Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nameless por Joesday13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto y la trama de la historia es completamente mía:D

Notas del capitulo:

Está bien fumado este fic, pero me gustó mucho lo que escribí creo que es algo que salió desde mi alma c:

Disfrútenlo :D

Pd. Abajo les dejo que inspiro esta historia para que lo chequen.

Te observo por mi ventana tal y como suelo hacer cada día, no puedo evitarlo, últimamente puedo sentir como todo a mí alrededor se desvanece mientras te veo. Quisiera estar a tu lado para poder acariciar tus hermosos cabellos dorados, más sin embargo, no puedo permitirme ese lujo.

Te amo

Cada vez que intento acortar la distancia que existe entre nosotros tú desapareces y yo sucumbo ante la tristeza de estar un día más alejado de ti, cada día es más difícil que el anterior. Te necesito aquí a mi lado ahora mismo.

Ven conmigo

Eres aquel ser angelical del cual le hablo a mis amigos, ellos se muestran celosos de que alguien como tu robe toda mi atención, es imposible sacarte de mis pensamientos.

Ámame

Muchas veces me he encontrado a mí mismo tendiendo fantasías sexuales contigo y en esos momentos me doy cuenta que te amo. Eres mi más grande fantasía y algún día te voy a tener entre mis brazos rogando por más, eso tenlo por seguro.

Te deseo

Últimamente mi obsesión hacía ti se está volviendo incontrolable, no puedo seguir de esta forma, amarte en secreto es muy difícil y más porque nunca puedo verte más haya de mi ventana. Necesito que estés siempre conmigo, quédate cerca de mí y así nunca tendré que lastimarte.

Me siento enfermo

Mis padres se muestran asustados con mi actitud hacia ti, incluso se han atrevido a prohibirme acercarme a tu casa. Jodidos hipócritas, no los necesito. ¿Alguna vez has sentido que alguien te estorba?, estoy casi seguro que sí y esa es la razón por la que decidí eliminarlos de mi camino hacia ti.

Matarlos

Hace algunos días fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición cerca de un río, me enoja saber que los hayan encontrado. Creí haberlos ocultado bien pero esos malditos policías meten sus narices donde nadie los llama. Incluso han venido a mi casa para contarme de la muerte de mis amados padres y claro que tuve que fingir tristeza cuando todo lo que mi mente podía procesar era la sangre cubriendo mis manos.

Estoy enfermo

Toda esta horrible situación no debe asustarte yo jamás te haría daño, eres mi todo, lo único por lo que sigo vivo, lo que me da paz día tras día. Me alegre infinitamente al ver tu hermosa carita con lágrimas en los ojos mostrando condolencia hacía mi asquerosa persona. Me dijiste que estarías conmigo en toda las situaciones y que esperabas que atraparan aquel que asesino a mis padres, eso último me molesto un poco porque al fin de cuentas

Yo los asesine

Ahora mismo puedo verte atravesar la calle con suma delicadeza, eres como un pequeño ciervo esperando a ser devorado por el mal.

Yo soy el mal

Escuche por ahí que estas saliendo con un chico llamado Gaara, me dieron nauseas porque tenemos que admitir que tú me amas, no puedes negarlo, ese estúpido pelirrojo es solo una distracción para nuestra relación por eso decidí eliminarlo como lo hice con mis padres.

Tienes que ser mío

Era algo inevitable, ese hijo de puta tenía que morir, no llores yo estoy aquí para ti. Siempre estoy aquí incluso cuando tú no puedes verme yo te veo a ti. Lo asesine aquella tarde en que se atrevió a tocarte con sus sucias manos, ese día te dejo en tu casa y yo lo perseguí durante horas y horas hasta que logre acorralarlo en un callejón donde desate mi furia contra él.

Vas a ser mío

Ayer me fije la meta de ir a por ti, no sé qué tanto estuve esperando y ahora mismo me estoy dirigiendo a tu casa para buscarte, abres la puerta con una bella sonrisa que cambia repentinamente por una mueca de desagrado.

¿No te gustan los cuchillos?

Debo admitir que fue muy grosero de tu parte intentar cerrarme la puerta en la cara pero yo te voy a amar por siempre, no debes tenerme miedo al contrario soy el único que sabe cuidarte. Te acorraló en una de las habitaciones de tu pequeño hogar y odio ver como las lágrimas escurren por tus preciosos ojos. No debes de llorar tú sabías que este era tu destino. Aun así como último recurso recurres a rogarme porque no te haga nada malo. Veo tus ojos por última vez antes de enterrar mi cuchillo en ellos.

Eres mío para siempre

FIN

Notas finales:

Si alguien quiere saber qué canción estaba escuchando mientras escribí esto se las dejo para que la escuchen c:

https://www.youtube.com/watch?v=lCeRWaIh5Hw

Cualquier comentario es bienvenido :D

PD. Les recuerdo que tengo más historias raras publicadas en mi perfil para que les vayan a echar un ojillo c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).