Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una difícil decisión por Claou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Era una noche calmada ,  estábamos sentados en aquel sillon negro de piel que le daba un toque elegante asu ofina .

Miraba por la ventana como la luna al igual que las estrellas daban ese toque de armonía y paz que hace mucho no había sentido , distraído en aquella escena tan pacifica , logre sentir como una mano traviesa tocaba delicadamente la mía .

No sabía como reaccionar a este tipo de caricia , no era muy común en él . Siempre por lo general lo nuestro simplemente eran encuentros casuales , nada mas , y aun que mi corazón latía acelerado por tener mis manos entre las suyas , mi mente formulaba una y mil preguntas , con las cuales inconscientemente  me torturaba una y otra vez .

Cuánto más me aras sufrir de esta manera?

Dime a que estas jugando?

A caso te agrada verme sufrir? 

Yo , ya sabía que era estúpidoy tonto por ilusionarme de esta manera por alguien como él , ya que despues de todo eres seguchi tohma ,  si así es ,  seguchi thoma , *el puto amo del universo era mi amante .

Siempre de  día , era simplemente  mi jefe y de cierta manera "sempai" con respecto a la musica se hablará , pero por las  noches ,  él es el  dueño de mi cuerpo , alma y sobre todo mis sentimientos .

Hacia mucho tiempo atras había logrado por fin admitir  que no era simple  respeto y admiración lo que sentia por aquel hombre , bueno tal vez en parte si  pero también era aquel que lograba hcer que dudara  del gran amor que profesaba por Yuki  , y como era de esperarse aquella duda me había abierto los ojos  y darme  cuenta que lo de Yuki  era una simple obsesion  y  una muy retorcida . Pero a un sabiendo eso no tenía el valor para terminar con él , des pues de todo ya habíamos cumplido tres años de relación y simplemente  me era imposible .

Oye , Shuichi - por fin me habia hablado , rompiendo a quel silencio , que para mi parecer no era para nada incomodo

- Necesito hablar algo importante contigo - menciono calmadamente mientras se voltiaba a verme directamente hacia mis ojos .

Nos mirabamos fijamente uno al otro , no estaba seguro de lo que pasaria pero tenía una ligera sospecha, estaba cien por ciento seguro de que queria romper nuestra "relación" , despues de todo dentro de poco seria padre , ya que Mika llevaba dos meses de embarazo y era normal que quisiera rectificar su vida y estar a lado de su esposa e hijo .

Yo lo sabía , sabía que me haría a un lado , que yo no significaba nada para él . Pero realmente no me importaba ya que yo desde un inicio estaba al tanto de que esto nunca debio de pasar , que había sido un grave error de los dos y por ello realmente no esperaba la gran cosa.

-Pues bueno veraz shuichi , como ya sabes Mika esta embarazada- me comento mientras soltaba poco a poco mi mano , aquella falsa sonrisa que simpre adornaba su rostro se esfumo rapidamente

- La verdad , quiero ser sincero contigo y no se como decirte esto , es un poco dificil - menciono un poco nervioso , al parecer alguien tan frívolo , frio y cerrado como él  llegaba a tener un poco de tacto , nose por que se esfuerza tanto , simplemente deberia de ser directo, como siempre lo ase

-Sabes Thoma no deberias de dar tantos rodeos y ve directo al grano - mencione con una sonrisa en mi rostro . Se que terminara conmigo pero eso no impide que disfrute de este momento a solas con él. Tal vez así al menos sera una "dulce despedida"

Si tienes razón , no es propio de mi ponerme nervioso en momentos como este - correspondio a mi sonrisa pero no era la misma de siempre , si no que a quella sonrisa era calida al igual que reconfortante , sus ojos desprendian un resplendor tan radiante , que por un segundo se me había olvidado lo que iría a pasar en esa ofina

-Bueno sere lo mas directo posible - hablo asiendo que volviera a la cruda realidad

-Y.... entonces a que esperas- le dije mientras bajaba la mirada

-La verdad es que desde que nos hemos visto a espaldas de Mika y Eiri ,  todo se a complicado y siendo sincero no logro poder detener este sentimiento abrumador que a diario me ase senti...

Guardo un momento de silencio y yo  simplemente como tonto escuchaba cada una de sus palabras , sabía que sería doloroso pero  tenía que oírlo , escucharlo de su propios labios .... ya no queria hacerme ilusiones.

Bueno no lograría poder expllicar con mis propias palabras todo esta ola de confuciones y sentimientos que por este momento pasean por todo mi ser , pero ay algo que si tengo claro y que todo este tiempo te lo e querido decir .... Bueno la verdad es.. que .. yo te , te , te amo

-Al escuchar esas simples palabras , me había quedado anonadado

-QUE? - mencione confundido , no sabia lo que estaba pasando , todo daba vueltas en mi cabeza

-Como escuchaste , yo te amo - me dijo de una manera seria mientras de un movimiento rapido capturo mi cuerpo con sus brazos. Rodeaba mi cintura en un abrazo un tanto asfixiante

-Pero que dices - estaba mas que desconcertado . No sabia si era verdad todo lo que en ese instante estaba sucediendo, pero en ese momento me sentía la persona mas afortunada de este planeta , no , mas bien  del todo universo.

-Thoma encerio que no se que este pasando , pero...

Aun que en ese momento me sintiera tan dichoso y feliz ,  no podia , simplemente  me era imposible

-Sabes que yo no terminare con Yuki , verdad?-

Así es ,  yo le había prometido estar a su lado no importandome lo que eso conllevará . No importaba si fuera frio y grosero conmigo , yo se lo había jurado a él y a su familia y Shindou Shuichi no rompe sus promesas , inclusive si eso fuera dejar a Thoma y junto con él mi felicidad . Lo dejariatodo ,  mientras él fuera feliz

NADA MAS IMPORTABA

 

-Sabes - Me hablo con una cara un poco trizte , al parecer los papeles se habían invertido y ahora a mi me tocaba actuar el papel  del malo - Ya me esperaba algo así , no exactamente igual pero si parecido- en ningun momento dejo de abrazarme pero si podía sentir como su cuerpo levemente temblaba y un sollozo casi inaudible llego a mi oído .

Estaba sorprendido de verlo tan inofensivo que no pude controlarme y al igual que él empecé a llorar , claro que yo era mas escandaloso pero el sentimiento de los dos era igual de intenso , despues de todo esta sería la última vez que nos volveriamos a ver , claro esta que como amantes , ya que nuestras parejas eran hermanos y él y yo eramos jefe y empleado.

 

 

Notas finales:

bueno no se xq siento que algo le falto pero espero que les haya gustado por lo menos un pokito

Así q por fis aganme saber su opinion y pues bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).