Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capitulo!!!.

Era una noche de fuerte lluvia acompañada de relámpagos y truenos que asustaban a un chico que se mantenía oculto debajo de sus sabanas,tapaba sus oídos pensado que no escucharía los truenos,pero estos se escuchaban mas fuerte que antes.

Su nombre es Lucas,tiene 16 años,cabellos castaños y ojos color miel,su piel blanca le daba un atractivo único que encajaba perfectamente con su angelical rostro y su mirada tímida.

A su edad todavía no sabían a que especie pertenecía,no había generado olor y mucho menos su primer celo,pero para sus padres era algo obvio que sería un omega con tan solo verlo,era un chico alegre y muy delicado como para ser un alfa.

Lucas le tenía un terror a los truenos y estaba decidido a no salir debajo de sus sabanas;hasta que de pronto sintió una mano cálida tocando su vientre y se asustó de inmediato,quería salir corriendo de la cama pero esta vez su cintura fue agarrada fuertemente y comenzó a ponerse nervioso.

Sintió la respiración de alguien en su oído y ya sabía quien era.

-Quiero olerte-Susurro esa persona en el oído de Lucas provocandole de inmediato mucho escalofrío-No puedo hacerlo,me molesta-Esa persona se pegó mas a la espalda del chico.

-Mejor alejate-Lucas trató de escapar de su agarre pero fue sostenido con fuerza,Sintió su respiración muy cerca de su cuello.

-Solo quiero tocarte un poco-Aquello fue dicho en un tono burlón-Quiero saber a que hueles-Pequeños mordiscos fueron dados en el cuello de Lucas.

-Ya mejor sueltame,deja de decir estupideces-Lucas ejerció presión cuando sintió la lengua de esa persona recorrer su cuello-¡Dije que pararas!-Eso en es vez de ser un grito pareció mas bien como una súplica.

Un relámpago sonó y Lucas grito asustado,lo que provocó la risa en voz baja de quien estaba al lado suyo.Su cintura fue soltada y salió de bajo de las sabanas.

-Tranquilo debilucho,solo quería pasar la noche con mi hermanito-Dijo en voz baja como si se escondiera de alguien.

-Sabes que si mi papá te encuentra durmiendo conmigo,te golpeara como la última vez-Susurro Lucas.

Drew era el hermano mayor de Lucas,en realidad eran hermanastros pero se criaron juntos desde muy pequeño y es por eso que aunque no fueran hermanos de sangre se consideraban como uno.Drew tenía 19 años,era mucho mas alto y musculoso que Lucas,su cabello lo tenía corto y de piel morena,su rostro era completamente atractivo y hacía juego con una mirada pícara donde todos pensaban que era el típico chico rebelde que golpeaba a los demás.

El mayor sentía cierta obsesión hacia Lucas desde hace un tiempo y no sabía la razón,el pequeño no era un omega todavía,su olor no había aparecido pero sabía que cuando lo hiciera lo convertiría en su omega,no le importaba si era su hermano o lo que diría la gente,lo que le importaba era que lo quería y que lo protegería.

-Asi que será mejor que te vayas-Lucas trataba de empujar el pesado cuerpo de su hermano fuera de la cama y fue un intento fallido.

-No lo haré y no me importa cuantas veces me golpee,tendrá que aceptar que eres mi omega-Lo dijo tan seriamente que le entró escalofríos a Lucas de inmediato.

-¿Quien te dijo que seré un omega?-Griñó molesto-Voy hacer un alfa y mucho mejor que tú-…l estaba seguro de eso.

El mayor no aguantó las ganas y empezó a reír fuertemente.

-Solo mirate-Drew describió a Lucas completamente en su cabeza"tiene un rostro de ángel y una actitud de sumiso notable,su cuerpo no esta nada mal y aveces hace unos gemidos que solo provoca...violarlo..."

Drew de inmediato trató de pensar en otra cosa,ya sus instintos de alfa le estaban recordando las ganas que tenía de besarlo y sentir cada parte de su piel,pero no podía hacerlo y menos si aún no sabía a que especie pertenecería.Solo podía acariciarlo y tocarlo como lo hacía hace unos minutos.

Su padre una vez le dio una paliza que duro casi un dia completo al ser descubierto acosando al pequeño,pero eso no lo detuvo y lo seguía haciendo.

El lado positivo de todo era que Lucas nunca se molesto,su rostro era de incomodidad y vergüenza,aveces se molestaba pero le seguía el pervertido juego a su hermano.

Ambos estaban conscientes que cuando Lucas empezara a emitir olor y a sentir los olores de los demás las cosas se descontrolarian,y mas para el alfa que si bien quiere tener al chico en sus manos,no quiere tampoco verlo sufrir o hacerle daño.

-Ya se que me veo débil,y que no tengo la actitud de esos alfas pervertidos que solo piensan en sexo-Así era como Lucas describía a todos los alfas y en especial a su hermano-Pero tengo la esperanza que lo seré...y de esa forma no dependeré de ningún alfa imbécil.

Lucas sabía lo que Drew hacía cuando lo tocaba y besaba sus cuello,pero él confundía todo aquello con cariño entre hermanos y solo eso,sin pensar que el alfa sentía mas que amor hacía su hermano menor.

-Igual seré tu alfa-Drew solo pensaba en fastidiarlo y era algo que le encantaba hacer;y  entretanto hablar no se dieron cuenta que su madre se acercaba.

-¡Mierda!-Ya era muy tarde para salir asi que Drew se escondió abajo de la cama con rapidez justo cuándo abrieron la puerta.

Lucas no dijo nada y solo se quedó callado sentado encima de la cama,mientras que su madre lo observaba detalladamente observando toda la habitación.

-Sal de ahí,puedo olerte a kilómetros-Dijo Sofia,podía olor al alfa desde que entró.Drew no tuvo mas opción y salió mal humorado y con una expresión de molestia.

-No le digas nada a papá-Le rogó Lucas a su madre,sabía como era en realidad su padrastro,golpearía a Drew hasta verlo sangrar.

-Después tendremos una charla tú y yo-El tono molesto de Sofia asustaba al menor.

-Estaré bien...-Drew quería tranquilizar a Lucas,pero Sofia lo arrastró fuera de la habitación antes que lo hiciera.

Por suerte su padre no estaba en casa o sino las cosas se pondrían feas.Drew era muy terco,la primera vez que los descubrieron tocandose,le dieron una paliza que casi no podía caminar y eso no lo detuvo;buscaba siempre una forma de acercarse a Lucas para tocarlo y hacerle cariño.

Podría ser un buen alfa para cualquier omega,pero cuando se molestaba se descontrolaba y su instinto de alfa lo dominaba completamente.

Esa era la razón por la que Lucas no quería ser un omega o tambien se descontrolaria igual que él y las consecuencia podrían ser graves para ambos...

Eran hermanos,pero lo que sentían entre ellos era mas que eso.
Notas finales:

Si tienen alguna pregunta pueden dejarla en un comentario.Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).