Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

C O L I B R Í por Rinkae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola , está es mi nueva historia , antes de empezar aclararé unas cosas .

>Será una historia corta , eh planeado 6 Capítulos hasta el momento.

>La mayoría del tiempo será narrado por el protagonista , ósea Sasuke Uchiha .

>Los pensamientos más profundos están en cursiva .

>Espero les guste , está historia anduvo rondando en mi cabeza ya tiene tiempo, es la primera vez que escribo algo así.

 

 Inicio

A partir de este momento les contare una historia de un humano que siempre observé.
No intentes adivinar lo que soy en este momento , puesto que ya os daré muchas pistas en el futuro . No pertenezco a tu realidad , sin embargo puedo leer los pensamientos humanos y contar justo como paso , justo como la dulce tragedia surge.

Lastimosamente la persona que debería contar ya no esta en este mundo , es un claro ejemplo de mi pero en otra perspectiva .

Brincando de flor en flor , en busca de la felicidad en cada una , en noches frías parece que muere pero sin que te lo esperes al ver él amanecer alza sus alas y regresa a la vida.

 

Te advierto de una vez .

 

"Las flor mas hermosa , es la mas amarga"




 

*******************************************************************************************

!Que precioso huérfano!

Me llamo Sasuke y tengo 15 años , las personas a mi alrededor dicen que soy muy inteligente para mi edad , no entiendo muy bien , yo me siento igual que los demás .

Yo soy huérfano ...

Si , no me da miedo decirlo , tampoco vergüenza .

No tengo padres , eso es lo que dice la Madre superior , no por ser monja o "madre" es recatada y no dice groserías , es todo lo contrario .Claro ejemplo de él tipo de educación que tiene la gente de este Pueblo .

"Naciste ilegalmente, dios no lo permitió , tu madre es probablemente una puta"

Esa conversación la tuvimos , cuando por primera vez en mi despertaba la duda de por que yo no tenía padres.
Al recibir esa respuesta , jamás volví a preguntar.
¿Quien vuelve a preguntar , Cuando te acaban de decir que eres un error en este mundo y por culpa de la "Puta" Ahora tienes que vivir día a día?

Nadie, al menos , yo no.

Pero bueno , gracias a ella , aprendí que no todas las monjas o personas que pintan ser "blancas" y puras , lo son en realidad , y no es necesario meter religión , es simplemente , él verdadero ser de un humano , sombrío y egoísta .

Probablemente él asqueroso ambiente que me rodea día a día sea la causa de mi personalidad agria. No necesariamente grosera , solamente mis pensamientos .

Fuera de esto , soy un ejemplo a seguir para mis compañeros de orfanato , repito , soy inteligente ,cumplo con la educación a medias que recibo y respondo las sonrisas que recibo con una de vuelta .

Somos 45 niños los que nos encontramos en esta residencia para niños sin hogar ,casualmente llevado y dirigido por la religión o sea , estar viendo personas vestidas de blanco a cada maldito momento .
Al lado de él centro esta rodeado de iglesias una que otra abandonada. Pero este es uno de los centros con respeto ¿por que? ,por que hace algunos años de aquí salió o mas bien fue adoptado un hijo de un importante empresario, que dono caritativa mente dinero y vienes , por eso este lugar ganó respeto , cuando hasta los baños se caen al sentarte.

Pero eso no lo es todo, nadie conoce la realidad , diariamente hay luchas por poder comer , no tenemos dinero y desgraciadamente solo somos niños en este lugar , soy él mayor junto con 4 de mis amigos que tienen la misma edad que yo ,Juugo ,Suigetsu y Karin , gracias a ellos tengo a alguien que me entiende , aunque no al 100% pero al menos por tener edades cercanas , respetamos nuestros ideales.

La situación actual del mundo es grave, en muchos países esta empezando la guerra . El país de fuego donde me encuentro es solo un pequeño territorio de Konoha una de las grandes potencias , pero por ser un "pequeño territorio", somos las sobras y parece que ni existimos , pero si vas a la ciudad todo es color de rosa , según la televisión , porque nunca eh ido .

Diario es lo mismo .

Niños de 8 años comiendo un pan con mantequilla con medio vaso de leche .Sería bueno si fueran unas 4 raciones diarias , pero no es así .

-Tu ración , Lárgate.- Me dijo la señora de la cafetería , que diariamente atiende con esa cara ,deseando que muramos de hambre , así poder darle mas comida al Jardinero , que lo único con lo que la recompensa es revolcándose con ella , Realmente la detestó .

-Sasuke , no me creerás -Me dijo Suigetsu, omitiendo él llanto de algunos niños que tienen hambre y Nadie hacia nada.

-¿Que paso?-Le respondí

-Conseguí un trabajo -Me lo dijo susurrando, después de todo ni siquiera salir a comprar teníamos permitido.-Es pasar una caja , más o menos como ser mensajero .

Viéndose como un par de chismosos Karin y Juugo se acercaron , acababan de tomar su ración de desayuno igual que yo.

-Me interesa -Le dije sin dudarlo.

-Lo Sabia hehe , me informaron que podemos salir por la parte trasera de la iglesia y pensé que cuando hay misa , podemos mezclarnos.-Nos explicaba ahora a los 3.

-Si consigo dinero , podre darle un poco mas de comida a los demás .-Les dije y asintieron .
No soportaría que a Algún niño aparte de mí , que este aquí , le pase algo , son tan pequeños y estar sufriendo esto, es suficiente .

Me toca a mi como él mayor protegerlos.

-¿Pero y si nos descubren?-Dijo Karín comiéndose la mitad de un pan rancio con un poco de frijoles arriba , Dándole la otra mitad a Ino , una pequeña de 10 años que siempre a estado encariñada con nosotros y nos sigue a donde sea que vayamos , es realmente tierna.

-No pasara nada , Pero ... no participes en esto Karin , eres mujer , es peligroso , podrían castigarte y golpearte por salir .-le dije sabiendo las acciones que eran capaces de hacer los Parroquiales(1) si nos descubrían .

-No permitiría que le pase algo a Karin -Dijo Juugo y Suigetsu al mismo tiempo .

Puede que no seamos hermanos de sangre , pero vivir en estas condiciones hizo que nos hiciéramos fuertes protegiéndonos los unos a los otros .

-De ninguna manera , estamos juntos en esto , trátenme como un igual , yo igual quiero ayudar .-Dijo un poco enojada y triste.

-No crean que son los únicos que quieren que estos niños coman mas ...-continuo ,ahora unas lágrimas parecían querer caer de su Mejilla-Yo.. No quiero ver morir a ..... nadie...!

Ese pobre , había muerto por desnutrición ¡Apenas era un bebe! , paso apenas hace  unos meses.

Fue abandonado en las puertas del lugar , pero las mujeres encargadas no se enteraron que tenia temperatura una noche, durmieron como piedras , aparte de no comer lo suficiente , lo descuidaron .Una mañana normal al querer despertarlo , descubrieron que estaba su cuerpecito inerte , había muerto . Convulsiono por la temperatura "murió por falta de leche materna y era pequeño" fue lo que anunciaron los medios , era imperdonable.

-Esta bien Karin , tranquila , nadie morirá , nosotros cambiaremos este lugar -Le dije sonriendo con un poco de amargura , recordar eso no era agradable.

" Tienes que ser fuerte , nunca rendirte y al final nos volveremos a encontrar ."

Esas palabras resonaban en mi mente justo cuando empezaba a ser negativo.

Compartí mi desayuno con Kiba ,otro niño con cara de cachorrito que era imposible negarle algo cuando ponía esa cara.

Terminamos de "comer" o mejor dicho llenarnos de agua y pan ,para no tener hambre y en clases planeamos como nos escaparíamos hoy , con tantas personas entrando a la iglesia principal nadie nos vería y lo mejor es que la última misa era a las 12 am , podríamos regresar tarde y no se darían cuenta.



*********************************

Hora:4:00PM - Misa de tarde -Hora de escape.

Ya lo teníamos todo planeado , saldríamos , nos veríamos con los tipos que nos informaron, preguntaríamos que tendríamos que hacer , entregaríamos paquetes y hasta que dieran las 11, regresaríamos .

-Es tu turno ¡Sasuke!- Dijo susurrando Juugo en silencio , fui él último en salir por la puerta principal gigante que ahorita mismo estaba llena de gente ignorante.

-¡Bien!...corran , Karin , Sui ,Juu.

Ya lejos de la iglesia , todos cansados y viendo a todas partes , pues los nervios de ser descubiertos seguían a flor de piel.

-¡¡¡LO ...LOGRAMOS!!!- Dijimos al unísono , estábamos tan felices , sonreíamos como tontos y nos abrazamos.

Jamás olvidaré esta primer escapada, sentir la adrenalina y libertad correr por mis venas , fue asombroso aparte ya podía saborear la comida que compraríamos con él dinero que ganaríamos.

-Vamos a donde te dijeron, queda cerca -Les dije a los otros , pues él tipo que nos contrataba nos vería en las afueras del pueblo , no muy lejos.

-Ya puedo saborear la comida Suigetsu , me comeré la tuya Muajaja.-decía Karin completamente feliz .

Entre bromas entre nosotros , llegamos a una casa que por fuera , parecía estar abandonada , así que decidimos entrar.

-¿Hola? , somos los nuevos trabajadores -Dijo Suigetsu abriendo la puerta , lo detuve lentamente agarrándolo del hombro , ese lugar no me daba muy buena espina. 
Si tan solo nos hubiéramos detenido.

-¿Trabajadores ?- contestó un tipo robusto con cara desfigurada por una cicatriz cerca del ojo , se veía atemorizarte. -Soy Danzō , así que estos son los muchachos que pasaran el paquete. -Lo último lo dijo volteando a ver a su compañero , que estaba sentado alado fumando .

-Así es , jóvenes ....Necesitados e ingenuos , ¡Lo mejor! -Le contestó el joven  a Danzō.

¿Ingenuos? Me dio él presentimiento que teníamos que salir De ahí ,pronto.

-Nos equivocamos de lugar , nos vamos -Dije jalando a karin y demás hacia fuera rápidamente.

Él compañero de Danzō se levantó e donde estaba y nos bloqueo la entrada.

-Nop , no hay salida , necesitan dinero y tragar.-Me dio un puñetazo en el vientre , que claramente no esperaba .Empecé a tocer y caí de rodillas por él dolor.Eran unos imbéciles.

-Ustedes pasarán la THC a nuestros consumidores cercanos .-Dijo Danzo , ahora veía como él era él jefe , con una mirada hizo que él otro tipo nos metiera mas dentro de la habitación ,claro a mi me llevó arrastrando .

Karin juugo y Suigetsu no sabían que hacer, juraría que empezaron a temblar cuando me golpearon, solo se quejaban silenciosamente.

-¿Ven esto ?-Dijo Danzo señalando a unas mesas del fondo con diferentes cosas. -Son drogas , ahora ustedes la repartirán con ... -No pudo continuar por que Juugo lo interrumpió .

-¡NO! No hay manera que hagamos eso , ¡Déjenos ir!-estaba asustado .

Otros golpes se escucharon y no era mas , que jugó siendo golpeado y pateado por él sirviente de Danzo.

-Niño , déjame continuar , ustedes la REPARTIRÁN-dijo haciendo énfasis en sus Últimas palabras. -Si no ... -volteo a ver al otro burlona mente.

-Oye ,Sai , ¿me contaste que había un lugar lleno de niños cerca?-Le dijo danzou al ahora llamado Sai , su asqueroso Esclavo o sirviente , no sé que sea , pero sigue sus órdenes.

Joder , en que nos habíamos metido , quería salir de ahí , pero era imposible con lo que dijo después.

-Así es Danzou-Sama , cerca de la iglesia , hay muuuchos niños .-le respondió sonriendo .

-Que te parece hacer un exterminio , a nadie le interesa ese lugar quedarán todos aplastados .-Escupió claramente amenzandonos ,en la mesa también habían armas , era cierto lo que decían ...
Karin lloraba tirada en él piso , Suigetsu la abrazaba mientras Juugo seguía siendo golpeado .

¿Que puedo hacer?

Sai tiene en la mano una pistola lista para disparar , si nos negábamos , no saldremos vivos de aquí.

¿Por que dios , por que teníamos que caer como estúpidos?
Nosotros solo somos unos muertos de hambre , no hemos hecho nada malo , no Merecemos esto , Karin no merece morir , Juugo , tan amable con todos , ama los animales , Suigetsu un poco loco pero siempre pensó en él bienestar de cada uno de nosotros ... nadie merece morir.
A mi mente llego la imagen de los tiernos Ino y Kiba , esperando comida como siempre de nosotros y apenas contestándonos con monosílabos ¿Que sería de ellos si no hago nada ahora?

Debía sacrificarme por ellos y dejar que huyan mientras me disparan, mi vida no vale de todas maneras ,soy un error .

No te rindas

Escuche en mi Mente.

Tenía razón , no podía ser negativo ahorita , no en esta situación .

-¡Espera!¡Para! Ya no lo golpeen mas , ACEPTO .-Dije , estaba dispuesto a vender mi alma a Danzo si podía salvar a mis amigos y a los niños ahorita mismo.-Lo que sea... -susurre.

-Jojo , tenemos a alguien inteligente aquí ; Detente -Ordeno a Sai Danzō.

-Ven , levántate -Me dijo -Tu muchacho , serás mi nuevo socio , entregaras esto , junto a ellos -Señaló hacia donde estaban Suigetsu y Karin .-Pueden consumirlas , Después de todo la vendemos cara -Río junto a si compañero.

Que despreciables hombres , como podrían existir personas con la mente Tan podrida capaz de matar a personas inocentes por sus propios intereses.

-Entiendo, Dígame donde la entregare.-No podía hacer nada , mas que doblegarme , no tenía nada para ponerme en su contra.

-Así me gusta .-Contestó Danzō siendo asentido por Sai .

-Sai te explicara como es él negocio , él precio y lo que ganaran . No me gusta que nos traicionen , son muchas muertes innecesarias ¿sabes?-Dijo Danzou burlón , Ósea de todas maneras moriríamos si decíamos algo.

Y así fue .

Recibí instrucciones con cara sería , tenia que ser fuerte .

Aprendí lo necesario de las drogas, que Sai me decía , estaba casi temblando de los nervios , pero no lo demostraría , claramente no aprendería todo en solo un día , estos tipos eran narcotraficantes variados, tenían de todo.

Nos dejaron ir cuando le mencione a Danzō que teníamos que regresar a las 11pm, si no , nos descubrirían , sin antes amenazarnos nuevamente.

Salimos de ahí , yo con Juugo ayudándolo a caminar , todos estábamos completamente serios , no teníamos ganas de comentar nada , pero me sentí aún más triste al recordar como habíamos salido , llenos de emoción y esperanza en nuestros rostros .

-No se preocupen , Yo ...Haré algo ¿vale? Yo venderé , ustedes no harán nada -Les dije sintiéndoles levemente él brazo .

Suigetsu movió la cabeza ,negándose.
-No Sasuke , yo los metí aquí...

-Tu no sabías nada , fuiste engañado igual que Nosotros Suigetsu .-Le respondí.

-Todos saldremos de esta Juntos -Dijo entrecortado Juugo , mientras lo entre cargaba y ayudaba a caminar, lo habían golpeado bastante.

 

-Tienes razón , No importa que , no dejaré que nada nos pase , así tenga que convertirme en alguien como ellos .-Les dije con una sonrisa llena de confianza .

Lo cumpliría , no me importa , desde él principio no me trajeron al mundo para tener sueños ,Si con mi inútil vida protegía a los demás estaba bien al menos , sería de uso.

Que Gran persona soy ¿cierto?... De lo que se perdió esa "Puta" que alguna vez tuve de madre.

Regresamos a la iglesia , todo fue tranquilo , nadie nos descubrió , en secreto curamos las heridas.Solo en la noche cada uno de nosotros derramo lagrimas , sabiendo que este era el inicio de probablemente una gran tragedia.



**~**~**~**~**~**~**~**
Pasaron meses

 

 

Desde él día que decidí llevar un arma conmigo supe que Nada seria igual.

llevábamos meses entrenando y repartiendo drogas , nunca las usamos , con tan solo ver a los clientes bastaba para ver en la porquería que te convertían , esos humanos ya ni si quiera tenían vida propia , la droga los manejaba.

Habían burdeles llenos de mujeres y hombres que se prostituían , a parte de eso consumían , me daban mucha pena , cuando niñas de 16 años se acercaban a mi totalmente perdidas , sucias , algunas hasta heridas , a pedirme un poco mas gratis o a cambio de sus servicios , nos abrían las piernas, solo por un poco mas de polvo.

Danzo y Sai eran unos Hijos de perra sin Corazón, ya no sentían nada , habían visto demasiado .
La primer vez que vi como mataron a alguien en frente de mis ojos Vomité, me dio asco ver cómo sangre salía rebotando cerca.

Karin se volvió seria y atrabancada , ya no lloraba diario como antes ,mantenía un porte serio como yo , Juugo seguía siendo amable , en realidad todos , solamente que de 4 a 12 no éramos exactamente nosotros , era la necesidad lo que nos manejaba .

Al final no era tan malo, teníamos dinero , comprábamos comida a escondidas para los niños , para Todos. 

Les compraba dulces y pasteles de regreso y los comíamos todos en la noche a escondidas dentro de los cuartos para no ser descubiertos , fue gratificante ver las sonrisas al probar algo dulce, llenaba mi corazón por primera vez sentía un tipo de armonía nacer.

No me importó volverme un vándalo para ver esas sonrisas .No me importó contaminar a más gente ofreciendo drogas, así como tampoco me importó mi propia salud.

Seguía siendo él Mismo Sasuke que decían que era Inteligente, Solo que ahora de verdad lo iba a ser. 
Desde hace unas semanas tenia rondando en la cabeza la idea de: ¿Donde van las donaciones que da la gente para nosotros?

Obviamente la madre superior se lo quedaba todo , la observé un día al terminar las reuniones , guardaba él dinero en una caja con candado que tenia en su cuarto .

Era injusto , completamente injusto , no lo permitiría .

No me quede con mis inquietudes y se lo conté a Danzo una tarde que nos trajo mas mercancía.Estuvo de acuerdo conmigo , lo mejor seria robarlo y guardarlo en la guarida , así nadie nos descubriría .

Que inocente seguía siendo.

-Ten , Todo él dinero , ¡¡Mételo en la bolsa!! Idiota!! -Decía Karin dándole él dinero de la caja a Suigetsu .

-Bin bien, ya está

 dentro, son como 10,000 Dlls-Dijo completamente sorprendido por la cantidad , pues ¿Desde cuando robaba esa vieja?

Él plan que hicimos con ayuda de Sai consistía en dormir con una droga de sueño a la madre , Yo me encargue de eso . Karin y Suigetsu lo sacarían de la caja con candado y lo guardarían en una bolsa para nuevamente yo , Pasárselo a Juugo que me esperaría afuera para llevarlo a la Guarida .

 

Todo marchó perfecto , hasta ese momento.

Al siguiente día.

Todos estaban como locos , todo él dinero había desaparecido de la caja donde se guardaba de un día para otro, preguntaron a todos , nos gritaban , muchos niños se hacían del baño del miedo .

Nadie se había dado cuenta de que habíamos sido nosotros.

 

A excepción de algo...

 

Juugo no había regresado desde ayer que se fue con él dinero, él plan era que regresara en la madrugada .Estábamos completamente preocupados y más cuando después de formar a todos los estudiantes y llamarlos de acuerdo a la lista, era él único que faltaba, rápidamente lo culparon .

Mierda

Después de dos días, no podíamos salir ya estábamos desesperados , los policías rondaban todos lugares esperando a que de milagro regresara Juugo o al menos encontraran donde sea que se escondía en él Pueblo , no podía ir a ningún otro lugar , según militares de seguridad rodeaban las salidas .

 

Hasta que la noticia llegó a nosotros.

 

-¡NOOO..!, NOOO ¡POR FAVOR!-Gritaba Karin con Suigetsu al Lado , que siguió gritando, estaban frente a una caja de sepultura.

-No puede ser cierto...esto no ¡NO PUEDE SER CIERTO!!

-Juugo ... - unas lágrimas llenas de odio y dolor cayeron de mi cara .

 

Nos habían traicionado

 

Juugo , tan buena persona , tan amable , tan protector con nosotros , jamás dejó que viera a las mujeres drogadictas , tenía miedo que me recordara algo de mi infancia , aunque no podría pasar ya que no tengo recuerdos a partir de los 5 años .

Es tan espectacular , una pequeña estrella entre tanta oscuridad , nunca me dejo solo .
Es mi mejor amigo junto a los otros locos .

Era...

Juugo después de salir con él dinero , lo encontraron muerto al siguiente día , con 10 balazos incrustados por todo su cuerpo , antes de morir había destruido toda la habitación , con manchas de sangre por todos lados , en la dirección que claramente había sido nuestra guarida .
No encontraron él dinero, la bolsa estaba vacía.

Esos malditos Perros, mataron a Juugo y se fueron con él dinero, Malditos ,malditos , nos habían traicionado , malditos.

-¡¡¡MALDITOOS!!!- Grite con toda mi fuerza frente al cuerpo inerte de Juugo que tenía enfrente de mí .


Todas las personas asistentes al velatorio , junto con los niños , me quedaron viendo pero no me importó .Había perdido a uno de mis amigos y todo había sido por mi culpa , por mi plan , por mi idiotez. 
Yo había matado a Juugo.

Ya no podía continuar , así  , ya no .

Estaba roto, la culpabilidad me carcomía, me imaginaba a Juugo al lado mio , levantándose y señalándome por ser una basura ,su sonrisa estaba manchada de sangre al igual que todo su cuerpo y solo me repetía .
"Por tu culpa morí "

-¡YO FUI !, yo fui quien robo él dinero , Pasaba drogas y obligue a Juugo a hacerlo , ¡¡YO FUI!!- Lo grite a todos, enfrente de los policías, ya no me Importaba.

Enfrente de todos yo...

Quería morir.

 

 

*

(1) Varias personas que ayudan al cura en las tareas parroquiales.
(2)Monja o Madre en la historia es como una persona que ayuda a cierto lugar a la administración, dando clases o compartiendo conocimientos si es necesario, No tiene que ser necesariamente de religión , pueden enseñar cualquier cosa que sepan .Prácticamente este lugar era cuidado por ellas , así que era por rangos , "madre" se le da a la que tiene más poder en dar órdenes , teniendo más poder el "Cura" dueño del lugar.

 

 

 

Notas finales:

aclaraciones.

 

 

¿Qué les pareció? 

 

Déjenme sus reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).