Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castigo por Neko-ecchi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un gemido ronco salio de sus labios al sentir a Siwon restregar su miembro en su cadera aun por sobre la ropa.

-Mmmgh- intento retener un gemido mordiendo con fuerza su labio-

-Shh- Siwon susurro por su oreja causando un estremecimiento- No querras que nos escuchen.

Comenzo a besar el cuello de Hee. Recorria con sus labios la suave piel que se extendia a su paso, dando unas cuantas lamidas y mordiscos. Sus grandes manos sobre la cadera agena guiando un vaiven tentativo.

-mmgh ...Si...Siwon. Quiero...quiero...aaahg!-Su miembro fue apresado por la mano de Siwon aun por encima de la ropa.

-¿Que quieres Princesa?- dijo antes de succionar fuertemente en la nunca de Hee.

-No me hagas decirlo- Su voz sonaba entrecortada por la reciente excitación.

Siwon restrego su duro miembro sobre el culo de Hee tentandolo.

-Dilo- Siwon gruño sobre su oreja.

-Follame.

Siwon sin esperar demasiado bajo con rapidez la brageta del pantalon, para luego bajarlo hasta las rodillas de Hee, llevandose la ropa interior en el proceso. Con ansias beso su gluteo derecho y despues el izquierdo. Sus manos apresaban con vemencia sacando gemidos roncos.

Separo ambas nalgas de Hee para poder ver su entrada ansiosa por recibirlo. Lamio sus labios y seguidamente se hundio en su paraiso. Su lengua lamia con fuerza y morbo ese pequeño agujero.

-Si...Siwon!- Hee tuvo que agarrarse del mueble frente a el para no caer cuando sintio un dedo acompañar los labios de Siwon.

-Un dedo se hundio atravesando el anillo apretado de Hee- Te jodere con mis dedos y luego mi miebro llegara tan profundo que no podras caminar.

Hee gimio ante esas palabras. Siwon movia ese primer dedo dentro y fuera de su cavidad. Metio un segundo y tercer dedo logrando sacar gemidos entrecortados de heechul.

-Mas...mas!- dijo impulsando sus caderas hacia los dedos de Siwon.

Las envestidas de esos dedos lo estaban satisfaciendo deliciosamente, pero necesitaba a Siwon dentro de el.

-Te necesito den... Aaaaggh!!- Hee solto un fuerte gemido cuando uno de los dedos de Siwon toco su prostata.

Saco sus dedos, admirando como la entrada de Hee succionaba para no soltarlo. Sin perder mucho tiempo tomo su miembro y de una sola estocada entro en el interior de Hee.

-Siwon gimió sobre su oreja- Condenadamente estrecho.

Tomo las caderas agenas y comenzó a embestir de manera ruda y necesitada.

Hee se sostenía como podía. Le encantaba esta faceta ruda de Siwon. Amaba ser tomado con fuerza.

...

-¿Donde se encuentran Siwon y Heechul? -Prince Manager analizaba a todos los miembros de Super Junior.

-Salieron en cuanto pedimos el descanso- Hyukjae se recargaba en Donghae con un sueño evidente.

-Alguien llamelos.

-Ya lo hemos hecho. No contestan sus celulares- Shindong hizo una mueca.

-Pueden irse.- Los chicos soltaron un suspiro de alivio- Si los ven díganles que quiero hablar con ellos- todos asistieron antes de salir de la sala de practicas.

...

-Mmgh... aahg...aaagh...Si...
Siwon- Heechul comenzaba a gemir mas alto-

-Mgh...Te amo...aammmgh Princesa- Siwon arremetia con rapidez dentro de Heechul. El orgasmo estaba cerca.

Siwon salio en un movimiento rápido de Hee y lo giro para tenerlo de frente. Sus labios se unieron en un beso salvaje. Llevando ambas manos a sus miembros aun duros, comenzo a masturbarlos con rapidez y fuerza.

Labios inchados y enrojecidos por los apasionantes besos, gemidos contenidos, respiraciones agitadas, miembros apresados en la mano del menor de ellos y el inconfundible olor a sexo en la pequeña bodega.

-Estoy...estoy cerca- Hee gruño al sentir la boca de Siwon en su cuello nuevamente.

-¡Diganme que no es cierto!- La voz de Prince Manager se escucho por fuera de la habitacion.

-Mierda- Siwon seguía masturbando sus miembros. Solo era cuestión de segundos, estaban cerca.

-¡Salgan ahora mismo!

En un acto de reflejo, Heechul empujo su cuerpo contra el de Siwon en un intento de atrancar la puerta al ver como esta intentaba ser abierta. Solo basto esta acción para que ambos se vieran liberados, para dar paso a su orgasmo con un gemido gultural.

-¡Tienen 5 minutos para salir de ahí. Los espero en la sala de ensayos!- seguido de esto se escucho sus pasos alejandose.

-Creo que estamos en problemas- Heechul se río aun recargado sobre el pecho de Siwon.

-No puedo creer que nos hayan pillado- Siwon sonrio con diversion en su rostro.

-Bueno cariño, tampoco es que contigo yo pueda ser silencioso- dijo contra su cuello-Me llenas tan deliciosa mente que es imposible gritar para ti.

-Sera mejor limpiar este desastre antes de que regrese Prince Manager- Sin mucho cuidado mordió su hombro, sacándole un gemido- Hoy te prometo hacerte gritar aun mas.

-Me gusta la idea- Hee le sonrió con picardia antes de devorar sus labios en un beso hambriento.

...

 

Notas finales:

Hola

La verdad es que no recordaba que actualizaría aquí con los encuentros de estos dos xD

Díganme si les gusto o quedo del asco. Imagino la escena tan explicita y buena, pero a la hora de escribir queda así.

Gracias por leer.

Besos~

NyuGR

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).