Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se duerme en el sofá por Kurara Whisper

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: No se duerme en el sofá

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Familiar y fluff.

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

Comentario de la Autora: Este One-shot es el octavo de la segunda temporada de la serie de la ChoiCho family. En la primera temporada siempre dije que se podían leer independientemente y, aunque es algo que mantengo en esta segunda, creo que es mucho mejor leerlos todos antes. Los podéis encontrar ordenados en mi perfil de autora.

Notas del capitulo:

¡Hola, hola!

¿Alguien se acuerda de mi? ¿Sí? ¿No? Oh, vamos.... no hace tanto desde que publiqué la última vez, ¿no? No seáis rencorosas :D

Bueno, este cosito lleva escrito algunas semanas, no lo había publicado porque aun pensaba hacerle algunos retoques, peeeeeero hoy mi calendario me recordó que hoy hace CUATRO AÑOS desde que publiqué mi primer fic!!!!! Y como eso hay que celebrarlo, decidí por fin publicarlo :)

Como siempre digo: aunque esta historia vaya bien despacio, no está ni por asomo terminada, tengo muchas ideas y muchos shots empezados ;) Tendreis ChoiCho Family para aburrir, sólo que a ritmo de caracol XD

Y por ello, este fic de celebración os lo dedico a todas esas personas que siempre han estado ahí apoyándome y leyendo mis locuras varias hechas fics. Tuga, Rosa, Pixie, Ale, Cristal, Ep1, Abyslee93, Maite y tantas otras a las que no puedo mencionar: Muchísimas gracias ♥

 

Espero que os guste este coso C:

 

 

Desde la cocina del apartamento que compartía con su hermana se oía el sonido de las sartenes y cazos chocando junto al tintineo inconfundible de una cuchara removiendo el interior de una olla. Al principio no le pareció nada extraño, simplemente supuso que Ahra estaría preparando el desayuno como acostumbraba. La chica podía ser muy escandalosa cuando se lo proponía. Sin embargo, al minuto cayó en la cuenta que era imposible que Ahra estuviera en casa. Su hermana se había marchado hacía dos días de viaje con su prometido y no regresaría hasta pasado el fin de semana.

 

Frunciendo el ceño, se incorporó en la cama. Abrió los ojos al instante de sentir escurrir algo desde su frente, que humedeció su nariz al rozarla antes de caer contra sus sábanas. Extrañado, cogió aquella especie de paño mojado y lo observó con curiosidad sin ser capaz de reconocerlo ni comprender porqué narices había estado durmiendo con un trapo mojado en su frente. No... Espera... ¿Por qué estaba en su cama?

 

Agrandó los ojos sorprendido al recordar que se había quedado dormido en el sofá de la sala la tarde anterior. Entonces... ¿Cómo había llegado a su cama?

 

Puso su mente a trabajar tratando de recordar algo más, pero un estornudo repentino cortó su hilo de pensamientos dándose cuenta de repente que sentía su nariz congestionada y sus mejillas un poco calientes.

 

Un golpetazo en la cocina le obligó a dirigir una mirada hacia la puerta, recordando el ruido anterior y comprendiendo finalmente que había alguien en su apartamento. Descubrió su cuerpo de las sábanas y se puso en pie un poco tambaleante. Se regañó a sí mismo por dejar la noche anterior la ventana de la sala abierta y haberse dormido en el sofá. A esas alturas de la vida debería haber previsto que su sistema inmunológico no lo prevendría de coger un resfriado.

 

Tratando de centrar su cabeza en la presencia de un extraño en su casa y no en el descuido hacia su salud, Kyuhyun cogió su viejo bate de béisbol de la estantería en que permanecía apoyado y se acercó con cuidado a la puerta de su habitación, agarrando con una mano temblorosa el picaporte para hacerlo girar y abrir un poquito la puerta, una mínima ranura por la que poder asomarse silenciosamente.

 

Sacó la cabeza por el hueco de la puerta y miró a ambos lados del pequeño pasillo que comunicaba con la sala, el baño y la habitación de su hermana. El sonido provenía claramente de la cocina, además fuera quién fuese el intruso, ahora había abierto el grifo del fregadero y se oía el inconfundible sonido del agua chocar contra la vajilla.

 

Giró la cabeza rápidamente hacia la sala y salió con cuidado de la habitación, tratando de no hacer ruido en los escasos tres pasos que necesitó para sacar la cabeza por la puerta del salón y mirar hacia la cocina, dónde un hombre de algo más de metro ochenta le daba la espalda.

 

Kyuhyun suspiró repentinamente aliviado al reconocerlo y entró en la sala dejando el bate de béisbol apoyado en el sofá antes de ingresar en la cocina.

 

ㅡHyung, me has asustado... ㅡse quejó haciendo un pequeño puchero acercándose a su espalda.

 

Siwon se giró rápidamente para enfrentarlo con una seria mirada.

 

Kyuhyun detuvo sus pasos al verlo mirarle de ese modo tan poco habitual en él.

 

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó repentinamente nerviosoㅡ. ¿Qué he hecho? ㅡinterrogó, pues conocía aquella mirada y era la que Siwon ponía cuando quería regañarlo por algo.

 

Siwon no contestó y aquello puso a Kyuhyun más nervioso, que observó como Siwon se acercó a él en dos pasos sin decir ni pío hasta que se detuvo frente a él y agachó su cabeza para pegar su frente con la suya. Kyuhyun se echó hacia atrás repentinamente sorprendido, pero Siwon agarró su nuca y pegó sus frentes de nuevo, mirándole fijamente a los ojos. Kyuhyun parpadeó perplejo y abrió la boca para protestar, pero Siwon no le dejó decir palabra alguna.

 

ㅡAcuéstate otra vez. Todavía tienes fiebre.

 

Kyuhyun sólo pudo parpadear otra vez sin dejar de observarle aun y cuando Siwon retiró su mano de su nuca y se apartó de él para regresar al fregadero.

 

ㅡNo tengo fiebre ㅡnegó Kyuhyun al segundo de recapitular las palabras de Siwon en su cabeza.

 

ㅡAhí tienes un termómetro ㅡle indicó Siwon la mesa de la cocina con un gesto de la cabeza.

 

Kyuhyun hizo caso omiso a sus palabras y mantuvo su mirada clavada en el cogote de Siwon, tratando de descifrar su actitud.

 

ㅡ¿Porqué estás enfadado? ㅡpreguntó.

 

ㅡ¿Tú qué crees? ㅡpreguntó Siwon sarcástico sin siquiera mirarle.

 

Kyuhyun torció el gesto y dio dos pasos hasta él para cogerle de un brazo y obligarle a voltearse para que le mirara a la cara.

 

ㅡ¿Se puede saber qué te pasa? ㅡinterrogó enfadadoㅡ. ¿Por qué estás de mal humor?

 

ㅡTú me has puesto de mal humor ㅡle respondió.

 

ㅡ¿Yo? ㅡpreguntó Kyuhyun confundidoㅡ. ¿Y se puede saber qué es lo que he hecho?

 

ㅡDormir donde no debes ㅡrespondió Siwon encarándolo.

 

ㅡEspera… ¿Esto es porque me he quedado dormido en el sofá? ㅡdedujo Kyuhyunㅡ. ¿Qué clase de tontería es esa?

 

ㅡNo es una tontería si a la mañana siguiente tienes más de treinta y nueve grados de fiebre, Kyuhyun ㅡle replicó Siwon.

 

ㅡSi tuviera treinta nueve grados no habría podido levantarme de la cama, hyung ㅡle respondió Kyuhyun molestoㅡ. Puede que me haya resfriado un poco pero no…

 

ㅡEstabas casi a cuarenta grados cuando he llegado ㅡle cortó Siwonㅡ. Llevas todo el día durmiendo, por si no te has dado cuenta, son más de las ocho de la noche.

 

Kyuhyun parpadeó varias veces y giró la cabeza en busca del reloj de la cocina, confirmando las palabras de Siwon al comprobar que eran las ocho y veinte. Frunció el ceño.

 

ㅡHe sido yo el que te ha metido en la cama y te ha vigilado todo el día ㅡcontinuóㅡ. ¿Por qué tenías que quedarte dormido con la ventana abierta? ㅡle reclamóㅡ. ¿Por qué no pudiste irte a la cama y punto, eh?

 

ㅡEehh… yo… ㅡKyuhyun murmuró incapaz de creer que realmente hubiese dormido todo el día, ¿habría estado tan enfermo de veras?ㅡ. No sé. Creo que me quedé dormido leyendo…

 

Siwon chasqueó la lengua y se giró de nuevo para enfrentar el fregadero y continuar lavando los cacharros.

 

ㅡVuélvete a la cama ㅡle señaló.

 

Kyuhyun dudó unos segundos, pero al final se dio media vuelta y regresó a su cuarto. Una vez allí, se metió en su cama y recolocó el paño húmedo en su frente. Y entonces se puso a pensar.

 

¿A qué hora habría llegado Siwon? ¿De veras había estado con cuarenta de fiebre? Él sí recordaba haberse dormido en el sofá, se quedó leyendo un libro que necesitaba para sus prácticas mientras ventilaba la cocina porque se le había quemado la cena y apestaba a chamuscado. Pero ya no recordaba nada más hasta que se había despertado minutos antes. ¿En serio había estado tan inconsciente que ni siquiera se enteró cuando Siwon lo llevó a la cama? La respuesta era más que obvia ya que había despertado allí cuando él no se había acostado.

 

Estornudó repentinamente y se rascó la nariz por las cosquillas. Quizá sí que tenía algo de congestión, pero no se sentía realmente enfermo. Tocó sus mejillas, pero no las sentía calientes, Siwon se equivocaba cuando le dijo que todavía tenía fiebre.

 

Sopesó en su mente la idea de salir de la cama y regresar a la cocina para hacerle saber al mayor que no estaba enfermo, pero al final no se atrevió. Siwon estaba enfadado con él y no le apetecía enfrentarlo cuando no tenía con qué defenderse.

 

Sin embargo, el mayor no pareció tener consideración hacia sus preocupaciones, pues minutos más tarde, entró en su habitación sin llamar.

 

ㅡDebes tener hambre ㅡdijo a modo de saludo cargando con una bandeja en la que descansaba un humeante bol de sopa.

 

Kyuhyun le observó en silencio, un poco molesto. Pero su puchero desapareció cuando reparó en el aspecto de Siwon.

 

ㅡTe ves cansado ㅡmurmuró cuando el mayor dejó la bandeja encima de su mesita de noche.

 

ㅡEstoy bien ㅡrespondió Siwonㅡ. Eres tú el que está enfermo.

 

Kyuhyun hizo un mohín.

 

ㅡ¿Cuándo has llegado? ㅡpreguntó aceptando el bol que Siwon le tendía.

 

ㅡEsta mañana. Sobre las once ㅡrespondió.

 

Kyuhyun asintió pensativo. Si ahora eran las ocho y media de la noche y Siwon había llegado a las once… Realmente el hombre llevaba un montón de horas cuidándole. Su aspecto cansado se explicaba por sí solo.

 

ㅡBébetela antes de que se enfríe ㅡle recomendó Siwon parado al lado de la cama.

 

Kyuhyun asintió otra vez y se llevó el bol a los labios para darle un sorbito tentativo.

 

ㅡ¿Quema? ㅡpreguntó.

 

ㅡNo, está bien ㅡaseguró Kyuhyun bebiendo un poco más.

 

El silencio se alargó incómodamente un par de minutos en que Kyuhyun bebía su sopa en pequeños intervalos. Sólo cuando Siwon hizo ademán de marcharse del cuarto, se encontró hablando sin proponérselo.

 

ㅡMe quedé dormido leyendo ㅡmurmuró.

 

Siwon se giró a mirarlo de nuevo.

 

ㅡTenía que leerme unas cosas para las prácticas y me quedé dormido en el sofá mientras leía ㅡse explicó.

 

Como Siwon no respondió, Kyuhyun continuó hablando:

 

ㅡSe me quemó la cena anoche y por eso abrí las ventanas, para ventilar la cocina. Pensaba cerrarlas cuando me acostara, pero me quedé dormido.

 

Siwon permaneció en silencio, escuchándolo.

 

ㅡLo siento ㅡse disculpó finalmente mirándoloㅡ. Siento que hayas tenido que pasar todo el día cuidándome.

 

ㅡNo estoy enfadado por eso, Kyuhyun ㅡSiwon finalmente hablóㅡ. No me importa cuidarte si estás enfermo, pero me molesta que no estés más al cuidado de tu salud. Es tu cuerpo y deberías saber sus limitaciones.

 

Kyuhyun inclinó su cabeza confundido. Era cierto que él no tenía una salud de hierro como el mayor. De pequeño era algo enfermizo, pero tampoco es que él se pasara la vida encamado ahora. No comprendía muy bien esa repentina insistencia de Siwon en el tema cuando nunca le había dado motivos para preocuparse de ese modo. Que él recordara, desde que salían juntos, Kyuhyun sólo había tenido una muy mala jaqueca de resaca aparte de algún pequeño resfriado ocasional.

 

ㅡ¿Sucede algo? ㅡpreguntó finalmente dejando el bol de sopa en la mesita.

 

Kyuhyun vio a Siwon vacilar, mirando dudoso el camino que lo separaba de la cama.

 

Kyuhyun descubrió la cama y palmeó el espacio a su lado.

 

ㅡVen aquí ㅡle pidió.

 

Siwon lo sopesó un segundo antes de recorrer el corto espacio y meterse en la cama con él. Kyuhyun los cubrió a ambos con su manta y dejó que Siwon se acomodara a su lado, pasando un brazo por sobre sus hombros para atraerlo hacia él. Kyuhyun descansó su cabeza en el fuerte hombro de su chico y trató de verlo hacia arriba, a sus ojos.

 

ㅡCuéntame ㅡle pidióㅡ. ¿Qué ha pasado?

 

Siwon suspiró.

 

ㅡAyer por la noche tuve que llevar a Jiwon al hospital ㅡconfesó.

 

Kyuhyun se movió de su cómodo lugar, alarmado.

 

ㅡOh Dios mío, ¿qué pasó? ¿Noona está bien? ㅡse preocupó.

 

ㅡEstá bien ㅡafirmóㅡ. Sólo estuvimos unas horas en urgencias. Ha dormido toda la noche y esta mañana se encontraba bien. Pero me dio un susto de muerte ㅡadmitió.

 

Kyuhyun aun veía el miedo en sus ojos y abrazó a Siwon tan fuerte como pudo tratando de reconfortarlo.

 

ㅡ¿Qué pasó? ㅡquiso saber.

 

Siwon besó la cima de su cabeza.

 

ㅡSe desmayó tras levantarse del sofá cuando se iba a la cama ㅡle explicóㅡ. Yo conseguí agarrarla antes de que se golpeara contra el suelo. Los médicos me dijeron que fue una suerte que no se diera en la cabeza.

 

Kyuhyun asintió.

 

ㅡ¿Y qué os dijeron del desmayo? ㅡse preocupóㅡ. ¿Es algo serio?

 

Los brazos de Siwon se tensaron a su alrededor y preocupado acunó la mejilla del hombre. Siwon volteó su rostro y besó la palma que lo acariciaba.

 

ㅡEstá embarazada ㅡdeclaró.

 

Kyuhyun agrandó sus ojos atónito, pillado completamente por sorpresa.

 

ㅡSí, esa es la cara que se me quedó a mí cuando el médico nos dio la noticia ㅡcomentó Siwon al ver su reacción.

 

ㅡPero… ¿cómo ha sido?

 

ㅡNo quiero explicártelo ㅡnegó Siwon.

 

ㅡOh, Siwon, vamos. Jiwon es adulta ㅡle recordóㅡ. Tarde o temprano tenías que enfrentarte a ese hecho. Es incluso mayor que tú ㅡrecalcóㅡ. No esperarías que ella no…

 

ㅡCalla Kyuhyun ㅡlo interrumpióㅡ. Ni siquiera quiero pensar en eso. Es mi hermana ㅡrecalcó.

 

Kyuhyun no pudo evitar reír ante lo inocente de su actitud.

 

ㅡ¿Qué han dicho tus padres? ㅡquiso saber.

 

ㅡTodavía no lo saben ㅡrespondió Siwonㅡ. Primero tiene que decírselo… a él.

 

Kyuhyun notó el rencor con el que pronunció el pronombre y no pudo más que sentirse realmente mal por el pobre hombre. Siwon iba a matarlo cuando lo pillara. En ese momento le daba completamente igual que él fuera un apreciado amigo.

 

ㅡAyer yo estaba muy preocupado por ella. Pero esta mañana, solo quería ir a estrangularlo ㅡconfesó.

 

Kyuhyun acarició su costado arriba y abajo varias veces.

 

ㅡPero decidí ser racional y me vine para aquí, dejándole a Jiwon la casa para que hablara con él con calma.

 

Siwon y su hermana vivían juntos en un piso allí en Seul. Sus padres vivían en un pueblo de las afueras.

 

ㅡY cuando llego, después de haber pasado un susto horrible la noche anterior, te encuentro a cuarenta de fiebre en el sofá ㅡle reprochó.

 

Kyuhyun entonces lo comprendió todo. Jiwon no había cuidado de su cuerpo en su nuevo y desconocido estado, preocupando a Siwon y él solo había empeorado las cosas.

 

ㅡLo lamento ㅡse disculpóㅡ. Yo no tenía intención de dormirme allí ㅡle aseguró.

 

Siwon asintió. Él sabía eso, pero eso no le restaba importancia a su preocupación por su salud. Inconscientemente, pegó su frente con la de Kyuhyun buscando comprobar su temperatura. Kyuhyun no pudo evitar sonreír enternecido.

 

ㅡPor lo menos, sabemos que yo no puesto estar embarazado ㅡbromeó.

 

ㅡNo juegues con eso ㅡlo regañó Siwon.

 

ㅡPerdona ㅡél no pudo evitarloㅡ. ¿Qué vas a hacer? ㅡquiso saber.

 

ㅡ¿Qué puedo hacer? ㅡpreguntó retóricamenteㅡ. Nada ㅡnegóㅡ. Ni siquiera quiero ver al tipo por ahora…

 

ㅡTarde o temprano vas a tener que tratar con ello ㅡle recordó Kyuhyunㅡ, y estoy seguro que tu hermana va a necesitarte a su lado cuando se lo cuente a tus padres…

 

Siwon suspiró.

 

ㅡSigue siendo solo una niña…

 

ㅡSiwon… Jiwon es adulta ㅡSiwon tenía que dejar de ver a su hermana de ese modoㅡ. Es mayor que Ahra y ella incluso está embrazada también.

 

Siwon vio a Kyuhyun sorprendido. Kyuhyun se cubrió repentinamente la boca con su mano como si con el gesto de algún modo pudiese conseguir que las palabras nunca hubieran escapado.

 

ㅡDiablos, me va a matar cuando se entere que te lo he dicho ㅡmaldijo.

 

ㅡ¿Ahra está embarazada? ㅡpreguntó Siwon innecesariamente.

 

Kyuhyun asintió.

 

ㅡSe enteró hace unos días, pero me pidió que no dijera nada. Su boda está próxima de todos modos.

 

ㅡVamos a ser tíos a la vez ㅡmurmuró Siwon dándose repentina cuenta de la verdad en sus palabrasㅡ. Voy a ser tío ㅡdijo.

 

Kyuhyun sonrió, enternecido ante el repentino brillo ilusionado en los ojos del hombre.

 

ㅡTal vez tú y yo no podamos ser padres, pero vamos a ser los mejores tíos que esos bebés tengan ㅡdeclaró contagiándose de su emoción.

 

El teléfono de Siwon comenzó a sonar repentinamente de forma estridente. Kyuhyun miró el aparato molesto cuando Siwon lo sacó del bolsillo. Con un audible suspiro, se lo llevó a la oreja. Kyuhyun no necesitaba que le dijera de quién se trataba.

 

ㅡHola noona ㅡSiwon saludó al descolgarㅡ. No, estoy bien. Estoy con Kyuhyun ㅡle explicóㅡ. Ha estado un poco enfermo hoy y me quedaré con él esta noche.

 

Kyuhyun oyó murmullos al otro lado, pero nada descifrable realmente.

 

ㅡSí, me parece bien. Podemos ir juntos mañana si le va bien ㅡsugirióㅡ. Está bien… Sí… Lo sé. Adiós.

 

Siwon colgó y Kyuhyun le miró con curiosidad.

 

ㅡJungsoo le ha pedido que se case con él ㅡsuspiróㅡ. Quieren ir mañana a ver a mis padres y explicarles la situación.

 

ㅡPero eso es bueno, hyung ㅡtrató de hacerle entenderㅡ. Jungsoo es un buen hombre y quiere a tu hermana ㅡél lo sabía. Los había visto juntos en suficientes ocasiones como para saberlo.

 

ㅡLo sé ㅡafirmó.

 

ㅡEntonces… ¿cuál es el problema? ㅡpreguntó colocando una mano en su pecho y besando su mejillaㅡ. ¿Qué es lo que de verdad te tiene tan molesto?

 

Siwon suspiró una vez más.

 

ㅡElla… ya no va a vivir más conmigo ㅡse lamentó en un murmulloㅡ. Ahora será de alguien más.

 

Kyuhyun sonrió enternecido otra vez. Siwon no quería que apartaran a su hermana de su lado. Él era el hermano pequeño al fin y al cabo y su relación con su hermana siempre había sido muy cercana.

 

ㅡHyung, ella siempre será tu hermana ㅡle recordóㅡ. Y no hay nada ni nadie en el mundo que vaya a poder arrebatarte eso ㅡle aseguróㅡ. Puede que Jiwon se marche a vivir a unas calles de distancia y que empiece a compartir su día a día con otra persona, pero eso no significa que vaya a olvidarse de este hermoso, amable y gentil hermanito que tiene.

 

Siwon tenía un adorable puchero en sus labios.

 

ㅡ¿Tú crees?

 

Kyuhyun no pudo reprimir el impulso de estirarse y besar el lindo labio inferior que Siwon mantenía empujado hacia afuera.

 

ㅡYo estoy malditamente seguro que ella nunca renunciaría a ti. Estaría loca si lo hiciera. ¿Quién en el mundo querría distanciarse de alguien tan maravilloso como tú? ㅡinterrogó.

 

Siwon le vio con ojos tristes.

 

ㅡTú solo dices eso porque estás convaleciente y no piensas con claridad.

 

Kyuhyun rió sin poder evitarlo.

 

ㅡBueno, entonces, ¿qué te parece si por ahora dormimos un rato y mañana tenemos esta conversación de nuevo para que veas que incluso completamente sano, pienso del mismo modo? ㅡsugirió.

 

Siwon suspiró derrotado finalmente.

 

ㅡEstá bien ㅡaceptó tumbándose en la cama, acomodándose a su lado.

 

Kyuhyun se tumbó con él y se acurrucó a su lado.

 

Llevaban un rato en silencio, acariciándose uno a otro cuando Siwon habló de nuevo:

 

ㅡProméteme que tú no te marcharas ㅡle pidió.

 

Kyuhyun buscó su mano para entrelazar sus dedos.

 

ㅡNo me voy a ningún lado ㅡle prometió mirándole a los ojos.

 

Siwon asintió e inclinó su cabeza para besar sus labios tiernamente. Kyuhyun gimió con gusto contra sus labios, Siwon a veces le hacía derretir con sus besos.

 

ㅡDuérmete ㅡle recomendó acariciando su espaldaㅡ. Te está subiendo la fiebre ㅡbromeó al ver sus rojas mejillas y sus encendidos ojos.

 

Kyuhyun quiso responderle, pero en lugar de eso, prefirió acurrucarse contra su pecho y dormir rodeado de sus brazos y su masculina fragancia embriagadora.

 

 

 

Kyuhyun despertó repentinamente sobresaltado por el sonido de la puerta al cerrarse.

 

ㅡ¡Kyuhyun hyung! ㅡMinho exclamó contento al verlo tumbado en el sofá.

 

ㅡSí, ¿qué pasa? ㅡpreguntó parpadeando repetidas veces, intentando despertarse lo bastante rápido.

 

ㅡ¡El entrenador ha dicho que podré jugar el próximo partido! ㅡexplicó el niño emocionado.

 

Kyuhyun vio a Siwon entrar en el salón quitándose su chaqueta. Entonces recordó que era martes, el día en que Minho tenía entrenamiento con el club de futbol y que Siwon era el que le recogía después del trabajo. El hombre le lanzó una suspicaz mirada al verlo ligeramente confuso. Rápidamente intentó verse lo suficientemente despierto.

 

ㅡEso es estupendo, Minho ㅡse alegró intentando contagiarse de su emociónㅡ. ¿Cuándo es el partido? ㅡse interesó.

 

ㅡEn dos semanas ㅡdijo el chico entusiasmadoㅡ. Tengo que entrenar mucho para jugar bien ㅡseñalóㅡ. ¿Podrá Kangin hyung ayudarme? ㅡquiso saber.

 

ㅡEehh… ㅡKyuhyun no podía dejar de lanzar incómodas miradas al hombre parado de pie tras el niñoㅡ. Probablemente ㅡafirmóㅡ. Yo le preguntaré ¿te parece?

 

ㅡ¡Gracias! ㅡel niño respondió en éxtasis y le abrazó fuerte por el cuello.

 

Kyuhyun sonrió cuando se recuperó de la inicial sorpresa y le devolvió el abrazo.

 

ㅡEstoy seguro de que te estás esforzando mucho en tus entrenamientos ㅡle dijoㅡ. Pero tienes que esforzarte también en la ducha ㅡbromeó revolviendo su pelo sudado.

 

Minho rió y se separó viéndolo con aquellos enormes ojos suyos llenos de emoción.

 

ㅡIba a bañarme ahora, pero tenía que darte la noticia primero ㅡexplicó.

 

ㅡY me alegra que lo hicieras ㅡle aseguróㅡ. Ahora corre a la bañera. La cena estará lista cuando acabes.

 

ㅡ¡Vale! ㅡel crio se fue trotando emocionado por el pasillo.

 

Y Kyuhyun se quedó a solas con Siwon, el cuál dada su enfurruñada expresión, tenía muchas cosas que decir.

 

ㅡEs fantástico, ¿verdad? ㅡKyuhyun se le adelantó, levantándose de su lugar dispuesto a huir a la cocina.

 

Pero no podía ser tan fácil.

 

ㅡTe has quedado dormido en el sofá, ¿cierto? ㅡpreguntó.

 

Siwon no necesitó siquiera dar un paso para seguirle, Kyuhyun se detuvo inmediatamente.

 

ㅡYo solo… cerré los ojos por dos minutos ㅡse explicó.

 

Siwon suspiró.

 

ㅡHyunnie… sabes que…

 

ㅡLo sé ㅡKyuhyun lo interrumpió caminando hacia élㅡ. Mira si me siento culpable por quedarme dormido ahí, que incluso he soñado con nuestra primera pelea debido a ello.

 

Aquello sorprendió a Siwon.

 

ㅡ¿En serio?

 

ㅡAjá ㅡafirmó Kyuhyun rodeando su cintura con sus brazos para abrazarse a élㅡ Soy incapaz de tumbarme en el sofá sin pensar en ello ㅡbromeó.

 

ㅡNunca quise causarte tal trauma ㅡse rio.

 

ㅡDemasiado tarde ㅡrespondió Kyuhyun estirándose para besar sus labiosㅡ. Solo fueron dos minutos mientras os esperaba, lo prometo.

 

ㅡEstá bien ㅡaceptó Siwon rodeándolo en un abrazoㅡ. Ya estás lo bastante mayorcito para saber qué te conviene y qué no.

 

Kyuhyun se hizo el ofendido echando su cabeza hacia atrás para verle.

 

ㅡ¿Acabas de decirme que soy viejo? ㅡpreguntó.

 

ㅡSólo digo que ya no eres un chaval de veinte años ㅡrespondió Siwon guiñándole un ojo.

 

ㅡHabló el quinceañero ㅡle reprochó sarcástico.

 

Siwon rio y se inclinó de nuevo para besarlo.

 

ㅡ¡Appaaaa! ㅡSuho se hizo oír desde su cuartoㅡ. ¡Necesito ayuda con mis deberes de mates! ㅡpidió.

 

Siwon pegó su frente a la de Kyuhyun derrotado.

 

ㅡ¿Qué prefiere señor “soy estamina pura”, hacer la cena o ayudar a su pequeño hijo con los deberes?

 

Siwon lo sopesó unos segundos.

 

ㅡLa cena ㅡrespondió finalmenteㅡ. Dejemos que los jóvenes se diviertan entre ellos ㅡdijo caminando hacia la cocina.

 

ㅡSolo soy joven cuando te interesa ㅡlo acusó Kyuhyun riendoㅡ. Por cierto ㅡlo llamó siguiéndolo a la cocinaㅡ. Ha venido Jiwon hace un rato.

 

ㅡ¿Jiwon? ㅡpreguntó Siwon con curiosidad girándose para verloㅡ. ¿Qué quería?

 

ㅡMe ha pedido que te diera esto ㅡrespondió Kyuhyun sacándose un pequeño sobre del bolsillo trasero de su pantalón.

 

Siwon lo cogió intrigado y lo abrió para sacar la pequeña fotografía en blanco y negro que contenía.

 

ㅡVas a tener una pequeña sobrinita a la que mimar ㅡle señaló Kyuhyun antes de desaparecer tras la puerta del pasillo.

 

No pudo evitar sonreír de camino al cuarto de Suho. Puede que a Siwon no le hubiera sentado bien la noticia del primer embarazo de su hermana dadas las circunstancias en que este ocurrió, pero al igual que ocurrió nueves meses después con Chanyeol, estaba convencido que ahora Siwon iba a estar embobado con la pequeña niña.

Notas finales:

Muchas gracias por leer y hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).