Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje complicado por Guisseleht

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sera corto ya que es como un prólogo ,él siguiente ya sera mas largo.

Notas del capitulo: Será corto,los chicos van de acuerdo así personalidad,los mas parecido,en cierto punto la idea original de la película número dos aparecerá y ustedes verán cuando salgan.
********************************
Y aquí se encontraba,aburrido y pereciendo en su cama king a las dos de la tarde,sinceramente no esperaba que sus vacaciones fueran de esta manera,desde que era pequeño siempre soñó con ser actor de teatro pero al vivir en un orfanato desde que tiene memoria y nunca ser adoptado hacia ver su sueño imposible,hasta que conoció al que ahora considera un hermano,Marty Willians. Con Marty las cosas se volvieron mas fáciles y la presión de querer una familia desapareció ya que teniéndolo a el se sentía en una.

Y ahora ahí estaba repitiendo lo mismo desde hace una semana, come,duerme,se baña,ve tv y en ocasiones no lo hace en ese orden.

Al poder cumplir su sueño de ser actor se juro así mismo ampliar sus metas pero cuando estaba listo para empezar; el teatro cierra por remodelación y dan las vacaciones de dos meses,no se esperaba eso.

Alex Lenhern es su nombre,gracias a las hermanas del orfanato que al ver sus características de ojos azules y rubio pero con algo exótico no dudaron que fuera extranjero,esas mismas hermanas que lo cuidaron y le enseñaron higiene ,lo nalgiarian al ver su estado.

Frustrado se acomoda en la cama.- Marty!-grita Alex ,cerrando los ojos.

Al no tener respuesta grita nuevamente,- Marty,tengo hambre!-
-Y a mi que?!- responde Marty desde él cuarto de baño de Alex.

Alex abre los ojos confundido,voltea su cabeza para ver la puerta del baño que esta en su cuarto.

-Que haces ahí?- pregunta el.

-Oh, no lo se ,si no oyes agua correr,tu que crees que hago?,o te doy pistas?

Alex hace una mueca de asco y se voltea boca abajo.

-Si,eso pensé-réplica Marty desde él cuarto al no oír respuesta.

Al pasar un rato Alex escucha la puerta abrir y voltea su rostro hacia su amigo.

-Marty dame de comer.

Indignado Marty responde. -Que?,claro que no!-

-Por favor?

-No!,que crees que soy? ,Tu creado? Te recuerdo que yo vivo aquí y pago renta también.

-Pero tengo hambre!

-Pues levanta tu apestoso cuerpo y vamos a comer fuera recuerda que hoy es la cita con Gloria.

Indignado Alex se sienta en la cama y replica: - Yo no apesto!,ese hedor lo dejaste tu en mi baño!

-Cierto- dice sonriente,- pero compite con él tuyo.

Sonrojado Alex aparta la mirada, aveces piensa que no fue buena idea traer a vivir consigo a Marty,cambiando de tema pregunta:

-A que hora es la cita?

-A las tres y ya son las dos,así que arreglate,recuerda que Gloria se pone violenta por hacerla espera-dice para luego salir del cuarto.

Alex al verse solo da un suspiró, sus amigos son geniales pero no cree que durante todas estas semanas libres las citas al café sea suficiente.

***************c2;***************
Marty sentado en él sofá sabe que Gloria se los comerá vivo por no llegar temprano,ya que Alex se toma enserio lo de salir hecho un rey,irónico por que lo que dejo en ese cuarto no tenia ni pinta de un rey o un ser vivo.

…l sabe que Alex esta en una etapa de superación pero ahora con las vacaciones eso esta en stop temporáneo,inclusive él que trabaja en él teatro con Alex como bailarín esta en él mismo estado,Gloria como actriz y Melman como creador de vestuario pasan por lo mismo, así que espera que su idea los emocione tanto como lo hizo con el.

Con él entusiasmo que lo caracteriza piensa,que podría salir mal.
****************c2;**************

En un edificio alejado de nuestro protagonista se encuentran cuatro chicos planeando su propio golpe de superación y aun mas ya que su orgullo fue dañado.

-Entonces,ya todos tienen memorizado sus pasos?,-pregunta él líder del grupo.

-Si,señor.

-Bien,terminen lo ultimo que falta,tenemos que demostrar que somos los mejores.

-Si!

Viendo como su equipo termina lo último del plan piensa sobre los bastardos que insultaron la eficiencia de su grupo,él demostraría lo equivocado que están,nadie dudará nunca que su equipo es eficiente .Mientras tanto seguirá tratando que su soldado capte sus intenciones romántica por no decir lujuriosas,él chico es realmente despistado e inocente en ese tema,pero todo un arma de destrucción cuando se lo propone y eso es lo que ama del chico,ingenuidad y fuerza.

Además él viaje no sera tan complicado,ellos han tenido misiones mas peligrosas pero lo que diferencia esta misión de otras es que todo sera sin planación previa,solo él inicio lo sera y en adelante todo sera inesperado. Tomara esto como un viaje de placer y superación.

Viendo como su soldado favorito muestra una vista espectacular de su trasero piensa,que podría salir mal.

* Oh! Las palabras malditas*

*******************************
Notas finales: Actualizó los martes y cuando tenga él capitulo nuevo antes de su publicación lo subiré.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).