Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Beneficios del Semen por UZUMAKI-UCHIHA

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic lo escribi en un par de horas cuando vi un meme y llego la insipiracion y lo trate de terminar antes que desapareciera xD.

Espero que lo disfruten

Besoss! 

Los Beneficios Del Semen

~~Residencia Uchiha 2:13 am~~

-Ahh…ahhh..sigue asi…ahh- gemia un pelinegro tendido sobre una enorme cama mientras su mano izquierda reposaba atrás de su cabeza y la otra sobre la cabellera rubia que subia y bajaba en su entrepierna- ahh ya viene…ya viene…sigue asi…ahh un po…ahh un poco más ahh-

El dueño de la cabellera rubia se enderezo un poco, lo suficiente para poder ver a la cara a su amante. Sus ojos azules destilaban deseo mientras veía como ese monumento de hombre se doblegaba ante su boca, todo su orgullo, su frialdad y su hermetismo, desaparecían para darle lugar a una bestia, ahora sometida y domesticada ante sus ojos.

El hombre de ojos negros miro hacia abajo y, cuando vio esos electrizantes ojos azules, sintió una corriente atravesar toda su espina dorsal.  Amaba a esos ojos, tanto como amaba a su portador, el deseo que veía en ellos lo hipnotizaba y saber  que seguramente el idiota de su amante sabia el poder que tenia sobre él le molestaba.

Esta noche se tuvieron que satisfacer con sus manos y bocas porque su pareja era el Hokage de su aldea y mañana tenía una reunión con unos embajadores y no podía llegar cojeando. El azabache tuvo que controlar durante toda la noche su deseo de empujar a ese dobe contra la cama y hacerle el amor como se debe.

-Ahhh esta cerca…ahh- pero esto tampoco esta tan mal…- Ahhh ..Naruto….lo siento..- Diciendo esto se vació por última vez en esa caliente boca.

El rubio se alejó tosiendo, con una mano en la garganta y la otra sobre su boca, ante los ojos disgustados de su pareja escupió en un papel sus restos. Y después lo miro con el ceño fruncido.

-Teme! Te dije que me avisaras cuando te vinieras!- le grito en su cara.

-Hmph…te avise que estaba cerca…debería haber bastado para que te alejaras…aparte ya me disculpe dobe

-Pero me tenías bien sujeto de la cabeza!-Le espetó- Como esperabas que me aleje?..- Murmuro con un sonrojo y un puchero, mientras miraba para el costado.

-No entiendo de que te quejas, yo cuando te lo hago no tengo problema en tragármelo- Lo miro con odio-No te quejas cuando acabo dentro tuyo cuando te follo ¿o sí? ¿Qué diferencia hay?

El rubio se puso colorado- Simplemente no me gusta su sabor!! Y quien te pidió a ti que lo hagas?!- luego de su estallido, Naruto decidió calmarse y comentó- Sabes que? No tengo tiempo para discutir, mañana tengo una reunión importante- Se levanto de la cama y fue al sanitario a lavarse la boca.

Sasuke no iba a dejar esto así. Él tenía la fantasía de ver a su amado tragar con gusto su esperma, mientras él le comentaba lo goloso que era. Iba a conseguir que de alguna manera Naruto se lo trague todo. Con un juramento autoimpuesto se arropo y se fue a dormir.

~~Residencia Uchiha 15:25 pm~~

Sasuke abrió la puerta de su hogar, había llegado de su patrullaje diario, sabía que Naruto iba a llegar tarde. Así que iba a aprovechar esas horas para buscar argumentos que convenzan al rubio.

Durante los primeros treinta minutos pensó desde el chantaje emocional, con un “no me amas como yo a ti”, hasta tildarlo de gallina por temerle a un poco de mal gusto en la boca. Pero sabía que el dobe se había vuelto más perspicaz desde que asumió su puesto como líder de la aldea, y ya no era engañado tan fácil como antes.

 Solo le quedaba una idea…y le sonaba sumamente molesta. Lentamente su cabeza giro hacia el ordenador que había en la sala, un artefacto que solo usaba el rubio cuando traía trabajo a casa. Sasuke odiaba la tecnología, se crio en una casona antigua con objetos y practicas antiguas. Con Orochimaru tampoco había más tecnología que la que usaba el Sannin para sus investigaciones.

Sabiéndose derrotado encendió el ordenador, en el buscador de internet pregunto “Los Beneficios del semen”. En instantes consiguió una pagina científica con los siguientes datos: “El semen tiene tan sólo un uno por ciento de espermatozoides, el resto se compone de más de 200 proteínas diferentes, así como de vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina C, calcio, cloro, ácido cítrico, frutosa, etc”.

En la cara del ex vengador apareció una sonrisa malvada e imprimiendo los datos se preparo para la llegada de su dobe.

~~Calles de Konoha 19:20 pm~~

El rubio iba lentamente hacia su casa arrastrando los pies. La reunión con los embajadores se había alargado y fue extenuante. Todos recordándole de sus días en la Guerra Ninja y deseosos de llamar su atención.

Por suerte ya todo había acabado, solo deseaba llegar a su casa, comer, besar a su novio y dormir. Al cruzar la última calle que quedaba para entrar en el distrito Uchiha decidió apurar el paso.

~~Residencia Uchiha 19:25 pm~~

Sasuke sintió la presencia de Naruto y decidió salir de su lectura para preparar la mesa para cenar.

Naruto llego a la mesa, se acerco al pelinegro, lo besó y se sentó a esperar la comida. Sasuke preparaba generalmente los alimentos, por ser el que mejor cocinaba y el que llegaba antes al hogar.

Ante los ojos del rubio apareció su plata favorito, ramen, sus ojos se iluminaron pero por su cabeza paso la idea de que  su novio se traía algo entre manos. Solo preparaba ese platillo cuando quería convencerlo de algo…algo sexual.

La mirada desconfiada de Naruto siguió sobre el azabache mientras comían. Hasta que decidió disfrutar de su ramen y dejar para después el interrogatorio.

El Uchiha vio la oportunidad perfecta para poner en marcha su plan- Sabes…creo que me estoy volviendo más fuerte...-Esa frase atrajo instantáneamente la atención del Uzumaki – Creía que era imposible tener más poder del que tenemos, pero me he notado más rápido, fuerte y que me canso menos….-Naruto abrió sus ojos asombrados, ¡Él no podía quedarse atrás!..si Sasuke se hizo más fuerte él también debe volverse más fuerte.

El pelinegro viola chispa de desafío en los ojos azules y agrego- Leí que puede que sea porque estoy ingiriendo más nutrientes…

-Eso no puede ser- respondió Naruto- Comemos lo mismo y a mí no me paso nada de eso.

“Cayó” fue el pensamiento de Sasuke- Hay algo que yo ingiero que tu no…-

El seño del rubio de frunció…¿Sasuke estaba tomando suplementos a escondidas? ¿O alguna droga desconocida?

Cuando iba a replicar sobre lo peligroso que es tomar drogas el Uchiha le acerco una hoja. En el momento que leyó el titulo su corazón dio un salto y sus mejillas enrojecieron: “Los beneficios del semen”.

Mientras leía sus propiedades se asombraba más y más y sin darse cuenta el pelinegro estaba parado atrás suyo y su boca se acerco a su oído.

-Porque no pruebas mi “medicina” dobe?- le susurró mientras mordía el lóbulo.

En la mente de Naruto se libraba una batalla sobre si era un engaño, si era verdad y si debía “hacer el sacrificio” por un bien mayor.

Con la cara completamente roja, el rubio asintió. Y Sasuke lo levanto en brazos y lo llevo a la habitación para darle un buena ración de  su “suplemento”.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).