two-Shot, debo decir que aún no está escrita y probablemente en la continuación será desde el punto de vista de Shin. Aunque no estoy segura aún.

Espero les haya gustado esta extraña historia, es la primera vez que escribo sobre Cross Gene. Y debo agregar que fue debido a un reto que ando haciendo de escribir en siete días algo al mirar videos, imagenes, etc. Si han llegado hasta aquí, gracias por leer y no se olviden de dejar algun comentario. Saludos! :3

Para encontrar otras historias y está más avanzada les dejo mi perfil de Wattpad.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: