Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my angel por sakurajei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no se si esto debe ir aqui ... aun asi lo publique ... espero que les guste !!!
Holas !!!

Aquí una traducción de una de las series/comic que mas me gusta !!!! ( la verdad no leo comics pero los diseños de teen titans go son excelentes ) no soy muy buena con las traducciones así que piedad !!! no sean malas conmigo !!! este fic es un shonen ai de los mas ligeros y tiernos que he leído , espero sea de su agrado !!!

Notita : he tenido que modificar algunas cositas ya que la autora utiliza un sin fin de jergas y palabras que no entiendo ... oh !!! Sip , tengo su completo consentimiento para realizar la traducción ( regare el amor de robin y chico bestia por todo el mundo , eso fue lo que me pidió ... je , je , je ... n///n ) matta ne !!!


Be my angel

Por Nephilim SinClaire

" yo sere un ángel "

eso realmente pareció nada mas que el comentario inocente de un chico inocente , uno que recordaba el haber estado encerrado , toda su vida , en la jaula de un laboratorio . el nunca fue expuesto a nada terrible en toda su vida hasta el día del asesinato cuando lo encontré así . estuvo completamente protegido y puro durante 12 años , antes que viniera a nosotros .

por mucho tiempo la gente confundía su inocencia con ignorancia , pero yo lo sabia muy bien ... yo sabia de su pasado , al menos mejor que cualquiera que estuviera sano y salvo .

En todo caso , la verdad nunca me puse a pensar siquiera en aquel comentario de ser un ángel . el día de su primera misión con el equipo . los otros lo miraron como si estuviera loco pero yo pensé que fue lindo . estuvo tan entusiasta ese día . fue algo inspirador .

Así , nunca pensé acerca de ese comentario hasta el día de hoy . un día igual a cualquier otro . justo como hace 2 años antes de que chico bestia se nos uniera . hasta hoy , en que dijo ese inocente comentario .hasta que lo encontré sangrando en el piso , jadeando por los gritos que me llevaron a su habitación , temblando de frió y por la sangre perdida , con 2 cortes verticales en la espalda entre los omóplatos . los Ángeles son solo cuentos de hadas.

Supuse que debía haber una pequeña explicación para ello . todo comenzó hace una semana , en el cumpleaños de chico bestia ( sin embargo era el único que lo sabia ya que el no sentía que debía celebrarse algo en el día de la muerte de su padre ) el estuvo muy quieto y malhumorado , una actitud totalmente extraña en el pero no pensé mucho en eso . lo mismo que ocurrió el año pasado cerca de esta fecha en la que lo deje solo y le deje llorar como el deseaba . yo incluso trataba de evitar las preguntas de los otros aun cuando starfire parecía creer que una alegre canción tradicional gabaltian podría ayudar a hacerlo sentirse mejor .

Antes de lo que me esperaba , el ya estaba agradeciendo lo que hacia por el , diciendo que lo apreciaba y a la mañana siguiente volvió a ser el mismo de antes , sonriendo , riendo y lanzándole a cyborg aceite de motor o cualquier cosa . fin de la historia . no hubo preguntas.

Este año no fuimos tan afortunados .

El se deprimió toda la semana y ninguna palabra amable , comida placentera o video juego podía sacarlo de ese estado . siempre que le preguntaba si algo estaba mal , me brindaba esa sonrisa tan vacía y decía : “ nah , solo estoy algo cansado ” o alguna otra estúpida excusa . realmente comenzaba a asustarme .

Luego llego la sesión de entrenamiento de hoy , chico bestia había pedido la ayuda de cyborg para que construyera una maquina , de la que me hablo en privado , que estaba basada en la que usaba en el laboratorio . esta grababa cada transformación que hiciera , la comparaba con una lista alfabética de cada animal conocido y media el tiempo . le pregunte para que necesitaba eso y solo dijo que se estaba descuidando demasiado con los tiempos y no estaba seguro de recordar mas todo su repertorio de transformaciones .

De cualquier forma , hoy era el día de prueba de su maquinita y cuando entre al gimnasio el ya estaba conectándola . starfire estaba flotando cerca de el , mirando curiosa y cyborg estaba dando ordenes ( “ no , no ese enchufe va “ allí ” y star , podrías alejarte de aquí ? me estas poniendo nervioso . que tal si te caes y te aplastan ? ) mientras raven estaba meditando en una esquina pretendiendo no estar muy interesada en lo que chico bestia trataba de hacer.

Cuando entre , starfire fue la primera en saber de mi presencia . “ no es excitante ? ” me pregunto con su usual energía , “ pronto podremos ver la extensión de las habilidades de chico bestia !!! regocijémonos !!! ” .

Cyborg bufo , “ yo estoy mas interesado en ver como trabaja este bebe ” dijo mirando a la maquina . cy siempre encontraba a las maquinas mas interesantes que las personas , me reí un poco de ese pensamiento y volví mi atención a chico bestia .

El aun conectaba los cables a distancia . en su cara parecía decir : deje el mensaje después de la señal . al menos tuvo el suficiente sentido para darme esa sonrisa vacía en un débil intento de tranquilizarme al ver que lo observaba pero luego volvió al trabajo

Luego de unos momentos de silencio de chico bestia y el sargento cyborg , el chico verde nos miro con una falsa sonrisa en el rostro . de pronto me di cuenta que nadie mas podía ver lo que yo en aquella sonrisa . recordé a chico bestia contándome acerca de cómo algunas personas podían leer los ojos y que el era uno de ellos . yo nunca hice eso antes pero con chico bestia ... dios , su sola presencia parecía romper todas las reglas y hacerlas añicos

“ todo esta listo ” dijo despertándome de mi pequeño sueño . él salto sobre la pequeña plataforma que estaba unida a la maquina y se quedo allí , sonriendo y con un falso entusiasmo .

cyborg comenzó a explicarnos el procedimiento mientras ajustaba enchufes “ la plataforma en la que esta chico bestia tiene unos sensores que registraran cada una de sus transformaciones ” dijo “ cada forma será registrada en la primera parte de la pantalla por aquí ” señalo a la gran , delgada y doble pantalla que estaba unida a la parte principal de la maquina “ y sus tiempos serán registrados casi al final cuando vuelva a ser humano . luego , la otra parte de la pantalla nos mostrara una lista alfabética de cada animal conocido . el primer cambio de chico bestia será comparado con el segundo y luego un porcentaje exacto aparecerá debajo del tiempo ”

luego del ultimo interruptor asegurado , cyborg giro en dirección a chico bestia “ dispara cuando estés listo ”

no sabia que estábamos esperando , pero no fue exactamente lo que paso cuando cy dijo esas palabras . a la segunda palabra que dijo , chico bestia era una mancha verde . sino fuera por la pantalla que registraba animal tras animal rápidamente nisiquiera podías creer que realmente estuviera cambiando . tal vez estuviera volviéndose alguna clase de mancha imprecisa cuando se detenía pero no que aun estuviera cambiando .

eventualmente , el se detuvo cayendo al piso en su forma humana , con un suave suspiro miro a la tabla , la segunda lista se formaba y luego ...

“ tiempo , 1 minuto 3 segundos , exactitud del 100 % ” leyó cyborg aturdido . starfire estaba alentando salvajemente e inclusive raven parecía impresionada . sin embargo , chico bestia ...

“ quiero probar un programa diferente ” dijo “ sube el reto un poco ... es lo mismo . solo tienes que agregar una o dos cosas en la lista de especies ” .

yo lo mire incrédulo , igual que cyborg . afortunadamente el leyó mi mente antes de que yo lo dijera “ oye , has cambiado a cada animal conocido en solo un minuto y quieres “ mas retos ” ? ” pregunto con incredulidad

“ si , ahora hay algo que quiero probar de nuevo ” replico chico bestia ignorando nuestro exceptisismo mientras sacaba un disco del bolsillo de su uniforme y lo introducía en la maquina .

“ muy bien ” dijo cyborg , moviendo la cabeza con asombro . comenzó reajustar interruptores de nuevo y chico bestia estaba en la pequeña plataforma , moviéndose innecesariamente . parecía ... nervioso ... pero una vez mas parecía que nadie mas notaba que algo estaba mal . o era capaz de leer sus emociones o me estaba volviendo paranoico .

luego de un momento , cy termino con los interruptores y se volvió hacia chico bestia “ ahora ” dijo .

la mancha apareció de inmediato pero no duro mucho . apenas segundos después de la transformación se detuvo , dejando ver a chico bestia , colapsado sobre sus rodillas y con las manos sobre su cabeza . estaba pinchándose el labio con uno de sus colmillos , mordiéndose con dolor mientras un delgado chorro de sangre fluía de una pequeña herida .

de inmediato estaba a su lado , tratando de ver lo que sea que lo haya lastimado pero el me ignoro sin consideración . eso dolió un poco , yo siempre fui el hombro donde lloraba . me pregunte que era lo que lo lastimaba que nisiquiera podía decírmelo pero su voz me regreso a la realidad .

“ yo ... solo fue una transformación difícil ” dijo temblando “ nunca hice esto antes ... eso es todo . esto fue difícil para mi porque solo tenia una idea vaga y fue nueva ... ”

“ chico bestia ” susurre . mi voz preocupada su suficiente para llamar su atención . el me miro , vacilante y asustado . sabia que podía ver a través de el y que podía decirle que estaba destrozado por lo que hizo .yo confié desesperadamente que vendría a nosotros y nos diría que había ocurrido ... dejarme ayudarlo ...

“ me duele la cabeza ” dijo finalmente y mi esperanza se rompió “ perdón pero me voy a descansar ”

y luego volteo , atravesó la puerta y se fue .

yo lo mire irse mientras cyborg manoseaba su maquina un poco mas , sabia que tendría que ir tras el después , de cualquier forma , seguramente estaría esperando por mi . estaba inventado alguna forma de salir del gym e ir a verlo cuando la voz de cy llamo mi atención hacia donde estaba el , frente a la pantalla .

“ hey , debes ver esto ” me dijo sobre el hombro y camine hacia allí .mire a la pantalla . el pequeño error de chico bestia vino justo después de “ anaconda ”

“ hay algo malo , cyborg ? ” pregunto curiosa starfire , estudiando la pantalla ambas cejas unidas en confusión .

“ bueno no es tanto malo ... es “ raro ” ” dijo y apretó un botón . la lista de especies apareció . “ mira , justo aquí , después de anaconda ” .

cy se aparto y sentí mis ojos agrandarse detrás de mi mascara mientras leía la nueva palabra . uno de los “ retos añadidos ” que chico bestia había mencionado antes .

starfire rompió el silencio .

“ no entiendo ... que es un ángel ? ”


-*-


sabes que si te quedas largo tiempo frente a una puerta comenzarías a fijarte en cada detalle ? . por ejemplo , la puerta de chico bestia parecía tener pequeñas manchas de pintura por todas partes . como si hubiera pintado la madera con diferentes colores y luego la hubiera raspado toda . era extraña y estaba frente a ella .

no sabia si era por que me interesaba o por que trataba de distraerme .

recordé lo que dijo el primer día , hace dos años . “ yo seré un ángel ” nunca pensé en eso pero ahora ... acaso hablo literalmente ? o era esto un nuevo proyecto ? y ... y por que intentarlo lo lastimaba tanto ?

estaba a punto de resignarme , bajar las escaleras , coger unos bocadillos y esperar a que chico bestia viniera por si mismo pero justo cuando me alejaba un penetrante grito salió de detrás de la puerta .

comencé a golpear la puerta y a llamarlo , desesperado y asustado pero la única respuesta a mi llamado fueron mas gritos llenos de dolor así que trate lo que cualquier líder inteligente y listo haría ...

tire la puerta de una patada ...

tan pronto como el gran bloque de madera golpeo el piso estaba dentro del cuarto “ chico bestia ” llame al no verlo de inmediato . el terror estrujo mi corazón ante la idea de que actué demasiado tarde , que alguien lo hubiera hallado y capturado .

mi miedo disminuyo lentamente al escuchar un débil quejido que me informo que estaba tirado en el piso al otro lado de su cama . en un instante estaba allí , arrodillándome junto a él y diciéndole que todo estaría bien , tratando de ignorar el charco de sangre que se formaba alrededor de él . tan gentilmente como pude lo levante del suelo frió y lo puse en la cama , boca abajo .

le quite la camiseta y como describí antes , tenia 2 cortes verticales entre sus omóplatos . no eran tan profundos , gracias a dios solo eran extensas , dándole a la sangre una larga área para escapar . suspire de alivio . con suerte no necesitaría de ninguna puntada .

me levante y fui al baño contiguo , cogí el botiquín de primeros auxilios de debajo del lavabo y un paño húmedo para limpiar . sus ojos estaban en mi todo el tiempo . podía sentirlos aun sin mirarlo . era raro , esta clase de súper conciencia que tenia pero lo ignore . había cosas mucho mas importante que atender justo ahora .

volví a la cama , atrapando su mirada y reteniéndola . la mirada de esas profundas esmeraldas me hizo temblar , esto era realmente escalofriante . como si el supiera todo lo que iba a hacer antes que siquiera pensara hacerlo . y me pregunte que mirada me alarmaba mas : esta o la de la falsa alegría . hice lo mejor posible para ignorarlo mientras saltaba sobre la cama , arrodillándome junto a él y presionando el paño contra su lastimada piel . el nisiquiera se intimido , sus ojos aun fijos en mi rostro .

yo continué limpiando sus heridas , haciendo caso omiso a su mirada mientras limpiaba los chorros de sangre . cuando termine lo ayude a sentarse y envolví un trozo de venda alrededor de su pecho una y otra vez hasta que las pequeñas hendiduras rojas estuvieran cubiertas .

finalmente , me encontré con su mirada nuevamente , él me miraba , esperando , sabiendo . el esperaba de mi lo que sabia que yo haría . así que lo ayude .

“ chico bestia ... ” susurre , apretando su mano y recorriendo con mi pulgar la suave piel verde . “ que paso ? que eran esos cortes ? ”

ahora , el sabia de cada unos de mis movimiento antes de que los hiciera , no obtuve la misma ventaja con él pero una vez mas estaba rompiendo las reglas . entonces cuando me dijo : “ allí es donde van las alas ” yo realmente no sabia que pensar .

estaba a punto de preguntarle algo para aclarar las cosas , cuando una luz brillante que salía de nuestras manos juntas llamo mi atención , las mire y mis ojos se estrecharon . un pequeño chispazo de luz salía de una pieza de metal oculta excepto por esa pequeña raja .

agarre su muñeca molesto , tirando de ella hacia mi pero el no abría su puño . mas bien parecía sorprendido ante esto pero se recupero rápidamente , reajustándose a lo que debería hacer para manejar la situación y la calma omnisciente volvió . esto solo hizo que me molestara aun mas y sentí mi cara volverse roja .

“ que demonios es esto ?!!!!!! ” reclame , mirando su cara para ver alguna expresión . pudo haber sido mi imaginación pero ... estaba molesto ? solo un poco ? no me moleste en pensar en eso . “ oh , por dios , chico bestia ... tira la navaja . vamos a tener una larga conversación ” .

oh , si , definitivamente estaba molesto . de un movimiento fluido el abrió el puño y puso la “ navaja ” en mi mano . yo parpadee . tenia en la palma de la mano una cadena con un pendiente dorado de un ángel .

mi furia se disipo y fue sustituida con confusión . abrí la boca para disculparme , quizás para preguntar nuevamente que ocurría pero chico bestia se adelanto .

“ tu deberías conocerme mucho mejor , robin ” dijo simplemente “ y si no lo hicieras , dejarías de pensar en como pude “ alcanzar ” mi espalda ? no se tu , tonto pero no podría inclinar mi brazo de esa forma ” .

yo asentí aturdido . “ entonces , que ... ? ” pregunte

chico bestia suspiro . “ es un collar que me dio mi padre ... ese día ” me dijo y asentí . sabia a que día se refería . “ me dijo que yo era una ángel , uno perfecto . desde entonces yo siempre quise ser un ángel . yo trate antes de descubrir de donde eran pero la transformación ... no funcionaba ”.

el sonrió un poquito . tenia una linda risa , algo tonta . demasiada aniñada para ser un chico pero sonaba agradable . vacilo un momento , luego continuo .

“ yo ... realmente no mentí cuando dije que esta era nueva y difícil transformación ” dijo lentamente como si estuviera pensando muy cuidadosamente en cada palabra que decía “ eso fue lo que pensé que estaba mal por largo tiempo . decidí probar esa rápida transformación nuevamente . por que era una rutina familiar y creí que si ponía el ángel allí quizás no pensaría en eso ... solo hacerlo una costumbre , tu sabes ?

se detuvo de nuevo , pensando “ obviamente ... eso no funciono pero antes nunca tuve ese tipo de problemas con una transformación , aun si era difícil por que solo tenia una vaga idea , nunca “ dolían ” ... y ciertamente nunca sangraban ” dijo con un estremecimiento .

“ entonces esto era ... parte de la transformación ? ” pregunte en shock . el asintió .

“ si , creo que puse demasiada fuerza esta vez ” explico “ como dije , allí era donde van las alas ... comenzaron a salir pero dios , realmente duele ... no puedo mantenerlas por mucho tiempo ... mi cabeza , se siente como si me fuera a morir ”.

yo asentí . “ eso tiene sentido ” le dije . lentamente lo que había ocurrido se aclaro para mi . “ de acuerdo con muchas fuentes , las personas se vuelven Ángeles después de morir ... entonces tendrías que morir para convertirte en un ángel ”.

sus ojos se ensancharon con eso . “ yo ... no sabia esa parte ” dijo en un susurro . su rostro teñido de temor al pensar que se hubiera hecho si lo lograba . como siempre el temor fue pronto reemplazado con tristeza “ pero entonces ... eso hubiera sido lo mejor ... eh ?

sentí mis ojos ensancharse . “ chico bestia ... ” susurre . estirándome para alcanzar de nuevo su mano “ qué .. ”

pero chico bestia movió la cabeza , alejando sus manos y cortando mi pregunta . “ yo siempre molesto a raven y cyborg .ellos no pueden soportarme la mayoría del tiempo ” dijo tristemente

probé de nuevo . “ chico bestia ... ”

“ no soy bueno para las peleas . siempre soy al que patean mientras Uds. hacen todo el trabajo . yo solo estorbo ” .

“ chico bestia , yo ... ”

“ si no fuera por mi , papi aun estaría vivo ”

“ chico bestia , por favor ... ”

“ debí haber muerto cuando tenia 8 ... ”

“ GABRIEL ” ( notita de sakurajei : el verdadero nombre de chico bestia no es Gabriel ... es garfield ... ) grite , usando su verdadero nombre por primera vez desde que lo encontré . ahora las lagrimas estaban surcando sus mejillas y me miraba con temor y con un poco de dolor y comprendí mi error muy tarde . cuando lo encontré le prometí que tendría un nuevo comienzo , todo nuevo , incluyendo un nuevo nombre . llamándolo por su antiguo nombre había roto mi promesa . yo creí que no se acordaría de eso .

quería disculparme pero parecía no importarle mucho . en un segundo , el se lanzo a mis brazos , sollozando sobre mi cuello . yo lo envolví con mis brazos , con mucho cuidado por las vendas y suspire . esto era lo que siempre ocurría ... cuando estaba herido , yo era el hombro donde lloraba . tenia que protegerlo porque era preciado para mi .

me acerque aun mas y acaricie sus cabellos mientras lloraba y pensé . antes , nunca me pregunte acerca del cariño que sentía por el , pero sentía que era buen tiempo para comenzar . necesitaba “ razones ” . necesitaba algo que decirle para hacerlo sentirse mejor . hacerlo sentir algo mas que una molestia ... hacerlo sentir que era un ángel .

pero no salieron las palabras . solo lo deje llorar y lo abraze y lo acaricie y susurre suaves sonidos en sus oídos . eventualmente sus sollozos se calmaron y su cuerpo dejo de temblar y lo aleje un poquito . sus ojos estaban húmedos y los seque con mi pulgar , tomando su rostro entre mis manos . el se inclino ante el roce , cerrando sus ojos y acariciando su rostro contra mis manos suavemente . cuando abrió los ojos esa mirada había vuelto otra vez . sabia que yo iba a hacer algo ... pero esta vez una oculta inseguridad .

estaba asustado por lo que iba a hacer ... o quizás por lo que no haría .

tal vez ambas .

por un momento , me perdí en sus ojos , buscando , tratando de deducir que era lo que quería pero no podía decirlo . era muy bueno ocultando esas cosas .

entonces , en lugar de hacer algo drástico , lo recosté sobre la almohada y las suaves mantas de su cama . parecía decepcionado por el momento pero la espera aun estaba allí . solo por que había una demora no significaba una cancelación . lo cubrí con las mantas hasta el mentón , doblándola cuidadosamente .

después de asegurarme que estaba tan cómodo como era posible volví a mirarlo a los ojos , estaban adormilados ahora pero la espera aun estaba allí . me acerque , acariciando sus cabellos y apartándolos de su frente , sonriendo ante la alegre y felina mirada que cruzo por su rostro ante el contacto .

cerro sus ojos y saco un brazo fuera de las mantas para tomar mi mano y entrelazo sus dedos con los míos . acaricio suavemente mi mano con su pulgar como hice yo momentos antes y me miro con unos alegres y algo cerrados ( pero aun expectantes ) ojos .

y luego , en un poco mas que un ligero susurro , le dije la simple oración que cambiaria todo para mi .
“ tu eres todo para mi ... ”

mis ojos se agrandaron un poco mientras lo entendía . esto realmente lo aclaraba todo ... el era tan preciado para mi por que yo lo era para él . luego que su padre muriera . yo era todo lo que tenia en el mundo . era su guardián , su hermano mayor , su mejor amigo y quizás ...

quizás también algo mas ...

el aun estaba mirándome , esperando pacientemente pero había algo mas brillando por debajo de la superficie : una emoción que yo nunca enfrente antes pero con el supe que era , por que siempre rompía las reglas de esa manera .

así que , finalmente deje de hacerlo esperar .

y lo bese .

fue tan ligero , tan suave y ... oh ... tan dulce , todo en uno . el momento mas increíble de mi vida . sus labios eran suaves , como pétalos de rosa y hacia esos pequeños , dulces y felinos sonidos detrás de su garganta mientras lo probaba . sabia a chocolate y canela . era delicioso . atrape su labio inferior entre los míos y lo succione suavemente haciendo que temblara y gimoteara . sonreí . esos adorables sonidos que hacia ...

cuando me separe , nuestras mejillas estaban ruborizadas . nuestras manos aun estaban juntas , presionadas entre nuestros pechos mientras me acostaba sobre el , el codo de mi brazo libre me sostenía de tal manera que no ejercía mucha presión sobre el .de algún modo saco su otro brazo de debajo de las mantas y ahora estaba alrededor de mi cuello , acercándome lo mas posible . claro , no tenia ningún inconveniente . podía oler su shampoo.

la espera se fue de sus ojos . finalmente obtuvo lo que quería y ahora solo había una brillante y hermosa emoción presente en esas profundas esmeraldas .

amor . y era todo para mi .

puedo decir que estaba decayendo un poco , había perdido mucha sangre y el stress emocional también lo había atrapado . así que con un beso en la frente y un susurro de “ buenas noches , chico bestia ” salí de la cama y me dirigí a la puerta . estaba a mitad de camino cuando me di cuanta que aun sostenía el collar en la mano derecha así que volví y lo puse en la mesa de noche .

estaba por continuar mi camino hacia la puerta cuando vi algo por la esquina de los ojos que me congelo . tan pronto como pestañee y voltee a ver directamente hacia la cama . eso ocurrió . allí estaba un dormido chico bestia con una pacifica sonrisa en el rostro pero aun no podía creer lo que veía por que ...

quizás eso era un truco de las luces o la manera en que las almohadas estaban arregladas . me encontré a mi mismo rechazando algo mas lógico . sabia lo que había visto . por un momento el tenia alas .

el rompió las reglas de nuevo .

era un ángel viviente .

“ mi ” ángel .


-* a la mañana siguiente *-


realmente no podía creer en lo que ocurrió a la mañana siguiente . parecía tan ... perfecto . como un sueño . sin embargo , como si eso no fuera suficiente , podía recordar exactamente como sabia y exactamente como olía su cabello y exactamente cuan hermoso estaba en ese momento . y sabia que nunca soñaría con eso ni en un millón de años . ningún sueño se acercaría tanto a esta enorme felicidad .

de cualquier modo , estaba bajando las escaleras para desayunar, aturdido , con estos nervios , con una pequeña emoción revoloteando en mi estomago . estaba preocupado por lo que pasaría entre chico bestia y yo . no quería que las cosas fueran diferente por que eso significaría cosas raras e incomodas entre los demás pero al mismo tiempo ... dios , no podría soportar si las cosas vuelven a ser como antes , no después de la ultima noche .

estaba solo a unos pasos de la puerta de la cocina cuando esta se abrió de golpe y chico bestia salió corriendo . cyborg grito : “ estas muerto , greenie ” ( notita de sakurajei 2 : greenie significa algo así como verdecito pero suena raro así que lo deje como estaba ) viniendo del otro lado de el cuarto que ya había mencionado . “ greenie ” colisiono conmigo , mandándonos a ambos al piso .

“ auch ” se quejo en un adorable y tonto gemido mientras se sentaba “ oye , robin , discúlpame por esto ... ”

solo sonreí , mirándolo desde donde estaba , en el piso . la luz había vuelto a sus ojos , realmente felices , brillando con malicia . un torrente de alivio me invadió . finalmente había regresado a la normalidad . sin embargo ... “ esta bien , pero estas seguro que puedes correr así con esos cortes en la espalda ? ”.

el rió suavemente , rascando detrás de su cabeza tímidamente con su habitual expresión de culpa . “ bueno , realmente no tuve elección , tu sabes ... ” .

sus palabras fueron cortadas cuando la puerta de la cocina se abrió nuevamente , revelando a un muy molesto cyborg cubierto con gelatina .

alce una ceja ante esto , volteando hacia chico bestia . “ gelatina ? ”.

“ gelatina ” confirmo con un firme asentimiento

“ original ”

“ gracias ”

“ ESTAS MUERTO PEQUEÑA TERMITA VERDE !!!! ”

con un sorpresivo “ eep ” chico bestia nos puso a ambos de pie y tomo mi mano , llevándome hacia el salón , arrastrándome con el .

“ tu me cubrirás , amigo ” me dijo entre jadeos al respirar .

“ yo ? tu te metiste en esto solo ” le grite , riendo suavemente mientras corría a su lado . “ por que debería ayudarte ? ”

“ tonto , tu eres el único “ caballero de brillante armadura ” que existe ” me informo , mirando a través del hombro , viendo si aun cyborg nos estaba siguiendo . y así era .

“ si , bien . entonces si te ayudo tu serás “ la damisela en peligro ” le respondí .

chico bestia gruño . “ eso es discriminación de géneros , tonto . por que no puedo ser “ el apuesto y seguro chico en peligro ? ””

yo reí . “ estas bien ” consentí , tirando de su mano hacia la derecha cerca de la siguiente vuelta . “ te ayudare a escarpar , supongo . vamos a mi habitación , el nunca esperaría que yo te llevara ahí ”

el sonrió aliviado . “ gracias , amigo , eres mi salvador ” .

yo también sonreí . “ cualquier cosa por “ mi apuesto y seguro chico en peligro ””

nosotros nos deslizamos hasta detenernos frente a la puerta de mi cuarto y la abrí rápidamente . riéndome disimuladamente mientras chico bestia entraba ( tenia la lengua afuera cuando me paso por delante ) luego entre de prisa . una vez adentro , ambos colapsamos en el piso , respirando por aire . escuchamos a cyborg pasar , aun gritando a todo pulmón . pero como pensé nisiquiera le echo un segundo vistazo a mi cuarto .

escuche a chico bestia reírse junto a mi y le di un vistazo . el no debería estar riéndose ahora ! escapamos de la muerte por poco de manos de ... un robot ... cubierto en gelatina . wow , como demonios me había olvidado de eso ?

en ese momento , ambos estábamos riendo histéricamente , apoyados uno contra el otro y respirando por aire , de cuando en cuando , nos controlamos un poco . calmándonos pero con ocasionales risas ahogadas pero tan pronto como intentábamos vernos a la cara , volvíamos a reírnos. Solo era uno de esos ataques de risa que nunca terminaban .
cuando finalmente nos calmamos , chico bestia de “ algún modo ” se las arreglo para subir sobre mi regazo , con su cabeza recostada en mi pecho . aun tenia esa sonrisa maliciosa en sus labios y a cada momento se reía un poco pero aparte de eso ambos estábamos en silencio .

finalmente , inclusive sus ocasionales risas se acabaron . dejándome con el sereno sonriente y pequeño ángel sobre mi regazo . de cuando en cuando , dios realmente te daba una mano .

“ sabes que debes disculparte con cyborg ... ” le dije suavemente , imaginando que tenia que jugar al rol del líder moralmente puro , en este punto .

“ uhm ... lo se ... ” dijo , acomodándose mas cerca de mi . “ el no se resistirá si me disculpo en el almuerzo o algo parecido , el sabe que es mi horno microondas favorito ”.

yo gire mis ojos y reí pero de pronto fijo una mirada muy seria en mi así que me calle . ahora no tenia idea de lo que haría chico bestia así que me prepare para cualquier cosa pero ciertamente no estaba esperando ...

“ robin , yo ... estoy confundido ?

... * eso *

yo parpadee de la sorpresa . “ confundido acerca de que chico bestia ? ” respondí luego de algunos segundos de vacilación , pensando que estaba casi seguro de lo que el quería decir .

“ solo ... * confundido * ... ” dijo con una voz suave y dudosa “ quiero decir ... es malo amar a un chico ? ”

ah , estaba en los correcto , el asunto de la homosexualidad .

suspire , preguntándome como podría responderle . “ algunas personas dirían si ” comencé lentamente , se estremeció mientras sus ojos se nublaban y asentía tristemente .

“ pero ... pero ellos no tienen idea , chico bestia . lo que ellos digan no importa . lo único que importa es como te sientes tu ... y como me siento yo ”.

maldición . creo que me estaba precipitando , no es así ? cuando demonios mi subconsciente decidió eso por mi , eh ? oh , bien ... creo que ahora no había marcha atrás . estaba mirándome con esos ojos enormes y llenos de esperanza . como podía escapar de eso ?

“ yo ... yo antes ... nunca estuve atraído hacia un chico ” le dije “ pero , dios ... tu has roto todas las reglas que la naturaleza creo . a mi no me importa * que * eres tu ... solo ... necesito estar contigo , necesito protegerte . chico bestia ... creo que estoy enamorado de ti ... ”

el me miro con ojos brillantes y alegres mientras una sonrisa cruzaba por su rostro . giro de tal manera que ya estaba sentado sobre mis caderas y sus ojos estaban al mismo nivel que los míos . suspirando alegremente , recostó su frente contra la mía . podía sentir su respiración en mis labios y nuestras narices se estaban tocando . sabia que probablemente estaba sonrojado por esa ... interesante posición pero note que no dije nada .

“ gracias ” susurro . su tibio aliento rozo mis labios . lo mire confundido , preguntándome el por que me estaba agradeciendo .

“ por que — mph ” mi pregunta fue interrumpida por un par de aterciopelados labios . cortesía del chico sentado en mi regazo . nuestro primer beso fue tan corto y dulce pero este ... este fue apasionado y caliente . chico bestia parecía tratar de fundirnos en uno solo . entrelazando sus dedos con mi cabello y acercándome lo mas posible mientras me besaba fervientemente .

y , por dios , el sabia * besar * . el paso la línea entre lo apasionado y lo violento , atormentando mis labios y probándome cuidadosamente . apenas pude enfocarme lo suficiente para responder pero hice lo que pude , tratando de competir con su entusiasmo mientras lo besaba lo mas apasionadamente que podía . baje mis manos por su espalda , trazando su espina con mis dedos y reí dentro del beso cuando tembló y ronroneo . detuve mis manos casi al final de su espalda y rodee su cintura con mis brazos . acercándolo aun mas a mi .

cuando finalmente nos separamos por aire , ambos estábamos jadeando y sonrojados . aun presionado contra mi , chico bestia descanso su cabeza en mi hombro y rozo mi cuello con su nariz mientras contestaba mi pregunta previa con un feliz suspiro .

“ por ser mi ángel ... ”


-* fin *-

bueno ... aquí termina !!!!! la autora dijo que se suponía que no debía ser tan largo .... ( tengo sueñito ya que tuve que corregirlo varias veces y por la madrugada ... uu ) espero que con esto mas personas se animen a escribir algo de los titanes ( en especial de esta parejita ) aunque sea una traducción es un principio , ya tratare de poner algo mío de mi muy pronto !!!! muchas gracias por leer y dejen muchos reviews !!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).